FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

creo que sé por qué Gonzalo irá a la carcel

Anterior 1 2
#0
truji27
truji27
12/12/2012 23:12
lo acusaran de encubrimiento, porque sabe que Lazaro tenia antecedentes y no dirá nada.
#21
ESJIRE
ESJIRE
20/12/2012 06:49
Se ha sacado del Facebook de "El secreto (1919)



creoqueseporquegonzaloiraalacarcel
#22
lola51
lola51
20/12/2012 12:51
Gracias por la foto, pero me parece sadismo puro y duro esta serie, aunque no le pasará nada me imagino porque es el protagonista, pero me parece de muy mal gusto lo que hacen en PV.
#23
Gemmajem
Gemmajem
20/12/2012 15:04
Hola Laura,

Ya lo he encontrado hay una pagina de Facebook donde vienen las fotos de lo que se esta comentando. Si pones Pepa y Tristan en Facebook es uno de esos. No sé si se puede aquí incluir un link.
Yo no entiendo nada y no sé como lo resolverán pero va para largo se supone que son capitulos del 24 25 de enero (o eso pone).
#24
Juana1500
Juana1500
20/12/2012 23:48
¿¿Cómo?? Ahora si que yo no entiendo nada de nada. Pero ¿tan mal le van a ir las cosas a Martincito como para acabar a punto de ser ejecutado?
#25
rafalinmaster
rafalinmaster
21/12/2012 20:18
pero esto.......que......carajo.......es?
el pobre, que solo quiere lo mejor para todos y van y lo matan, aunque no le pasará nada.
#26
lamparon
lamparon
22/12/2012 01:10
Otra Laura yo creo que he visto las fotos de Gonzalo sin sotana en Facebook en Fans de Jordi Coll.
#27
LaJesy
LaJesy
22/12/2012 11:25
HOla!!!!!!!
Yo no e visto en ningun sitio q gonzalo vaya a la carcel, xo si va y sufre no se porque me da q sufrira y conocera a Flora, OS acordais??? la mujer misteriosa q siempre ayudaba a pepa, y lo de las botas de fernando yo creo q lo descubrira mariana y tal y cm le an canviado el caracter tengo la duda de cmop actuara, no creo q se casen maria y fernando seria muy dificil desacer ese matrimonio, xo claro cn la ayda de la doña...
#28
bovary
bovary
23/12/2012 12:01
yo no se donde se ha leido o visto que gonzalo vaya a la cárcel , pero hay un detalle que veo que no se habla de él y es el crucifijo de Gonzalo que llevaba maría la noche del " ultraje" y que después no llevaba , yo creo que lo tiene Fernando y lo dejará por alli para que que piensen que fue Gonzalo ......... os parece muy retorcido ?
Tal vez........
#29
pitoclina
pitoclina
23/12/2012 13:06
Hola a tod@s!
Si que parece un poco retorcido lo del crucifijo pero puede pasar.
Yo pensaba que le acusarían por el camisón de María que tenía en su habitación. Podían pensar que se había obsesionado con ella o mil cosas.Pero cuando se lo entregó en una caja, ya vi que no iban por ahí los tiros.
#30
Sarit
Sarit
25/12/2012 20:58
Pues yo lo del crucifijo no lo veo tan retorcido... Si Fernando ha sido el violador de María y ha sido capaz de eso, tambien es capaz de que descubriera la cadena que llevaba maría, se la guardara y cuando a él le venga en gana sacarla y decir que la ha encontrado en las caballerizas donde estaba maría, entonces se pondran a investigar, saldra el dueño de la cadena que no es otro que Gonzalo y ala, ya tiene a quien cargarle el muerto! Ya que con Lázaro no le ha salido bien...
Yo espero que pronto salga el verdadero violador de María, y si es Fernando mas aún, que se den cuenta de la clase de hombre que es y que le den tregua a Gonzalo que yo cada vez lo veo sufre mas el pobre.... que penita me da!
Anterior 1 2