Foro El secreto de Puente Viejo
Al salir Pepa de la carcel?

08/05/2011 15:57
en el adelanto que dierion despues del capitulo del viernes al final se ve a Pepa saliendo del cuartel de la guardia civil. ¿quien es el que va a buscarla Sebastian? Tristan no es y el doctor creo que tampoco.
Vídeos FormulaTV

08/05/2011 16:48
Lorena, el que va a buscarla y se ve a lo lejos, es el médico, Alberto.
Aún no sabemos cómo se desarrollará la situación y porque está sola y no ha ido nadie más a recogerla.
Pero ahí está el doctorcito, siempre dispuesto, siempre disponible, siempre atento con Pepa.
Aún no sabemos cómo se desarrollará la situación y porque está sola y no ha ido nadie más a recogerla.
Pero ahí está el doctorcito, siempre dispuesto, siempre disponible, siempre atento con Pepa.

10/05/2011 02:06
La espera el médico y se dan un abrazo. A todo ésto Tristan observa la escena celoso y triste.

10/05/2011 02:36
Que le den a Tristan, no fue capaz de creer en su inocencia cuando él decía amarla, por mucho hijo suyo q fuera ( q eso lo dudo ya también xq de Angustias nada es suyo al parecer excepto la locura esa... xq anda q no está chalá la tía jajajaja ), si tan enamorado estaba de ella, debería de haberle dado el voto de confianza al menos.
Alberto la quiso sin promesas y la quiere, y se lo demuestra apoyándola hasta en los peores momentos. Aunq es cierto q todo el mundo puede equivocarse y merecen una segunda oportunidad, el corazón de Pepa ya había sido dañado por un Castro en situación parecida... q ahora venga el hermano ha hacerle la misma jugarreta es muy difícil de perdonar.
La q me da pena es Emilia, para una vez q se enamora el joven médico está más pendiente de la borde del pueblo xD.
Alberto la quiso sin promesas y la quiere, y se lo demuestra apoyándola hasta en los peores momentos. Aunq es cierto q todo el mundo puede equivocarse y merecen una segunda oportunidad, el corazón de Pepa ya había sido dañado por un Castro en situación parecida... q ahora venga el hermano ha hacerle la misma jugarreta es muy difícil de perdonar.
La q me da pena es Emilia, para una vez q se enamora el joven médico está más pendiente de la borde del pueblo xD.

10/05/2011 20:24
A mi tambien me da pena Emilia, es un personaje que me cae muy bién desde el principio. Ya es hora de que le toque algo bueno, que hasta ahora solo ha hecho trabajar y ser el paño de lágrimas y confidente de las penas de los demás.