FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Repaso. Confesiones. Terapia. A propósito de Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Paraquesis
Paraquesis
23/02/2013 12:11
Abrimos este hilo como respuesta a una necesidad terapéutica de diván virtual, en un intento de hacer limpieza interior definitiva, de sentimientos y pensamientos en torno a todo lo que nos ha despertado esta historia.
Queremos que sea un hilo para todas aquellas personas que necesiten hablar de cualquiera cosa que rodea a este culebrón (antes, proyecto de una buena y diferente historia) tomando como punto de partida el “fin de la eternidad”, analizando hacia atrás.
(Definición de eternidad según Tristán: período comprendido entre la última mujer a la que se le promete amor eterno y la siguiente, a la que de nuevo se le prometerá).
La intención es sanar heridas, las infantiles, sobre todo.
Agradeceremos que no se hable de lo que está pasando ahora en Puenteviejo, no nos interesa nada de nada (que para eso está la posibilidad de crear el hilo correspondiente, según el gusto de cada quien).

Se abre el diván.
lola51
lola51
25/02/2013 11:41
buenos dias a todas,

Como bien apuntaba Pelocha, a mi lo que más rabia me ha dado del final de PV, es que PEPA no se encontrará con su hijo Martín, es el comienzo de su su historia, todavía tengo grabada la escena en la que da a luz sola en la nieve una chica de 16 años, valiente como pocas mujeres de esa época, por el que tanto sufrio y padecio, por el que cometió hasta la tonteria de casarse con Alberto, aunque tengo que decir que me encanta Xose Barato, para mi es la mayor barrabasada que han podido cometer los guionistas, ese reencuentro entre madre e hijo era esencial , nunca lo he entendido ni lo entendere.
tequila9
tequila9
25/02/2013 13:18
RIP, respeto tu opinión pero yo sé de gente que ha querido a más de una persona... pero amor de tu vida solo hay uno. Mi tío, por ejemplo. Mi tía murió hace unos años de cáncer y ella era el amor de su vida y madre de sus hijas. Ahora está con otra mujer, una mujer maravillosa y la quiere y es feliz con ella, aunque nunca será mi tía. Esto ensucia la relación de mis tíos? Nooo, para nada! La vida sigue y él merece ser feliz, aunque no sea tan feliz como antaño... su novia le cuida, le da cariño y le ayuda a disfrutar de la vida y prefiero eso a que mi tío esté solo el resto de su vida, viviendo del recuerdo de su mujer... pero bueno, esto es la vida real y no quiero lo mismo para Tristán... no me conformo con eso, exigo el final que merecemos.
Asturiana61
Asturiana61
25/02/2013 13:25
Otra infantil que se une a vosotras,si ..aunque la verdad creo, que la terapia quien en realidad la necesitan, son los lumbreras que con "tanto ingenio y genio" carcajada se han ido cargando esta historia.... más que nosotras....en fin . Coincido con vuestras opinión sobre lo que han hecho y stán haciendo con la que ha sido una "querida historia" para nosotras. Buen día sonriente
naoko123
naoko123
25/02/2013 14:28
Qué buena idea paraquesis de crear este hilo,será la GUARDERIA más guay que se pueda imaginar,aquí daremos rienda suelta a todos nuestros preciosos recuerdos de la pareja más atractiva ,en todos los aspectos,que ha habido y habrá.Me pido, me pido ,cuándo lo sepa vuelvo a escribir,es que como soy un niño, no doy para más.
Juana1500
Juana1500
25/02/2013 16:01
Hola, me autoinculpo de ser infantil, necesito yo también terapia antichoque contra el dolor de ver a Tristán sin Pepa, o al menos con tanta pasión en Candela como sería nuestra partera favorita. Creo que necesito seguir viendo a la actriz, acaso necesite verla en Gran Hotel para recuperar el sueño... En fin.
Pisi
Pisi
25/02/2013 17:26
Tequila, me alegro q tu tío sea super feliz, aunq no sea lo mismo, por supuesto q el amor de su vida era tu tía, pero yo querría lo mismo para mi familia sin duda y si yo faltara para mi marido, al q tanto quiero y me gustaría q volviera a ser feliz.

Eso me hubiera gustado para mi tía, q con 30 y algo años, se mataron su hijo y su marido en un terrible accidente de coche del q ella salió viva no se sabe como, un milagro, pobrecilla, me hubiera gustado q hubiera encontrado a alguien q la hubiera hecho sonreir y en el fondo ella es algo feliz la pobre, pero ella lo dice, yo me casé con el amor de mi vida y tuve un hijo maravilloso con él, el resto se lo doy a mis sobrin@s.

Pero como bien apuntas esto es un culebrón, donde encima al contrario de mi tía, su mujer murió repentinamente pero tenía a su hija, ays si a mi tía le hubiera quedado su hijo,... Otro gallo hubiera cantado, salió adelante y eso q su madre, mi abuela, murió ese año también; la historia de la vida de mi tía es mucho más dura q la de tristán, y aquí está la mujer, saliendo hacia delante con 70 años, su pena inscrustada en el alma. No entiendo ese abandono de tris hacia a su hija, el único recuerdo de pepa, lo único q tenía de su mujer y uan promesa. Y ahora no sólo en 2 días se cura y encima flirtea con una pastelera, sino q encima se lía con ella, cuando no anda ni su hija en PV a esa a la q abandonó, esa q cuando llegue a PV y vea q su padre ha encontrado a otras faldas antes de salvar a su hija se va a enfadar enormemente,a mi me iba a oir, no le iba a perdonar todo el daño q me ha hecho. TRistán mereces q tu hija te odie, no mereces menos.

Y respeto a la irrespetuosa, sinceramente, entre la cara de falsa en sus sonrisa y sus palabras faltas de respeto, para mí ha cavado su tumba. NO me gusta su personaje ya q es uan persona inexistente, no cambia de humor, no se enfada nunca, es chismosa, cotorra, metomentodo,... Es aburrida a más no poder, no puedo con ella, personaje más simplón, sin carisma y gracia no le verás. Viene nueva al pueblo y en 2 días está al corriente de todo, se arrima a todo el mundo regalando pastas con su sonrisa de falsa, se mete en todos los temas, conversaciones y luego encima sabe hacer de todo. No sabemos nada de su vida (lo mismo es q es un ángel), se creen q poniendo a un personaje así nos vamos a encandilar y enamorar de ella??, jajaja, ni tristán lo ha hecho, ni la mira y pasa de ella, es ella la q le busca y está todo el día en el jaral. A tris entre la otra cotorra metomentodo de rosario y el celestino de martín, se la han metido por los ojos y tris cree q no le queda otra. Sabe candela q tris es un hombre de muy alta alcurnia?, sí seguro, en cuanto le vió dijo este shrek para mí, menudo braguetazo, de profesora a pastelera y de ahí a señora de una hacienda, como uan reina. Sabemos q su hijo murió y su marido en la guerra, será verdad??, pq está en este pueblo q no el suyo?, ha huido?. Hagan lo q hagan lo pondrán de tal manera qella es uan santa y una sufridora luchadora, una mujer admirable. No me lo creo, por mucho q nos la metan por los ojos, para mí es un personaje sin interés y de pareja con tris quedan fatal para mi gusto, jolines q siempre tiene q estar subida en sitios para q no se la altura o sentados en sillones.

Aurora acabará queriéndola como una madre pq será maravillosa y buena con ella y todos serán super megha hiper felices en la casa de pepa y con los hijos de pepa.
RIPesdpv
RIPesdpv
25/02/2013 18:03
Totalmente de acuerdo con vosotras, Tequila9 y Pisi… la vida real es una cosa y la ficción otra.

Yo también tengo un caso en la familia… la hermana menor de mi madre perdió a su marido con unos 39/40 años. Le quedaron sus hijos y su familia que siempre estuvo ahí. Tiempo después conoció a un separado con el que no acabó de cuajar, y luego a un viudo con el que lleva años. Ahora mismo, con 60 años (más/menos) está superando un cáncer de mama y se la ve feliz, se les ve bien a los dos. No sé si tanto como lo fueron con sus respectivos marido y mujer, pero lo son……… y yo y todos, nos alegramos por ellos.

Pero Tristán es un personaje de ficción, un invento… y ahí si cabe el amor eterno. Ese “no podré vivir sin ti” o “¿cómo podré caminar sin tu compañía?” tienen fácil solución: con el amor de sus hijos, los atontolinaos de su padre y hermana, su otra hermana la viuda alegre, su sensato cuñado, su veleta sobrina, la todo corazón de Mariana y su otra “mamá" Rosario”. No necesita que una pastelera le endulce la vida, al menos de ese modo… y del otro tampoco ¡qué caramba! No soporto ni le perdono que desprecie los dulces que con tanto cariño le prepara Rosario…
Paraquesis
Paraquesis
25/02/2013 21:14
Buenas tardes.
Bienvenidas: tequila9, catarina65, pelocha87, trispepista, lola51, alexandra1975, paca59, Tokio, Pisi, RIPesdpv, Asturiana61, naoko123, Juana1500, y las que estáis a punto de llegar.

Lo que están haciendo a Tristán es quererlo poco, bueno, poco es poco.
Bueno, aquí es que nadie quiere a nadie.
De los malos, es normal, por eso son malos (jajajaja) pero es que los buenos, a estas alturas no sé porqué los debemos considerar buenos.
Es una de las cosas que han hecho que esta historia haya pasado de prometernos ser una de las mejores historias, a ser de los peores culebrones.
No hay referencias claras de nada, a partir de las cuales las cosas se mueven, los personajes evolucionan.
Confunden los guionistas todo, o lo pervierten.
Empiezan siendo una cosa y acaban siendo otra, sin ninguna relación, y que no viene al caso.
No tienen ni hilo conductor, ni sentido lógico. Desde donde parten, a donde llegan, no hay ningún criterio medio normal, el que impera es el cada vez más cobarde, más maligno, más doloroso, más contrario a lo justo.
Los personajes son un batiburrillo de todo, que expresan una personalidad distinta según el aire que les dé.
Ninguno ha mantenido una esencia.
Está claro que tienen que cambiar a lo largo de tantos capítulos, pero esos cambios tienen que ser coherentes con la esencia de los personajes, por muchas cosas que les pasen.

Por ejemplo, Tristán.
Su esencia era la nobleza, su corazón de oro, o su sentido del deber y el honor, y resulta que con su hija, ni deber, ni honor, ni corazón, ni nobleza, ni nada. Y la excusa es que le recuerda a el amor de su vida.
O esto de Aurora no puede ser, o todo lo que nos contaron antes era mentira, un espejismo.
O es un Tristán, o es otro. El de antes, o el de ahora.

Yo prefiero el de antes, el Tristán del cual Pepa se enamoró, al que creyó por encima de todo y de todos.
Del cual yo me enamoré y al que creo por encima de todo y de todos.
matusa1960
matusa1960
25/02/2013 23:22
hola chicas,me uno a la terapia.Pero no contaré mi pesar porque mis sentimientos se identifican y complementan perfectamente con los vuestros,sobretodo con RIP.Creo que estan de más las palabras de Tristan justificandose con su hijo de que nunca amará como a Pepa,suenan a caramelo para consolar las rabietas de esta nuestra tropa infantil.Hoy me ha encantado como ha bautizado Francisca a Candela,no me acuerdo exactamente como era,pero era mucho peor(no por ello menos adequado) que "partera analfabeta".Sin embargo,mi terapia particular es pensar que los que han sido capaces de crear la maravillosa historia anterior no pueden seguir con esta pseudocontinuación y dejarla llegar a un final feliz de TyC.Yo aún creo que Pepa volverá,soy una ilusa lo sé pero los niños son así,quizas son mis alumnos que me contagian,pero me gusta.Bueno gracias y hasta otra!.
eduini
eduini
25/02/2013 23:29
Buenas noches Paraquesis, yo tambien me uno al grupo, aunque sinceramente yo me considero desenganchada de la serie, eso tengo que agradecer a Candela y al nuevo Tristan, que no vea más la serie, ahora sigo en los foros porque me lo paso pipa y cada día mejor con los comentarios. Yo ya no sufro más, que ya tuve bastante con la historia de la Gregor!!!
Yo venía más que todo a apoyarte en lo del mal gusto y falta de tacto de esta gente. Yo diría que esta es la mejor historia de amor más cruelmente contada, porque para mí lo de esta gente es crueldad y ensañamiento, en su día con Pepa y ahora con sus seguidoras, cuando no hemos hecho más que eso seguirles fielmente.
El otro día cuando vi, primero en facebook la nueva cabecera y luego la entrvista-making of sólo sentí un asco y una rabia comparable a la que sentí en su día con el video-felicitación de Navidad de Tris y la doc. Y sí a mí me hicieron más daño casi las declaraciones de Alex que las de Aída, intentando vendernos su nuevo producto, XD!! Ya sé que hay que estar del lado del que le paga a uno, pero hasta este extremo!!! Pero bueno, es que el personaje de Tristan lo han vapuleado tanto que ya no sabe ni dónde está. A mí hace tiempo que se me cayó del pedestal. Su partera siempre a su rescate, que si no!!
Para mí tambien han cometido un error garrafal en esta etapa con lo de que Tristan dejara a su hija en el internado y yo creo que no fueron conscientes hasta ver la reacción de la gente, que ahora intentan enmendar volcando a Tristan en favor de su hija y reconociemdo él mismo el error, pero para mí, junto con que Pepa muriera sin abrazar a su hijo, imperdonable. Pero volvemos a lo mismo, son tan crueles y faltos de sensibilidad que ni se enteran!!
paca59
paca59
26/02/2013 00:21
sí esta historia se les fue de las manos hace mucho tiempo, mucho antes de que megan dejara la serie, no han sabido darle el final que merecia la pareja, si ya tenian una audiencia podian haber seguido con otras historias pero coherentes, y no quehan querido jugar con la audiencia por miedo de la marcha de megan y no han sabido, si quieren seguir haciendo capitulos a gogó deben de pensar que siempre algún actor tendra que abandonar , les puede salir algo que les interese más, y lo veo lógico que si les sale algun trabajo que les motive más dejen la serie, por el mismo motivo que cuando a ellos les interesa matan al personaje que ya no les da juego,

en tema tristan-Candela los ignoro no me gustan , bueno casi no me gusta nada por eso lo veo muy de vez en cuando , me sigue interesando entrar por aqui y como va lenta no llegas a perder el hilo del todo,

Es una pena con lo bien que empezó y lo mal que lo han continuado, no cierran tramas, otras dan risa,
Paraquesis
Paraquesis
26/02/2013 18:41
Buenas tardes.
A las de siempre, bienvenidas, y las nuevas, eduini (gracias) y matusa1960, también.

A lo largo de la serie una de las cosas que han hecho con Tristán es ponerlo en la tesitura de ser el modelo de héroe romántico de una serie de ficción, o ser un modelo de persona real, de las que se llevan ahora, que dicen una cosa y sus hechos demuestran todo lo contrario.
Cuando el personaje ha faltado a su esencia, entonces se le ha defendido como que en la vida real los buenos no son tan buenos, y que las debilidades, las imperfecciones son parte de la gente de a pie.

Pero yo quiero decir algo, y es, que una cosa es que nos presenten a un personaje incoherente desde el principio, es decir, que él mismo no se entiende, que no sabe lo que quiere, que no tiene principios, ni tiene definido ningún rasgo de su personalidad, pero una vez que nos han descrito al personaje, y a Tristán nos lo han definido durante un año y medio, no se le puede dar una vuelta de calcetín, un giro de 180º, en donde por una situación tan traumática como la muerte del amor de su vida, pierda toda su esencia.
Un buen personaje, quiero decir, bien definido, puede dar veinte mil vueltas en muchas cosas, pero nunca debe perder su esencia.
Tristán era un personaje bien definido.
Era un hombre traumatizado, que había sufrido de niño la crueldad de su padre y la falta de amor de su madre. Su forma de defenderse era huyendo. Era demasiado débil para afrontar las cosas de frente. Aún así, a pesar de su cobardía era noble, y quería el bien de los demás (de pensamiento y palabra, aún no, de ponerse a hacerlo, como hacía Pepa, con hechos).
Cuando vuelve de la guerra se le ve dispuesto a cambiar todo esto, a afrontar la vida de cara.
Además conoce a Pepa, se enamora de ella y ese amor es lo que le da las fuerzas necesarias que antes no tenía.
Si esto hubiera sido una buena historia, Pepa y su amor, se hubieran constituido en el punto que marcaba el antes y el después de la vida de Tristán.
Con Pepa, es cierto, empezó con ella la eternidad de ser lo mejor de sí mismo por siempre. Es decir, ser dueño de su vida de una vez por todas. Ser un adulto. Ser independiente. Ser ¡él! independientemente de las circunstancias.
Sin embargo con el Tristán de Puentenuevo, Tristán dejó de ser el Tristán que nos habían explicado. El que llegó a la esencia de sí mismo gracias al amor, que le vio, le creyó y le conoció, lo mejor.
Una vez llegado a eso, la evolución del personaje requería no volver a lo de atrás. A lo de ser una persona cobarde, pusilánime, sin valor, un pelele de las circunstancias. Que muchas palabras bonitas, pero los hechos, que son los que realmente son la verdad de uno mismo, no reflejan más que un ser humano que no destaca por nada.
Nos habían presentado un hombre que por amor podría ser excepcional, y nos lo han convertido en un hombre que no te dice nada.

Este cambio algunos lo defienden como posible, y yo lo que digo son dos cosas:

Primero: que al punto donde había llegado con Pepa era imposible esa traición que durante 9 años ha ido cometiendo a su amor, teniendo a su hija Aurora repudiada, alejada de él, y no siendo él quien la cuide por encima de todas las cosas, como le prometió a Pepa.
Segundo: aunque hubiera sido posible, por estar traumatizado, el recuperarse de la manera que lo ha hecho, y volverse a enamorar de otra persona, eso no es sólo una traición a su promesa de amor eterno, sino una traición a la promesa del personaje que fue Tristán durante 381 capítulos, y a nosotras, sus fieles seguidoras y admiradoras.

Y lo siento, pero para esto voy a ser pero que muy infantil
¡no me creo a este Tristán, que sea posible que haya traicionado a Pepa con Aurora, y con su vuelta atrás a ser un hombre a merced de las circunstancias!
¡Qué noooooooooooooooooooo!
Paraquesis
Paraquesis
26/02/2013 19:01
Trispepista, buenas.
Me alegro coincidir contigo en este minuto. En tus mensajes siempre, siempre he coincidido, te agradezco haber sido mi voz, sin que lo supieras. Gracias.

Las quejas también son bien venidas, como expresión de lo que no nos ha gustado.
Aquí es el lugar para lo bueno y para lo malo.
Lo que sí me gustaría es que la intención fuera siempre la de soltar lo malo que llevamos dentro para que no se nos pudra dentro, pero nunca con la intención de hacer daño a quien nos lo ha hecho con sus tramas (éramos libres de seguirlas, eso es cierto) y con su forma de proceder (sin sensibilidad, sin tacto, y con alevosía (también).
Yo la única condición que pido a vuestros mensajes es que no se hable de lo que AHORA está sucediendo en Puentenuevo.
Es decir, podemos hablar hasta que Tristán le da el beso a Candela.
Para desahogarnos de todo lo que no nos gustó.
Para quedarnos con todo lo bello que nos contaron Tristán y Pepa. Megan y Alex.
paca59
paca59
26/02/2013 19:13
paquesis, muy bueno tu comentario en cuando como nos dieron la vuelta a los personajes, cosa que tampoco me esperaba de Emilia, como ella siendo como una hermana de Pepa, no fue capaza de hacerse cargo de la nena Aurora, pero todo es por lo mal llevado de los señores que escriben,

todo lo han justificado que nadie es ,i tan bueno ni tan malo, y claro que a lo largo de la vida se puede cambiar, pero no darles la vuelta como un calcetin con algunos personajes ,ue con el saltó parece que estabas viendo otra novela
Paraquesis
Paraquesis
26/02/2013 19:15
Es cierto, yo creo que todo está dicho ya.
Os he ido leyendo, y no queda nada.
Sólo el verbalizar, por lo menos por mi parte, y supongo que de algun@ más, lo que ya está muy bien dicho por vosotras.
Soltar hasta la última palabra, por un@ mism@!!!!!!!!!!!!!

Besitos, trispepista. Gracias de nuevo.
Paraquesis
Paraquesis
26/02/2013 19:18
Buenas, Paca59.
Así es, no han respetado a ni un sólo personaje.
Por lo que he leído, que yo hace siglos que no sigo la serie en imágenes, los únicos que han conservado su esencia han sido los Mirañar, es decir los que siempre han sido surrealistas, se han convetido en los más coherentes ¡vaya tela!
RIPesdpv
RIPesdpv
27/02/2013 04:10
Paraquesis, amén a tu exposición sobre Tristán.
Nos lo presentaron así: un ser débil que huía de sus problemas en lugar de afrontarlos, un ser noble que nunca veía maldad en nadie (ni en su madre hasta que la sufrió en sus propias carnes), una persona de buenos sentimientos y buenas palabras pero sin hechos que las respaldara... hasta que vio que podía perder a Pepa definitivamente si se casaba con Alberto (un tema, por cierto, bastante mal llevado y cogido con pinzas… ummm, ésto me suena... ¡ah, sí, la pastelera!!!) Ahí le vimos por primera vez sacar arrestos y tirar “pa’lante” por sí mismo.
Sí, bueno, ya sabemos cómo acabó, pero también le sirvió de ensayo para el cambio definitivo tras su salida de la cárcel. Desde ese día tuvo muy claro lo que quería y luchó por ello, hizo lo que tenía que hacer dijera lo dijera su “santa” madre (dejando aparte la etapa "hermanos") y lo consiguió……… hasta la muerte de Pepa.
Sin ella, “su luz y su horizonte”, ha vuelto a sus orígenes tirando de nuevo por el camino fácil, primero alejándose de su hija (otra forma de huir) y luego dejándose llevar por lo que dicen que es mejor para él. Ha perdido la facultad de ver las cosas como son realmente y de saber elegir por sí mismo.
Y ésto, después de haber seguido su trayectoria (con bastantes meteduras de pata entre medio, todo hay que decirlo) durante año y medio, ya no es creíble. Es una aberración lo que hizo con su hija, es un crimen que, después de buscar a su Pepa durante 16 años, decida olvidarla justo en el momento en que descubre que alguien cambió el tranquilizante por un anticoagulante para que muriera, sí o sí, en el parto, y ya es un despropósito total tener que verle tan a gusto con la pastelera con todo lo que tiene pendiente… y todo el amor que decía sentir por Pepa. Este ya no es Tristán, es otro con la misma cara y la misma planta, tras ser abducido por los extraterrestres.

Que en esta serie prima la maldad y la justicia no existe, lo sabemos desde hace mucho tiempo… Que “para que haya historia tienen que haber malos” lo acepto, pero que siempre tengan que cargarse la personalidad de los “buenos” ya raya en lo absurdo. Aquí no “ganan los malos porque son más listos” como dijo Carlos Serrano en una entrevista, aquí ganan porque a los otros los vuelven idiotas… y la mejor prueba la tenemos con Raimundo y Emilia (y Martín y María no se quedan muy atrás…)

En fin, que ya no tiene remedio y, vistas las audiencias esas que "dicen" que tienen, esto va para largo… de momento hasta octubre leí por ahí… ¡la de barbaridades que estarán preparando para que sigan sufriendo los de siempre mientras los espectadores esperan a que llegue un poco de justicia y felicidad a este “pueblo maldito”!!!

Para mí, de ESDPV solo queda el título y algunas caras… el resto es pura coincidencia.
lola51
lola51
27/02/2013 11:32
Hola buenos dias,

Yo tengo que decir como tantas veces he dicho, que no he conocido una serie o telenovela donde las mentes retorcidas no paguen por sus delitos en un pueblo "unico y escacharrante", donde la Montenegro domina todo todo, tiene poderes por todo el territorio nacional y americano, vamos increible desde todo punto de vista, y no es que los MALOS sean más listos, que los buenos, es que los psicopatas no tienen límites en este pueblo, se los deja campan a sus anchas, y en su lugar van los buenos a la carcel, de pitorreo vamos mas para reir que llorar, un poco bastante de coherencia y raciocinio no vendría mal al escribir los guiones, que aunque seamos infantiles para algunas "cosas" tontos no somos.
Laynuk
Laynuk
27/02/2013 16:00
Bueno, yo soy de las que sigue la serie por los foros y adelantos con la simple esperanza de que por un milagro regresara Pepa
La serie desde que desapareció su personaje dejó de interesarme y más con los nuevos personajes, que no me gustan. Gonzalo/Martín me gusta pero le ponen un personaje demasiado blandengue y soso
Fernando, María y Candela son un asco directamente, me hastían. Y de los antigüos Emilia y Raimundo tienen unos papeles que desesperan de idiotas que los ponen. Tenía que volver Pepa, con la fuerza de su personaje y das dos guantazos a cada uno a ver si volvían a ser como eran
Y yo lo siento, pero soy incapaz de ver la serie porque ver a "la Cande" acercarse a Tristán me hace hervir la sangre
Realmente lo que le pase a María o Fernando me da igual, son personajes que no me enganchan y no merecen protagonismo en la serie
tequila9
tequila9
27/02/2013 23:04
Admiro tu determinación Trispepista pero yo sí quiero que Pepa vuelva y me importa un comino si es creíble o no... en esta serie nada tiene sentido... A mi no me gusta globalmente la serie pero hay escenas tan esperadas y tan bien hechas que no puedo evitar esperarlas ( el reencuentro de Tristán con Martín, el de Aurora con su padre y Aurora con su hermano...) ... me he imaginado tantas veces a los 4 juntos y felices que soy capaz de tragar los pastelitos que hagan falta para poder verlo algún día... yo no me creo que Tristán quiera a Candela y que los guionistas crean que somos tan idiotas como para creerlo... hasta que Tristán no le diga que la quiere de verdad de corazón, se case con ella o algo así no pensaré que su relación va en serio sino que es una trama de los guionistas para que nos indignemos y sigamos viéndola.... la relación de el sr y sra pastelitos tendrá que avanzar en algún momento... si avanza y veo que es inevitable... entonces bye PV.... puedo ver a Tristán un tiempo con otra mujer pero no podré presenciar como envejece con ella, como la quiere tanto como a Pepa y sobretodo, no podré con que Pepa no vuelva
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente