Foro El secreto de Puente Viejo
Todos con Mariana!!!!
16/02/2013 11:38
Creo que ya es hora de que el personaje de Mariana de un cambio radical. En mi opinión la interpretación de la actriz que da vida a Mariana ha mejorado significativamente y de ser un personaje que pasaba sin llamar la atención se ha convertido en uno de mis favoritos junto con el de Soledad.
Además, creo que la actriz ha experimentado un cambio físico importante. Soy yo o la veo mucho más guapa que al principio?
Bueno lo que me gustaría ver de Mariana es lo siguiente:
Como hemos visto en el avance parece que por fin se va de la casona! esperemos que sea para siempre. Mariana debería irse a vivir con Soledad. Son como hermanas y creo que es el momento para que se vaya a vivir con ella y comience su cambio radical. Queremos ver a Mariana con vestidos que resalten su belleza y por dios!! una historia de amor verdadero, QUE ESTE PERSONAJE SÍ QUE SE LO MERECE!!
Quiero ver a Mariana feliz!! ya va siendo hora de q tome las riendas de su vida.
Además, creo que la actriz ha experimentado un cambio físico importante. Soy yo o la veo mucho más guapa que al principio?
Bueno lo que me gustaría ver de Mariana es lo siguiente:
Como hemos visto en el avance parece que por fin se va de la casona! esperemos que sea para siempre. Mariana debería irse a vivir con Soledad. Son como hermanas y creo que es el momento para que se vaya a vivir con ella y comience su cambio radical. Queremos ver a Mariana con vestidos que resalten su belleza y por dios!! una historia de amor verdadero, QUE ESTE PERSONAJE SÍ QUE SE LO MERECE!!
Quiero ver a Mariana feliz!! ya va siendo hora de q tome las riendas de su vida.
19/02/2013 15:58
Tienes que verlo Juana1500! Se te encoge el corazón cuando ves a Mariana correr por esos caminos pedregosos para salvarle el pellejo a su sobrina, cuando llega a ver a Gonzalo, y sobre todo, cuando comienza a sonar esa música que tantas escenas emocionantes nos ha traído! La actuación de Mariana trae recuerdos de cuando la serie nos hacía temblar de emoción...y por eso estoy tan de acuerdo cuando dices que es nuestra segunda heroína. Es la heredera moral de Pepa...para muchos.