FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Victoria Camps Medina es Jacinta

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
erikaa
erikaa
27/01/2013 18:39
No he visto todavia ningun post para comentar sobre el nuevo fichaje ¿Que os parece?

[img=victoriacampsmedinaesjacinta] http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552537_161244037356131_1513491430_n.jpg[/img]
#21
mpv1907
mpv1907
28/01/2013 15:41
Te entiendo julivanmarolina, pero es que no tuvieron ningún reparo en meter la escena de Martín siendo azotado o maltratado, de rodillas y empapado en agua porque llovía a cántaros o el flashback de María niña a punto de ser violada por otro pervertido. Ahí tenemos dos niños interpretando este tipo de escenas.

Y ya sé que Loreto Mauleón no tiene 17 años, más subiditas de tono fueron sus secuencias amorosas con Gonzalo.
#22
julivanmarolina
julivanmarolina
28/01/2013 15:56
es verdad tienes razon mpv se me habia olvidado que pusieron la escena recordada de cuando maria fue violada de niña si tienes razon esdpv no tiene ningun reparo en poner escenas subiditas de tono con las unicas parejas que no han puesto escenas muy apasionadas son con hipolito y quintina, alfonso y emilia o mariana y paquito
#23
Nuneta
Nuneta
28/01/2013 15:59
La chica es parecida a Pepa, guapa y puede que sea buena actriz, no creo que haya sido un fichaje a la ligera, al contrario, deben haberla escogido muy bien por la cuenta que les trae.
Habrá que esperar, de momento en los primeros tiempos garantizan mayor audiencia con esta esperada trama.

A mi juicio Victoria da el pego de una jovencita. Mucho más que la Ñoña, que más que 17 años parece de 27.
#24
mpv1907
mpv1907
28/01/2013 16:56
Sí que es verdad, una pena que no pongan escenas apasionadas de Alfonso y Emilia, con lo que se quieren. Serían preciosas. Pero a éstos dos les tienen de pegotes de otros esta temporada. Y como a Emilia no le quitan el gesto de circunstancia. Tanto se concentran en mostrar el mal que el amor brilla por su ausencia, sobre todo ahora que el tema estelar sera el maldito violador "ultrajado" y la bruja “deshonrada”.
Sí que tiene cara de niña, con una buena caracterización. Esperemos que no la tuerzan los guionistas, porque con lo que les gusta tergiversar personajes.
#25
enDAMONiada
enDAMONiada
28/01/2013 16:57
un retrato binito de Victoria Camps

victoriacampsmedinaesjacinta
#26
lola51
lola51
28/01/2013 18:06
mpv, eso es lo que hace falta una buena caracterización, porque a María el peinado que lleva habitualmente no le queda bien y parece mas mayor, esperemos que a Aurora se lo pongan con arreglo a su edad, yo estoy deseando verla.
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
28/01/2013 19:03
el retrato es precioso y muy bieeeeeeeeen hecho bravo bravo bravo bravo
tienes toda la razon a mi tambien me encantan alfonso y emilia y me jode que los guionistas siempren los pongan en un segundo plano...
#28
erikaa
erikaa
28/01/2013 21:23
Este me gusta mas me encanta!

[img=victoriacampsmedinaesjacinta] http://imageshack.us/scaled/landing/72/sketchguru2013012819155.jpg[/img]
#29
julivanmarolina
julivanmarolina
28/01/2013 21:24
nuevos montajes hechos por nicuxy, marta y uno de la pagina de aurora en face:
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
#30
arwen1988
arwen1988
28/01/2013 21:33
A mi el fichaje de Victoria para interpretar a Aurora me parece fantástico, es una niña muy mona, se parece a Pepa y seguro que tiene mucho talento, si no, no la habrían escogido...ya hay ganas de que aparezca en la serie sonriente
#31
mpv1907
mpv1907
28/01/2013 21:39
Muy bonitos los montajes, esperemos que Martin le diga quien es en cuanto se conozcan para evitar malentendidos.
Para mi Alfonso y Emilia e incluso Mariana deberian tener mas protagonismo que los plastas de Olmo y Pia, el psicopata e incluso Candela. En la primera parte eran maravillosos.
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
28/01/2013 23:19
si yo tambien que les dan demasiado protagonismo a pia, roque y olmo y opino que me gustaria que le diesen mas protagonismo a la alfonso, emilia y mariana aunque a mi si me encantan tristan y candela como pareja y me gusta que les den protagonismo aunque como ya he dicho varias veces tambien soy tristanpepista y sigo opinando que tristan y pepa es la mejor pareja de la serie y depsues martin y maria asique me alegro de que dentro de poco se besen tristan y candela
#33
julivanmarolina
julivanmarolina
29/01/2013 02:05
gracias al face de victoria camps:
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
#34
lola51
lola51
29/01/2013 12:47
Que bonitos los montajes y las fotos, la verdad es que tiene ojos de pilla, deseando ver a Aurora, y si que espero mpv que pronto se sepa que Gonzalo es Martín, porque no vaya a ser que encima le guste su propio hermano, porque como son tan retorcidos no me extrañaria nada.

También a mi me gustaría que Emilia y Alfonso salieran mas y con otra cara mas alegre, porque Emilia no parece ni su sombra de aquella chica tan alegre y dichararecha que era antes, por otro lado el amor de Alfonso hacia ella me parece uno de los mas bonitos de PV.
#35
Pisi
Pisi
29/01/2013 16:29
A mi el amor de Alfonso por Emilia me parece puro y ciego total. El de Emilia me gusta menos, me lo creo menos, no hay muchas parejas q aguantaría a alguien así al lado suyo, yo al menos no; me parece muy egoista y autosuficiente, cuando se equivoca casi el 100% de las veces.

Aurora, tiene unos ojos muy expresivos, me gustan y una mirada de pilla sí.
#36
silbar71
silbar71
30/01/2013 11:11
Creo que cuando la caractericen estará bien. Por las fotos cuando sonríe es dulce, y me pega como hija de Pepa, pero cuando está seria o quiere poner gesto 'sexi' lo fastidia todo ya que lo consigue es quedar como vulgar y ordinaria, en plan chica sin clase.
#37
julivanmarolina
julivanmarolina
30/01/2013 15:03
imagenes de la celebracion de 500 capitulos:
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
parece que victoria (aurora) es la que esta al lado de carlos (fernando) abrochandose la gabardina
#38
luxin15
luxin15
30/01/2013 15:53
Gracias julivan!! Tiene pinta de buena chica.....

Por cierto ¡¡Me encanta el peinado y el cambio radical de Soledad !! A Francisca le da un ''patatus'' cuando la vea..
#39
mpv1907
mpv1907
30/01/2013 17:48
Gracias por la foto. A Maria y al psicopata les han cambiado el peinado, igual es que ya estan casados (que asco!) y el nuevo peinado le hace mas mayor a ella. A Raimundo no se le ve por ninguna parte, a no ser que le tape el que va de calle. El tostonazo de Olmo sigue ahi, no hay quien se lo quite de encima.
#40
julivanmarolina
julivanmarolina
30/01/2013 19:20
pues yo opino que victoria camps esta guapisima de cualquier forma y eso de que cuando pone cara sexy parece una mujer de poca clase a mi eso me parece esagerado estas fotos esta claro que son sesiones de fotos donde tiene que poner caras intensas o sonrientes para seducir a la camara
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente