Foro El secreto de Puente Viejo
Victoria Camps Medina es Jacinta
27/01/2013 18:39
No he visto todavia ningun post para comentar sobre el nuevo fichaje ¿Que os parece?
[img=victoriacampsmedinaesjacinta] http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552537_161244037356131_1513491430_n.jpg[/img]
[img=victoriacampsmedinaesjacinta] http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552537_161244037356131_1513491430_n.jpg[/img]
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/03/2013 21:16
23/03/2013 21:18
Noruca5 para mi es un placer poner montajes en este post y opino igual victoria camps promete muchisimo a mi me encanta como actriz y espero que pronto se suelte aunque sea a solas en casa el personaje de aurora me sigue gustando pero ahi veces que me desconcierta
23/03/2013 21:29
Aurora a entrado con mal pie en puente viejo, ya que no parece la niña que nos vendieron con sus cartas pero yo le doy un voto de confianza y espero que su hermano la ayude a comportarse mejor.
23/03/2013 23:25
nuevo montaje gracias a la pagina de tristan y candela:
25/03/2013 18:26
25/03/2013 20:13
pelocha87 gracias por poner imagen yo esta mañana no la puse porque no tuve tiempo xd...por cierto se ha confirmado ya que mariana volvera a enamorarse y que salen 2 personajes y entran 4 2 de los que entran uno es el que se pone en medio de rai y francis y otro mas el galan de mariana con un poco de suerte quizas uno de los otros 2 es el que se enamora de aurora
25/03/2013 20:14
A mi la actriz de momento me agrada.. La veo mimada, un poco "pijita" y prepotente, pero es lo que Aurora necesita, así que me parece muy buena actuación en lo que eso respecta..
Yo lo que no entiendo es a Aurora.. Aunque tengo una teoria...
MI TEORIA SOBRE AURORA
No se si es la correcta o no.. O si me paso tres pueblos, pero creo que la Victoria no se merece comentarios "feos" porque ella tan solo es una actriz que interpreta lo que los guionistas hacen que diga Aurora...
Yo lo que no entiendo es a Aurora.. Aunque tengo una teoria...
MI TEORIA SOBRE AURORA
No se si es la correcta o no.. O si me paso tres pueblos, pero creo que la Victoria no se merece comentarios "feos" porque ella tan solo es una actriz que interpreta lo que los guionistas hacen que diga Aurora...
25/03/2013 22:24
nuevo montaje gracias a la pagina de tristan y candela:
25/03/2013 22:44
Yo soy de las que quiero pensar que Aurori va ir cambiando cuando vaya pasando el tiempo, y lo que decis casi todas del complejo de Electra, no digo que no pudiera ser, pero yo siempre he entendido que pasa en niñas pequeñas que adoran a su padre, y por contra repelen a su madre pero viva, entonces en este caso estaria luchando con el fantasma de Pepa, de niña no le contaron casi nada de ella, es ahora cuando empieza a saber como es su madre, y ese complejo empieza desde que eres una niña, y no tenía competencia con su madre, en fin no se si me explico.
Para mi todo viene de esa falta de afecto y amor que necesita todo ser humano para crecer equilibradamente y que ella no ha tenido.
Para mi todo viene de esa falta de afecto y amor que necesita todo ser humano para crecer equilibradamente y que ella no ha tenido.
26/03/2013 11:53
nuevo montaje hecho por daniela:
26/03/2013 12:48
capturas sacadas por mi:

26/03/2013 12:52
otras capturas sacadas por mi:

26/03/2013 14:37
Me gusta Victoria Camps. La encuentro una carita muy graciosa y juvenil. Para ser su primer trabajo televiso se desenvuelve muy bien, tiene que ir madurando, desde luego, y lo hará con el tiempo. Todos han comenzado así en la serie.
Su personaje de Aurora me va calando, como la niña dejada en un internado que ha tenido que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando haya que criticarla, lo haré, como podría criticar a mi hija si actuará mal, pero siempre apoyándola.
Su personaje de Aurora me va calando, como la niña dejada en un internado que ha tenido que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando haya que criticarla, lo haré, como podría criticar a mi hija si actuará mal, pero siempre apoyándola.
26/03/2013 14:38
bueno a ver si os gusta este montaje de una parejilla que me encantariapero que estoy segura de que junio valverde jamas saldra en puente viejo xd...:
26/03/2013 14:42
Julivan, todos tus montajes son muy bonitos. Me encanta como llevas la página siempre al día.
¿Esta imagen aun no se ha emitido no?
Me encanta ver a los hermanos juntos!
:
¿Esta imagen aun no se ha emitido no?
Me encanta ver a los hermanos juntos!
:
26/03/2013 15:07
Nuneta muchas gracias nuneta!!!!!!!!!!!
a ver cuando sale esa escena que estoy deseando verla
entrevista he puesto las preguntas mas importantes:
Cuéntanos cómo es Aurora, tu personaje, y cómo llega a Puente Viejo
Aurora es una chica sensible, dulce y cariñosa, sólo que sus vivencias en el internado no han sido demasiado buenas, con lo cuál a veces puede tener ciertas inseguridades que le hacen ser un poco distante, sobre todo por el miedo a perder a su padre otra vez. Tiene bastante carácter y no se deja pisotear. A veces es un poco estirada, demás venir de un internado Suizo hace que ella sea muy disciplinada, ya que allí la educación es severa y más en los años en los que transcurre Puente Viejo. Algunas veces es un poco manipuladora, sobre todo si quiere conseguir un propósito, pero también es una forma de supervivencia, los años que pasó en el internado han hecho que su carácter no siempre sea el adecuado
¿Y con su hermano Gonzalo/Martín?
Al principio no sabrá que es su hermano, y con él no tendrá mucho trato, ella sólo se preocupa por su padre, pensándose que es su única familia, después se entera de quien es realmente, y le alegra mucho la noticia, le agradará saber que no es hija única.
el resto esta aqui: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.344021699032111.1073741825.324484224319192&type=3
a ver cuando sale esa escena que estoy deseando verla
entrevista he puesto las preguntas mas importantes:
Cuéntanos cómo es Aurora, tu personaje, y cómo llega a Puente Viejo
Aurora es una chica sensible, dulce y cariñosa, sólo que sus vivencias en el internado no han sido demasiado buenas, con lo cuál a veces puede tener ciertas inseguridades que le hacen ser un poco distante, sobre todo por el miedo a perder a su padre otra vez. Tiene bastante carácter y no se deja pisotear. A veces es un poco estirada, demás venir de un internado Suizo hace que ella sea muy disciplinada, ya que allí la educación es severa y más en los años en los que transcurre Puente Viejo. Algunas veces es un poco manipuladora, sobre todo si quiere conseguir un propósito, pero también es una forma de supervivencia, los años que pasó en el internado han hecho que su carácter no siempre sea el adecuado
¿Y con su hermano Gonzalo/Martín?
Al principio no sabrá que es su hermano, y con él no tendrá mucho trato, ella sólo se preocupa por su padre, pensándose que es su única familia, después se entera de quien es realmente, y le alegra mucho la noticia, le agradará saber que no es hija única.
el resto esta aqui: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.344021699032111.1073741825.324484224319192&type=3
26/03/2013 15:23
bueno a ver si os gustan estos montajes de unas parejillas que me encantarian pero que estoy segura de que jamas saldran en puente viejo xd...:

26/03/2013 20:08
mas capturas sacadas por mi:

26/03/2013 20:17
otro montaje gracias a la pagina de tristan y candela:
26/03/2013 20:22
Nose si ya habia salido antes pero hoy si me fije y ya pusieron a Aurora en la cabecilla de la serie sale de ultima y ella sola pero bueno XD