FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Ay Pepa, si levantaras la cabeza!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Tokio
Tokio
10/01/2013 11:00
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
He abierto esta página para que podamos exponer todo aquello que nos parece ilógico, incoherente y sin sentido en lo que está pasando en la serie.
Yo voy a empezar diciendo que me parece patético por parte de los guionistas que quieran que aceptemos, y si puede ser, de muy buen agrado, a Candela pastelitos.
Yo, como sabéis, me he declarado pepista infinidad de ocasiones y seguiré defendiendo al personaje aunque no esté . Tuve que aceptar la manera tan brutal y tan dolorosa que estos nuestros queridos guionistas terminaron con su vida, pasados casi 5 meses sabemos casi a ciencia cierta que Pepa no volverá más a Puente Viejo. ¡Aceptado!
Estoy intentado asimilar que nuestro soldado le están emparejando con la pastilitos. ¡bueno, asimilado!. Tristán se merece ser feliz.
Y ahora no se les ocurre otra cosa a estos guionistas que Candela sea la artífice de que vuelva Aurora . ¿Y encima pretenderán que la demos las gracias?. ¡ Por esto, si que no paso! . Nos están presentando al personaje de Tristán como un ser, egoísta, para mí, hasta rencoroso, ( le echa la culpa de la muerte de su madre a su hija) y ahora es un ser denigrante, me explico, parece ser que en el capítulo de hoy veremos a Candela pastelitos ir otra vez al Jaral para hablar con Tristán y exigirle de una vez por todas que traiga a su hija Aurora a Puente Viejo ¿y sabéis que es de risa? Que seguirito que le dirá que sí, que le ha convencido y que la escribirá para que regrese a su hogar, con él. ¡Es fuerte todo esto!. Pepa en su lecho de muerte, lo único que le pide que la cuide y que la quiera por los dos, que le de todo el amor del mundo ya que ella no va a estar ahí para podérselo dar. ¿y qué hace Tristán? Caso omiso a todo esto, a todo lo que le dice el que se supone es el amor de su vida y abandona al fruto de ese amor, a su única hija, a Aurora y lo hace en un internado, fuera de España, lejos de él porque no puede soportar verla (le recuerda a su madre) y tenerla cerca le hace daño y para tener su conciencia tranquila se busca la escusa de que ella se encuentra bien y que allí recibirá una bien para su educación. ¡Señores guionistas, que han pasado más de 9 años lejos de su padre! ¿no creéis que durante todo este tiempo no habido nadie que le haya querido meter en la bollera a Tristán de lo injusto de su decisión? Sin ir más lejos hemos visto a Rosario varias veces intentándolo convencerle, a Martín pidiéndole que la autorice a volver a casa para así conocer a su hermana, a María también la hemos visto decirle a su tío que su prima Aurora quiere estar en el Jaral y no me cabe la menor duda, que tanto Emilia, Alfonso y Raimundo, le habrán intentado hacerle ver una y otra vez que lo mejor para Aurora seria estar con ellos y sobre todo con su padre. Pero a todos estos no les ha hecho ni caso Tristán y llega una forastera, una persona que ni pincha ni corta en el tema y va y la dice que sí, que traerá Aurora. ¡TRISTAN OTRA VEZ ERES UN CALZONAZOS!.
Señores guionistas, por favor, no nos hagáis más daños a las que hemos sido y seremos pepistas, bastante hemos sufrido con el tema de su muerte, con no saber dónde está su cuerpo para que ahora encima de aceptar la relación Tristán-pastelitos, tengamos que ver como queréis que Candela suplante a Pepa en el tema de su hija. ¡MADRE NO HAY MÁS QUE UNA! Aunque haya muerto, su recuerdo, su memoria y sobre todo el amor de madre debe quedar limpio y no empañarlo con intentar meternos con calzador a este personaje.
¡Acepto a Candela pastelitos como animal de compañía de Tristán! Pero a Pepa no me la toquen más, téjenla descansar en paz y no ensucien su memoria. Gracias.
#21
lola51
lola51
16/01/2013 18:06
Raquel, todo lo que dices de Tristán es cierto, lo entiendo perfectamente, su sufrimiento, su remordimientos y demas, y precisamente porque es un ser noble y bueno no entiendo lo de su hija Aurora, (todo esto es culpa de los guionistas), podían haber puesto a un Tristán que se refugia en el cariño de su hija ante la perdida dramatica de su mujer, el que es cariñoso con todo el mundo, no pega en su caracter que haga esto con su hija.

Enfin no hay que darle mas vueltas lo hecho hecho está, esperemos ver algún dia a Aurora.
#22
paca59
paca59
16/01/2013 19:13
en este folletin hace mucho que no tiene ni peis ni cabeza, sí lo más lógico era que Tristan despues de perder a su amor se aferrara a su hija, ya que era lo único que le quedaba de ella, por eso el personaje de Tristan lo dejan fatal, como un padre deja tirada a su hija, y nos lo muestran cariñoso con Martin, muchas incoherencias en los personajes, , como abren tramas y no cierran y tienen que seguir pues creo a veces ya no saben por donde van,
#23
Tokio
Tokio
16/01/2013 21:25
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre todo quiero decir una cosa, hay que respetarse compañeras foreras y aceptemos que nuestra opinión no es única, si no que es una más entre muchas y que todas son valederas.
¡a si que, opinemos!
Yo de la actriz que interpreta a Candela pastelitos no tengo nada malo que decir, creo y pienso que lo hace bien ¡otro acierto para los del casting!, pero como pareja de Tristán nos los veo. No se si no los veo por que pienso o tengo la sensación de que en cualquier momento pueda usurpar el lugar que le correspondería a Pepa, tanto en el corazón de su soldado como en sus hijos y eso me causa mucho daño, mucha tristeza y entonces pienso en todo ese sufrimiento que padecimos durante tanto tiempo, toda esa lucha por ver a esa mujer por reencontrarse con su hijo Martin y que la llamara madre, imaginando ver a Pepa siendo mama, por esa fuerza interior que nos transmitió, por ese buen corazón que tenia ..........todo eso, no puede quedar en el sumidero, aquí estaremos las Tristanpepistas para que eso no ocurrá y lucharemos, por el lugar digno que le corresponde al personaje de Pepa en la serie y para que sus recuerdos, nunca se olviden . Con eso quiero decir, que acepto la relación de Tristán y Candela, pero sin que pasen esa linea del amor verdadero, me resignare, a ver a Candela disfrutando de los hijos de Pepa, eso si, sin que se les olvide que quien les pario fue Pepa y que si no está hay con ellos ayudadles, apoyándoles y dándoles todo el amor del mundo, no es por su culpa, si no por que, por desgracia, murió.
¡Ay Pepa, si levantaras la cabeza!
Volvemos a la trama cárcel, es parecido a lo que te paso a ti con Tristán, pero ahora al que le toca estar encerado es por desgracia a tu hijo (¿quién si no iba a ser? ¡LA MALDICIÓN DE LA PACA SIGUE ESTANDO VIVITA Y COLEALDO!), eso si, por un tema un poco más espinoso y más desagradable a más no poder, ¡por una violación! y más concretamente, de tu sobrina María. Le han culpado a Martín de que fue él, ¿te imaginas a quién se le ha ocurrido tan buena idea? ¡acertaste!, Fernandito, el hijo de Olmo, el digno sucesor de las fechorías de su padre. Pero no te alteres ni te preocupes que aunque le culpen del delito y le sentencien a muerte, no pasara nada, en el último minuto vendrá Roque (por ejemplo) y le salvara (como le debe un favor a Fernandito) y asi Fernandito quedará como un héroe (lo estoy imaginando), como el mejor amigo del mundo que puedas tener y se habrá dado un buen lavado de cara delante de todo el pueblo y en especial delante de María.Te recuerdo, que aquí en Puente Viejo los malos nunca pagan por sus maldades. Y vete preparando la pamela y un buen vestido, segurito que nos falta poco para una boda, ¡pero no será la de tu hijo! (más quisiera él) si no la de tu sobrina María con tu sobrinohijastro, ya sabes que a estos nuestros queridos guionistas les gusta liar las cosas y para más regocijo de estos, será el padre Gonzalo quien la oficierá. Repetimos como las natillas.
¿cuantos quebraderos de cabeza nos quedaran? sentemos y relajémonos por que esto "solo acaba de empezar". Volvemos a los pañuelos.
Besitos para tod@s.
#24
Aurora1
Aurora1
17/01/2013 02:46
Y lo malo es que Raquel querida , cualquier mujer , ya sabemos que para tí y muchas, es la mejor, cualquiera ha sido la mejor, menos Pepa, ¡que le vamos a hacer! a muchas se las ve el plumero que sólo quieren a Pepa porque así , por otra parte, se lo hicieron ver los guionistas de la serie al centrarla en ella como protagonista y por eso así lo vimos pero es lógico que todas las que no pudisteis soportarla no os guste y cualquier, por el simple hecho de no ser Pepa, ya es suficiente. Sea alta, enana, fea, guapa, lista, tonta, insulsa, graciosa..se llame Angustias, Gregoria, Candela, Juana o Mercedes, será lo mismo..no es Pepa y con ello vale. Pues hala disfrutar...que mucho, mucho tampoco os va a durar. Y Aurora cuando venga a mediados de marzo a ver que dice, esa relacion entre el padre y la hija a lo mejor hasta me hace buscar esas escenas por internet y verlas, porque esas si me interesan.
Saludos a todas.
#25
Asturiana61
Asturiana61
17/01/2013 10:23
.......
#26
Asturiana61
Asturiana61
17/01/2013 10:56
Ay! Pepa, ya ves que no hace falta que !levantes la cabeza! para saber que se "cuece" en PV ya venimos unas cuantas a "ponerte al día" si Fíjate que, incluso la "encantadas" con todo lo que acontece por ese "pueblo maldito" viene a "lamentarse" y contarte sus penas...no, si ya decia yo, que !¿En qué estarían pensando estos lumbreras cuando decidieron "dejarte flotando en la nada" y privarnos de (repito lo dicho por tu ex, el pseudo carcajada) "LO MEJOR QUE HA PASADO A/POR PUENTE VIEJO?! Vamos , hombre , ¿a quién en su sano juicio se le ha ocurrido esa BARBARIDAD! En fin, ya nos vamos acostumbrando, despues de estos casi 2 años, a las ABERRACIONES, DESATINOS,INCOHERENCIAS y TONTAAS´de estos señores, y ya casi estamos curadas de espanto, camino de la INMUNIDAD carcajada
Pero tengo que decirte, querida Pepa, que me sigue "CHIRRIANDO" el oido y el alma, cada vez que oigo la palabra Felicidad....!es que me parece una palabra TAN GRANDE y PRECIOSA!Tan maltratada en esta historia (fijate que llego a decirse que tu ,no tuviste derecho a tenerla !PORQUE NO VENDIA! carcajadaouch..... !Lo que hay que oir, mejor !tapate los oidos! asombrado....Como te comentaba, el oir esa PALABRA ,detras de la que se esconde algo tan PRECIADO, me sigue "chirriando" , sobre todo, por el CONTEXTO en el que estos señores la están citando sin pararno.....Y porque no dejo de acordarme (si, vale, me podeis llamar "la mono teman" carcajada porque me va como anillo al dedo, lo reconozco carcajada ,......pero es lo que hay carcajada...te decía que, no puedo evitar el acordarme de la "INFELICIDAD" inmerecida, de una INOCENTE que está OLVIDADA por esos mundos -y que, a pesar de los "globos sonda" que se lanzan , para tranqulizar a la "chusma" me temo seguirá estandolo hasta el final ( ma´o meno´)- .....Asé que, querida Pepa, ya te puedes imaginar sonriente Te digo esto porque esa frase de tu hermana al pseudo en esa "despedida" (corta, parece) de ayer..."tu tienes a tu alrededor personas QUE BUSCAN TU FELICIDAD POR ENCIMA DE TODO y de TOD@S , añadiría yo...incluso [por encima de "tu niña" si Pepa, para su desgracia todo el mundo,incluidos hemanos, abuelos ( al Rai solo se le habla de "la nieta"asombrado ) y tios.! "Tu POBRE NIÑA"! Pepa, ya " NO PINTA NADA" noen este, ahora HAPPY CUADRO FAMILIAR...pero tu, tranquila partera, que aquí estaremos, para que (como bien dice Tokio) tanto tu recuerdo como el suyo, no se vayan a ningun "sumidero". Te dejo con un pensamiento y una estampa de Asturias en otoño. Hasta pronto partera, que nosotras "NO HEMOS DE DEJAROS" ni a ti ni a "tu niña", pero lo nuestro, no es chanza, lo nuestro VA EN SERIO carcajada. Buenos día a tod@s

aypepasilevantaraslacabeza
#27
alegria21
alegria21
17/01/2013 20:36
ASTUR:

Soy Alegria 21 de "El Capítulo del Dia", he ido buscando por todos los hilos y te he encontrado.He entrado un momento para pedirte que sigas con nosotros, yo particularmente, después del pequeño "rifi rafe", que tuvimos , te he cogido cariño y después de ver todo lo que pusiste, ayer día de tu cumpleaños, creo que no eres ninguna piedra sino una " brevíta muy dulce". Me he saltado la norma de escribir solo en un hilo, pero yo particularmente deseo que no nos abandones, porque me parecen tus puntos de vista muy interesantes, a mi me gustan, y además ya te dije que compartía muchas cosas contigo. Te esperamos, un abrazo.
#28
Tokio
Tokio
25/01/2013 16:07
¡Ay Pepa, si levantaras la cabeza!
Que semanitas de infarto les espera a las fieles seguidoras de la parejita Gonzalo-Martín y María. A estos nuestros queridos guionistas parece ser, que lo que quieren, es verlas en el médico. Sus síntomas serán más o menos, nauseas, dolor de cabeza, agotamientos y estrés pos traumático. ¿y qué crees que las recetara el médico? pues yo pienso lo mismo que tú, les dirán que se tranquilicen, que se tomen una buena tisana y sobre todo que tengan una paciencia infinita, que a la larga los síntomas se irán desvaneciendo y se irán acostumbrando a todo ese desazón ¡si ves Puente Viejo, eso es lo que toca!. Sufrir, padecer, enrabietarse, frustrarse, desilusionarse, cabrearse......... y querer mandar a la serie al garete. Pero que no se preocupen los productores, directores, guionistas, actores, peluqueros, sastres ....... que todavía habrá mucha gente que es masoquista, que le debe gustar el sufrimiento y seguirá siendo fiel a su Puente Viejo, aunque esto ya va cansado mucho.
A ti Pepa te tengo que decir una cosa, allí donde estés, allí donde te encuentres búscate un chico que te quiera y que te tenga llenita la nevera, por ejemplo a Carles el que interpretaba al teniente Romero, es más o menos de tu edad, de tu época y también lleva uniforme como tu soldado, no te quedes sola, que aquí abajo en la tierra, tu soldado se ha buscado otra compañera, otra persona a la que dedicar su tiempo y dar su amor. ¿donde habrán quedado esas palabras que te dijo? "partera, ¿qué voy hacer contigo?" "quererme durante toda tu vida""eso no se pone en duda, es como el valor del soldado". Bueno ya sabemos, "que las palabras se las lleva el viento". Pero no te preocupes por él, se le ve contento, feliz y sobre todo ha engordado, se ha cortado un poco la barba y va mejor vestido. La pastelera parece ser una buena mujer, que le quiere y le da buenos consejos. Eso sí, no hacen tan buena pareja, como hacíais vosotros dos.
De tu hijo Martín te tengo que contar que lo ha pasado muy mal, ..¡fatal!. Casi te lo matan a garrote bil. Fíjate que despropósito, por violentar, van y lo condenan a muerte y Mariana por asesinar, la condenan a la cárcel unos cuantos años. Claro está, que tras la sentencia y tras el juicio de tu niño, estaba la mano negra de tu suegra, ¡qué mal os quiere! y que tirria te tenia y te sigue teniendo. Pero eso no va a ser todo, todavía le toca sufrir y mucho. Su amorcito parece ser que se va a casar con su violador ¿quién te imaginas que va a estar ayudando a oficiar la ceremonia? Si, tu hijito. Y pienso que para dar más dolor, más sufrimiento, Fernandito se confesara de todas sus fechorias a Gonzalo. ¿Qué sádicos pueden llegar a ser estos guionistas?. ¡Ya veremos que se les ocurre!.
Te voy a pedir un favor, intenta que no mienten más a tu hija Aurora a Tristán, ni que la nombren siquiera, porque esa pobrecita cuando aparezca por ese pueblo maldito, va a penar todo lo habido y por haber, así que tenla lejos de allí, protegida de todas esos males que tienen preparado estos nuestros quereidos guionistas.
¡Ya ves Pepa como están las cosas! Tristán entretenido con la pastelera, Martín llorando por los rincones, la Paca como siempre, Ferandito, más malo si cabe que su padre, Mariana, amargada, Soledad por ahí perdida, por la France, María, triste, melancólica y desabatida y los espectadores, están cansados con tanto penar, así que quédate por ahí, ni se te ocurra enseñar la cabeza, no sea, que te la corten. Besitos.
¿Qué nos quedara todavía por ver aquí en Puente Viejo?
Si alguien sabe la respuesta, por favor que nos lo diga. Gracias.
Qué paséis un buen fin de semana.
#29
catarina65
catarina65
25/01/2013 16:25
hola tokio,yo diria que si pepa levantara la cabeza que espero que la tenga levantada en algun sitio diga que los guionistas se ha hecho tal lio que no saben ni por donde salir y que tienen la suerte de las audiencias que yo no se hasta que punto creerlas pero bueno ahi estan.petioro bueno para mi se termino puente viejo el 21 de agosto y si aveces entro y ojeo los adelantos por si pepa tiene levantada la cabeza en algun lugar y piensa volver a darse una vuelta por alli y ponerlos todos en su lugar !!!!!
a su maridito el primero porque tanto amor para ellla y su hija y resulta que ni la quiere ver jajajajaj me rio de ese amor de padre.
#30
pepa68
pepa68
25/01/2013 18:58
Buenas tardes,


Tokio, es verdad...cuántas mujeres ha tenido ya Tristán Castro " EL NOBLE", el que nunca rompe un plato, el que todo lo hace bien, el primogénito, el guaperas, el corazón de oro, el mejor padre del mundo...seguro que me dejo algún adjetivo más en el tintero... Que yo recuerde...con la pastelitos multiusos ya van CUATRO...sí señor!!!, cómo tiene que ser un hombre que se viste por los pies!!! cómo diría tu suegra.

Eso sí Pepa !!! descansa en paz que cómo te ha querido a ti, según él no ha querido a otra ni podrá querer. No sé yo con Tristán " EL NOBLE" todas sus palabras hay que ponerlas en cuarentena, por que donde dice digo dice Diego. Ojalá la pastelitos multiusos tenga más mala suerte que tú y se caiga en el horno ese que tiene y desaparece por arte de reposteria, jijiji.
#31
Pisi
Pisi
26/01/2013 12:00
Miri, de acuerdo contigo. El tris del inicio no tenía perdón muchas veces, eso sí, pepa se comportó muy bien dejándoselo tan difícil, je, fue muy bonito.

Sí q es verdad q tris se ha portado fatal con las mujeres q han pasado por su vida, lo de angustias fue una traición en toda regla, a gregor la engañó y utilizó (aunq con lo mala persona q era se lo mereció), con pepa no fue un santo gran parte de veces. Creo q aprendió mucho de pepa a ser buena persona y luchar por lo q uno cree, le salvó en mucho aspectos, pero sí es verdad, q sigue siendo egoísta y aunq esté enfadado se ha dejado manipular por su madre y creo q volverá a hacerlo tarde o temprano, es + fácil dejarse llevar por el carácter fuerte.

Criticar a Pepa porque estuvo con hombres casados es absurdo, con quien estuvo es sólo de quien se enamoró o sintió algo, tris no. La persona q traiciona y hace mal, es la q tiene compromisos y los culpables en este caso son los hombres casados q la han perseguido y enamorado. Lo q hizo mal, fue casarse con alberto, por esa disculpa boba q le convenció el médico, sin amarlo q aun sigo sin entender. Ahí ella sí le puso los cuernos y tris estuvo con una mujer casada.
#32
tequila9
tequila9
27/01/2013 12:12
" El muro de las lamentaciones"... que poco respeto tenéis algunas... me parece muy bien que os guste PN, que os parezca todo mucho mejor que lo de antes, incluso respeto que consideréis a Pepa una fulana y a Tristán el hombre más maravilloso del mundo pero para nada calzonazos... pero es que no sé porqué os ponéis a opinar en hilos con la intención de molestar a los demás... Ya sabiáis de que iba el hilo y os habéis puesto a comentar con la única intención de herir...

Yo ya no comento en el nuevo hilo ( PV 1919) porqué he entendido que mis comentarios Pepistas hastían y también mi insatisfacción ( ya presente antes del salto) con las iverosímiles tramas y tampoco comento en hilos pro Candela-Tristán... es su espacio y no quiero molestar con mis quejas y pesimismo...

No sé... yo no voy al hilo de Candela y Tristán a decir que su relación no se la cree nadie y que no tienen nada de química ni tampoco voy al Raipaquista a decir que Francisca es un monstruo o que no me agrada la actuación de Ramón Ibarra porqué no comento para molestar a los demás...

Intentamos sintetizar nuestras "lamentaciones" en hilos no comunes para no molestar con nuestra insatisfacción, con títulos bastante sugerentes de su contenido, así que si no quieres leer nuestras quejas NO entres... Spongo que no esperaras que no nos indignemos cuando os reís de nuestro penar o llamáis a Pepa fulana de forma bastante explícita...

Igualmente, seguid comentado si gustáis pero entonces no digáis que no queréis ofender ni molestar con vuestros comentarios...es como si me voy a la página del Barça y empiezo a reírme de su juego...
#33
paca59
paca59
27/01/2013 13:37
hola,

no se puede culpar a los personajes de lo han defendido a lo largo de esta historia, los responsables son los que escriben tantas barbaridades,

La historia está muy bien llevada hasta la muerte del pequeño tristan, con esa muerte empieza un desproòstio total,

Tristan y Pepa se conocen y tienen un flechazo, pero una desconfia de los hombres y Tristan no le puede ofrecer nada está casado, pero nos muestran muy bien su infelicidad en su matrimonio, con una mujer desquiciada, y por que? ha cometido una atrocidad, robó un niño y a su marido lo tiene engañado, daros cuenta que Tristan a veces desconfia de Pepa, y duda,pero cuando se entera de la mentira que Martin no es su hijo,es cuando esta con Pepa, ahi es donde tenia que terminar la historia, felices y formando una familia,
pero como a partir de ahir queiren seguir con la historia empiezan con un monton de tonterias que hacer reir,
a los personajes nos los dan vuelta cuando les interesa para seguir la historia, es cuando dices qpero que es esto, nos creen idiotas, dejan muchas cosas sin resolver, pepa murió,no fueron capaces de dar un final digno a la pareja, yno me vale que la actriz no seguia sabian como seis meses antes que no seguia, tuviero tiempo de hacer otro final, y síun salto, y su hija tenia que haber seguido con el peso de Pepa, no que han metido a Maria que no tiene ningun sentido, ese cariño de la madrina des`pues de saber como es esa señora de clasista, es mas lógico Tristan queda desolado por la muerte de su esposa, Fransica se hace cargo de la niña y la quiere con locura, y me podeis decir, eso es imposble odiaba a Pepa, pero al ser su nieta con los años se podia entender el amor hacia su nieta,

Los actores defiende sus papeles y hay veces que chirria mucho lo que tienen que defender, pero ellos no tienen la culpa, la culpa es de quien escribre la historia, y desde luego con esta empezaron bien, pero como tiene audiencia todo vale,
#34
paca59
paca59
27/01/2013 14:26
lo lógico con el salto era que Aurora vivó con su padre hasta los 15 años, pero que era muy estudiosa y se fue del pueblo para continuar sus estudios, pero no mostrar a un padre egoista, que como le recuerda a la madre se deshace de ella,

y para emparejar a Tristan podian haber recurrido a su maestra,( claro en este pueblo no hay maestras, no se porque) que le ayudó mucho con aurora cuando falleció Pepa, y de ahi poder iniciar una relación, y desde luego buscar una actriz un poco mas alta, no teno nada encontra de la actriz Candeda, ni me molesta que este con Tristan, sino que siempre tienen que estar sentados y en planos largos, porque sino ella no sale, y es que no hacen buena pareja, y ya paso el momento Tristan Galan, ahora será otro tipo de amor, por eso no me importa que lo emparejen, yo esperaba un final feliz de Tristan y Pepa y no pudo ser, ya me da igual con quien lo ponga,y desde luego Martin_Maria no tiene el enganche de ellos, no me meto con su trabajo simplemente a mi no me dicen lo mismo de Triastan y Pepa, y encima cometen el error de repitir todas las tramas, que eso hace que gusten menos, son otros personajes y deben de ser otras historias, no las mismas que vivieron Tristan y pepa
#35
Pisi
Pisi
27/01/2013 15:00
Tequila, de acuerdo contigo.

Paca, tu idea de historia tiene mucha más lógica q lo q han hecho.

La historia de tris y Candela no me la creo para nada, está fatal llevada, todo muy rápido y no tiene sentido,además su feeling es inexistente. Para mi gusto.

A ver si cuando llegue Aurora coge todo ésto un poco de sentido.
#36
paca59
paca59
27/01/2013 20:51
miedo da pensar que tendran pensado para el personje de Aurora, auqneu espero que tengamos maás escenas de rosario,Emilia, mariana, vamos que veamos más a los de antes, que son mucho mejores que los que vienieron,

pero como aqui todo son desgracias, lo mismo era mejor que siguiera interna, si la van violar y maltratar es mejor no aparezca
#37
lola51
lola51
28/01/2013 12:04
Buenos dias,

Completamente de acuerdo contigo Paca, lo unico que espero es que Aurora, ya sabemos quien lo va a interpretar, su personaje tenga coherencia, y que Martín prosiga con la investigación del cuerpo de su madre, porque este capítulo tendrían que haberlo cerrado hace tiempo.
#38
Tokio
Tokio
28/01/2013 12:37
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a cada una de vosotras por compartir vuestras opiniones y vuestras criticas, con todas nosotras, que seremos pepistas ¡hasta el infinito y más allá!.
Primero quiero volver a recalcar que yo, como me imagino que también todas mis compañeras, no tenemos nada contra la serie en general, pensamos (os incluyo amigas foreras) que la serie tiene bastante calidad, esta bien ambientada, las localizaciones son maravillosas, los actores son en la mayoría ACTORAZOS, los directores trabajan bien y los guionistas hacen lo que tienen que hacer, capítulos,. Su trabajo es enredar las tramas a más no poder, hacer que los malos sean malisimos para que así haya buenos, buenisismos. Algunas veces sus tramas nos parecerán aburridas, otras veces nos parecerán absurdas, otras veces disfrutaremos de ellas como niños con un caramelo en la boca, pero .........¡a si son las cosas!..............con ello quiero decir, que ha habido, hay y habrá tramas que nos gusten más que otras.
Sobre los actores tengo que decir que la mayoría de ellos me gustan bastante, creo que los del casting han logrado hacer muy buen trabajo, han sabido buscar muy bien al actor o actriz que debe interpretar al personaje. Como en la vida, hay muchos colores, en la serie hay muchos personajes, unos nos gusten más que otros, unos que nos identificaremos más, otros los machacaríamos, otros los repudiaríamos, otros nos quisiéramos poner en su lugar, otros.........ni hablaríamos Por eso cuando me meto con la confitera, me meto con el personaje, en ningún momento con la actriz. Yo pienso como la mayoría de vosotras que no pegan la pastelera con Tristán, no hay química, no hay feling, no hay chispa. Puede ser que la historia de amor entre estos dos parezca bonita, pero..........les falta algo. Señores guionistas espero y deseo que les traten igual, que les midan con el mismo rasero a esta parejita como a nuestra querida pareja Tristán-Pepa. Que ahora no todo sea días de vino y rosas, si no que sufran, que pasen penurias, que tengan obstáculos en su relación, que haya personas que no acepten su amor, que haya tiranteces...........y sobre la pastelera no nos la presenten como si fuera la doña perfecta, la mejor de todo Puente Viejo, ¡no señores!, no hay nadie así, que hasta la partera (que era la protagonista) tenia defectos, era un poco orgullosa, cabezona a más no poder y un poquito mentomentodo y que no se les olvide, que ella también tenia un secreto. ¿Cual será el la de pastelera?.
Queda dicho, nuestras criticas no son despectivas, si no todo lo contrario, constructivas.
Hoy voy a darte un consejo a ti Tristán y espero que me lo aceptes, como te veo un poco fatigado, ¡por tanto trabajo!, un poco cansado ¡de tanto dulce!, un poco estresado ¡por todo lo de tu hijo!, un poco triste ¡por tener abandonada a tu hija!, y un poco agobiado ¡por tu madre!.........te recomiendo que te vayas de vacaciones, a pasar unos días de relax. Me han dicho de un hotel que esta por Santander, se llama si no me falla la memoria "Gran Hotel" (valga la redundancia). Tiene unas vistas sublimes, unas buenas instalaciones y unos empleados inmejorables. Allí va gente de alta alcurnia, gente de postín. Pudiera ser que si vas, conocieras a una señorita llamada Maite, por lo que cuentan es bastante guapa, simpática e inteligente. Segurito que tenéis muchas cosas en común. Está señorita, iba para doctora pero al final estudio derecho y es una de las pocas abogadas que hay en España. A si que si tienes alguna duda con tu finca, algún problema con tu testamento, no sabes que apellido debes tener, si a tu hijo le quieres adoptar.......cuenta con ella para todo esto, que te lo sabrá resolver de maravilla. Luego en gratitud, la invitas a ir a tu casa, al Jaral, para que vea Puente Viejo, que conozca todos aquellos lugares tan maravillosos que tenéis, que visite ese lago que tantos y tantos recuerdos te trae, la llevas a la casa de comidas a comer esos famosos callos de Emilia y para rematar, llévala a la confitería a que se coma unos buñuelos o unos mantecados o unas galletita, esos que hace la pastelera tan requetebien.
¡Viva Pepa, viva nuestra partera!............pero, que no viva tan lejos.
Hasta luego compis.
#39
pepa68
pepa68
28/01/2013 18:24
Tokio...discrepo contigo al llamar a Pepa metomentodo...Ella siempre protegia y defendia a los más débiles y no podía con las injusticias sociales. Si que era orgullosa y bastante, presumia de ello, cabezota también era; pero con bastante razón nunca se equivocaba con sus cabezonerias. No era perfecta ni muchísimo menos; pero tenía más virtudes que defectos...su belleza era tan racial que nunca pasaba desapercibida, a parte que tenía mucho encanto.

Era inteligente, intuitiva, muy profesional en lo suyo y con muchos bemoles. No me extraña que los hombres que pasarón por su vida cayeran rendidos a sus pies. Una mujer excepcional como pocas. Muy seductora siempre le fuerón detrás... no como otras que perdierón el norte por conquistar y ser amadas.

Lástima que le dieran ese final tan horrible...morir en lo mejor de su vida y de parto. Ella desde dónde esté ayudará a sus hijos...estoy segura. A Tristán que le vaya dando...que por lo que parece ya está con la glucosa hasta el cuello. Ojalá le dé una subida de azúcar que lo tengan que ingresar... a ver si escarmienta.

Por lo demás nada más que añadir...
#40
Tokio
Tokio
28/01/2013 20:59
Pepa68 tienes razón, he puesto un adjetivo que no es el correcto (metomentodo), gracias por corregidme y definir también como era Pepa.
Las que seguimos el Puente Viejo de 1903 y conocimos a este extraordinario personaje sabemos el vacío que ha dejado, pero como tu dices, desde donde este, desde donde se encuentre, protegerá a los suyos.
"Tristán , necesita que la quieras, que la des todo el amor del mundo que yo no voy a poder darle"
Aplícate Tristán cuando aparezca tu hija, porque ya vas con retraso, más concretamente 9 años.
Anterior 1 2 3 Siguiente