FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Victoria Camps Medina es Jacinta

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
erikaa
erikaa
27/01/2013 18:39
No he visto todavia ningun post para comentar sobre el nuevo fichaje ¿Que os parece?

[img=victoriacampsmedinaesjacinta] http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552537_161244037356131_1513491430_n.jpg[/img]
Pisi
Pisi
16/03/2013 01:39
Acabo de leer en facebook insultos bestiales a la pobre actriz q hace de Aurora, alucino en colores de verdad. La llaman fea, mala actriz, de voz insoportable,... Y ahora q ?, nadie dice nada ahora?, eso sí la gente se rasga las vestiduras cuando se dice q Aida ha faltado a parte de la audiencia y como su personaje no gusta, ahí salen indignados, muy bien, arrieros somos, lo mismo con la mala persona de la doctora. Ya leí y sigo leyendo insultos a Megan, me pregunto, es envidia?, yo creo q sí, porque no me lo explico.
Noruca5
Noruca5
16/03/2013 09:48
Gracias Julianmaroliva por hacer el esfuerzo enorme por mantener este hilo al día, gracias por traer el montaje foto de Martín , Pepa y Aurora, un gran sueño, están preciosos los tres , me quedo con eso.

Las capturas de Aurora abrazando a su padre, con su hermano estupendas, la relación con su prima va a ser positiva para las dos, eso espero que estamos en PV. y nada es lo que parece, creo se van a apoyar mutuamente .

Aurora sin saber que Martín es su hermano, siente que puede confiar , es a la primera persona que abre su corazón, la niña esta desbordada , Martin la mira con un cariño especial , se siente su hermano mayor y protector , muy bonita la escena.
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2013 12:13
pisi si yo tambien estoy hasta los cojones de que insulten a victoria camps medina joder porque pues porque el personaje a mi me ha encantado y la actriz tambien es que definitavemente hay gente que se aburre muchisimo y se pasan con ella demasiado en mi pagina de maria y martin hay continuos insultos al personaje y hacia a la actriz y he tenido que borrar mas de un comentario xd...de verdad pobre victoria y pobre aurora.
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2013 12:24
victoriacampsmedinaesjacinta
Noruca5
Noruca5
16/03/2013 14:25
Perdona Julivanmarolina , que antes pusiera mal tu nick , ahora creo haberlo hecho bien , en este mundo tiene que haber de todo , gente que odia, desprecia , minusvalora , insulta porque hablar no cuesta nada y se desahogan sacando lo que les corroe por dentro..

Lo mejor es ser indiferentes a las críticas destructivas, nosotras a lo positivo, a sacar brillo de lo bueno de Victoria como actriz , de Aurora como personaje , las que lanzan comentarios envenenados hacia ella es porque ven peligrar la relación de su papi con Candela , algo oscuro tiene que tener y por lo que se ve .... es que se va a interponer entre los dos, sus razones tendrà.
Nuneta
Nuneta
16/03/2013 15:06
También me encanta el personaje de Aurora y no entiendo como en solo dos capítulos ya la puedan estar insultando con tanta furia. Los montajes que has hecho de Pepa y sus hijos son preciosos.
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2013 15:07
menudo cambiazo ¿verdad?:
pues es la misma actriz a mi me parece guapisima
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2013 15:10
Nuneta los montajes que he puesto de aurora, martin y tristan no son mios son de paginas como victoria cams facebook y de la pagina de face tristan y candela estos 2 montajes que por cierto se me olvido ponerlos si son mios:
montajes hechos por mi:
Nour84
Nour84
16/03/2013 16:22
Hola a tod@s!

Pisi, julivanmarolina, Noruca5...he visto que os quejais de insultos a Victoria en facebook. Yo no sé dónde están esos insultos, y desde luego no respaldo ninguna falta de respeto, pero os voy a dar mi opinión. Me encantaba Pepa, y tenía ilusión en el personaje de Aurora. Creo que hacía falta renovar un poquito, traer nuevos personajes...y qué mejor que la hija de Pepa y Tristán, la justa heredera de tanto cariño como ha motivado esta pareja. Además, María siempre me ha parecido que no tenía carisma suficiente como para ser la protagonista femenina de esta serie, así que (aceptando que Mariana va a seguir estando en segundo plano como hasta ahora) me apetecía que Aurora ocupara un lugar destacado.
Pero el reto era grande. Cuando ví las fotos de Victoria, no me gustó su imagen pero tenía esperanzas en la caracterización y en el tino de los castings. Ahora, después de ver dos capítulos con Aurora, tengo que decir que estoy decepcionada. Peca de lo mismo que María y Gonzalo, son anodinos. No me gusta su voz, ni su aspecto, ni le veo personalidad propia como actriz. Sí, es precipitado dar una valoración, pero es la que tengo. Me parece que Aurora ha hecho guapa ha María, y también mejor actriz. No dudo de que habrá muchos a los que les agrade Aurora, pero creo que el centro de la escena sigue vacío con ella. Creo que no han acertado con el casting, pues hubiera preferido una Aurora más lejana a Pepa fisicamente y más peculiar e interesante.

Una pena, porque era la penúltima baza para este nuevo Puente Viejo.
Aunque siempre nos quedará Mariana!
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2013 16:35
Nour84 pues te has pasado muchisimo con la actriz a mi me parece guapisima y buenisima actriz estoy re satisfecha con la actriz que han elegido y sinceramanete si no te gusta la actriz mejor que no te pases por este hilo a criticarla poruqe te has pasado y no poco y encima tampoco te gusta maria pues a mi me encantan loreto y victoria y tambien me encantan maria y aurora
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2013 19:57
me gustaria que hiciesen un flash back sobre aurora de niña pero dudo muchisimo que los guionistas de puente viejo me hagan caso...y tambien me gustaria que en su momento hiciesen un flash back de la vida de aurora en el internado.

quiero que cambien la entrada de el secreto de puente viejo y que incluyan en la entrada a victoria camps y a blanca pares tambien me gustaria que incluyesen a mario zorrilla y que por favor a alejandra onieva si la incuyen que sea con cualquiera de los modelitos de paris.

la teoria sobre que aurora sea una impostora la he oido en varias ocasiones y sinceramente que nadie se ofenda pero esa teoria me parece muy absurda porque no tiene porque parecerse a su madre en todo yo tampoco me parezco en muchas cosas a mi madre somos muy distintas y en el fisico yo conozco a mas de uno que nose parecen en nada a los padres y sinceramente lo del mal caracter nada que ver por ejemplo yo tengo muy mal caracter y soy re susceptible mis padres mismamente siempre se han preguntado de donde ha salido mi personalidad asique lo dicho aunque yo si le encuentro parecido a pepa
Noruca5
Noruca5
17/03/2013 13:29
Julivanmarolina, gracias por el montaje del abrazo con su padre , la escena cuando le regala el reloj me pareció muy bonita . Me gusta mucho tu idea de que incluyan flash backs, de Aurora pequeña nos lo hemos perdido todo, y del internado seguro que sale algo para explicar el por qué de se su forma de ser, ya veremos si nos dan ese regalo.

También contigo en el cambio en la cabecera que Sole ya lleva otro look, que aparezcan Victoria y Blanca , Mauricio puede que estén esperando cerrar alguna trama o lo que están haciendo que la gente piense cosas raras .

Nour 4, no entro para nada en facebook , solo leo comentarios por aquí, poner expectativas en una actriz por sus antecesoras es no darla la oportunidad de mostrarse como es ella, de tener su caracter propio, lo de guapa pues no creo que defina el trabajo de a una actriz , además de ser una apreciación personal, para mi la belleza esta en el interior , en la mirada, en como transmite los sentimientos , lo poco que se ha visto de Victoria, sus primeras escenas (es la última que ha llegado , los demás llevan meses, años )mi impresión es muy buena , la cámara la sigue y ha cambiado de registro según la escena, me ha gustado la actriz y el personaje .
julivanmarolina
julivanmarolina
17/03/2013 16:21
Noruca5 me alegro de que et gusten mis montajes y tambien me alegro que te guste mi idea sobre la entrada y sobre los flashbacks y bieeeeeeeeeen dicho estoy de acuerdo contigo en que a la gente nose le puede juzgar por la belleza se le deba juzgar por como por dentro porque las apariencias en algunos casos engañan y en otros no
julivanmarolina
julivanmarolina
17/03/2013 17:02
montaje hecho por nuria puig:
PVatope
PVatope
17/03/2013 18:14
Me encanta el montaje que has hecho julianmandolina (siento mucho si he puesto mal tu nick). bueno, me encantó y encantan Pepa y Tristan, la verdad y la verdad es que de momento Aurora no me disgusta, aunque hubiera preferido que hubieran hecho que hubiera tenido una personalidad como su madre, pero repito que no me disgusta.

La verdad es que me encantaría que hicieran los flashbacks de Aurora de pequeña (tanto algunos enternecedores con su padre, como otros en el internado) y así como ha dicho otra forera que nos explique el porque de la personalidad de Aurora. A lo mejor en Puente viejo y al llegar al internado si que tenía una personalidad como la de Pepa, pero le pasó algo en el internado (a lo largo del tiempo) que hizo que poco a poco se volviera mas recta y distante.

Pero de todas maneras me gusta bastante el personaje y es por lo que veo últimamente la novela.

Aunque he de decir también que no me gusta mucho la actriz y podrían haber buscado una actriz que se pareciera físicamente mas a Pepa, ya que no está, pero yo tengo la esperanza de que su personalidad sea un modo de defensa contra todo lo que ha pasado y contra la gente que no conoce y que cuando pase el tiempo y ella se sienta mas a gusto con todos los que la quieren, descubramos su verdadera personalidad y que entonces si que tenga rasgos de su madre. ¡Y que le dejen soltarse el pelo, hombre que está mas guapa así!

Bueno y la verdad es que la ropa que le han puesto me gusta todos los vestidos y sombreros son muy bonitos, pero no me gusta el sobrero de Napoleón.

Ah, otra cosa, ¿No os habeis dado cuenta que en el capitulo del viernes, que cuando estaba Aurora con María en la casa parroquial, aparece en una escena con un vestido y en la siguiente (no habían cambiado el día ni nada) aparece con otro vestido diferente (con el naranja)? Yo cuando lo he visto he pensado ¿Cuando se ha cambiado de vestido si no ha salido de allí?

Por último decir que veo muy mal que insulten a la actriz (tanto por Aida como por Victoria), porque seguramente ellas mejorarán su actuación a lo largo del tiempo y además ellas hacen lo que el guión les manda. Y además a las personas que no les gustan los personajes que no los vean, pero que ellas no les han hecho nada para que les insulten la verdad y que conste que yo soy Pepista, pero defiendo que ellas están intentando hacer su trabajo lo mejor que pueden la verdad.

Además si hubiera que criticar a un personaje sería al de Fernanado que es un ser digno de su padre que ha hecho, esta haciendo y hará mil cosas para fastidiar a María y que es un ser despreciable por lo que le ha hecho ya a esta y a Gonzalo. Y sobretodo lo que le queda por hacer. Por eso a él es al que tienen que criticar de verdad.
julivanmarolina
julivanmarolina
18/03/2013 01:16
PVatope no te preocupes por lo de escribir mal mi nick al fin de al cabo eso solo es mi nick y ya mi nombre es minerva aunque me gusta que me llamen miner y bueno estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho de victoria y aida y tambien sobre los flashbacks vamos que estoy de acuerdo contigo en todo y sobre lo del montaje yo siempre pongo nuevo montaje hecho por quien sea en este caso la mayoria de los montajes que hay aqui no son mios solo 2 que puse hace poquito el ultimo que puse por ejemplo hay lo puse en el mensaje es de nuria una mujer que quiso compartir en mi pagina de maria y martin un montaje y yo lo puse para que lo vierais un beso
julivanmarolina
julivanmarolina
19/03/2013 18:15
nuevo montaje hecho por paqui:
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2013 13:16
julivanmarolina
julivanmarolina
22/03/2013 23:26
nuevos montajes hechos por marta:
Noruca5
Noruca5
23/03/2013 17:41
Gracias Julivanmarolina por traer esos montajes tan bonitos de Nuria , Paqui y Marta , me gusta mucho las imágenes de Aurora con su padre y su hermano , las de Martín pequeño son una delicia.

Aurora en una semana que llevas en PV y ya te han colgado la etiqueta mandona y prepotente por un desencuentro, ya saben como es tu personalidad pues nada que has salido respondona y nadie se pregunta por qué serà ..... Si 10 años en un internado, sola sin recibir el cariño de tu padre no te ha marcado y el volver a tu casa , no tienes que pasar por un tiempo de adaptación personal y de los que te rodean, sólo tu papi y tu hermano te comprenden, tu quieres ocupar el lugar afectivo que nunca has tenido y el lugar social que te corresponde. Dentro de ti bulle algo que te tiene en tensión , explícalo pero no tires por el camino de buscar enemistades y que tu papi te cuente lo que pasa con su amiga especial .

Gracias Julivanmarolina por mantener este hilo , iremos a contracorriente , defenderemos el trabajo de Victoria , con el poco tiempo que lleva ha hecho varias escenas en las que ha dado una buena replica a actrices consagradas como María y Adelfa, incluso con Aida , ella llevó el peso de la escena fenomenal y es muy jovencita , es su primer trabajo en una serie , esta niña promete. Un saludo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente