FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El atacante de María es... (Porra)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
tonitak
tonitak
05/12/2012 22:55
Bueno parece que va a ser un personaje enigmático que tardará en desvelarse, así que comentemos aquí quién creemos que será, y si mi intuición no me falla pienso en dos personas, es más, me inclino más hacia una de ellas:

-Fernando: Quiere vengarse
Amigo militar de Tristán: ¡¡¡Este es por el que me inclino más!!! No tiene ninguna trama, además dijo a Gonzalo (o Martín como querais llamarle) que hizo daño a mujeres, me juego lo que querais a que es este hombre, a Fernando lo he añadido porque es un posible, pero creo que será este segundo.
#21
ain
ain
06/12/2012 23:12
Voy a darle una vuelta de tuerca a todo esto y si no ha sido ni Fernando ni Lázaro ni Ayala, me parecen los tres demasiado obvios, sino la misma persona que intentó hacerle algo en el pasado, motivo por el cual ahora vive en La Casona que ha vuelto.
#22
truji27
truji27
07/12/2012 02:33
ain, creem uando veas mañana el capitulo y veas la actitud de Fernando, verás que Fernando esta obsesionado con Maria, lo de Fernado con Maria es lo que se dice "si no eres mia no seras de nadie".
#23
miribi
miribi
07/12/2012 10:40
Alguien ha visto el premium de hoy?
#24
truji27
truji27
07/12/2012 10:57
yo, y te digo que la actitud de Fernando no es muy normal, a mi cada vez me queda más claro que el que ataca a Maria es él.
#25
mpv1907
mpv1907
07/12/2012 11:27
ain no creo que sea el que le ataco cuando era niña porque las conversaciones entre la Montenegro y Emilia sobre el asunto dan a entender que le mataron.
Creo que las botas van a ser clave a la hora descubrir a Fernando, si es que le descubren algun dia. Quizas Mariana las encuentre en algun sitio llenas de paja y cavile, porque fue ella las que se las preparo. Pero como aqui los asesinos y malhechores no pagan y decis que habeis visto fotos de Martin esposado. Que pena, ojala y le descubran pronto porque esto ya es enfermizo.
#26
truji27
truji27
07/12/2012 11:34
yo creo que Maria si que lo descubrirá, pero no se lo dirá a nadie, ya sea por amenazas o por miedo, ahora más que nunca creo que la obligaran a casarse con Fernando
#27
mpv1907
mpv1907
07/12/2012 13:04
Pues no se porque en el adelanto semanal hay una escena con Maria y Martin en la que este le dice que fue a verla pero que Fernando no le dejo entrar y le dijo que Maria no queria verle. Y va Maria y le contesta algo asi como que deje de decir barbaridades sobre Fernando. A ver si va a resultar que Maria se va a juntar con el obseso porque fue el quien la "encontro" y esta agradecida por ello.
#28
truji27
truji27
07/12/2012 13:12
mpv he visto el avance, y si te fijas Maria ni siquiera mira a Gonzalo a la cara para que no la vea llorar.
#29
mpv1907
mpv1907
07/12/2012 13:28
truji no me habia fijado en eso, me quedo mas tranquila. Pero es que la contestacion que le da al pobre Gonzalo.
#30
miribi
miribi
07/12/2012 14:15
Qué más pasa? qué intriga tengo!! en serio creéis que se casará con Fernando ahora que ha pasado lo que ha pasado? yo espero que no, si no casaron a Mesia con Soledad no creo que lo hagan co María. Y si lo hacen, yo creo que será en el momento del sí quiero cuando aparezca Gonzalo en la iglesia a lo Pepa y se declare delante de todos. Se quite el alza cuellos y lo deje todo por ella. El sabe que no quiere a Fernando y no creo que después de lo que ha pasado le deje casarse con Fernando como si nada.
#31
Lory
Lory
07/12/2012 20:22
Lo que faltaba, el chopito no se va a despegar de María, le va a dar todo su apoyo, su comprensión, su cariño y ella va a estar tan agradecida con él, y a Gonzalo que le den.
Y otra cosa, lo de la medalla de Gonzalo. Cuando María va a confesarse se pone la medalla y cuando la está revisando el médico no la lleva. Que ha pasado con esa medalla? estará en la cuadra? no me jodas que la van a usar como prueba y Gonzalo va a ser sospechoso??
#32
titu90
titu90
08/12/2012 15:39
Esta claro que fue fernando y acabara cofnesandolo a su padre y le encubrira pero mariana lo escuchara todo y se lo dira al padre gonzalo y luego ira a visitar a fernando y se meteran de ostias
#33
Juana1500
Juana1500
08/12/2012 15:47
Yo también sospecho que es Fernandito, porque tal y como lo conocemos y es, desde luego que tiene todas las papeletas. De todas formas, como bien decís, echarán la culpa a Lázaro, quien, por otro lado, sería el más firme candidato, y es que ya lo comenté en una ocasión, un violador/pederasta reincide aún después de haberse reconocido y rechazado sus actos (al menos a mí me parece)
#34
anfrjaun
anfrjaun
08/12/2012 23:29
Le echarán la culpa a Lázaro, pero Fernando irá a por Gonzalo, y bien o porque encuentren la cadena que le dio Gonzalo a María en las caballerizas, o por el camisón lo inculparán a él y tendremos trama igual a la de Pepa culpable de asesinar a Tristán Jr. Y a María la obligarán a casarse con Fernando porque está deshonrada y nadie la querrá. Lo que está claro es que Fernando acabará muriendo (seguro al final de la 8ª temporada que comenzó el viernes y que finalizará con el capítulo 520 alrededor del 6 de marzo), porque Pía está embarazada y si el chopito muere, ese bebé será el único heredero de Olmo.
#35
puenteviejera33
puenteviejera33
10/12/2012 11:54
Pues para mi, q ha sido Olmo Mesia...es muy previsible q sea su hijo.. además yo a fernando le veia de verdad preocupado, y en dos ocasiones q el queria ir a coger un caballo para ir a buscar a maria x los alrededores, su padre lo frenaba, no le dejaba ir, (como si no quisiera q fernando fuera a las caballerizas)...mmm

Y al final cuando Fernando se pone terco y va a por los caballos con su padre para salir en busca de Maria.. ta chann la encuentran.
#36
tonitak
tonitak
10/12/2012 13:57
Mirar, Lázaro lo descargo porque lo ponen como sospechoso demasiado rápido, Fernando sería demasiado obvio, y para que nos sorprenda si es lo que los guionistas pretenden deberá ser alguien que ni nos imaginamos. Ahora entonces digo ¿Alguien ha pensado en Roque? Recuerdo que después de dejar a Pia nos han puesto alguna escena suya bebiendo alcohol, no rinde en el trabajo, y bueno... Sería un personaje sorprendente si fuera él no? O alomejor realmente es Gonzalo que también nos podría sorprender y puede haberle dado rabia después de lo que sucedió en el confesionario, pero dudo que sea él puesto que es una Pepa Balmes (vamos un intocable en lo que respecta a maldad). Otro que nos podría sorprender sería el profesor de Piano no? Que vive en la casona y es muy facil atacarla ahí mismo sin levantar sospechas y también sorprendería.
#37
truji27
truji27
10/12/2012 14:18
yo creo que ha sido Fernando, nadie sospecharia de él.
#38
Pisi
Pisi
10/12/2012 16:51
Tonitak, yo no pienso q sea ninguno de los q dices, vamos en esta serie asombrar yo creo q no lo hacen desde hace mil, son más bien previsibles en todo, se adivina todo antes de q pase. Y te imaginas q Martín es un violador?, o sea una persona q cuida a todo el mundo, ayuda a todos, q es bueno y tiene gran corazón violando a María?, pq razón?, vamos es como para apagar la tele. Roque un violador?, y q ganaba violando a María?, en todo caso a Sole para hacer daño a Olmo, pero Roque?, lo dudo mucho; una cosa es q estés desesperado y triste o decepcionado y otra cosa es q violes, eso es de un enfermo muy muy subido, no es uan rabieta q haga una persona cuerda. Y Luis?, siendo gay?. Además vimos la silueta del asaltante y la altura, era alguien bajo, más q maría; sólo puede ser pedro mirañar, lázaro, juan ya muerto o fernando.

Es Fernando y yo no tengo dudas, alguna comentáis q puede ser Olmo, yo creo q no, tampcoo gana nada con eso, pq de enfermo sin duda q lo está; yo creo q fernando está intentando ir a la caballeriza para q la encuentren y deje de fingir y poder seguir con su maligno y enfermizo plan de loco de la colina. Así él es el salvador. De todas formas, creo q una persona preocupada hubiera cogido el caballo antes de mandar a nadie buscar, q sin pensar lo hubiera hecho, vamos y él estaba insinuando, voy a por el caballo y Olmo prefiere q estuviera con él tranqui. Fernando sabe q se mancharía las botas absurdamente, pero vamos, vaya poca cabeza tiene la gente en ese pueblo no?, pq está en las caballerizas, vamos, cuando alguien desaparece, uno de los sitios q miras es si está su coche o miras el garaje, algo lógico; en este caso el caballo y las caballerizas.

Al menos yo todo ésto lo veo así.
#39
lola51
lola51
10/12/2012 17:58
Razonando un poco, Gonzalo para que iba a violar a María si esta loquita por el, no le hace falta violarla, si el quisiera la tendría.

Olmo es muy alto, lo veo muy dificil, además no me pega como violador, tendría a alguien como ha tenido a Pia, otra cosa es que este como una cabra obsesionado con Soledad.

Luis es gay, confirmado en los adelantos y tiene un amante que descubre Olmo.

Lazaro esta para despistar y pagar el pato.

Nos quedan el imbecil de Fernandito y alguien que no conocemos que pudiera ser, yo no no veo otro atacante posible.
#40
Nour84
Nour84
10/12/2012 19:36
Lo que está claro que es que lo de Fernando NO SE VA A SABER hasta el día del juicio final. Se quedará como una de tantas fechorías de Doña Francisca u Olmo que nunca se supieron. Si se descubre, será cuando Fernando ya no interese a la serie, y quieran despacharlo de algún modo. Lazaro se comerá este marrón por todos los que no se tragó en su dia.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente