FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Repaso. Confesiones. Terapia. A propósito de Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Paraquesis
Paraquesis
23/02/2013 12:11
Abrimos este hilo como respuesta a una necesidad terapéutica de diván virtual, en un intento de hacer limpieza interior definitiva, de sentimientos y pensamientos en torno a todo lo que nos ha despertado esta historia.
Queremos que sea un hilo para todas aquellas personas que necesiten hablar de cualquiera cosa que rodea a este culebrón (antes, proyecto de una buena y diferente historia) tomando como punto de partida el “fin de la eternidad”, analizando hacia atrás.
(Definición de eternidad según Tristán: período comprendido entre la última mujer a la que se le promete amor eterno y la siguiente, a la que de nuevo se le prometerá).
La intención es sanar heridas, las infantiles, sobre todo.
Agradeceremos que no se hable de lo que está pasando ahora en Puenteviejo, no nos interesa nada de nada (que para eso está la posibilidad de crear el hilo correspondiente, según el gusto de cada quien).

Se abre el diván.
#81
paca59
paca59
03/03/2013 17:38
esta todo claro, cuando Megan dijo que no seguia les sentó tan mal, que empezaron las tramas tediosas y aburridas, pero ellos solos se han perjudicado, pues de ser una serie para recordar lo han comvertido en un tedio, si tendrá audiencia , pero es otra audiencia neuva con los nuevos actores que tambien tienen sus seguidores, pero no hay color de lo que era la pareja Tristan:Pepa, y desde luego se puede valorar y mucho por este foro, antes habia un montón de gente comentando y subiendo videos y ahroa eso ya no existe, todos los hilos estan muy parados y es que no hay nada de lo que comentar,

Esta claro que al personaje de Pepa lo odiaban, es la primera novela que veo en la que la protagonista despues de sufrir tanto no llegue a la felicidad, y eso es lo que gusta de estos folletines ver amores fuera de lo normal con sufrimiento para que al final consigan la felicidad, y pocas veces una pareja dice tanto como ellos,
#82
albabi
albabi
03/03/2013 19:25
Agradeceros a todas vuestro apoyo, realmente ha sido dificil tomar esta decisión. Alguien (perdon no recuerdo quien) a dicho que podría haber abierto un hilo jajajajajajaja.

Primero, no quiero, ni necesito protagonismo y lo que a mi me gustaría de verdad es colgarlo en todas las redes sociales, pero no puedo, ni debo, por respeto a la gente que sigue trabajando alli, tengo miedo por ell@s.

Segundo, lo he contado aqui esperando no revolucionar más de la cuenta, pero me ha dado igual, he recibido muchooooooooooooooooooooos mensajes de gente que no conozco de nada y que se ha dado de alta con otro nombre para preguntarme.

Paraquesis, todas tus preguntas tienen un solo nombre: Aurora Guerra.

Si hubiera pensado en los seguidores, no sería ESPV, sería una historia con un final feliz.

Por tus preguntas he deducido que no sabes de los multiples insultos, vejaciones, etc.etc.etc............
contra mi, creo que soy la persona más odiada de este foro junto con Justiciadivina, pero también a la que más temen, por eso ahora tienen más cuidado, sabe, porque se lo he hecho llegar por privado cuales son mis armas y tiene buenas pruebas de ello.
#83
Nour84
Nour84
03/03/2013 19:49
Hola albabi!

Pues yo he dicho que deberías haber abierto un hilo, y lo sigo pensando que el tema lo merece.
Comprendo que no quieras protagonismo, y creo que manteniendo tu anonimato lo evitas. Pero lo cierto es que esta información la verán unas cuantas personas, no tendrá demasiada difusión...y ¡hay tanta gente con el mantra "¿va a volver Pepaaa?" A mí me gustaría que se recopilaran todas estas "revelaciones" en un hilo independiente, para que todos tuvieramos la ocasión de obtener una versión no oficial. Pero bueno, es sólo mi opinión.
Yo creo que Megan nunca hablará. Ni ella ni ninguno que la quiera o tenga algo que ocultar. Es decir, que nunca habrá versión oficial de esto. Ni réplica. Pero tampoco lo necesitó Pepa para saber quién había asesinado a su madre...
#84
Asturiana61
Asturiana61
03/03/2013 23:53
Buenas noches a todas
Comparto con todas vosotras mi agradeciemiento a Albabi por su generosa valentía al compartir con nosotras lo que puede, de todo lo que sabe y me consta que es todo muy cierto, porque no es la única persona que sabe de lo que esta hablando ya que , desde hace tiempo, ha habido más personas apuntando esas circustancias en la que ha tenido que trabajar y moverse nuestra querida Megan, especialmente en los ultimos meses de grabación. Es ese uno de los motivo principales por los que,aunque he dejé de seguir la historia fielmente aquel fatídico día en el que "la luz de PV" se apagó, creo que Pepa , su historia y sobre todo MEGAN MONTANER, se merecen nuestro apoyo incondicional....y que no se vaya por "ningun sumidero".....y aunque parezca que no sirve para nada y que no tiene sentido......algun "ruido" sí que debemos hacer, cuando pasa lo que pasasi ...carcajadalo digo por la infantilada ultima ,durante la patetica entrevista ultima.ouch
Megan, y su personaje, se han ganado un sitio enorme en mi corazón de mujer y madre, como el de la inmensa mayoría que hemos seguido esta historia...Pero, ademas, y mucho más importante, es que además MEGAN SE HA GANADO MI RESPETO Y ADMIRACION porque desde el primer momento me ha demostrado GENEROSIDAD, PROFESIONALIDAD,SERIEDAD y RESPETO por historia que estaba contando y sobre todo por la AUDIENCIA FIEL que la seguía La fidelidad a su personaje y sobre todo a su persona se la ha ganado a pulso día a día, mientras nos la acompañabamos en esa "querida e inolvidable historia" que por más que lo intenten, jamàs conseguiran que olvidemos Han sido muchas horas de trabajo de un elenco y equipo que han trabajado muy duro y con su profesionalidad han contribuido a que el resultado nos mantuviera "pegadas frente al televisor" incluso a las más escepticas, como soy yo. Megan y ellos se merecen nuestra "lealtad a la esencia de esa historia , sus personajes "..... Y que le hagamos llegar a"los señores a la sombra" o a quien corresponda nuestra opinión sobre el tema, y recordarles mediante comentarios, imagenes o como se nos ocurra, el "porqué" un día apostamos por esta historia que ellos mismos se empeñan en comparar con lo que llaman continuaciónouch........Afortunadamente UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS" y por imagenes, que no quede, tenemos horas y horas de trabajo durante año y medio.....esas no engañan no y salta a la vista cual es el MAS ORIGINAL y de MAYOR CALIDAD, se mire por dónde se mire......Y es una pena, que estos señores hayan puesto su pataleta por encima del respeto a una audiencia que ha sido fiel a su producto durante tanto tiempo......esa cosa terminan pasando factura, estoy segura.
También, daros las gracias a TODAS Y CADA UNA de las que habeis entrado aquí o en otros hilos apoyando a Megan, y en cierta manera"dando la cara por ella," pues una de las mayores decepciones de este foro, ha sido "oir las barbaridades que he oido contra ella.ouch me cuesta entender por qué ouch...el mundo al reves si Megan además ha demostrado ser GRANDE dentro y fuera de los platós.....y eso no se aprende, se es o no se esEn fin...un beso y buenas noches a todas

repasoconfesionesterapiaapropositodepepaytristan
#85
Tokio
Tokio
04/03/2013 20:00
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no voy a entrar al trapo de porque Megan abandono la serie. Ella tomo una decisión y la respete y la respeto. pero aprovecho a decir desde aquí, que yo como audiencia que he sido, como fiel seguidora de la serie desde el minuto uno, no tengo, ni debo pagar los platos rotos de nadie. Vale, que haya una persona que sea la artífice de la serie y la que pario al personaje de Pepa, pero lo que no se tiene que olvidar, a nadie, es que si nuestros mimos, si nuestros cuidados y si la audiencia no la hubiera respaldado cada tarde, no estaríamos hablando ahora de Puente Viejo.
A nosotras nos mataron el 21 de agosto a nuestra Pepa, pero lo que están haciendo ahora con Tristán es agónico, es como si cada tarde le envenenaran con no se que sortilegio y nos lo esta cambiando de tal forma, que no lo va ha reconoce ni su madre. y si tampoco están siendo honestos con lo que nos vendieron en la primera parte, ese amor verdadero, ese amor eterno, ya no sé que les queda de los pilares de Puente Viejo. "el que siembra vientos, recogerá tempestades"
Y si piensan, estos nuestros queridos guionistas, que un clavo saca a otro clavo, están pero que muy equivocados, no habido, no hay y no habrá nadie como Pepa, si el corazón de Tristán lo quieren rellenar con otro personaje, allá ellos, para nuestros corazones solamente habrá cabida para nuestra queridisima partera.
Hasta siempre.
#86
Alx
Alx
04/03/2013 22:48
Vaya tarada. ¿Pero no os dais cuenta de que todo lo que dice Albabi es inventado para darse bombo? Yo conozco a varios trabajadores de ESDPV y me confirman que todo es mentira. Está rabiosa porque su hilo de "a rey puesto" ya va por la cuarta página. JAJAJAJAJA. Y las audiencias no se amañan. Algo tendría que decir la productora del Sálvame al respecto, ¿no?
Lo que está claro es que Megan sin Puente Viejo no sería nadie. Ya se vio su actuación en "tormenta". Debería darle la mitad de su sueldo a la guionista de Puente Viejo. JAJAJAJAJA
#87
Ariadne83
Ariadne83
05/03/2013 00:06
Alx....si empiezas tu comentario insultando a otra persona ya pierde toda credibilidad!! y haces que ahora creamos mas a Albabi, te tenia por mas listo-a y esta claro que es PV quien le debe mucho mas a Megan, sino porque se sigue nombrando a Pepa, cada capitulo se le sigue nombrando y tirando de ese personaje.....para no perder esa audiencia que "dicen" que hay.
Y dices que la mitad del sueldo se lo de Megan a la guionista! jaja es buenisimo....eso sii y a ti que te de la otra mitad vale, porque tus coments son de terapia total jajaja
#88
paca59
paca59
05/03/2013 00:19
Alx, sin conocer a nadie de dentro, se notó y mucho que algo raro pasaba, Megan se le notaba cada dia más desmejorada, abusaron del drama con ella, siempre pensé que lo dejaba por agotamiento, como lloraba muy bien abusaron del drama y eso pasa factura,

y claro que por que un actor no siga en la serie, no tiene por que terminar , pero se han lucido podian haberle dado un final bonito a la pareja es lo menos que se merecia la audiencia por haber aguantado tantas tramas tediosas, no han querido ser generosos pero creo que se han perjudicado y mucho, ahora mismo es un folletin de los malos, el trio pasional que nos vendieron es de pena, las tramas cada dia mas aburridas y pesadas, lo que podia haber quedado como un cuento para recordar es algo que poco a poco morirá, da pena ver a los actores sobre todo los del principio relegados a un segundo plano , solamente el ver como esta este foro ahi ya lo dice todo antes habia mil comentarios y ahora solo existen los comentarios para decir lo mal que lo estan haciendo
y sí se nota mucha rabia hacia Megan, como protagonista la deberian de haber cuidado un poco más, yo creo que acabaron agotandola y no le quedó mas remedio que abandonar
#89
purichi
purichi
05/03/2013 09:11
Buenos dias.
Os he estado leyendo estos dias sin saber que decir, pero como no quiero pasar por alto el comentario de albabi, os diré que me uno a vuestras palabras de apoyo y agradecimiento. Albabi, has sido muy valiente por tu explicacion. Es cierto!!! habias dejado muchas pistas. Yo las habia leido hace meses en otros hilos pero me negaba a aceptarlas.
Ya no me queda mas remedio que rendirme. Me uní a este foro donde encontré el apoyo a mi desazón al saber el final que tenian previsto para Pepa. Estuve varios dias llorando como si se me hubiera muerto una compañera de trabajo. Tal vez sea exagerado pero yo venia de una situacion familiar bastante parecida y el efecto que produjo en mi fue muy negativo.
Es muy triste ver como algunas personas se muestran tan insensibles cuando hacen un daño gratuito.
Señora mia!!! las penas no venden, DUELEN!!!
No me parece justo el trato que tuvieron ni con el personaje ni con una audiencia que fue tan fiel durante tanto tiempo.
Por supuesto que apoyo TOTALMENTE a Megan su decision de dejar la serie. Que pretendian estar toda la vida estirando un tema para que perdiera su encanto???? " Lo bueno si breve dos veces bueno"
Nunca apoyaré tanta crueldad innecesaria!!! Tuvieron mala intencion hasta en la fecha: mataron a Pepa el dia en que Megan celebraba su cumpleaños. Que bonito regalo!!!
Despues de esto solo me queda decir que no cuenten conmigo para subir la audiencia. Yo deje la serie hace 6 meses,pero seguia vinculada por si se les removian las entrañas y nos devolvian a Pepa.
Es cierto que está pendiente la trama del cuerpo de su cuerpo, pero me imagino que el trato sera igual de desgradable por lo que no estoy dispuesta a seguir con el tema. Prefiero recordar las escenas tan maravillosas que nos brindaron Tristan y Pepa aunque ahora me resultan bastante tristes. Quizas algun dia......
Un besito y muchas gracias a todas.
#90
lola51
lola51
05/03/2013 11:13
Buenos dias a todas,

Alx, siempre apareces de entrada faltando al respeto, sobre todo cuando Albabi hace una exposición o un comentario, parece como si tuvieras mania persecutoria con ella, lo que no me parece nada normal, cada persona tiene su punto de vista y su verdad de las cosas, y todas absolutamente todas son respetables, por lo menos para mi, lo mas importantes es respetar las reglas con educación, y si a ti no te gusta Megan, favor que le haces, porque ella además de ser una gran actriz por lo menos para muchisimas personas, es una persona educada.


Un saludo a todas
#91
tequila9
tequila9
05/03/2013 13:41
Hay alguna forma de marcar como spam los mensajes de Alx? No vale la pena ni responderle... siempre hace lo mismo y a mí, más que indignarme me da mucha pena.

Nosotr@s sigamos a lo nuestro! Pese al disgusto continuo al que nos tiene esta serie, os deseo un feliz día! :)
#92
albabi
albabi
05/03/2013 21:45
Miri (Alx), no me gustaría tener que mandarte otra vez la información que tengo de tu queridisimo Ramón, sabes que tengo mucho más de lo que te envié como prueba, no me tientes vale, que ganitas no me faltan.

Guapaaaaaaaaa.
#93
LaMentira
LaMentira
05/03/2013 22:36
Me alegro de no ser la única que cree que se han cargado Puente Viejo. Lo de las audiencias siempre me ha chocado un poco, por incongruente, la mayoría de las personas que conozco que seguían la serie la dejaron cuando murió Pepa, ellas a su vez conocen a otros que también dejaron de verla, y dado que tengo amigos y familiares repartidos por gran parte del mapa a todos nos extrañó, aunque dimos por hecho que se habían enganchado los que no la habían visto en un primer momento...No sé, el caso es que me alegra de que haya quien piense como yo: la historia era buena, ¿Por qué hacerla tan siniestra y sórdida sólo para estirarla? Podían haberla terminado siguiendo la misma línea con la que empezó, y luego hacer una segunda parte con alguno de los personajes principales (Aurora, Martín, Soledad...) para continuar sacando provecho.
Creo que hubiera sido la solución más lógica, incluso me da que Megan no se hubiera quemado tanto. Mi marido llegó a llamarla "la estreñida", porque siempre tenía cara de circunstancias la pobre. Y no me extraña: secuestros, violaciones, raptos, envenenamientos, apuñalamientos, infanticidios...¡Cómo para estar contenta!
#94
Alx
Alx
05/03/2013 23:54
Creo que te equivocas con tus amenazas, tarada. Ni soy Miri ni tienes ninguna documentación que enviar sobre nadie. Venga, te reto a que demuestres que una sola de tus patrañas es verdad. Sólo eres una amargada con pataleta, y no te has dado cuenta de que a la gente le gusta más Candela que Pepa. Sólo hay que ver las audiencias. Eso no hay manera de amañarlo. JAJAJAJAJA
#95
tequila9
tequila9
05/03/2013 23:58
Pasad de Alx por favor! No dejemos que ennegrezca el hilo... ya se cansará de insultar
#96
lawanxa
lawanxa
06/03/2013 00:59
Hola a todas supongo que muchas no me conoceréis pero fui alguien muy activo en este foro hace tiempo.

Desde que la serie dejó de tener encanto, allá por los tiempos de la galena, dejé de verla activamente, solo veía los vídeos de Pepa y Tris que colgaban amablemente muchas foreras. Me pareció una traición tan grande a la audiencia aquello, tan grande como la traición que suponía ver al capitán "traicionar" el amor de Pepa con semejante apaño, para mi era repulsivo directamente y me hacía sentir incomoda ver esas imágenes tan grotescas y pasé directamente aunque seguía enganchada a la magia que por breve periodo de tiempo desplegó esta serie y esperando-desesperando que volviera hasta que me cansé definitivamente. Solo volví por ver la boda y hasta eso no lo disfruté como dios manda pues sabía que era un nuevo caramelo mas envenenado que todos los anteriores pues si los casaban para mi solo era la confirmación de que la suerte estaba echada y la marcha de Pepa era un hecho.

Todo esto y sobre todo el hecho de que ni en los mejores momentos como ese, era capaz de disfrutar con esta serie, me convenció definitivamente de dejarla.

Porque podemos decir muchas cosas de esta serie, hemos dicho, hemos repetido y le hemos dado mil vueltas, pero la verdad es que ha sido imposible disfrutar con ella y si eso ha sido así, para mi el motivo está mas que claro, ha sido por la DESPROPORCIÓN. Nunca la ha habido en esta serie, si pudiéramos hacer una estadística sobre los momentos buenos y los malos, la desmesura en estos últimos sería tal que nosotras mismas nos asustaríamos del machaque al que "nos hemos sometido" y comprenderíamos de golpe el daño tan grande que nos hemos hecho.

Bueno esta introducción la hago porque yo no necesito terapia, ya no, pero la necesité en su momento y como hay lazos que me vinculan a personas de este hilo y por ello se que al día de hoy aun hay personas buenas sufriendo por esta PERVERSIÓN, he decidido volver a aportar mi granito de arena y traeros cosas que les he ido escribiendo a esas personas cuando me comunicaban su dolor. Dolor que venía a recordarme una y otra vez el que yo pasé por culpa de estar sometida por la manipulación bien orquestada de estos "elementos" despiadados y PERVERTIDORES de los valores mas elevados del ser humano, los que marcan distancia con los animales y marcan la diferencia entre unos y otros: EL AMOR, LA JUSTICIA, LA BONDAD, LA NOBLEZA, LA LEALTAD, etc. etc. etc., es que no hay ni uno solo de los valores que definen al hombre bueno, que no hayan PERVERTIDO

Mi terapia ahora es intentar conseguir con mis chorradas, mis historias y mis escenas mini del capitán y la partera.....jajajajajajajaja!!!! (las que me conocen saben que no estoy muy bien.....jajajajajajaaj!!!!!) ayudar a que dejéis de ver esto como un drama -que lo es por todo lo que implica- y os descojoneis porque otra cosa ya no merece este esperpento llamado PV. con todos mis respetos a los actores que aun permanecen en él, ya se sabe.....¡¡¡hay que comer!!!!.

Nada tiene que ver una cosa con la otra, si pones una princesa en una chabola, la chabola no dejará de ser una chabola, mientras ella permanezca dentro de cubículo tan inmundo, no nos parecerá tan cutre, pero una vez ella se vaya, la chabola volverá a ser lo que fue, un sitio sórdido e infecto y eso es lo que pasa con PV. los actores son buenos (los de antes por lo menos, los de ahora nada puedo decir pues no los conozco) y ellos son los que le aportan la poca luz que tiene este agujero negro engullidor de ilusiones, esperanzas y alegrías.

Ahora os pongo algo de eso que he ido escribiendo, mi visita será corta pues no quiero ni alimentarles mas con mi presencia, ni desgastarme y perjudicarme por algo que no merece la pena ni por personas tan abyectas como lo son estos señores y señoras responsables de esta serie que tuvieron en su mano hacer felices a muchas personas, con lo bien que sienta "aportar" algo a los demás y decidieron hacer justo lo contrario, dejar un montón de cadáveres anímicos a su paso.....¿HAY MAYOR PERVERSIÓN QUE ESA?.......¡¡¡¡¡YO DIGO QUE NO!!!!!....SON LA MALDAD PERSONIFICADA.
#97
lawanxa
lawanxa
06/03/2013 01:21
Esto lo escribí ayer cuando alguien puso en mi conocimiento que existía este hilo y que estaba abierto con la intención de ayudar "desde la bondad" y "el ver bonito" como decía una gran forera y amiga, Terele allá por los tiempos en los que ella y yo "soñábamos" y nos emocionábamos cada tarde con esta serie.......

¡¡¡¡QUE PENA!!!!!, es lo único que me viene a la mente cuando pienso en PV. pues la lastima es el único sentimiento que me aflora cuando algo se malogra.

Pero no lo colgué sobretodo por ver un hilo tan positivo "mancillado, ensuciado y PERVERTIDO" de nuevo por gente ruin. Y también por mi firme convencimiento de que "los alimentamos" si les sigimos prestando atención y de que yo no voy a seguir "apoyando" con mi presencia y mi esfuerzo a gente que tanto daño ha hecho a tantas personas.

ESTE ES EL COMENTARIO:


Hola os he estado leyendo a todas y solo quería deciros una cosa, no se si las audiencias son verdad o mentira, es algo que aunque es altamente sospechoso, no puedo asegurar pues nada se de ellas pero lo que si que está claro es que aquí estamos alimentándoles, no diré mas, creo que está claro.

Ellos se nutren de nosotras como vampiros psicológicos. No tienen medida, no tienen respeto, no tienen dignidad, no tienen piedad y mucho menos coherencia.

Y a propósito de la coherencia, lo que mas me revienta de esta gente sin escrúpulos, es esa falta total y absoluta de norte. Leyendo vuestros comentarios la coherencia es un tema recurrente que apuntáis la mayoría y es curioso que estos personajes incalificables, recurran a la manida frase "ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos" para justificar cambios de personalidad y vueltas atrás en la evolución de los personajes que tan solo obedecen a necesidades puntuales de guión para seguir y seguir estirando algo que ya hace mucho tiempo que no da mas de si.

El personaje de Tristán tan solo tenía cabida en la nueva andadura conservando su esencia de amargura y dejando paso a la nueva generación de malditos, pero como se ve que no obtienen los resultados que esperan - aunque nos hagan ver lo contrario con sus "supuestas" infladas audiencias-, pues echan mano de lo que sea y si es coherente, bonito, delicioso o simplemente vomitivo, a ellos se la trae floja puesto que aquí seguimos alimentándoles tanto si vemos su culebrón como si no. Eso es lo que ellos necesitan que se hable de ellos en las redes, bien o mal es lo de menos y si tal vez ahora hacen tanta publicidad ese sea el motivo, lo pobres que son los foros de su nueva andadura, pulso de la autentica aceptación de su serie y en el momento actual si hemos de medir esta por las redes sociales, su serie es un autentico fiasco.

La coherencia "incoherente" de estos señores:

Tristán no era ni bueno ni malo, tan solo un hombre con los defectos de su tiempo y muchas virtudes por desarrollar (la base la tenía, por lo menos eso fue lo que nos mostraron cuando aun les importaba la calidad, la coherencia y el trabajo bien hecho. Cuando les importaba mostrarnos personajes con profundidad investidos de características humanas, no mamarrachos planos sin ningún matiz instrumentos para el hilo conductor no de un relato bien sustentado, si no meros soportes para el desarrollo de un despropósito que da pasta). Era un caballero con un alto sentido del deber y la justicia y no un gañan falto de clase y principios como los muchos que pululan actualmente por esta sociedad. Era el garante, el depositario de los principios que guiaban al hombre de aquel mundo que estaba a punto de desaparecer, no el hombre actual que se presume andrógino de sentimientos pero que se escuda en esa fachada para aprovechar lo bueno y lo malo de ambos sexos.

Las características que inicialmente se daban (y se dan, algunas desgraciadamente aun) por sentadas en la mujer y el rol que en aquellos tiempos se reservaba para la mujer, la debilidad, la sensibilidad, la ternura, la vulnerabilidad, la inconstancia, la falta de personalidad, las aglutinaba el personaje junto con una "clarividencia" y una determinación que hizo que poco a poco fuera creciendo como "persona" dentro de ese personaje que nos quisieron vender. Hasta ese momento, "las idas y venidas" del personaje eran coherentes, pues eran fruto del proceso de maduración y "mayoría de edad" del capitán.

Eran lógicas (aunque siempre se pudo llevar mejor esa evolución, pero bueno......) si tenemos en cuenta sus antecedentes de falta de amor maternal, de imagen "constructiva" paterna, entorno propicio para el normal desarrollo, época etc., pues las dimos por buenas.

Era un soldado y como tal se le presuponía un arrojo, una lucidez, unos recursos que no nos mostraron bien pero bueno, lo dimos por válido, evolucionaba aunque con ciertos "recules" hasta un punto de inflexión que es cuando él decide tras descubrir cuan ruin puede ser su madre (boda Gregoria), tomar las riendas de su vida definitivamente. Ahí es donde el personaje comienza su imparable despegue hacia "el hombre completo", después llegó todo lo que ya sabéis, yo me lo ahorré fiel a mi testaruda determinación de no seguir alimentando su ego y sus bolsillos y por qué no hay que decirlo para proteger mi sensibilidad ya muy dañada.

Lo demás es fruto de la incoherencia de esos guionistas, creadores de basura y demás personajes que desgraciadamente nada saben de lo que es contar historias.

La incoherencia está en sus propias cabezas cuando recurren a la vida real para justificar el recorrer la vida de forma miserable y anodina como lo hacen cada uno de sus personajes antaño deliciosos y hoy para olvidar.

La incoherencia está en "el palante patrás" de ellos mismos al justificar actitudes de los personajes equiparándolas al momento actual donde los valores son otros -si es que los hay- y la forma de proceder bien distinta ante situaciones similares y al mismo tiempo remitirnos a la época histórica en la que se sitúa la trama para justificar LAS BARBARIDADES CONTRA NIÑOS Y MUJERES TAN INAPROPIADAS PARA EMITIR EN HORARIO DE TARDE y esta misma "aberración" no solo está en ellos, si no que la he observado desde el principio del foro en muchas foreras, mujeres y madres para mas inri que no se "rasgaban las vestiduras" ni "se dolían" ante tamañas barbaridades y PERVERSIONESdirigidas hacia las de su genero y hacia los niños y si lo hacían ante comentarios emitidos en contra de tanta barbaridad, incoherencia y atentado contra la inteligencia y buen gusto de las demás o hacia el derecho legitimo de cada cual a opinar y al desahogo a través de la critica y la denuncia, PERVIRTIENDO así el fin último de cualquier foro, la diversidad y sus almas de paso por no se qué peregrinas razones.

CONTINUA.............
#98
lawanxa
lawanxa
06/03/2013 01:22
SIGUE........

Y ahora os dejo una preguntas...............

¿Podéis seguir creyendo en ellos después de todo lo visto y después de todo lo leído?

¿Aun albergáis alguna esperanza de que algo va a cambiar (esto va por las que nunca pierden la esperanza)?......y además a estas les digo.......

¿En cualquier caso creéis que ese final que esperáis va a estar condicionado a su gusto por agradaros y sentido de la responsabilidad hacia sus seguidores o mas bien estará sujeto a otros condicionantes mas aleatorios como pueda ser la marcha buena o mala de la serie?......

¿Creéis en ese caso que merece la pena seguir por algo que es tan improbable o aleatorio?.

¿Vais a seguir alimentando esas audiencias para al final acabar destrozadas y sintiendoos manipuladas y utilizadas sin recibir nada a cambio?

Con nuestra actitud estamos poniendo en sus manos el látigo con el que nos fustigan, el martillo con el que nos golpean, el puñal con el que laceran nuestro corazón hundiendolo un poco mas con cada PERVERSIÓN, con cada vuelta de tuerca nueva, con cada nuevo "retorcimiento" de sus mentes PERVERSAS
¿Acaso habéis olvidado ya cosas como el "QUE TE HICIERON" dicho a Pepa en la taberna y luego utilizado para la gregor en el jardín con la misma voz, así como en un susurro?.

¿De igual modo habéis olvidado ya como mancillaron, corrompieron y "PERVIRTIERON" la melodía del reencuentro usándola para un encuentro Tris-gregor?.

¿DE VERDAD HABÉIS OLVIDADO TANTAS Y TANTAS "PERVERSIONES", TANTAS Y TANTAS VECES QUE SENTISTEIS COMO OS METÍAN MAS Y MAS EL DEDO EN VUESTRA LLAGA?

Para terminar os reitero lo que se y esto lo se de la mejor fuente que hay, me lo dice el corazón y ese nunca nos miente, nada va a cambiar, todo está PERVERTIDO porque ellos mismos lo están, por el dinero, por el ego, por la fama, por la vanidad, por el orgullo, por la soberbia, por la ignorancia de sus propios corazones y por "la ignorancia" de los demás y del mayor anhelo del justo..........la justicia y esa no la tendremos en PV. porque está podrido hasta la misma esencia de quien la concibió o se la robó a los ángeles.

Buscar en vuestro interior y hallaréis la respuesta a vuestro dilema........"PERDER PARA NO MAS PERDER" o lo que es lo mismo "UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA"

Una victoria siempre supone una derrota para otros. Si ganan ellos porque seguimos viendo su serie y seguimos alimentando sus foros, perdemos nosotras, si ganamos nosotras, pierden ellos.......PENSARLO y veréis que no merece la pena tanto sufrimiento y decir adiós a PV., a todo, a ver y a comentar (bueno si queréis claro.....jajajajajajajaja), así os quedaréis con lo bello que hubo como yo......... El capitán y la partera se casaron y fueron felices, de otro modo os quedará el gusto amargo de la derrota y tan solo SONARÁ EN VUESTROS CORAZONES.........................

"EL RÉQUIEM POR UN SUEÑO"



Y una última reflexión, así para mis adentros pero reflejada en mis "afueras".................¿Que hago yo PERVIRTIENDO este hilo que se concibió en positivo?........................

Antaño me hubieran dicho que "DESVIRTÚO"......bonita y correcta forma de llamar a lo que hago.

Es lo que ha traído esta serie, LA PERVERSIÓN en todas sus formas y vertientes, LA PERVERSIÓNde corazones, de ideas, de ideales, de esperanzas, de comedimientos, prudencias y respetos condicionados a nuestra necesidad imperiosa de restituir nuestro corazón al estado "placido" y en paz que tuvo antes de aquel fatídico día de febrero en el que un capitán y una partera nos robaron el corazón.

PERVERSIÓN de ida y vuelta como antaño se llamó la productora de aquella delicia llamada ESDPV.

PERVERSIÓN de mi Tristán y PERVERSIÓN de mi Alex que el pobre tiene que comer como todos.
Él sabrá cuantos jirones de su corazón y su alma han quedado en las ramas y piedras de ese tortuoso camino que le llevó de vuelta a un pueblo maldito llamado PV.


PERVERTIR v. tr. Corromper o dañar las costumbres, el gusto o las ideas de una persona con malos consejos o malos ejemplos: las drogas han pervertido a la sociedad. corromper, depravar, viciar.

Mañana mas que si no no os leéis lo anterior.......jajajajajajajajajajaja!!!!!
#99
naoko123
naoko123
06/03/2013 02:47
Albabi,dices que está claro porque va Megan diariamente al lugar de grabación,pues yo no lo veo nada claro,a no ser que tenga una especial relación con alguien que trabaje allí,es así?.
Por otra parte me imagino qué compañero es el que no se portó muy bien con ella,porque todos hablaban maravillas de Megan cuándo se les preguntaba,pero había uno que no decía mal de ella,pero se notaba que algo había que no le caía tan bien como a los demás, y en un comentario en este hilo he visto su nombre,así que igual no iba muy desencaminada.
Y en cuánto a Lawanxa,ya sé que no deberíamos escribir tanto en los foros,porque les damos más importancia,pero cuesta mucho,al menos por mi parte,no formar parte de estos mini comentaristas qque estamos hechos.
Creo que Megan nos marcó mucho porque tiene ese algo que engancha,y eso no lo tienen incluso actrices que ,a priori, tienen más fama,y se supone que son grandes actrices,aunque algunas no sé cómo están en el candelero (y no voy a poner nombres para no ofender,pero esta noche en una serie de audiencia más que notable la hemos podido ver).En fin,no me enrollo más que no son horas.
#100
LaMentira
LaMentira
06/03/2013 10:56
Tienes razón Lawanxa, sobre todo con lo de la pérdida de norte, que desgraciadamente es algo común en la televisión últimamente, como un virus que se expande alieando mentes, haciéndolas tolerantes hacia lo negativo y cutre.
A veces miro a mis hijos y siento pena por ellos, por el momento que les ha tocado vivir, si ellos supieran lo que se están perdiendo...Pero como se suele decir: "Ojos que no ven...", pero mi infancia sí transcurrió en mejores tiempos, y no puedo evitar sentir rabia por no poder ofrecerles lo mismo.
Las series que fomentaban los valores familiares, la amistad y la tolerancia, dramas y comedias que nos hacían llorar y reír, pero que en el fondo siempre nos aportaban algo bueno...Ahora de eso bien poco queda.
Es como si esta generación de adultos se hubiera propuesto robarle la inocencia y la mejor etapa de su vida a los jóvenes, los mensajes son negativos, porque se basan en lo peor de la sociedad: la violencia, los celos, la envidia, la venganza, el resentimiento, el hastío, el abandono, la resignación...
Soy consciente de que estos siempre han aparecido en la ficción, pero estoy convencida de que antes se trataba de una forma más coherente, con más clase, no tan gratuita y poco cuidada como ahora.
Me gustan las series de ficción, sirven para desconectar cuando se juntan las letras de los libros, después de una jornada de aúpa...Y sé que hay mucha gente que las utiliza para lo mismo, salir un poco de la rutina. Afortunadamente hay decenas de canales, y supuestamente, nadie nos obliga a ver lo que no nos gusta, pero en el fondo, un poco sí, porque acabas consumiendo lo que te ofrecen, y si todo el muestrario es cutre, al final cedes a lo cutre, y consumir cutreces se convierte en una rutina.
La aceptación generalizada de la cutrez hace que los responsables se relajen, total, si nos tragamos cualquier cosa...¿Para qué esforzarse?
Y conste que no me refiero sólo a las series. Queremos saber quién se acostó con quien, de qué color llevaba las bragas, gente extraña, que sólo conocemos a través de fotografías, y luego nos rasgamos las vestiduras cuando niños de trece años nos faltan al respeto o publican sus fotos en ropa interior en las redes sociales...¿Acaso no es eso lo que les estamos enseñando? ¿Qué todo vale?
Lo cutre se ha normalizado y aceptado, porque no nos ofrecen otra cosa. Hasta los documentales se han convertido en estúpidas coreografías con más ciencia ficción que Star Trek...
Perdonad la parrafada pero estoy un poco harta...Aún así sigo pensando que Aurora Guerra es un seudónimo de Stephen King, y que Puente Viejo 16 años después no es más que un mal sueño de Antonio Resines (sin faltar a los nuevos actores, que como no les veo, pues sería injusto criticarles).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 23 24 25 26 Siguiente