FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Repaso. Confesiones. Terapia. A propósito de Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Paraquesis
Paraquesis
23/02/2013 12:11
Abrimos este hilo como respuesta a una necesidad terapéutica de diván virtual, en un intento de hacer limpieza interior definitiva, de sentimientos y pensamientos en torno a todo lo que nos ha despertado esta historia.
Queremos que sea un hilo para todas aquellas personas que necesiten hablar de cualquiera cosa que rodea a este culebrón (antes, proyecto de una buena y diferente historia) tomando como punto de partida el “fin de la eternidad”, analizando hacia atrás.
(Definición de eternidad según Tristán: período comprendido entre la última mujer a la que se le promete amor eterno y la siguiente, a la que de nuevo se le prometerá).
La intención es sanar heridas, las infantiles, sobre todo.
Agradeceremos que no se hable de lo que está pasando ahora en Puenteviejo, no nos interesa nada de nada (que para eso está la posibilidad de crear el hilo correspondiente, según el gusto de cada quien).

Se abre el diván.
Paraquesis
Paraquesis
20/03/2013 23:47
Buenas noches.

Asturiana61, gracias por tus palabras tan bonitas; procediendo de ti, tanto que te admiro, por tu valentía, de defender tu opinión como obligación, más que derecho; por justicia hacia ti misma y tus valores.
Ya ves que al final aquí de nuevo estoy, yo que pretendía haber dejado atrás esta historia, haciendo "mutis por el foro" (jejeje)... pero no ha podido ser; al final he tenido que acudir a este diván, para verbalizar lo que habéis estado defendiendo (tú y Trispepista, sobre todo), y yo he compartido, desde la lectura.
A ver si como Paraquesis, lo consigo.
Aquí estoy en este hilo, que no puedo hablar de lo que está ocurriendo ahora en Puentenuevo, que ni veo, y por fin, NI LEO. Es parte de la terapia que me he "impuesto" (jejeje).
Sabes que comparto tu ver las cosas como las ves.
Disfruta mientras sigas, y sigue, mientras aún pueda tu humor ser parte de tu manera de expresar algo tan serio como es la importancia de diferenciar, a la hora de defender unos valores: entre ficción, trama, personajes... y personas y opiniones... a la hora de juzgar, o dar opiniones.
Siempre para ti, un besito.

Lawanxa, sobre tu mensaje de tu hijo, nacido del comentario de LaMentira.
Es que es lo que tú dices, ahora se les deja su EDUCACIÓN, en manos del azar, que tengan la suerte, de que cuando sean mayores, se den cuenta de cómo es realmente la vida, más importante, sean DUEÑOS de ella, por CIENCIA INFUSA. (¡Cuánta barbaridad!).

Es como si a una semilla, con sólo plantarla, ya estuviera hecho el trabajo y se dejara que se convirtiera con el natural paso del tiempo, en un árbol robusto por sí mismo; sin regarlo, sin abonarlo, sin APUNTALARLO, sin podarle ni una sola rama en toda su vida, que con sólo el AGUA DE LA LLUVIA y los efectos de los DESEOS superpoderosos del amor, que con eso, llegará a ser el árbol más bonito y robusto del mundo.
¡Ah, pero claro, es que no sé si sabéis que ahora los niños nacen YA SABIDOS!.
Que con internet, la TV, el cole, y los amigos, saben más que tú: de principios, de valores, de referencias, de hábitos, de experiencias.
En fin...
LaMentira
LaMentira
21/03/2013 01:02
No hay nada como colocarse el pijama fucsia de franela con estampado leopardo con una vaca sonriente bordada en el pecho que mi marido tuvo a bien regalarme (ni Hawking, ni Punset, ni Iker, ni la bruja Lola saben por qué) , mi taza favorita de los chinos hasta el borde de té con especias y leeros a vosotras. Sois mi oasis particular. Es fenomenal pasar por aquí y ver que no todo está perdido.
Un beso grandote y buenas noches a todas guiño.
Paraquesis
Paraquesis
22/03/2013 00:12
Buenas noches, a todas, compañeras de enamoramiento por siempre, de la historia originaria de Tristán y Pepa.

Me asomo un momento, para agradecerte Trispepista tus palabras, que sé que son más bien reflejo de tu mirada. Pero gracias, por ofrecérmela.
Y así es, siempre nos quedarán Megan y Alex en sus principios como Tristán y Pepa, vivos los dos, felices al fin.

LaMentira... jejeje... a veces le tomamos más cariño a los regalos "incomprensibles" que a los "esperados". Es que a veces es lo que los hace encantadores a nuestros respectivos, el que tengan algo de "surrealistas".

Bueno, ayer con esto de comentar lo de dejar la educación de la gente menuda en manos del azar, me surgió como un runrún en la cabeza respecto a ESDPV.
Pero era muy tarde para darle tiempo a dejarlo aclararse.

El azar como runrún, al pensar en ESDPV.
El triunfo del azar por encima de la voluntad y la responsabilidad humana.

ESDPV a través de su característico batiburrillo de acciones sin consecuencias, sin justicia, sin reglas fijas, bueno, sin reglas ningunas sobre los "pecados" y sus "penitencias" (o en palabras ateas: sin reglas establecidas sobre qué son errores y sus procesos de aprendizaje).
La falta de tentaciones puesto que no hay planteamientos morales, sino caída directamente (con "inocencia") en las debilidades humanas, sin ningún tránsito entre el tormento y la redención; o sin ningún tránsito entre la virtud y el remordimiento.
La falta de premio al espíritu de superación ¿que qué es eso de "necesidad de superación"?
Todo eso te aturde, te baja las defensas de poner la razón a trabajar sobre lo que te están contando, puesto que al final te quedas en que es incoherente, sólo intentan entretener sin más zarandajas, y que no hay más que rascar.
Pero es que nada es "inofensivo", todo se infiltra.
Y al final si te detienes un poco en sacar conclusiones de lo que nos cuentan ¿cuál es esa conclusión?.
Pues así de primeras, según la "filosofía" de ESDPV:
Que lo que nos acontece en la vida no es fruto de nuestro hacerla (la vida) con nuestros actos (voluntarios y elegidos, o involuntarios), sino del azar, de los agentes atmosféricos que guían nuestras emociones; de las fluctuaciones de los deseos del caprichoso destino, amigo y aliado de los malos.
Que al final resulta que la vida consiste en esperar a que la suerte esté de buenas contigo, independientemente de lo que hagas; o en hacer lo que sea que en ese momento es lo que te dé el placer, puesto que mañana todo se va a ir a hacer gárgaras, pues o te mueres, o viene uno sin escrúpulos, y se te ríe (de tus melindrosos valores humanos que son una patraña, fruto de la bobería, de apostar por la utopía de un hombre creador de su propio destino, más allá del instante) ... se te ríe, y te machaca.
Que la "felicidad" es de los que cogen lo que tienen a mano para su particular provecho, por encima de cualquier consideración moral, que lo que importa es hacer lo que uno desea por encima de todo y todos los demás.
Así nos presentan la consecución de la "felicidad" de una única manera, la única: por puro comportamiento depredador, superviviente, y caníbal, que al final hay que aprovechar la suerte de ser el malo, que es el que siempre "gana".
En fin... que sólo es ficción... ni más ni menos...
lawanxa
lawanxa
23/03/2013 19:58
Asturiana corazón estoy de paso. Ya hace tiempo que dejó de interesarme la mediocridad, mis objetivos son otros pero he recalado aquí por esa persona que ambas apreciamos en común y igual que he venido me iré.

Tengo previsto pasar por tu tierra, he de ir a Oviedo pero aun no se cuando ni cuanto estaré. Allí me acordaré de ti todos los días.

Un besito corazón.
Paraquesis
Paraquesis
23/03/2013 22:09
Buenas noches.
Gracias Trispepista.
Gracias Lawanxa.

Buenas noches.
naoko123
naoko123
23/03/2013 22:59
trispepista,que quieres decir con si conocieran a Diego verdad?,no lo pillo.
naoko123
naoko123
23/03/2013 23:07
Ya lo he pillado,el personaje q
naoko123
naoko123
23/03/2013 23:09
el personaje que hace Alex en L´Alquería, no he visto la serie porque no soy de Valencia,pero por lo que habeis dicho en los foros tambien estaba interesante.Buenas noches.
RIPesdpv
RIPesdpv
24/03/2013 05:05
¡Guauuuu! Lo que pueden dar de sí unos días (aunque si lo comparo con lo que se escribía antiguamente vendría a equivaler a uno sólo, más/menos… para que luego digan que la serie es igual o mejor que antes......... ¡YA!)

Mi ordenador se “murió” el lunes y hasta hoy no ha vuelto a la vida… (bueno, como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga, he aprovechado para volver a disfrutar de Diego y de Raquel a "noche" completa) y llevo un buen rato poniéndome al día, dejando para el final este hilo: mi favorito, donde se dicen verdades como puños aunque, por desgracia, no trascienden más allá y se quedan en un simple desahogo personal por toda la rabia y frustración acumulada “gracias” a esta serie y al engendro que la parió.

Totalmente de acuerdo con vosotras. Comparto vuestros “sentires” al 100% y no tengo más que añadir. Es el “mundo” que nos ha tocado vivir, el de ver cómo se van perdiendo todos los valores, el del todo vale, el de dejar de pensar por nosotros mismos… algo que, marcado por unos pocos, nos afecta a la inmensa mayoría cual borregos…

Paraquesis, venga va, te haré caso y buscaré Corazón Salvaje. Ya solo con el título me da un no sé qué… (de repelús, digo) pero te prometo intentarlo.

Lawanxa, gracias por volver a colgar los “minis” ¡lo que me he reído con ellos! Es que os imagino preparando los montajes como chiquillas y me parto yo sola… ¡Seguid, por fa!

Por cierto, entiendo que has seguido escribiendo tu historia alternativa para Pepa y Tristán y, aun a riesgo de meterme donde no me llaman, no puedo evitar preguntarte… ¿habría alguna posibilidad de que esta adicta casi enfermiza a ellos pudiera tener “acceso” a esa historia? Si a Paraquesis le sirve de “terapia”, no tengo ninguna duda de que a mí también…

Yo no sé escribir como vosotras… ¡ojalá! Mis comentarios se quedan en meras opiniones sobre lo que veo y lo que me hace sentir, pero mi coco no da para ir más allá poniendo en palabras lo que me hubiera gustado que fuese y nunca fue… Por eso me empapaba de todos los fics que surgieron en su día (y del nuevo que empezaron dos foreras en el Facebook “Tristán y Pepa” pero que lleva tiempo olvidado…) y no te haces una idea de la ilusión que me haría poder seguirte.
Ya me dices.

Un saludo a todas.
eduini
eduini
24/03/2013 10:13
Buenos días a todas, chicas!!!

Yo aunque escribo poco, os leo siempre y me pasa como a RIP, que no escribo tan
bien como vosotras pero comparto todas las opiniones que tan bien expresáis.
Con Astur me río mucho con sus comentarios, son geniales!! Tienes un humor muy inteligente!!!
Lawa, me uno al llamamiento de RIP de tener acceso a tu historia, antes la leía siempre que podía aunque iba un poco retrasada y luego cuando la quitaron, me quedé a medias, me encantaría poder leerla otra vez.
Paraquesis, siempre te leía como Terele y me encantabas, demuestras ser una persona con una sensibilidad enorme!!
Trispe, comparto tus opiniones y sentimientos con respecto a esta seríe, ya que yo no veo précticamente la televisión y nunca ví y menos me enganché a una novela, hasta que ví ésta por casualidad y ya empezada, como tú me tuve que poner al día de capítulos atrasados y ya ves el resultado....

En fín chicas, que me alegro de que hayais abierto este hilo de descompresión!!!

Un saludo y besos para todas!!!
Paraquesis
Paraquesis
24/03/2013 12:24
Buenos días.

Eduini, gracias por ser tan amable, bienvenida a las confesiones, o la terapia.

RIPesdpv, chicas, os presento a "Juan del Diablo"... y Mónica... de "Corazón Salvaje".

Otra escena de "Juan del Diablo"... hombre DIRECTO, noble, bueno, nada ni nadie lo detiene.

Chicas, Naoko123, os presento a Diego Sanchís... y Raquel... de "L'alquería Blanca" (gracias a los videos de Yani Martín).

Hola Trispepista... os presento también a Manuel Fuentes Guerra... Y Matilde... de "Amor Real".
Estos MEJICANOS, sí que tienen SANGRE EN SUS VENAS, son hombres como a mí me gustan, pasionales, que cometen errores por "PASARSE" con sus HECHOS, antes que no hacer nada.

Paraquesis
Paraquesis
24/03/2013 13:02
Trispepista, ¿tú viste "Amor Real"?.
Es como "Lo que el viento se llevó", pero en ciento y pico capítulos, a la mejicana.
El vestuario y todo también es excepcional.

¡Ah! Se me olvidaba, hay otra telenovela mejicana DE ÉPOCA con Fernando Colunga, que también tiene su cosa. NO TIENE LA MISMA CALIDAD que Corazón Salvaje o Amor Real, pero puede servir para disfrutar de Fernando Colunga y un hombre bien puesto, en una novela romántica.
"Alborada".
Otro hombre con sangre en las venas.

Edito.
Trispepista, a mí también me ha pasado como a ti. Llegó un momento que todas las historias me parecían lo mismo. Lo peor, también en lo que leía.
Al final me voy "enganchando" por casualidad de las cosas. Muchas veces por la música, que yo no veo la tele, estoy en mis cosas, y de repente mi hermana, o mi padre, o mi comprometido están con la TV y me llama la atención... y entonces les doy una oportunidad a eso que va asociado a esa música.
Me pasó con "La Señora", me pasó con ESDPV.
Con las telenovelas, por grabárselas a mi madre, quedar atrapada por la forma de contar la historia. Que al final nada hay nuevo bajo el sol, es lo mismo todo.
Así que cuando hay algo "distinto" como era la historia de Tristán y Pepa, en sus comienzos, te atrapa... y luego te da sobre todo PENA, de ver como eso se desperdicia, con lo difícil que es.

¡Qué bonito el video de Asturiana!
Como tú dices ¿cómo pueden decir que la felicidad no vende?
Tienen el corazón cerrado y el alma oscura.
La mente viciada por la razón de el "todo vale".
Yo también estaba con mi perorata... jejeje...
Besitos... feliz final de fin de semana...
lawanxa
lawanxa
24/03/2013 23:03
Hola guapas.

Eduini ya te contestaré por privi como a rip.

Bueno pues yo estoy de acuerdo en todo lo que dices trispepista y es mas, estaba leyéndote y estaba flipando pues me daba la impresión de que si alguna que yo también me se, estuviera leyéndote, diría que tú eres yo de lo que me parece escrito por mi lo que has escrito....jajajajajajaja!!!! ya me he vuelto a liar.....jajajajajaja!!!!

Bueno pues como no hay nada mas nuevo bajo el sol, pues yo a lo mío, a intentar estar aquí cuando tengo algo que decir para Terele y para toda la que me pueda soportar.....jajajajajajaja!!!!

Hoy he estado escritora y os pongo dos de mis peroratas, una desde el dolor o mejor dicho la decepción y otra desde el humor ácido.......jajajajajajajaja!!!! el que mas me gusta a mi.

Bueno ahora os dejo el primero, el decepcionado.
lawanxa
lawanxa
24/03/2013 23:11
¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyy Tristán!!!!! ¿qué voy a hacer contigo?.

Los héroes mueren jóvenes, debiste quedarte en aquel lugar teñido de rojo inmolándote junto a tu amor de juventud. Ahora ya no eres ni sombra de lo que proyectaste ser y el Olimpo que acoge a los héroes de leyenda, ya no tiene un sillón reservado para ti.

Aquiles, Hector y Eneas lloran frustrados por el tiempo perdido que te esperaron.

Las carnes se vuelven flácidas y los ojos pierden su brillo. Las espaldas se curvan como los vientres se expanden y la gloria se esfuma.

Los mitos no deben sobrevivir a los simples mortales a los que sirven de ejemplo.

Ellos los de verdad, los que no repararon en su propia muerte y miraron con valentía a la cara de la guadaña que mutiló sus cuerpos perfectos........ se avergüenzan de tu traición y reniegan de ti.

Los mitos caen cuando los ídolos traicionan su esencia y se olvidan del destino excepcional para el que estaban predestinados.

Y el peso de mirarse todos los días al espejo delator del rostro ajado, las sienes palideciendo y del alma pervertida, como una losa cae sobre una tumba vacía de sueños y grandes hazañas.

El jardín perfumado de esencias de tomillo, romero y espliego, se ha convertido en un horno de olores rancios y empalagosos que te nublan la razón, te curvan el ombligo hasta no reconocer en ti el hombre con todas las letras que fuiste......¿era ese el destino de grandeza que un día soñaste?

Burlar a la muerte y al destino de los héroes tiene consecuencias funestas, sobreviviste y ahora tan solo vegetar te queda.

Debiste morir aquel día y no lo hiciste y ahora el polvo del camino te cubre desluciendo tu brillo. Cruel destino del héroe que sobrevive a su propia leyenda.

No queda nada del proyecto que fuiste, frustrado por inacabado languideces entre mediocre y mundana gente corriente, mientras tu diosa se entretiene entre otros mortales que supieron morir como héroes.

Que pena da verte ídolo caído entre algodones de azúcar y tocinos de cielo, vulgares imitaciones del autentico manjar de dioses....... tu partera.

Que pena da lo que por frustrado e inconcluso ya nunca podrá ser.

De héroe a simple mortal pusilánime y maltrecho. Cruel destino de quien no supo morir en la gloria y la grandeza.

¡¡¡¡NO PUDO SER Y YA NUNCA SERÁ!!!!.

Adiós ídolo con pies de barro, de campos anegados de mundana realidad.

Adiós Tristán ya ni reinas ni gobiernas.

¡¡¡Pobre de ti!!!.

¿De verdad era este Tristán sobrevivido el que quisiste ser?
lawanxa
lawanxa
24/03/2013 23:20
La verdad es que no se si atreverme a poner el otro, el ácido, mas que nada por si aquellas que nombras trispepista no se lo toman demasiado bien......jajajajajajajaja!!!!!!

No se me lo estoy pensando......jajajajajajajajaa!!!!! a asturiana seguro que le encantaría....jajajajajajajaja!!!!!!.

¡¡¡Me lo pienso.....jajajajajajaja!!!!!.
lawanxa
lawanxa
24/03/2013 23:42
Mientras os pongo algo de música que me recordaba a ellos. Una de esas músicas que yo le hubiera puesto a sus encuentros.

Tierna y dramática a la vez.

"LA CASA DEL SOL NACIENTE"..........

PARA EL OCASO DE UN HÉROE.

Hay una casa en Nueva Orleans,
que la llaman "El Sol Naciente".
Y ha sido la ruina de muchos chicos.
Y Dios sabe que yo soy uno de ellos.

Mi madre era costurera,
y fue ella quien arregló mis tejanos.
Mi padre era jugador de apuestas,
allá en Nueva Orleans.
Ahora, lo único que un jugador necesita,
es una maleta y un maletero para ella.
Y únicamente se siente satisfecho
cuando está borracho.

Oh, madre, dile a tus hijos
que no sigan los pasos que yo seguí,
malgastando sus vidas en pecados y miseria,
en la casa del sol naciente.

Bueno, tengo un pie en el andén,
y el otro en el tren.
Voy de vuelta a Nueva Orleans,
a cargar con esa bola y esa cadena.

Hay una casa en Nueva Orleans,
que la llaman "El Sol Naciente".
Y ha sido la ruina de muchos chicos.
Y Dios sabe que yo soy uno de ellos.

Esta noche estoy poético-melancólica, se siente.
RIPesdpv
RIPesdpv
25/03/2013 06:06
Lawanxa, enhorabuena por tu “homenaje” a nuestro héroe caído… ¡jajaja! Me encanta tu visión de este personajillo, con lo que podía haber sido y ya nunca será… ¡de pena, ché!

Y no, no te lo pienses, pon ya tu “perorata” ácida y si a alguien le molesta… le devolveremos aquellas palabras a que nos tienen tan acostumbradas: “a quien no le guste, que no lo vea” o en este caso… “lea”

Paraquesis… gracias por colgar los vídeos de Corazón Salvaje y Amor Real (buuufff, has escogido bien la escena de Diego, ¿eh?, una de las que no me canso de darle al palante/patrás) En principio diría que no pintan mal… vale, que sí, que entre tú y Trispepista me habéis convencido. Mañana mismo busco CS y empiezo a descargar capis.

Por cierto… hoy me han hablado muy bien de Tierra de Lobos. ¿Alguna la ha visto? ¿Vale la pena? Si fuera así, esta serie por lo menos estaría en “cristiano”……………………….
RIPesdpv
RIPesdpv
27/03/2013 03:27
¡Vaya! no sé si es que ya estáis todas curadas o es que os habéis ido de vacaciones…... Si es lo primero, ¡enhorabuena! y si es lo segundo……… ¡que lo paséis muy bien!

Yo, como no pertenezco a ningunos de los “grupos”, seguiré con mi terapia y voy a ver qué tal me funcionan Juan del Diablo y Mónica. Ya os contaré.

Saludos.
Paraquesis
Paraquesis
28/03/2013 10:01
Buenos días, puenteviejeras-adictas en proceso de ser "Ex".

Trispepista, yo también tengo fiesta hoy, y he aprovechado para venirme al diván, para compartirlo contigo, y con quien lo necesite... en plan diván redondo... para soltar limpiamente, nuestra locura, "eso" que no es "normal".
Que qué es la normalidad, sino la "locura" de la mayoría, "aprobada" por ellos mismos como "normal" (y no por nadie de afuera o neutral)...
Que quizás lo "cuerdo" y lo "loco", sólo son términos que definen lo mismo, desde el punto de vista en el primer caso, de lo que establece la mayoría (lo normal)... o lo que siente uno, o unos pocos (la locura), en el segundo caso.

RIPesdpv... creo que ya comenté que como los alcohólicos, aunque no bebas ni una sola gota más en tu vida, no dejas de serlo. Siempre está ese peligro de caer en que te "importe".
Yo veo que estoy llegando (aún no he llegado del todo, creo... me lo tiene que corroborar el tiempo) al punto que creo que hay que llegar para decir que uno está curado casi con toda seguridad del todo, y es el sentir (no pensar):
"Puenteviejo que no has de ver, déjalo correr" (jejeje)...
A ese punto en que ESDPV sea como un "Ex" con el que la ruptura ha sido muy dolorosa... Ese punto es, que no te afecte lo que le pase... ni para bien, ni para mal... porque ya, no es "cosa" tuya.

Lawanxa, como siempre... a tus pies (espero que limpios, jejeje)...
Ese es el quid... Tristán como personaje de ficción, héroe de leyenda, ... o como personaje de ficción en el pedestal de... ¡la MEDIOCRIDAD!.
Que otra cosa ¿por qué ese afán que existe ahora en todo el "arte", la filosofía, los valores que pululan en la sociedad, de mitificar la mediocridad, confundiéndola, la mediocridad, con la humildad y la sencillez?

Bueno, un chiste...
Estas son 2 amigas,
y le dice una:
- "Chica, te tengo que decir una cosa: el otro día vi a tu (ex-)marido haciendo el amor con otra mujer, en medio de la calle".
y le responde la otra:
"Ay, madre mía qué vergüenza... ¡CON LO MAL QUE LO HACE!!!"
(jejeje).

Creo, que ahora sigo.
Paraquesis
Paraquesis
28/03/2013 11:54
Desarrollando lo del anterior mensaje...

Trispepista ¿te sigue valiendo la pena que te "importe" lo que pasa AHORA, en ESDPV?.
Es que... "Lo que pudo ser... y no será"... ¡ES DEFINITIVO!!!
"Luchar" por algo, por "alguien", que él mismo ha elegido seguir por "otro camino", que no es el mismo camino que hizo que compartiéramos ilusiones.
Además, para poder defender a Pepa, y Tristán y su antigua historia, te tienes que "tragar" que estén día a día, perpetuando la INJUSTICIA hacia el personaje de Pepa y sus valores, por medio de Tristán (para más inri), cocinándolo a fuego lento... mitificando la mediocridad, a través de su personaje... traicionando la magia que hace que algo sea excepcional... un personaje, una historia... que además no sólo es ficción (la ficción, SIEMPRE, transciende).
¿Te merece la pena pasar "vergüenza", "cabreo", por una "relación" que te ha sido infiel, a lo que te unió a ella?
Antes, la lucha tenía un sentido... estaban a tiempo de rectificar... de seguir siendo fieles a la audiencia "trispepista", AUNQUE NO ESTUVIERA PEPA... Podían rectificar en esto de ser una historia con enjundia... pero ahora... ES TARDE...
¿Se merecen la credibilidad que les das, al defender la antigua historia frente a la actual?
Quizás, es más defensa, "pasar" de ellos.
Que su historia de ahora no tiene la suficiente categoría para compararse con la anterior.
Es como si te pusieras a comparar el Eccehomo famoso, con el original... la comparación es innecesaria... No tiene sentido.

Insisto, a mí me está sirviendo en este PROCESO (que tiene un camino, y aún estoy recorriéndolo) el no seguir viendo, ni leyendo lo que está pasando.
Es que lo que nos gustó de la historia, YA ESTÁ muerto de futuro, y además sin enterrar...
Día a día se va descomponiendo, corrompiendo... pervirtiendo. (Sólo nos queda lo que fue, y lo que nosotros imaginemos que hubiera sido).
La única manera que se me ocurre de mantener VIVA la magia de la historia de Pepa y Tristán, es PASAR de lo que están haciendo ahora.
Ellos por su camino, y nosotras/os, por el nuestro.
Lo que pasa ahora, no tiene nada que ver, con lo de antes... no nos tiene que importar.
Ellos que sigan con su normalidad, que a mí me parece oscura, pero es SU "normalidad".
Y nosotras a seguir con nuestra "locura", que por lo menos pretende creer en que los sueños, ya que sueños son, tienen que aspirar a la excelencia... que quizás la realidad, sea fruto de los sueños... de los oscuros, también.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 23 24 25 26 Siguiente