FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Repaso. Confesiones. Terapia. A propósito de Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Paraquesis
Paraquesis
23/02/2013 12:11
Abrimos este hilo como respuesta a una necesidad terapéutica de diván virtual, en un intento de hacer limpieza interior definitiva, de sentimientos y pensamientos en torno a todo lo que nos ha despertado esta historia.
Queremos que sea un hilo para todas aquellas personas que necesiten hablar de cualquiera cosa que rodea a este culebrón (antes, proyecto de una buena y diferente historia) tomando como punto de partida el “fin de la eternidad”, analizando hacia atrás.
(Definición de eternidad según Tristán: período comprendido entre la última mujer a la que se le promete amor eterno y la siguiente, a la que de nuevo se le prometerá).
La intención es sanar heridas, las infantiles, sobre todo.
Agradeceremos que no se hable de lo que está pasando ahora en Puenteviejo, no nos interesa nada de nada (que para eso está la posibilidad de crear el hilo correspondiente, según el gusto de cada quien).

Se abre el diván.
#101
Tokio
Tokio
06/03/2013 10:57
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guau............que bien exponéis.
Yo quiero decir a Alx, que Megan para hacer el personaje de Pepa tuvo que pasar muchos casting que no fue elegida a dedo, la eligieron a ella, porque era la mejor que podía interpretar dicho papel, por su juventud, por su naturalidad, por su coraje, por su alegría y sobre todo, porque veían que tenia talento. Talento que demostró en cada capítulo, incluso cuando las tramas eran aburridas y absurdas, ahí estaba ella, dejándose la piel por su público, por la audiencia, esa que ha sabido valorar todo su esfuerzo y su trabajo. Han pasado ya casi 7 meses y nos seguimos acordando, y creo que cada día más, de ella y de su personaje. ¡te echamos mucho de menos!. ¡Claro que Megan ha crecido como actriz! eso lo que nos indica, que es una pedazo de actriz como la copa de un pino y si no, fíjate, en todas las criticas que ha recibido, todas favorables y augurándote un futuro prometedor.
¿quisiera saber cuantos personajes han dejado tanta huella como lo ha hecho el de Pepa? seguro que podríamos contarlos con los dedos de una mano. ¡Pepa, es mucha Pepa!. Es que le va hasta el nombre.
Yo tampoco entiendo, porqué Megan sigue yendo a las grabaciones, si ha tenido enfrentamientos con algún o algunos de sus compañeros. ¡No lo entiendo!, perdonar si soy dura de mollera.
Hasta luego.
#102
lawanxa
lawanxa
06/03/2013 11:49
Gracias lamentira me reconforta comprobar que no estoy sola porque lo cierto es que esta lucha desigual contra esa "aceptación y asimilación como propia de la cutrez" es desalentadora.

Mira yo he elevado una queja para que se aplique de una vez por todas la normativa del horario super protegido, esta:

http://www.change.org/es/peticiones/m-sanidad-y-s-sociales-dirección-g-de-protección-del-menor-se-respete-el-horario-televisivo-superprotegido-8-9-mañana-5-8-tarde

Y no he obtenido ningún resultado, la gente te mira como una marciana y eso solo viene a demostrar que "esa aceptación y asimilación de la cutrez como propia" es ya un hecho......lastima!!!!!

Si queréis firmar allí en esa dirección podéis hacerlo, no creo que sirva de mucho pero bueno quien sabe si entre todos lo vamos difundiendo a lo mejor conseguimos que algo cambio o por lo menos que en las instancias garantes de esos derechos del niño, se enteren de una vez de que hay mucha gente que no está de acuerdo con esta perdida de valores y de norte. Que se enteren de que todos no estamos "alienados" y que aun hay cordura y ya se sabe mientras quede uno de nosotros en pie.......

Mientras hay vida hay esperanza.....¿¿¿no dicen eso????.

Yo también soy madre y siento la misma pena que tú y el mismo temor y cansancio por tener que estar siempre en guardia para invertir o minimizar el daño a la tierna conciencia de mis hijos que esta ausencia de valores generalizada está produciendo.

Hasta pronto y me ha encantado charlar contigo.
#103
tequila9
tequila9
06/03/2013 13:50
Yo miro PV en Internet y solo algunos días. Nosotras no damos audiencia Lawanxa.

Me ha encantado tu comentario y agradezco tu granito de arena, es más admiro tu fortaleza al cortar de forma tajante con la serie... pero yo no puedo... cada vez la dejó un poquito más pero sé que no voy a dejarla, pese a que no me guste el final...esa miserable e insignificante probabilidad de que terminen los cuatro juntos me tiene atada y no puedo soltarme. Me consuela el saber que no soy mecenas de las barbaridades que están emitiendo en televisión.

Yo no soy tradicional en cuanto a ideas y no es por eso que no deseo que Tristán y Candela terminen juntos... he sufrido mucho y exigo el final que merezco, mi final feliz.

En fin... me voy a clase! Que paséis una buena tarde :)
#104
Pisi
Pisi
06/03/2013 14:24
Hola lawanxa, me alegra oir de tí.

Yo espero q recapaciten y Tris no acabe con la cotilla, chismosa y o acabe sólo feliz con sus hijos o con alguien q le pegue.
#105
Alx
Alx
06/03/2013 14:34
Premios Iris de la Academia de Televisión.

MEJOR GUIÓN
Eduardo Ladrón de Guevara, Alberto Macías, Curro Royo, Jacobo Delgado, Marisol Farré y Sonia Martínez por Cuéntame cómo pasó (La 1 de TVE).
Elías Querejeta por La Conspiración (ETB-2)
Equipo de Guión de El Intermedio encabezado por Miguel Sánchez Romero (laSexta)
Equipo de Guión de El Secreto de Puente Viejo (Antena 3 TV)
Equipo de Guión de Isabel (La 1 de TVE)

JAJAJAJAJA
#106
LaMentira
LaMentira
06/03/2013 15:49
Aquí está lloviendo...¿Por ahí también?
#107
samureta
samureta
06/03/2013 17:01
Alx Y Jorge Javier Vázquez se llevó el premio Ondas al mejor presentador ¿Eso quiere decir que es buen presentador? Si tan mala actriz es Megan ¿Cómo es que fichó por otra serie de Prime time Gran hotel? Si se recuerda con tanto cariño a una actriz o a un personaje no debe ser malo, ni ser objeto de mofa por tu parte. ¿Cuántos personajes que han pasado por Puente viejo son recordados tras tantos meses de ausencia? No hay que menospreciar el trabajo de la gente ni mofarse de la gente ni de lo que sientan. Por tus comentarios parece que la primera etapa de puente viejo debe ser lo peor de la televisión por todo lo que lo menosprecias.
#108
lola51
lola51
06/03/2013 17:57
A veces en este país nuestro ocurren muchas incongruencias, porque precisamente los guiones de PV dejan mucho que desear, incoherencias totales, tramas sin resolver, violencia a tutiplen, etc etc etc, porque precisamente son los actores los que sacan la serie adelante, y precisamente cuantos actores grandes no se han llevado un premio, después de toda una vida de dedicación y trabajo, cuantas peliculas, cuantos buenos presentadores, y luego se los llevan otros que no se lo merecen, asi es la vida, mas vale "caer en gracia que ser gracioso".

En muchas ocasiones los premios no son sinonimo de calidad del producto.
#109
lamarimon
lamarimon
06/03/2013 18:46
Hola buenas tardes a todas.

Lamentira, ahora mismo por aquí ha escampado.

Bueno pues yo soy otra de las grandes decepcionadas con la novela, novela que aparqué hace mucho tiempo, y de vez en cuando me paso por aquí, para ver que ambiente se respira.

Me ha sido grato encontrarme con este hilo, y aunque no necesito terapia me he animado a escribir unas líneas, más que nada para que las declaraciones de Albabi no caigan en saco roto.

Y ojo que yo considero que lo mejor es ignorar y cuanto menos se hable de la novelita de marras mejor, porque estoy segura que ellos piensan en aquello de que “que hablen de mi aunque sea mal” y mi actitud de no mover ni foros ni facebook, ni nada de nada es que “desaparezca por el sumidero del tiempo”, por más que me pese las personas que se van a quedar sin empleo, pero igualmente para la productora son números, no son personas y cuando esto ya no de pa’mas, se quedaran desempleados igualmente.

Aparte del daño moral y psicológico, (para los no adultos y adultos también, en especial a mujeres) que hace este culebron y para quien no quiera profundizar tanto lo que queda claro es lo siguiente.

Que Pepa/Megan NO vuelve, y que han engañado y mentido a todos los espectadores que se han enganchado a este nuevo ciclo, esperando su reaparición.
Y mucho menos esperar que la familia se junte.

Que parece ser que el final de Tristan ya está grabado, antes del salto temporal y con Pepa a su lado, mucho me temo que sea su muerte y sus últimos pensamientos serán para su amada partera.


Que por más que se ha protestado, por la falta de coherencia, de moral y de valores, no han hecho ni puñetero caso, y mucho me temo que esta novela acabará de manera cruel para todos los personajes buenos y de manera triunfante para los malos.
Eso si no la acaban de bulla y corriendo, porque T5, recargue las pilas, cambie el chip y nos de una sorpresa

Mi humilde opinión, es que si alguien está esperando algo bueno de todo esto, es que no espere nada en absoluto.

Y a lo que iba, a mi me parece aconsejable que el post de Albabi, no se pierda, porque habrán otros espectadores, como a mi me pasó en su día, que esperando a que se resuelva algo, investiguen en Internet y den con este foro, y cuanta más gente sepa la verdad mejor.
Saludos para todas.
#110
albabi
albabi
06/03/2013 19:08
A ver guapaaaaaaaaaaa (Miri), dices:

ni tienes ninguna documentación que enviar sobre nadie. Venga, te reto a que demuestres que una sola de tus patrañas es verdad.

¡¡TIENES 24 HORAS PARA PEDIRME PERDON!!

Las pruebas ya sabes donde van a ir..............

y ahora te mandaré un privado, que según me contestes haré publico, como el de tu amiga del sabado, que también voy a reproducir integramente.
#111
albabi
albabi
06/03/2013 19:22
Os pido perdón a todas, no quiero seguirla el juego, pero intenta que pase de ella, para crear dudas y eso no lo voy a consentir.

Las pruebas que tengo inculpan DIRECTAMENTE A RAMON IBARRA Y A MIRI

A Ramón por contar lo que no debe y a "la otra", por difundirla a traves de mensajes privados, de los cuales yo tengo copia y ya en su día la hice llegar un par de ellos.
#112
albabi
albabi
06/03/2013 19:31
Lamarimon, gracias como siempre.

siempre te querre, sin que importe nunca ni la distancia que nos separa, ni el tiempo que tardemos en comunicarnos.
#113
Alx
Alx
06/03/2013 20:12
¿Y el privado, petarda? He ido corriendo a ver qué estupidez me has mandado y no hay nada, mentirosa. Y tú erre que erre con que soy Miri. Igual que erré que erre con denunciar la serie y tus denuncias sirvieron de papel higiénico a los jueces. JAJAJAJAJA
#114
lamarimon
lamarimon
06/03/2013 20:39
Albabi, no me des las gracias...., al contrario, soy yo la agradecida, ya que gracias a ti en su momento, abri los ojos y ya no espere nada mas de este culebron.


No eres tu precisamente quien ha de pedir perdon.

Ya sabes que el cariño es mutuo, pero si hoy he aparecido por aqui aparte del cariño que te tengo, es para que no quede la mas minima duda a nadie, que lo que dices es la verdad, lo se yo, lo sabe otra persona que ya ha escrito aqui, y unas 20 personas mas, que ya se han desvinculado de la serie
#115
LaMentira
LaMentira
06/03/2013 23:07
Lola, totalmente de acuerdo contigo ;)
#116
lola51
lola51
07/03/2013 11:25
De verdad que pesadez Alx, odio la groseria y la mala educación.
#117
albabi
albabi
07/03/2013 19:54
Unicamente comentar que han pasado las 24 horas.

Operación Ramon Ibarra en marcha.
#118
kneta
kneta
07/03/2013 21:07
Hola, soy nueva es la primera vez que escribo en un foro, perdonarme si no lo hago tan bien como vosotras, sigo PV desde el capitulo 1 me encantan TRISTAN Y PEPA y me he decidido a escribir porque no os habeis fijado en la chica que va al colmado con Vladimiro?Son los ojos de Megan o es cosa mia??Vosotras que opinais?Os dejo una foto.



repasoconfesionesterapiaapropositodepepaytristan
#119
Paraquesis
Paraquesis
07/03/2013 21:28
Buenas noches a tod@s, l@s compañer@s que necesitamos terapia de diván, bueno, a tod@s, l@s que no necesitamos diván, también, y sobre todo a l@s loc@s tod@s que estamos a propósito de una historia: Pepa y Tristán.

Bienvenid@s a l@s nuev@s: MGH811972, Nour84, Tokio, Alx, Ariadne83,LaMentira, lawanxa, naoko123, samureta, lamarimon, miri1309, kneta.

Kneta, sí parecen los ojos de Pepa, sí. Pero por favor, hasta que no sea Pepa, por favor no lo pongas en este hilo, es que forma parte de la terapia, no saber nada de lo que pasa ahora.
Cuando esté confirmado que Megan/Pepa vuelve a la serie, podremos dejar esta terapia, para empezar la que corresponda en esos momentos.
Por favor, que si no, no vamos a recuperarnos nunca.

Venía hoy a intentar algo que con el mensaje del otro día de lawanxa me dejó turulata. Lo de la perversión y el pervertimiento.
"Pervertimento" o "Pervertimiento".
Eso es lo que ha hecho que esta historia haya pasado de ser un proyecto de serie diferente, excepcional, para recordar como un hito de TV, en un culebrón más de los tantos que ha habido y habrá.
Pervertimento de conceptos, de valores, de personajes, de tramas, de personas.
Lawanxa lo expone muy bien en su mensaje. Desde que lo leí, me lleva pululando por la cabeza, como algo esencial de todo esto que rodea a ESDPV.

Esta tarde al ver el capítulo desenlace de "Tormenta" en la página de Antena3, que la he visto la mini-serie por Megan (no es el papel principal, pero ella está grande, como lo que es con su talento) me ha dado pistas sobre en qué ha consistido ese pervertimiento.
#120
Pisi
Pisi
07/03/2013 21:55
Sí q parecen sus ojos, pero no es ella, no sé, no quiero hacerme ilusiones. Crees q la paca la mandó medio muerta a rusia? Y este hombre es el q se encarga de ella?.

Ya podía ser verdad!, sería ideal.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 23 24 25 26 Siguiente