FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

MI HISTORIA, despues del salto

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
pelocha87
pelocha87
16/10/2012 13:27
Yo soy súper Pepista a sin que me he inventado esta historia para su reaparición espero que os guste
Esta historia arranca a partir del salto en el tiempo y las cosas por puente viejo son la siguiente:
- Francisca y Raimundo viven juntos, en la casona junto a María que ya no está prometida con Fernando ya que este marcho a la mar a cumplir sus sueños y Olmo se fugo con Pía, dejando en paz a soledad por fin.
- Emilia y Alfonso parece que están mejor aunque siguen teniendo sus mas y sus menos
- En el jaral ahora viven Tristán q está mucho mejor aunque sigue un poco descuidado, la relación con Martin es extraordinaria este ahora vive con el ya q al final no tomo los votos y ahora se dedica a la finca junto a su padre, sin descuidar las buenas obras y sin haberse atrevido aun a dar un paso más allá de una bonita amistad con María.
También viven con ellos Aurora que aunque es buena muchacha, con los mimos ideales de Pepa y la nobleza de su padre, no tiene muy buena relación con su padre ambos se tratan muy fríamente, ya q Aurora no termina de perdonarle q la hubiera tenido encerrada toda su infancia y el por qué tiene remordimientos de no haber sido mejor padre con ella. Martin y Aurora se llevan de fabula y comparten muchas confesiones y sentimientos.
Soledad ahora también vive con ellos y se lleva fenomenal con sus sobrinos y a veces tiene q actuar como madre y aconsejarlos, soledad también estaba mejor de ánimos, tiene muy buena relación con el profesor de piano, aunque solo es eso una bonita amistad.
Rosario ahora vive con ello como una mas no como servicio, aunque como no sabe estarse quieta es la encargada de organizar el servicio de la casa además de ser la abuela de todos los que viven allí
- En el pueblo la pastelera seguía con sus dulces recién hechos y teniendo muy buena amistad con la gente del jaral y los miraña siguen con sus líos y Hipólito sigue sin encontrar mujer, Mauricio sigue siendo el alcalde o mejor dicho la marioneta de Doña francisca aunque desde q ha vuelto con Raimundo no hace tanto de las suyas.
#101
pelocha87
pelocha87
07/11/2012 20:39
Capitulo 40
Cuando Pepa y Tristán habían llegado al jaral ya sus hijos los estaban esperando, les estuvieron relatando lo amable que doña Francisca se había mostrado y sobre todo con Aurora, la muchacha estaba contenta de cómo había ido el primer encuentro con su abuela y que si sus padres se lo permitían le gustaría volver a visitarla otro día, Pepa le dijo que sí, que podría ir a visitarla pero que antes de ir siempre la avisara a ella o a su padre, los tres hermanos marcharon a los establos a petición de Alejandro que quería ver el potrillo antes de la cena dejando a sus padres solos en el salón, Tristán estaba bastante serio, no se fiaba de la amabilidad de su madre, pensaba que algo ocultaba y que pronto se la jugaría. Pepa lo noto pero prefirió no decirle nada ya que a ella en el fondo también le daba miedo de que doña Francisca se la jugara.
Dos días después Martin y María estaban en el salo del jaral después de haber impartido una clase en la escuela de adultos, Martin llevaba notando seria a María desde hacía algún día a sin que le pregunto---María te sucede algo, he hecho algo que te incomode--- María lo miro y le contesto ---no, porque dices eso—él le cogió la mano y le dijo ---- María llevo varios días notándote seria y no sé el motivo y creo que tengo derecho a saber del porque de ese estado--- ella lo miro con una leve sonrisa y le contesto ---tu no me has hecho nada, y a sin debes de seguir sin hacerme nada—dijo e plan de chanza pero Martin algo serio le contesto --- María de verdad no merezco tu confianza para saber el motivo de que te tiene a sin, se supone que soy tu pareja, la persona en la que te tienes que apoyar en tus momentos difíciles --- ella se soltó de la mano de él y mirando para otro lado y con la voz un poco entre cortada dijo--- en realidad vas a decir que es una tontería, pero a mí me ha hecho plantearme la vida que llevo--- Martin se levanto bastante serio y dijo----a que te refieres María, ya te ha absorbido el cerebro tu madrina en contra de nuestra relación--- María se levanto diciendo ---pero quien ha hablado de nuestra relación, relájate a lo que yo me refería que el otro día en la merienda que tuvimos junto a tus hermano y mi madrina me ha hecho que pensar la conversación que mantuvieron tu hermana y mi madrina no sé si la recuerda------Martin se volvió a sentar algo mas aliviado pero no del todo – si estuvieron hablando de los estudios de mi hermana pero que tiene que ver eso contigo---- María se volvió a sentar a su lado y le contesto---- pues tiene que ver en que me ha hecho reflexionar, en que si la vida que llevo es la correcta, mira tu madre toda la vida se ha defendido sola primero de partera y ahora de doctora, tu hermana preparándose para doctora, mi madre ha trabajado toda su vida en la casa de comida, en la posada y hasta estuvo de sirvienta de mi madrina pero yo que he hecho, siempre he tenido una vida cómoda en la que no me he tenido que preocupar de nada y ya escuchaste a mi madrina que ella admira a las mujeres que no dependen de un hombre---- Martin la escucho atentamente y le respondió --- eso no es a sin María, tú también eres emprendedora y si no que me dices de cuando me ayudaste con la gripe española, me ayudas con la escuela y con mucha cosas más, además estas ayudando en la fábrica textil---ella le respondió --- pero en realidad en la fábrica textil ni picho ni corto--- Martin le volvió a coger la mano--- pues lo que tienes que hacer es aprender y esforzarte en trabajar en ella y cuando aprendas bien el oficio estoy seguro de que tu madrina te dejara tomar decisiones, eso sí es tu deseo el tener una profesión pero si no quieres a mí tampoco me importaría mantener a la mujer que más quiero y mas amos—ella le rebatió—eres un zalamero, pero lo de tener una profesión es la manera también de sentirse útil y voy a hacer lo que me has dicho le demostrare a mi madrina que puedo ocuparme sola de las decisiones de la fabrica----
#102
ESDPV96
ESDPV96
07/11/2012 21:27
Ponnos el ultimo antes de dejarnos un dia entero porfiii!
#103
pelocha87
pelocha87
09/11/2012 13:02
ESDPV96 siento no haberte podido poner el ultimo capitulo. pero hoy escribire minimo uno
#104
pelocha87
pelocha87
09/11/2012 13:09
Capitulo 41
A la mañana siguiente Pepa y Aurora estaba en el consultorio entablillándole el brazo a un jornalero, cuando terminaron y el jornalero salió entro un nuevo paciente, este nuevo paciente era doña Francisca, Pepa al verla se levanto a saludarla formalmente y detrás suya su hija—buenos días doña Francisca--- Francisca miro con una gran sonrisa a las dos mujeres y le contesto a su nieta --- espero que pronto cojas confianza conmigo como para llamarme abuela, en vez de doña Francisca--- su nieta la miro con una sonrisa pero no le contesto, Pepa le pidió a doña Francisca que se sentara y detrás se sentaron ella y su hija al otro lado de la mesa para quedar frente a ella, ---dígame doña Francisca le sucede algo o solo viene de visita---- Francisca le contesto a su nuera ---- veras Pepa es por la espalda, porque los días que hay mucha humedad me dan unos dolores terribles----- Pepa le respondió --- descúbrase de cintura para arriba y tiéndase boca abajo en la camilla, Aurora ayúdala---- mientras Aurora ayudo a su abuela a descubrirse y a tumbarse en la camilla, Pepa estuvo consultando un libro cuando Francisca ya estaba tumbada, ella le estuvo explorando la espalda y cuando terminó volvió a mandar a su hija a que la ayudara a incorporarse y a cubrirse, Pepa se volvió asentar y empezó a escribir el informe mientras Francisca terminaba de cubrirse, cuando termino se volvió asentar frente a Pepa --- que te parece Pepa--- Pepa dejo de escribir y le contesto--- pues vera doña Francisca lo que creo que padece es lumbago, me explico para asegurarme de que no es nada mas grave me gustaría hacerle pruebas más concretas y más teniendo la operación que usted tiene hecha, pero para hacerle esas pruebas debemos ir a la capital ya que aquí no dispongo de medios, pero creo no estar errada por los síntomas que usted me describe (dolor de espalda baja, en la zona lumbar) que se trata de lumbago, para evitar que aflore el dolor le recomiendo que evite movimientos bruscos, intentar adoptar buenas posturas cuando este sentada e intentar no sufrir estrés ni esfuerzos físico, le voy a recetar unos analgésicos, pero aun a sin me gustaría poder hacerle esas pruebas en la capital----, doña Francisca le respondió --- por ahora Pepa tomare tus consejos y los medicamentos que me mandes y lo de ir a la capital ya iremos viendo, sabes me resulta raro verte recetando fármaco con los que tú los rechazabas--- Pepa sonrió y le contesto --- y lo sigo estando pero sé que un dolor de lumbago severo puede ser insoportable por eso no tengo más remedio que recetárselos, por el tema de ir a la capital desacuerdo por qué no creo estar equivocada con mi diagnostico pero si empeorara por favor no dudes en avisarme y no hace falta que se desplace hasta el consultorio yo iría a la casona--- Francisca se levanto y dijo --- a sin lo haré y te agradezco la preocupación--- Pepa y Aurora también se levantaron para despedirse formalmente de la doña, cuando Aurora se estaba despidiendo de su abuela esta le dijo --- te sienta muy bien la bata blanca, claramente has sacado la belleza de tu madre, anda darle un beso a tu abuela--- y a sin lo hizo Aurora después de darle las gracias por el alago le dio un beso en la mejilla a su abuela, Pepa en sus adentros estaba que no se creía la escena que estaba viviendo por primera vez estaba sintiendo realmente a doña Francisca como un familiar.
Tristán llego temprano al jaral y se encontró a Alejandro solo atareado con los estudios ---que haces aquí solo Alejandro--- Alejandro levanto la vista diciendo --- pues haciendo mis tarea, porque mi madre me prometió que si las terminaba pronto esta tarde iríamos a dar un paseo al rio---- Tristán le sonrió y le pregunto ---¿necesitas ayuda?--- el niño le contesto ---pues la verdad que si hace el favor de ayudarme con este ejercicio se lo agradecería---- Tristán se sentó a su lado a la vez que le decía --- no hay manera de que me dejes de hablar de usted verdad, pues sabes hoy hace un día muy caluroso y si puedo acompañaros nos podíamos dar un baño en el rio tu y yo----el chiquillo le sonrió a la vez que le decía --- si por favor, me gustaría mucho bañarme en el rio y mi madre también se podría bañar con nosotros--- Tristán le removió los pelos y le dijo--- bueno, tu madre no se si se querrá meter en el rio pero tú y yo sí que nos bañaremos a sin que hagamos esos ejercicios para poder ir---
#105
tristanypepa96
tristanypepa96
09/11/2012 16:02
espero que sigas proonto , es precioso!
#106
pelocha87
pelocha87
09/11/2012 17:51
Capitulo 42
Por la tarde, Pepa y Alejandro convenciera a Aurora para que se tomara un respiro con los estudios y fuera con ellos al rio, hasta el rio fueron dando un paseo hacia una tarde muy calurosa, cuando llegaron a la orilla del rio Pepa extendió una manta para sentarse junto a Aurora, mientras Tristán y Alejandro se quitaban la ropa para bañarse en el rio--- sabes en este mismo lugar jugué muchas tardes con tu hermano Martín cuando tenía un año menos que Alejandro---- a la vez que Pepa le relataba esto a su hija se arrepintió de haberlo hecho, ya que el rostro de su hija se torno en tristeza ---hija, he dicho algo que te moleste--- la hija le respondió sin mirarla ---- no madre, porque dice eso---- la madre la cogió del mentó para que la mirara y le respondió --- por el gesto de tu cara, cuando te he contado lo de Martín---- la muchacha le contesto---no madre, solo que el escucharla hablar de los juegos que tuvo con mi hermano y ver hay a mi padre jugando con Alejandro dentro del rio, pues me hace sentir mal, porque a mí me hubiera encantado disfrutar de usted con esa edad y de padre por supuesto----- Pepa tiro de ella para darle un abrazo y mientras la abraza aparto la melena de su hija para decirle al oído ---- a mí también me hubiera gustado haber podido disfrutar de verte crecer y de haberte podido mimar, pero lo que tenemos que pesar es que todavía estamos a tiempo de cumplirlo ( Pepa se separo de su hija y le conto)sabes yo tampoco me crie con mi verdadera madre y cuando la conocí tenia aproximadamente la edad de Martín, era la persona más maravillosa que he podido conocer y disfrute todo lo que me dejaron de ella, como me hubiera gustado que hubiera conocido los tres nietos tan maravillosos que tiene---- Aurora la miro con una sonrisa y le contesto-----a mí también me hubiera gustado conocerla, pero conociéndola a usted me puedo hacer una idea de cómo era mi abuela, porque usted también es maravillosa, madre--- y ambas se volvieron a abrazar, mientras Tristán y Alejandro estaba jugando a coger renacuajos, el chiquillo se lo estaba pasando de fabula juna Tristán, en ese momento Tristán vio como madre e hija estaban abrazada y le propuso a Alejandro que por qué no obligaban a su hermana y a su madre a bañarse también, al niño le encanto la idea y planearon que primero empezarían por Aurora, el chiquillo se acerco a su hermana y le pidió que por favor se bañara con él, la mucha le dijo a su hermano que no, que no le apetecía mojarse, en ese momento Tristán salió del agua diciendo--- Alejandro ahora----- se abalanzaron abrazando ambos a Aurora y quedando está bastante mojada ----pero padre, mire como me han puesto--- dijo Aurora entre risas a lo que el padre riendo le contesto --- venga hija ahora no te puedes negar a bañarte con tu padre y tu hermano--- ----pero padre me da pudor y si pasa alguien--- ---si pasa alguien pues somos una familia dándonos un chapuzón, además estamos con la ropa interior y dentro del rio no se ve nada--- la muchacha asintió y se deshizo de su ropa quedando en ropa interior y luego se sumergió en el rio junto a su hermano, Pepa y Tristán los observaban sentados en la manta, cuando Tristán le dijo a Pepa --- ahora te toca a ti partera--- Pepa lo miro de reojo y sonriendo de lado --- yo sí que no Tristán, que ya tengo una edad--- Tristán le dio un fugaz beso en los labios y le dijo ---- pero si estas echa una chiquilla, venga que la Pepa que yo conocí nunca ha sido de guardar la compostura, además que si no te metes por tu propio pie te meto yo vestida, a sin que tu veras--- Pepa lo miro sonriente, cuando escucho a sus dos hijos que la llamaban desde el rio pidiendo que también se bañara, Pepa se levanto y se desprendió de su ropa quedando también en ropa interior y le dijo a Tristán ----a que no me coges--- y salió corriendo para zambullirse en el rio, Tristán que la había estado observando sentado en la mantas mientras ella se desprendía de su ropa cuando la escucho decirle (a que no me coges) se levanto y salió corriendo detrás de ella pero no consigo cogerla, una vez dentro del agua él puso sus manos en la cintura de Pepa quedando frente a frente y le dijo --- ahora te tengo partera--- y seguidamente tiro de ella para sumergirla a la vez que él también se sumergía y ambos bajo el agua se dieron un beso precioso y tan largo como sus pulmones se lo permitieron, cuando volvieron a la superficie, Aurora y Alejandro los miraban con una sonrisa entonces Tristán dijo --- Pepa a por ellos, y los dos se lanzaron a darles una ahogadilla, Tristán se la dio a Aurora y Pepa a Alejandro y a sin los cuatros pasaron toda la tarde jugando en el rio-------
#107
ESJIRE
ESJIRE
09/11/2012 18:12
Me encanta es preciosa, sigue así.
#108
pelocha87
pelocha87
10/11/2012 14:19
Capitulo 43
Martin y María pasaron la tarde en la escuela de adultos impartiendo clases y cuando terminaron decidieron ir junto a Rosario a visitar a los padres de María, cuando llegaron a la posada Emilia los saludo a los tres pero en especial a su hija que le dio un fuerte abrazo, seguidamente les pidió que pasaran a una mesa de la casa de comida y le pidió a una de las muchacha que tenia trabajando que les sirviera un café mientras ella iba a avisar a Alfonso que se encontraba arreglando algunos desperfectos en una de las habitaciones, cuando volvió junto a Alfonso este saludo a su madre dándole un beso en la mejilla al igual que a su hija, a Martín lo saludo dándole un fuerte apretón de mano y diciéndole --- que tal muchacho--- Martín sonrió a su suegro y le contesto --- perfectamente señor, perfectamente---- todos se sentaros en la mesa y estuvieron departiendo sobre la escuela y sobre la posada, cuando terminaron de tomar el café Martín le pidió a Rosario que acompañara a María a la casona porque él quería pasar a ver a don Anselmo, Rosario acepto encantada porque a sin de camino visitaría a su hija Mariana.
Cuando Tristán, Pepa, Aurora y Alejandro llegaron al jaral después de haber pasado casi toda la tarde en el rio fuero a sus dormitorios a asearse para la cena, Aurora le dijo a Pepa que no se preocupara por Alejandro que ella lo ayudaría a asearse y a cambiarse de ropa, Tristán y Pepa prepararon la bañera y cuando esta estaba lista Tristán le pidió a Pepa que se bañara con él, Pepa al principio se negó diciendo que los dos no cabían en la bañera porque él era muy grande, entonces él se acerco cogiéndola de la cintura y acercándola a él le dijo--- venga partera, no vas a cumplir mi deseos que yo te hago hueco--- entonces Pepa le dio un fugaz beso y quitándole la camiseta le dijo ----- no puedo negarte nada capitán---- seguidamente ella se dio la vuelta para que Tristán la ayudara con la cremallera del vestido, cuando ambos se habían despojado de sus ropas el primero en meterse en la bañera fue Tristán y seguidamente Pepa, que se sentó recostando sus espalda sobre el pecho de Tristán, Tristán la abrazo por detrás y a la vez que departían de lo bien que lo habían pasado esa tarde juagaban a entrelazar sus dedos a sin estuvieron un rato totalmente colmados por una dicha que aun les costaba creérsela, Tristán le susurro en el oído a Pepa---- no sabes con las ganas que me he quedado de hacerte el amor en el rio---- Pepa giro su cuello hacia atrás dándole un apasionado beso y seguidamente diciéndole --- ya estoy notando a tu soldado con ganas de batalla, capitán--- ambos riéndose se fundieron en un nuevo beso lleno de pasión y a sin entre besos y caricias hicieron el amor en la bañera como si fueran dos jóvenes enamorados.
En la casona María dejo a Rosario junto a Mariana en la cocina para que hablaran tranquilamente ----Mariana hija por qué no me miras cuando te hablo--- la muchacha seguía con la mirada clavada en un punto fijo y le contesto---- madre, no puedo mirarla porque me avergüenzo de mi misma, de lo que hice y por eso no puedo mirarla a la cara--- la madre que estaba sentada a su lado la cogió de la mano y apretándosela le respondió ----hija yo nunca podre avergonzarme de mis hijos y por lo que hiciste ya lo pagaste ante la justicia no puedes seguir martirizándote con aquello---Mariana miro a su madre y le contesto ---madre no puedo olvidarlo--- la madre le dio un abrazo y le dijo ---pues intenta vivir con ello, fíjate en Soledad lo está consiguiendo con ayuda de Luis y tu lo puedes conseguir con mi ayuda solo dime en que te puedo ayudar---- Mariana se levantó apartándose de su madre y sin contestarle se fue escaleras arriba y dejando allí a su madre plantada.
Martin y do Anselmo se encontraban departiendo en casa de este último, Martin lo ponía al día de su vida, de cómo iba la escuela de adulto y de lo bien que estaban sus padres, le confesó que su madre estaba intentado que su padre y doña Francisca se perdonaran, don Anselmo le contesto ---- me alegro mucho de todo lo que me cuentas hijo, pero tu madre no lo va a tener fácil, Tristán es mucho el odio que tiene acumulado contra su madre, pero y tu cuéntame cómo van las cosas con María---- el muchacho le sonrió al cura de lado y le respondió---- van de fabula padre, y precisamente si he venido a verlo es para pedirle consejo--- don Anselmo lo miro extrañado y le contesto ----dime hijo, pero yo en asunto de mujeres poco te puedo aconsejar----- el muchacho lo miro bastante sonriente y algo cortado le dijo --- veras… don Anselmo, en lo que quiero que me aconseje estoy seguro de que si podrá, se que llevo poco tiempo de noviazgo con María pero como usted sabe ambos estamos enamorados desde el primer día que nos vimos, y por eso quiero pedirle que se case conmigo ---- don Anselmo le dio un abrazo al muchacho y le dijo --- eso es fabuloso muchacho, no hay cosa que mas me guste que casar a dos personas que se quieren realmente, porque seré yo quien os case por supuesto---- el muchacho bastante contento por la reacción del cura le respondió ---- por supuesto que será usted, pero no diga nada porque aun nadie ni la propia María sabe de mis propósitos, ya tengo el anillo de pedida y quiero pedirle matrimonio delante de mis padre y de sus padre por eso quiero organizar una cena en el jaral, pero ates me gustaría que me ayudara a encontrar por el pueblo una buena casa e la que yo pudiera vivir con ella una vez que estuviéramos casados---- don Anselmo pensó durante un tiempo y le contesto --- las casas que se venden no es que sean muy buenas, la única casa que con un poco de reforma seria perfecta para ustedes dos y que ahora no se está utilizando es la del médico, habla con tu madre que estoy seguro de que te apoyara a proponerle al alcalde comprársela---- el muchacho miro serio a don Anselmo y le contesto --- a sin lo hare pero siendo para mí me extraña que Mauricio quiera vendérmela----
#109
ESDPV96
ESDPV96
10/11/2012 17:02
Sigue sigue porfii
#110
pelocha87
pelocha87
10/11/2012 20:19
Capitulo 44
Pasaron varios días desde que Martin hablo con el cura, hasta que se atrevió a proponle a su madre lo que do Anselmo le propuso con respecto a la casa del médico, ambos estaban en el salón del jaral junto a Alejandro al cual Pepa lo estaba ayudando con las tareas diarias, cuando terminaron Martin le propuso a su hermano que fuera a la cocina a decirle a las muchachas que subiera la merienda, Alejandro marcho hacia las cocinas quedando Pepa y Martin solos en el salón, Pepa noto perfectamente que la intención de Martin era quedarse a solas con ella a sin que nada más que Alejandro se fue le pregunto a su primogénito ----Martin, te sucede algo----- Martin sonrió con una risa nerviosa a su madre y saco del bolsillo una pequeña cajita ---- veras madre quería comentarle que voy a pedirle a María que se case conmigo---- le enseño el anillo que tenia dentro de la cajita la madre lo cogió diciendo ---es precioso hijo, pero estas seguro de querer dar este paso---el hijo volvió a guardar el anillo y le contesto --- si completamente y sé que ella aceptara, mi intención es preparar una cena con sus padres y mis padres, y hacerle la petición pero antes de dar el paso me gustaría encontrar una casa en la que después de casados ella y yo podamos vivir, se que aquí en el jaral hay sitio de sobra pero me gustaría tener mi propia casa y ahí es donde necesito su ayuda----- Pepa le acaricio la cara a su hijo y le dijo ----para lo que necesites aquí me tienes y te comprendo con que quieras tener tu propia intimidad----el muchacho se cogió de las manos a su madre y le dijo --- gracias madre lo sé, veras estuve buscando alguna casa con don Anselmo pero la única que podría cuadrar con lo que busco es la casa del médico, pero me gustaría que fuese mía y a don Anselmo se le ha ocurrido que usted podrías comprársela al alcalde, yo claro se la pagaría poco a poco con el trabajo de la finca, eso sí Mauricio no puede saber que es para mí porque si no estoy seguro de que no querrá venderla---- Pepa le dijo a su hijo ----por eso no te preocupes que de Mauricio me encargo yo, tu preocúpate de que María te diga que si---- ----- gracias madre pero estoy prácticamente seguro de que me dirá que si---a Pepa se le ocurrió otra idea con respecto a la casa---sabes Martin estoy yo pensando que si en vez de comprar la casa del médico, que quieras que no pertenece al ayuntamiento y puede haber problemas con los vecino además de que también necesita una buena reforma, que te parece si te reformamos la casa de los guardas que la tenemos en desuso y es una casa grande que con una buena reforma como mucho en 6 o 7 meses la tendrías como nuevas y vivirías aquí en el jara con tu familia pero tendrías tu propia intimidad y a sin me será más fácil disfrutar de mis nietos cuando los tengas claro---- a Martin le encanto la idea y a sin se lo comunico a su madre---- me parece muy buena idea madre no lo había pensado y por supuesto todo el dinero que invierta yo se lo devolveré---- la madre sonrió a su hijo y le contesto--- por eso no te preocupes por que será el regalo de boda de tu padre y el mío, y no admito una negativa--- el muchacho le dio un abrazo a su madre y le dijo --- gracias madre---- la madre le contesto ---por el dinero no te preocupes ni para la casa ni para la boda tampoco, que yo y tu padre nos encargamos de todo excepto de la cena de pedida eso lo organizas tu, anda ven y dame un beso---
#111
pelocha87
pelocha87
10/11/2012 20:33
Capitulo 45
A la mañana siguiente todos estaban desayunando en el jaral, cuando Pepa se llevo la mano a la boca tapándosela, estaba pálida, Tristán con la voz de preocupación le pregunto----Pepa te encuentras bien, que te sucede, estas blanca como la cal----- Pepa empezó a tomar un poco de color en su piel y contesto --- no es nada Tristán, simplemente que hoy me he levantado con el estomago un poco revuelto---- Rosario la miro bastante seria pero no hizo ningún comentario.

Por la tarde Martin fue a por María a la casona para ir a dar un paseo al rio, cuando ya iban paseando por el rio Martin le propuso---- María, he estado pensando en organizar una cena con tus padres y los míos, como la que hizo tu madre pero esta vez que seamos nosotros los anfitriones que te parece----- María le contesto que le parecía perfecto y que para cuando había pensado en organizarla, el muchacho la abrazo por la espalda dándole un beso en el cuello y diciéndole ----te quiero tanto y tengo tanta suerte de que me correspondas---- ella giro su cuello para besarlo con pasión en ese momento empezó a llover con muchísima intensidad ambos empezaron a correr pero cada vez llovía con más fuerza, estaban bastante empapado y la casas de ambos se encontraban bastante retiradas, Martin la paro tirando de su mano y le dijo vallamos allí, Martin señalo a una vieja casa abandonada y ambos empezaron a corre hacia la casa, cuando entraron la casa estaba bastante en ruina y con bastantes goteras, ambos no paraban de reír al ver que estaban totalmente empapados, entonces María dijo entre risa --- pues no sé si aquí no nos mojaremos más que fuera---- Martin se acerco diciendo ---lo peor no es eso, lo peor es que el techo se venga abajo con lo viejo que esta esto---- a María se le borro la sonrisa de la cara y se lanzo a sus brazo diciéndole a la vez que miraba al techo ---tú crees--- Martin no pudo evitar reír a carcajadas, en ese momento noto como María temblaba ---era una broma, pero estas temblando--- María le dio un golpe en el pecho y le contesto ----serás, me he asustado de veras---- María volvió temblar de frio a la vez que decía --- tengo mucho frio, crees que tardara en pasar la tormenta----- Martin sonriendo de lado le contesto---no creo, pero mientras pasa se me ocurre como podríamos entrar en calor--- María lo entendió perfectamente y se acerco a él dándole un beso muy pasional que él correspondió y empezaron a quitarse las ropas uno al otro, cuando se desprendieron de todas sus ropas entre besos y caricias se tumbaron en el suelo sobre sus mismas ropa y ahí se fundieron en uno solo, ambos terminaron rendidos abrazados en el suelo ---te quiero tanto Martin, quiero pasar mi vida contigo--- Martin le dio un dulce beso en los labios y le dijo ---- y yo a ti---cuando la tormenta paso y se pusieron la ropa estas estaban aun mojadas además de totalmente sucias de haber estado en el suelo de esa casa abandonada ----- yo no puedo ir a la casona de esta manera--- Martin riendo al verla le respondió –lo mejor será que vengas al jaral y que te cambies con ropas de mi hermana.
Cuando María llego a la casona Francisca noto perfectamente que esas ropas no pertenecían a su aijada ---- y esas ropas donde has estado ---- la muchacha le respondió a su madrina ---son de mi prima Aurora, me las tubo que prestar porque a Martin y a mí nos cogió la tormenta paseando por el rio--- Francisca bastante seria le respondió ---- espero que solo sea por eso, por que como yo me llegue a enterar de que ese salvaje intentara algo más que dar paseos, aun no se que le has podido ver---- a María le sentó muy mal el comentario de su madrina y le contesto de malos modos --- no se preocupe, él nunca me obligaría a hacer nada que yo no quisiera, y lo que he visto en el es algo que no puedo explicar lo único que le puedo decir es que cuando estoy cerca de él para mí el mundo se para y solo estamos él y yo----- Francisca le contesto --- caprichos de niña---- cuando María iba a rebatirle entro Raimundo a sin que prefirió no hacerlo y fingir ante su abuelo que todo estaba bien.
#112
ESDPV96
ESDPV96
11/11/2012 00:17
Que le pasara a pepa? Que ganas de leer la continuaciooon!
#113
pelocha87
pelocha87
11/11/2012 12:34
Capitulo 46
Al día siguiente Pepa le propuso a Tristán de ir por la tarde a visitar a su madre con sus hijos pero esta vez avisándola, Tristán acepto con desgana, Martin dijo que él no podía ir porque esa noche quería invitar a sus suegros a cenar junto con ellos y quería prepararlo, Alejandro le pidió a su madre quedarse con su hermano y Martin le dijo a su madre que lo dejara que le vendría bien su compañía para calmar los nervios y que a la vuelta trajeran a María para la cena, que él se encargaría de avisar a Emilia y ha Alfonso, Soledad también marcho con ellos a visitar a su madre, cuando estaban a punto de montarse en la calesa Pepa sufrió un vahído suerte que Tristán la sujeto,----Pepa, Pepa te encuentras bien----Aurora también dijo -----madre está muy pálida, yo creo que lo mejor será que la llevemos a su habitación---- cuando Pepa pudo respirar hondo para recuperar su equilibrio contesto,----si lo mejor será que vuelva a mi habitación no me encuentro bien----- Tristán y su hija Aurora la acompañaron a su alcoba, Soledad decidió ir sola a visitar a su madre y ella se encargaría de excusar a los demás, cuando llegaron a la alcoba la hija la ayudo a tenderse en la cama y le toco la frente ---- no parece que tengas fiebre ,madre---le dijo la hija bastante preocupada---- no os preocupéis, simplemente asido un vahído por el cansancio acumulado, porque no me traes una infusión ----- la muchacha marcho hacia la cocina para traerle la infusión a su madre, dejando allí a sus padres solos, --- Pepa, dime que es lo que tienes, llevo ya varios días notándote rara y noto perfectamente como disimulas tu mal estar--- Pepa le acaricio la cara a su marido a la vez que le decía--- simplemente fatigas del cansancio y lo único que necesito es descansar, anda ve y dile a Martin que deje lo de la cena para mañana que hoy no me encuentro bien y no me pongas esa cara que soy médico y se perfectamente lo que tengo, anda dame un beso soldado que últimamente me tienes desatendida---justo cuando Tristán le estaba dando el beso entro Aurora con la infusión, le encantaba ver a sus padres tan enamorados--- aquí le traigo la infusión madre, en que mas la puedo ayudar--- Tristán se incorporo y marcho a hablar con Martín--- nada mas hija eres un sol, pero hazme un favor cuando regrese tu tía Soledad dile que quiero comentarle una cosa que haga el favor de venir y que aun que este dormida que me despierte---- su hija la miro seria y le contesto ---- a sin lo hare madre, pero quiero que sepa que puede confiar en mi si le sucede algo--- ---- pero que me va a suceder anda no digas majaderías, eso si te tengo que pedir que te vuelvas a ocupar de Alejandro por esta noche-- ---- no se preocupe madre que lo hare encantada--- la muchacha le dio un beso en la mejilla a su madre y marcho.
Soledad había llegado a la casona, doña Francisca estaba deseosa de volver a ver a su hijo cuando se encontró que solo venia su hija le comieron los demonio ----por que no ha venido tu hermano tanta repulsión siente por mi ¿y Pepa? ---- ----se equivoca madre, Tristán había accedido a venir a petición de su esposa pero cuando nos disponíamos a montarnos en la calesa junto a su nieta para venir a visitarla Pepa a sufrido un vahído, lleva varios días con la piel pálida y sin encontrarse bien, pero como la he visto hoy no la había visto nunca, por eso es por lo que al final he venido yo sola----en ese momento apareció María que se sentó junto a su madrina para acompañarlas en la conversación cuando se entero en el estado que se encontraba Pepa no pudo evitar preocuparse por Martín…doña Francisca también se preocupo pero no lo demostró delante de su hija, el orgullo no la dejaba demostrar los sentimientos que últimamente sentía hacia Pepa.
#114
ESDPV96
ESDPV96
11/11/2012 13:14
Sigue sigue! Que nos dejas con toda la intriga , no nos puedes hacer estoo!
#115
laughceensweet
laughceensweet
11/11/2012 14:00
me encanta sigue sigue
#116
pelocha87
pelocha87
11/11/2012 15:19
Capitulo 47
Cuando Soledad volvió de la casona fue a ver para que la requería su hermana, cuando entro en la habitación encontró a su hermana tendida en la cama, con la mirada perdida y con una mano puesta en el vientre, entonces fue cuando se dio cuenta de lo que realmente le pasaba a su hermana ---Pepa, no puede ser estas….----en ese momento fue cuando Pepa se percato de la presencia de Soledad y le dijo ---shshsh…….. ven pasa--- Soledad entro y se sentó en el borde de la cama de su hermana y cogiéndole la mano le dijo ----enhorabuena Pepa---- pero la cara de Pepa era de todo menos de felicidad ----que te sucede Pepa no te alegras ---- Pepa le respondió con la voz entrecortada -----pues claro que me alegro de volver a ser madre y junto a tu hermano, pero es precisamente su reacción la que temo----Soledad con gesto serio se dio cuenta del porque de la preocupación de Pepa ---- Pepa de cuanto esta ---- ---- según mis cuentas de 6 semanas, lo sé ya hace varios días pero no me he atrevido a compartirlo con nadie, eres a la primera que se lo digo, necesitaba compartirlo con alguien ---- Soledad apretó las manos de su hermana en señal de apoyo y le contesto ----entiendo tus miedos, pero algún día deberás decírselo, porque tarde o temprano lo notara y cuanto antes se lo digas antes lo asumirá----- Pepa le respondió ------me da miedo la reacción que pueda tener después del trauma que vivió con el nacimiento de Aurora, además con mi edad aun hay más riesgo---- Soledad la miro seria y le respondió -----no me digas que tu también tienes miedo, muchas mujeres tienen hijos con tu edad e incluso mayores, no as de preocuparte mira con Alejandro fue todo bien---Pepa agacho la mirada y volvió a responderle ---si tengo miedo, tengo miedo de que la felicidad que estoy viviendo últimamente se tiña de negro, y con Alejandro también tuve mi problemas, no como con los de Aurora pero tampoco fue un parto sencillo, y por eso no puedo evitar sentir miedo por las consecuencias que este embarazo pueda acarrearme y por la reacción de tu hermano al enterarse---- Soledad abrazo a su hermana a la vez que le decía al oído ---- todo saldrá bien, somos muchos los que estaremos a tu lado--- Pepa se aparto de Soledad y le contesto ---gracias de veras, compartirlo contigo me ha servido para irme haciendo a la idea de que voy a ser madre de nuevo, pero no lo comentes con nadie necesito encontrar el momento oportuno para decírselo a Tristán-------
Pasaron dos días desde aquella conversación entre Pepa y Soledad, Pepa ya se encontraba muchísimo mejor aunque las nauseas persistían, pero aun no había encontrado el valor para confesárselo a Tristán, Pepa convenció a Martín que para la cena de pedida invitara también a Francisca y a Raimundo, porque la reacción que esta tuviera con esa noticia la podría ayudar mucho a acercar a Tristán con su madre o por el contrario alejarlo aun mas, pero tenía que correr el riesgo ya que ella también necesitaba ponerla a prueba.
#117
ESJIRE
ESJIRE
11/11/2012 15:42
Me encanta, sigue así.
#118
martape
martape
11/11/2012 16:34
continúa...
#119
ESDPV96
ESDPV96
11/11/2012 17:20
sigueee! espero que la reaccion de tristan sea buena porfiis
#120
nuria98
nuria98
11/11/2012 23:18
sigue esperemos que tris se alegre y no sea mala su reaccion
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 14 15 16 17 Siguiente