FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

MI HISTORIA, despues del salto

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
pelocha87
pelocha87
16/10/2012 13:27
Yo soy súper Pepista a sin que me he inventado esta historia para su reaparición espero que os guste
Esta historia arranca a partir del salto en el tiempo y las cosas por puente viejo son la siguiente:
- Francisca y Raimundo viven juntos, en la casona junto a María que ya no está prometida con Fernando ya que este marcho a la mar a cumplir sus sueños y Olmo se fugo con Pía, dejando en paz a soledad por fin.
- Emilia y Alfonso parece que están mejor aunque siguen teniendo sus mas y sus menos
- En el jaral ahora viven Tristán q está mucho mejor aunque sigue un poco descuidado, la relación con Martin es extraordinaria este ahora vive con el ya q al final no tomo los votos y ahora se dedica a la finca junto a su padre, sin descuidar las buenas obras y sin haberse atrevido aun a dar un paso más allá de una bonita amistad con María.
También viven con ellos Aurora que aunque es buena muchacha, con los mimos ideales de Pepa y la nobleza de su padre, no tiene muy buena relación con su padre ambos se tratan muy fríamente, ya q Aurora no termina de perdonarle q la hubiera tenido encerrada toda su infancia y el por qué tiene remordimientos de no haber sido mejor padre con ella. Martin y Aurora se llevan de fabula y comparten muchas confesiones y sentimientos.
Soledad ahora también vive con ellos y se lleva fenomenal con sus sobrinos y a veces tiene q actuar como madre y aconsejarlos, soledad también estaba mejor de ánimos, tiene muy buena relación con el profesor de piano, aunque solo es eso una bonita amistad.
Rosario ahora vive con ello como una mas no como servicio, aunque como no sabe estarse quieta es la encargada de organizar el servicio de la casa además de ser la abuela de todos los que viven allí
- En el pueblo la pastelera seguía con sus dulces recién hechos y teniendo muy buena amistad con la gente del jaral y los miraña siguen con sus líos y Hipólito sigue sin encontrar mujer, Mauricio sigue siendo el alcalde o mejor dicho la marioneta de Doña francisca aunque desde q ha vuelto con Raimundo no hace tanto de las suyas.
#41
nuria98
nuria98
26/10/2012 20:08
me encanta sigue pronto porfii
#42
pelocha87
pelocha87
27/10/2012 00:53
muchas gracias de verdad, mañana temprano intentare escribir un capitulo largo, el que os guste me hace seguir escribiendo y ESJIRE no te creas que soy muy buena con las letras mas bien al contrario jejej un saludo
#43
pelocha87
pelocha87
27/10/2012 11:40
Capitulo 18
En el jaral, ya a la hora de cenar de nuevos todos estaban sentados a la mesa – Martin hijo que paso con los padres de María, como se lo han tomado- - pues vera madre, al final no pude hablar con ellos porque no los localice, se habían tomado ambos la tarde libre y no sabían donde habían ido, pero mañana lo volveré a intentar- Aurora miro a su hermano pequeño y le hizo un gesto para que le propusiera a su madre que durmieran en el jaral al principio el chiquillo no entendía a su hermana, entonces su madre le pregunto – te sucede algo Aurora- - no madre, es que Alejandro me dijo esta tarde algo y yo le dije que se lo dijera a usted- - pues dime hijo que es lo que quieres decirme- entonces Alejandro se dio cuenta de a lo que se refería su hermana – pues vera madre si a usted le parece bien me gustaría dormir aquí en el jaral con mis hermanos- ella lo miro sonriente y después miro a sus dos otros hijos- a mi me parece bien, si a ellos les parece bien – ambos contestaron que les encantaría que durmieran allí esa noche, Pepa y Tristán se miraron llenos de dicha por fin iban a ser la familia que siempre habían deseado. Pepa miro a Aurora y le dijo – hija, mañana si te apetece podrías venirte conmigo al consultorio –- de verdad madre, me encantaría poder acompañarla - - y a mí me encantaría que me acompañases- la muchacha no lo pudo evitar, se levanto a darle un beso en la mejilla a su madre a lo que Pepa respondió con otro y diciéndole que estaba orgullosa de sus hijos, Martin le propuso a Alejandro que si quería él podía a acompañarlo a él y a Tristán a los campos y el chiquillo acepto encantado ya que estaba deseando de volver a montar a caballo , cuando terminaron de cenar estuvieron departiendo en el salón uno a uno se fueron marchando a dormir quedando por ultimo Tristán y los tres hijos de Pepa, Alejandro quedo dormido en los brazos de Pepa- será mejor que vaya a acostarlo- entonces Martin se levanto diciendo – no se preocupe madre que Aurora y yo nos encargamos que ya es tarde y mañana tenemos que madrugar yo para ir a los campos y ella para acompañarla al consultorio- Martin cogió a su hermano de los brazos de su madre y marcho junto a su hermana dejando a sus padre solos.
Tristán le ofreció una copa de licor a Pepa y esta la acepto mirándolo con pasión como solo ella sabia mirarlo, esa mirada que a él le hacía que le temblara el cuerpo, estuvieron un rato departiendo cuando a él se le ocurrió que por qué no lo ayudaba a afeitarse, ella acepto encantada, cogieron los utensilios de afeitado y una palangana con agua y se dirigieron al cuarto en el que ahora dormía Tristán, el se sentó en la silla sonriente y ella empezó a darle el jabón de afeitar, parecían dos chiquillos chico jugando dedicándose miradas, ella le dio el jabón con delicadeza, entonces él la cogió de la cintura y la empujo para sentarla en sus regazos a la vez que le daba un fuerte beso que hizo que a ella se le llenara la cara de espuma, ella sonriente le dijo – caballero un poco de respeto, que a sin no me deja trabajar- - perdone usted señora, pero es que cuesta mucho trabajo tener a una persona tan bella a la vera y no darle un beso- ella lo volvió a besar y se levanto limpiándose la cara con una toalla – ahora estate quieto si no quieres que te rebane el cuello, soldado- ella termino de afeitarlo dejándole unas graciosas patillas como cuando era joven – ahora sí que estas guapo capitán- él la volvió a sentar en sus regazos y esta vez sí se dieron un beso de pasión, un beso que compensaban todos los años sufridos, el empezó a desabrocharle los botones de la blusa con delicadeza a la vez que ella le acariciaba su rostro recién afeitado, le quito la blusa dejándola con la ropa interior y luciendo un precioso escote, en un arrebato de pasión se levanto con ella en brazos, depositándola en la cama y observándola se deshizo de su chaleco y blusa dejando su torso al descubierto a la vez ella lo miraba sonriente y mordiéndose el labio inferior, el se tumbo encima de ella y se volvieron a besar y a acariciar, él la besaba el cuello y ella le desabrochaba los pantalones cuando termino él la coloco de un giro encima suya y le desbrocho la falda sin dejar de besarla por todo el cuerpo con pasión, volvió a girarse para volver a colocarse encima y ambos como pudieron se deshicieron de la ropa que les quedaba, quedando ambos cuerpos desnudos y sintiendo el roce uno del otro, él por primera vez en mucho tiempo sentía una dicha absoluta y ella volvió a recordar la intensidad que sentía junto a Tristán y a sin entre caricias y besos ella coloco sus piernas en las caderas de él y este se introdujo dentro de ella, llegando ambos al placer absolutos, el quedo rendido encima y ambos abrazados y desnudos quedaron dormidos en un sueño profundo.
#44
pelocha87
pelocha87
27/10/2012 12:10
Capitulo 19
Cuando despunto el alba Tristán la miraba lleno de dicha, era tan guapa y que suerte tenia de poder volverá estar junto a ella, estuvo un rato observándola dormida y con delicadeza la beso en los labios, ella al sentir el roce de sus labios se despertó y sin abrir los ojos dijo sonriente y algo adormilada –te aprovechas de que estoy dormida, soldado- él le acaricio la cara y ella abrió los ojos mirando a los del –ya te lo dije una vez partera, no resisto a tenerte cerca sin besarte- ella le devolvió el besó y le respondió - será mejor que me levante ya que no quiero que mi hijo Alejandro se dé cuenta de que he dormido contigo, es muy pequeño y quiero que lo comprenda poco a poco- -lo comprendo, pero espera un poco que aun es muy temprano-se volvieron a besar, entonces ella se separo –lo siento capitán, pero tengo que levantarme- ella se levanto cogiendo una de las sabanas para cubrirse pero en realidad se le translucía su preciosa figura, empezó a asearse y a vestirse mientras él la observaba tumbado en la cama cuando ella termin0, él le dijo – estas preciosa Pepa, aun no me creo que tenga la suerte de volver a disfrutar de ti- ella se agacho inclinándose hacia la cama dándole un beso y seguidamente diciéndole – eres un tunante lo sabías, no tardes mucho que te espero en el salón- y volvió a darle otro beso para seguidamente marchar hacia el salón
Pepa llego al salón donde ya estaba Rosario esperando con el desayuno puesto y empezaron a departir mientras esperaban a los demás, Rosario le pregunto que qué tal las cosas con Tristán y ella le dijo que iban muy bien pero que por respeto a su hijo pequeño aun no querían dar muchas muestras de cariño en público, Rosario le contesto que lo entendía pero que no tardara mucho e explicárselo, que Tristán había sufrido lo que ella no llegaría a imaginarse jamás y se merecía ser feliz y poder demostrarlo sin trabas, ella le dijo que a sin lo haría. Entonces entro Martin por la puerta que no pudo evitar oír parte de la conversación y de sentir una alegría grandísima al saber que sus padres volvían a estar juntos definitivamente – buenos día Rosario y a usted también madre buenos días- dijo a ambas mujeres, a la vez que les daba un beso en la mejilla a cada una – buenos día hijo, como a dormido tu hermano pequeño os a dado mucho la lata y por cierto donde están él y tu hermana- - no madre se aportado perfectamente , es un niño muy lindo y Aurora esta ayudándolo a vestirse para bajar a desayunar, han hecho muy buenas migas esos dos-Pepa estaba feliz de que sus tres hijos se llevaran tan bien, llegaron los demás a desayunar, todos departían contentos y felices, en menos de 24 horas se habían convertido en una gran familia y por fin estaban todos juntos, Pepa y Tristán no pudieron evitar que sus miradas se cruzara varias veces con pasión, sus hijos mayores lo notaron y les encantaban que sus padres se procesaran ese amor, Martin bromeo con su padre –padre y ese cambio donde está su barba- y todos rieron, cuando terminaron de desayunar cada uno acudió a sus que aceres, Soledad quedo leyendo un libro y Rosario organizando el jaral, Pepa y Aurora marcharon al consultorio, Tristán, Martin y Alejandro se fueron a los campo.
#45
ESDPV96
ESDPV96
27/10/2012 16:28
Me encanta, como siempre esperando más cuando puedas sigue por favoor :)
#46
pelocha87
pelocha87
28/10/2012 11:59
Capitulo 20
En los campo, Tristán y Martin le habían preparado un caballo muy manso a Alejandro y los tres iban paseando por los campo revisando las tierras y los regadíos, el chiquillo se lo pasaba de fabula con su hermano Martin que le iba corrigiendo como debía llevar las riendas del caballo, pararon en una de las parcelas para decirle a los jornaleros como debían corregir los surcos , amarraron los caballos en las bajeras de un árbol y el chiquillo mientras su hermano y Tristán hablaban con los jornaleros estuvo jugando con un perro que tenía allí un jornalero, cuando terminaron de dar las instrucciones y se dirigían de nuevo a los caballos Martin paro a su padre y le pregunto – que tal las cosas con madre- el algo ruborizado ya que le daba pudor hablar esto con su hijo le contesto – creo que no podían ir mejor, pero ella todavía no quiere decirlo por temor a la reacción de Alejandro, de hecho creo que hoy volverán a dormir en la casa del médico a no ser que el chiquillo le vuelva a pedir dormir con ustedes- -padre y como lleva usted que madre tenga otro hijo y que siente usted por ese niño- el padre le contesto- se que puede llegar a ser un obstáculo entre nosotros, pero haciendo las cosas bien no tiene por qué, y a tu madre no puedo reprocharle que haiga tenido otra relación ya que fue por culpa de la pérdida de memoria y eso fue a causa de que yo no supe protegerla correctamente- - padre, no se puede culpar por eso, fue por un acumulo de circunstancias, pero que sientes cuando ves al niño- -tu sabes que a ti y Aurora os adoro, y cuando veo a ese niño lo miro y veo que también es parte de la persona a la que amo con todas mis fuerzas y hermano de mis hijos a sin que para mí se ha convertido en uno más de la familia – Martin miro a su padre con cara de alivio y le contesto- me alegra que piense a sin padre- y ambos volvieron a los caballos, volviendo a montar a Alejandro en el caballo y después montaron ellos y siguieron inspeccionando la finca – Alejandro hermano, como te lo estas pasando- - muy bien me encantan los caballos-
Mientras sucedía lo anterior relatado, Pepa y Aurora ya habían llegado al consultorio. Estuvieron toda la mañana atendiendo a pacientes, Aurora la estuvo ayudando en todo lo que pudo y Pepa la enseño muchas cosas, cuando el ultimo paciente marcho aun era temprano a sin que se quedaron un rato departiendo en el consultorio- que te ha parecido el día hija, te ha gustado ayudarme en el consultorio- - si madre me ha encantado y por lo que he podido observar me va a venir muy bien para mis estudios, porque es usted una fabulosa doctora- - gracias hija, pronto le mandare una carta al tío de Alejandro explicándole lo sucedido y solicitándole que me mande los libros para que puedas comenzar tus estudios para la prueba de ingreso en la facultad- -gracias madre se lo agradezco, ahora que empiezo a conocerla algo y veo como trata a los pacientes empiezo a comprender el estado de mi padre los años que estuvo alejado de usted, siempre me han dicho que me parecía a usted, pero ahora más que nunca es cuando me gustaría parecerme –la madre miro a la hija orgullosa y le contesto -gracias hija pero lo más impórtate es que sea tu misma y que consigas tus sueños y no los de nadie, porque yo lo que deseo es que sea feliz, y ahora que as mentado a tu padre, me gustaría hacerte una pregunta, ¿cómo te llevas con él? porque he notado una relación algo fría-la hija miro seria a la madre y le contesto - gracias madre a sin lo haré, y si es cierto que la relación con mi padre es algo fría, pero eso no significa que no lo quiera, pero me tubo tanto tiempo alejado de él, que ahora él no sabe cómo tratarme y lo mismo me sucede a mí que no sé cómo actuar con él ya que sé que mi presencia le causa daño- la madre la miro sorprendida con lo que le acababa de decir- como que te ha tenido alejada de él, no te entiendo-la hija miro al suelo arrepintiéndose de haber sido tan sincera con su madre, ya que le daba miedo que pudiera afectar a la relación con su padre- perdona creía que lo sabías, bueno pues según me conto Rosario cuando yo tenía seis o siete años decían que yo me parecía mucho físicamente a usted y además empecé a preguntar por mi madre y mi padre no pudo soportarlo le hacía mucho daño mi presencia y mis preguntas, a sin que decidió internarme en un internado hasta hace unos meses que Martin lo convenció para que volviera a traerme- Pepa no daba crédito a lo que estaba oyendo, su pobre niña había estado sin su familia prácticamente toda su vida- hija no sabía nada, has estado toda tu infancia en un internado, no me puedo creer que Tristán fuera capaz de hacerte eso, cuando lo primero que le pedí el día de tu nacimiento fue que te diera todo el amor que yo no iba a poder darte ya que yo estaba prácticamente segura de que me moría-Aurora la interrumpió -madre, no se enfade con él por qué yo nunca lo he hecho, tuvo que ser un trauma muy fuerte para él, que después de lo que había luchado para estar junto usted se le muriera en los brazos sin que él pudiera remediarlo, nunca pudo recuperarse de ese trauma y quedo marcado, se convirtió en un ermitaño incapaz de relacionarse con nadie, hasta que llego Martin que ha base de esfuerzo lo saco del pozo en el que se encontraba - Pepa no pudo evitar emocionarse con lo que su hija le relataba ya que por un lado le daba pena de la infancia que había tenido su hija y por otro lo mal que lo había pasado Tristán, y todo por culpa de que ella perdiera la memoria- lo siento hija, nada de esto hubiera pasado si yo no hubiera perdido la memoria, me da tanta lastimas que mis dos hijos mayores se haiga tenido que criar lejos de sus seres querido y desde tan pequeños, y tienes razón con que tu padre sufrió un trauma muy grande para él, yo no sé si lo hubiera superado si hubiera sido al contrario, pero sabes lo que me conto hace dos días que tu eres la persona a la que el más quiere, pero que él nunca fue capaz de demostrártelo, yo pienso que si dieras un paso para intentar acercarte a él, él te lo agradecería y te correspondería-la hija la miro con una sonrisa y cogiéndola de la mano le dijo - gracias madre por el consejo, yo se que él me quiere, al igual que yo a él le adoro y siempre lo he apreciado, y usted madre no se tiene que culpar por nada porque tampoco fue culpa suya y por lo que me contaron de usted y por lo poco que estoy llegándola a conocer a usted también la adoro- a Pepa se le llenaron los ojos de lagrimas-me alegro mucho de lo que me dices, estoy tan orgullosa de los hijo que tengo, con lo joven que eres esta echa toda una mujer, anda ven aquí y dame un abrazo- y se dieron un abrazo lleno de amor de madre e hija y a la vez que se abrazaban Pepa le dijo – aun no me creo que de mi hayan podido nacer estos hijos tan fabulosos- -gracias madre, pero según tengo entendido tenemos a quien parecernos- se separaron dándole Pepa un beso en la mejilla a su hija y marcharon de nuevo al jaral, pero cuando salieron del consultorio se encontraron con Tristán, Martin y Alejandro que la estaban esperando para comer en la casa de comida junto a Alfonso y Emilia que les habían mandado recado de que querían invitarlos a comer.
#47
ESDPV96
ESDPV96
28/10/2012 18:41
Me encanta , me encantaría ver una " reconciliación" entre Aurora y Tristán . Como siempre esperando a la continuación.
#48
nuria98
nuria98
28/10/2012 21:02
me encanta, cada vez escribes mejor, a mi también me encantaría ver la reconciliación
tristan-aurora
#49
pelocha87
pelocha87
29/10/2012 11:33
Para la reconciliación aun vais a tener que esperar un poco pero os aseguro que la habrá espero que os guste
#50
pelocha87
pelocha87
29/10/2012 11:46
Capitulo 21
Martin también le había mandado recado a María para que fuera a almorzar a casa de sus padres y a sin de camino poder hablar con ellos de sus intenciones, cuando entraron en la casa de comida María y sus padres ya lo estaban esperando con la mesa montada, Emilia y Pepa se saludaron con un abrazo, mientras los tres hombres se saludaban dándose la mano y Aurora saludaba a su prima a la vez que le presentaba a su hermano pequeño, en ese momento llegaron Soledad y Rosarios a las que también habían invitado y se fueron sentando en las mesa por un lado se sentaron María, Aurora y Soledad, por otro Tristán, Alfonso, Martin y Alejandro que quiso sentarse al lado de su hermano en vez de con su madre y por otro lado Emilia y Pepa, a la vez que se iban sentando Martin y María no pudieron evitar mirarse en varias ocasiones ya que no se veían desde su tarde de pasión en la posada y estaban deseosos de volver a estar juntos pero sin tenerse que ocultar, cuando todos estuvieron sentados Pepa se percato de que aun había dos sillas libre y pregunto –¿para quién son estas silla Emilia? quizá viene Mariana- Emilia contesto con miedo ya que temía la reacción de todos los allí presente e incluido la de su marido – no Mariana a preferido no venir, pero me vi en la obligación de invitar a…- antes de que pudiera decirlo esas dos personas entraron por la puerta y no se trataban de otros si no de Raimundo y doña Francisca, Pepa al verlos se quedo un poco bloqueada ya que nunca imagino compartir mesa con su suegra, en ese momento Tristán y detrás Martin se levantaron diciendo el primero- no pienso compartir mesa con esta señora- y cuando se dirigían a la puerta Pepa para sorpresa de todos los allí presente dijo – Tristán, Martin por favor hacerlo por mi y démosle una oportunidad- Francisca no se creía lo que acababa de oír, en ese momento Tristán se volvió enfurecido y dijo -que le demos otra oportunidad, con todo lo que nos hizo sufrir ya le he dado demasiadas oportunidades-, Pepa lo miro con cara de suplica y le contesto –por favor Tristán, se que nos hizo mucho daño y con lo que te voy a decir no intento disculparla, pero encierto modo ahora que soy madre la comprendo y comprendo que todo lo que hizo, lo hizo con intención de proteger a su hijos aunque se equivocara ya que debió ver que el amor que teníamos era sincero- Tristán acepto las suplicas de su esposa y se sentó sin mirar a su madre y detrás lo hizo su hijo Martin al que Pepa le dedico una sonrisa, Raimundo y Pepa se dieron un abrazo y este le dijo – me alegro tanto de que hayas vuelto, sabes que para mí siempre fuiste como una hija- entonces Pepa le contesto -Raimundo le presento a mi hijo Alejandro, ven hijo y conoce al abuelo de tus hermanos, el niño se levanto y saludo a Raimundo muy educadamente y con las misma sin que nadie lo presentara también saludo a doña Francisca y se volvió a sentar al lado de su hermano, entonces Tristán no pudo evitar decirle refiriéndose a su madre –Pepa también deberías presentarle a su nieta ya que nunca se preocupo de conocerla- Aurora se sintió mal con el comentario de su padre y Soledad lo noto y quiso demostrarle su apoyo cogiéndole la mano y apretándosela, todos los allí presente estaban presenciando una escena bastante desagradable, entonces Pepa hizo de tripas corazón miro a su hija y le dijo – Aurora ven levántate- Aurora hizo caso a su madre y se dirigió a su abuela entonces Pepa le dijo – doña Francisca le presento a su única nieta, mi hija Aurora- Aurora la saludo dándole la mano, ya que no sentía el darle dos besos, cuando le estaba dando la mano Francisca le dijo – eres muy guapa- y ella fríamente se lo agradeció y volvió a sentarse al lado de su prima y de su tía, Fráncica estaba tragándose la humillación que estaba sufriendo porque realmente quería arreglarse con su hijo, en ese momento María se levanto y dijo – venga madrina siéntese a mi lado y usted abuelo a su otro lado. Fue una velada realmente tensa la únicas que se atrevían de vez en cuando a sacar un tema de conversación eran Raimundo, María y Emilia.
Tristán, Martin y Alfonso no llegaron a hablar nada durante toda la comida, y Soledad, Rosario y Aurora solo llegaron a hablar entre ellas y de nada importante, Pepa y Emilia algo más felices por volver a esta junta pero tampoco mucho ya que el momento no era el adecuado, estuvieron hablando del cambio de la casa de comida. Todo el que entraba en la casa de comida se quedaba sorprendido de los que allí estaban compartiendo mesa, pero más sorprendido estaban los que allí estaban sentado, cuando habían terminado prácticamente de comer Martin se almo de valor y se levanto dirigiendo se a María y haciendo que esta también se levantara dándole la mano, los habitantes del jaral ya sabían de qué iba eso pero los padres de Emilia, el abuelo y madrina estaban sorprendidos y expectante de ver de qué se trataba entonces Martin empezó a hablar – vera aprovechando de que todos están aquí reunidos, aun que muchos de vosotros ya lo sabéis, verán María y yo queremos compartir con sus padre, aparte de que nos den su aprobación, queríamos decirle que estamos juntos- los que no lo sabían se quedaron blanco mientras lo que si lo sabían los miraba sonrientes, el primero en reaccionar fue Alfonso que fue a darle la mano y su aprobación a Martin diciéndole- me alegro de que mi hija te haiga elegido, pero cuidado con hacerle ninguna trastada- Emilia felicito a su hija y después se abrazo a su amiga diciéndole -quien me iba a decir a mí, que cuando te arrende la habitación que te convertirías en algo más que una amiga, que te convertirías en mi hermana y que ahora nuestro hijos quieran compartir sus vidas-, Raimundo felicito a su nieta y a Martin, entonces María miro a doña Francisca y le pregunto- y usted madrina no piensa decirme nada- a Francisca se le notaba perfectamente que no le gustaba la idea, ya que Martín no era santo de su devoción, pero prefirió mirar a su ahijada con una sonrisa falsa y decirle que en la casona hablarían, entonces el hijo menor de Pepa le dijo en voz baja a Tristán pero todos los allí presente lo oyeron – señor Tristán, como pueden ser novios si son primo- esta pregunta inocente del chiquillo volvió a crear una situación embarazosa, entonces Pepa antes que nadie le contesto – Alejandro hijo después te lo explico- entonces Francisca dijo ya que necesitaba salir de esa situación y volver a ser ella – Raimundo será mejor que marchemos ya- y a sin Raimundo y ella fueron los primeros en marchar con una despedida muy fría con los allí presentes, uno a uno fueron marchando, Martín le pidió la tarde libre a su padre para poder pasarla con María que decidieron ir a dar un paseo por los campos, Tristán dijo que él tenía que volver a los campos ya que le habían quedado cosas pendientes y se marcho sin despedirse de Pepa pero si dedicándose una mirada de complicidad, Rosario, Aurora y Soledad volvieron al jaral ya que estas dos últimas tenían clase de piano, Pepa se despidió de sus amigos y se dirigió con su hijo menor a casa del médico.
#51
AlmuBG
AlmuBG
29/10/2012 15:13
Hola Pelocha, me encanta tu historia y espero que siga.
Sigue en cuanto puedas por favor!!
#52
pelocha87
pelocha87
29/10/2012 15:25
Capitulo 22
Pepa llego a su casa con su hijo, y le pregunto –hijo como te lo has pasado en los campos- el hijo miro a su madre sonriente – muy bien madre he estado toda la mañana montando a caballo y mi hermano me ha estado enseñando, hemos estado paseando por unos campos muy bonitos- ella escucho a su hijo y cuando este término le pregunto – y Tristán como te trata- -pues es muy serio y no habla mucho, pero me gusta- - me alegro hijo de que te lo hayas pasado bien, ahora vamos hacer algunas tareas que tenemos tus estudios abandonados y si terminamos temprano vamos a ir hacer una visita a una persona que tengo muchas ganas de ver, a la vez que Pepa ayudaba a su hijo fue escribiendo la carta para pedirle a su cuñado los libros para Aurora.
En el jara, Aurora le dijo a su tía que hoy no le apetecía dar clase que prefería relajarse un rato con un libro en su habitación, a sin que Soledad estuvo sola dando clase pero más que estar dando clase estuvieron hablado de todo lo que había sucedido en los últimos días, Luis y Soledad se habían hecho muy buenos amigos – estoy deseado de que conozcas a mi hermana- y a sin pasaron toda la tarde departiendo.
E la casona doña francisca estaba enfurecida por la humillación que había tenido que soportar y porque su aijada la hubiera sorprendido con esa noticia sin que la hubiera avisado antes, Raimundo marcho a los campos para evitar discutir con ella ya que noto el carácter agrio que tenia, a sin que Francisca lo pago con sus sirvientas y sobre todo con Mariana.
Martin y María iban paseando cerca del rio hacia bastante frio y Martin noto que María temblaba a sin que se quito su chaqueta y se la puso por encima a la vez que le daba un beso en la mejilla y la abrazaba – estoy tan feliz, he recuperado a mis padres, ahora resulta que tengo dos hermanos y lo mejor de todos que estoy contigo, y sin miedo a que nos vean- se besaron con pasión-sabes Martin, me alegra de que seas tan feliz pero tengo que reconocer que yo también lo soy de verte a sin y de estar contigo compartiendo esa felicidad- volvieron a besarse con pasión con tal pasión que ella tuvo que separarse algo ruborizada y decirle –contrólate Martin que este no es sitio- Martin sonriente la volvió a besar y seguidamente le dijo – nos sabes las ganas que tengo de volver a acariciar cada parte de tu piel y besarte por todo tu cuerpo- ella lo volvió a besar y le dijo – yo también tengo ganas de repetir lo de la otra tarde, pero este no es el lugar a sin que estate quieto- y siguieron paseando y departiendo toda la tarde hasta que empezó hacerse tarde y decidió acompañarla a la casona para después el marchar para el jaral.
Mariana estaba en la cocina de la casona cuando de repente Pepa abrió la puerta junto a su hijo, a Mariana le dio mucha alegría vela y le dio un fuerte abrazo, Pepa le presento a su hijo y Mariana le preparo un chocolate para que se lo tomara mientras que ellas departían, cuando se iban a sentar para empezar a departir apareció doña Francisca bajando la escalera al ver a Pepa allí se le pusieron los ojos como platos ya que le recordó viejo tiempos, Mariana agacho la cabeza por miedo a la reacción de la señora y fue Pepa la que dijo –buenas tardes señora- entonces doña Francisca reacciono y le dijo – Pepa te importaría subir para departir- Pepa asintió con la cabeza y le pidió a Mariana que cuidara de su hijo mientras estaba arriba con la señora. Cuando subieron doña Francisca la hizo pasar al despacho y le pidió que se sentara.
#53
casiangel21
casiangel21
29/10/2012 16:02
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nos has puesto a un martin bastante pasionado,el viernes veremos que tan pasionado es el real espero que nos salga muy apasionado,porque las miradas que le lanza nada tiene que envidiar las miradas de tristan en su epoca seduciendo a pepa ,
#54
pelocha87
pelocha87
29/10/2012 16:42
la miradas que habia entre pepa y tristan son muy dificil de igualar a sin que no te digo de superar jejej
#55
rehola
rehola
29/10/2012 17:09
Hace 2 dias que descubrí tu relato, me parece estupendo e ingenioso,sigue con ello a ver si de una vez los guionistas de la serie aclaran la trama
#56
ESDPV96
ESDPV96
29/10/2012 17:25
Sigue, sigue , sigue . Me encanta!
#57
AlmuBG
AlmuBG
29/10/2012 20:32
Me encanta!! Sigue por favoorr!!!
Espero que sigass y escribas muchos mas capitulos!
Sigue!!!
#58
nuria98
nuria98
29/10/2012 20:38
sigue porfii me encanta como siempre(:
#59
pelocha87
pelocha87
30/10/2012 11:43
Me alegra mucho que os guste, hoy voy a intentar escribir mas para compensar que mañana no voy a poder, intentare subir tres capítulos
#60
pelocha87
pelocha87
30/10/2012 12:07
Capitulo 23
Pepa se sentó sin ningún miedo y espero a que la señora hablara, Francisca se sentó frente y le pregunto que si quería tomar algo y ella le contesto educadamente que no, entonces Francisca empezó diciendo – bueno, Pepa no quise decir nada en la comida pero estoy al tanto de que recuperaste la memoria y de que ayer dormiste en el jaral- Pepa no contesto ya que prefirió que la señora terminara de hablar – ahora mi pregunta es ¿vuelves a estar enamorada de mi hijo?- Pepa algo seria le contesto – en primer lugar señora no tengo por qué darle explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, y si efectivamente ayer dormí en el jaral por petición de mis hijos, pero le recuerdo que el jaral es mío porque a sin lo quiso mi madre, y sobre la pregunta que me ha hecho, ya una vez en este mismo lugar se la conteste pero usted no me creyó ya que fue incapaz de confesarme que no éramos hermano, y sabe otra cosa ya no soy esa muchacha joven e inculta que usted se encontró por los caminos, ya soy una mujer con mis estudios y con mas posesiones de las que usted podría imaginar, porque no solo dispongo de lo que tengo en puente viejo, pero sabe qué, que le voy a volver a contestar a su pregunta, pero no pienso aceptar de usted ni una sola falta de respeto y por mi parte también tendrá todos mis respeto, y sí, estoy locamente enamorada de su hijo y aunque pasaran 30 años y lo volviera a conocer volvería a enamorarme de él, porque es la persona más buena y bondadosa que he podido conocer y con respecto a la suplica que usted me hizo hace dos días, si la voy a ayudar a recuperar a su hijo y si usted lo desea a su nieta también, porque se lo que es estar alejada de un hijo y ese dolor no se lo deseo a nadie, pero como me entere que usted hace algo encontrar de mi familia no dude que me los llevaría a todos de puente viejo y usted no volvería a ver a su hijo y por si hay alguna duda es una amenaza y esta amenaza va sobre todo por mi hijo Martin- Francisca la escucho sin contestarle aunque en muchos momento se tuvo que tragar su orgullo y solo supo decir – de acuerdo, respetare la relación de Martin con mi aijada pero como no cumplas tu promesa de ayudarme a recuperar a mi hijo, o como Martín llegara a hacerle algún daño no dudes que me opondré a esa relación y ahora si me haces el favor quiero estar sola- Pepa se levanto y despidiéndose cortésmente volvió a la cocina.
Cuando Pepa llego a la cocina también avía llegado María, -buenas María ya te has despedido de mi hijo-. María le contesto algo vergonzosa – si señora, ya marcho para el jara- Pepa rio mirando a Mariana y dijo – pero que es eso de señora, a mi me hablas de Pepa como todos mis seres queridos- Mariana también rio y dijo – no has cambiado nada Pepa y no sabes lo que se parece tu hijo Martin a ti en el carácter y sabes también entiende de yerbas- Pepa y María sonrieron y Pepa contesto – algo me han contado y estoy muy orgullosa de él, pero ya se está haciendo tarde a sin que será mejor que marche, otro día vendré a verte con más tiempo Mariana- le dio un fuerte abrazo a Mariana y con las misma miro a María y le dijo – y tu muchacha hay que ver lo guapa que eres, igual que tu madre, si tú supieras lo que la quiero- la muchacha la miraba sonriente, entonces Pepa salió con su hijo camino del jaral.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 14 15 16 17 Siguiente