FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

MI HISTORIA, despues del salto

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
pelocha87
pelocha87
16/10/2012 13:27
Yo soy súper Pepista a sin que me he inventado esta historia para su reaparición espero que os guste
Esta historia arranca a partir del salto en el tiempo y las cosas por puente viejo son la siguiente:
- Francisca y Raimundo viven juntos, en la casona junto a María que ya no está prometida con Fernando ya que este marcho a la mar a cumplir sus sueños y Olmo se fugo con Pía, dejando en paz a soledad por fin.
- Emilia y Alfonso parece que están mejor aunque siguen teniendo sus mas y sus menos
- En el jaral ahora viven Tristán q está mucho mejor aunque sigue un poco descuidado, la relación con Martin es extraordinaria este ahora vive con el ya q al final no tomo los votos y ahora se dedica a la finca junto a su padre, sin descuidar las buenas obras y sin haberse atrevido aun a dar un paso más allá de una bonita amistad con María.
También viven con ellos Aurora que aunque es buena muchacha, con los mimos ideales de Pepa y la nobleza de su padre, no tiene muy buena relación con su padre ambos se tratan muy fríamente, ya q Aurora no termina de perdonarle q la hubiera tenido encerrada toda su infancia y el por qué tiene remordimientos de no haber sido mejor padre con ella. Martin y Aurora se llevan de fabula y comparten muchas confesiones y sentimientos.
Soledad ahora también vive con ellos y se lleva fenomenal con sus sobrinos y a veces tiene q actuar como madre y aconsejarlos, soledad también estaba mejor de ánimos, tiene muy buena relación con el profesor de piano, aunque solo es eso una bonita amistad.
Rosario ahora vive con ello como una mas no como servicio, aunque como no sabe estarse quieta es la encargada de organizar el servicio de la casa además de ser la abuela de todos los que viven allí
- En el pueblo la pastelera seguía con sus dulces recién hechos y teniendo muy buena amistad con la gente del jaral y los miraña siguen con sus líos y Hipólito sigue sin encontrar mujer, Mauricio sigue siendo el alcalde o mejor dicho la marioneta de Doña francisca aunque desde q ha vuelto con Raimundo no hace tanto de las suyas.
#21
ESDPV96
ESDPV96
19/10/2012 21:28
Siiguee!!
#22
casiangel21
casiangel21
20/10/2012 14:05
dime por fa que hoy escribes,por cierto hice el salto temporal de 16 ,pepa vive y todas esas cosas
#23
pelocha87
pelocha87
21/10/2012 13:35
los finde de semana lo tego mas complicao por q tengo mucho trabajo pero hoy intentare escribir algo
#24
pelocha87
pelocha87
21/10/2012 14:39
Capitulo 10
En el jaral, María se quedo con las ganas de encontrarse con Martin a sin que decidió volver a la casona, pero cuál fue su sorpresa cuando se lo encontró por el camino de vuelta y este se ofreció a acompañarla.
La doctora iba devuelta al pueblo pero se encontraba agotada necesitaba desahogarse con alguien ya que poco a poco ella misma se iba convenciendo de que si había sido esa tal Pepa, que de no tener a nadie hace 16 años ahora se encuentra con que tenia esposo y dos hijos y lo peor de todo que no sabía que fue lo que le paso para que perdiera la memoria, a sin que decidió ir al jaral a hablar con Martin cuando llego una muchacha del servicio la guio hasta el salón anunciándola a las allí presente, cuando entro se encontró con tres mujeres la mas mayor (Rosario) a verla se le inundaron los ojos de lagrima y dijo – dios mío- Soledad que estaba de espalda a la puerta cuando vio la reacción de Rosario se volvió y al verla se quedo helada ya que ella no sabía nada, entonces Aurora dijo -pero que os pasa- y miro a la señora que estaba junto a la puerta y dijo- pase doctora que es lo que desea- Milagros empezó a arrepentirse de haber ido al jaral y contesto con un hilo de voz ya que los nervios apenas la dejaban hablar-perdonar buscaba al señor Martin- Aurora le contesto – pues va a tener que disculparlo está en los campos, pero si podemos ayudarla en algo- entonces Rosario dijo – Aurora será mejor que me acompañes porque tengo que hablar contigo – Aurora no comprendía que le pasaba a Rosario ni a su tía que seguía muda mirado a la mujer como si estuviera viendo un fantasma, la doctora al escuchar el nombre de Aurora comprendió que esa muchacha tan guapa que tenía delante se trataba de su hija y que la otra que permanecía callada debía ser su hermana, no soporto mas la cantidad de sentimientos que se le cruzaban y la cantidad de sensaciones extrañas que estaba experimentando, no aguanto más y perdió el conocimiento- Rosario mando a Aurora a avisar a su padre y se inclino para ayudar a la doctora, Soledad seguía sin moverse, entonces Tristán entro a toda prisa, la cogió en brazo y se dirigió a la habitación y con ayuda de rosario la acostó, había sufrido una fuerte conmoción debido a las emociones que estaba experimentando, Tristán le pidió a Rosario que hablara con Aurora y Soledad para que les explicara lo sucedido, ya que el ya estaba al corriente de todo por su hijo y esta a sin lo hizo se marcho a intentar tranquilizar a soledad y hacer comprender a Aurora que esa que acababa de ver era su madre, Tristán se sentó alado de la cama y le tomo la mano ambos estaban cansados de no haber pegado ojo en toda la nochea sin que el también callo rendido en un sueño profundo.
Mientras Martin y María estaban a punto de llegar a los términos de la casona, cuando esta se paro y le dijo – Martin, tenemos que hablar-este la miro con ojos de cordero degollado y dijo- tienes razón, ya es hora de que afrontemos lo que sentimos el uno por el otro- ella se acerco a él y le dijo – a sin que sientes algo por mi- él la cogió de la cintura la acerco más a él y le dijo-desde el primer día que te vi, pero no me atrevía a admitirlo- ella acerco sus labios a los a los de él y antes de besarlo le dijo- yo también me enamore de ti nada más que te vi- el al sentir los labios y el aliento de ella tan cerca de los suyos no pudo evitarlo y la beso con la pasión que llevaban acumulando desde hace tanto tiempo, ella empezó a entrelazar sus dedos por su cabello a la vez que él le acariciaba la cara en ese momento unos jornaleros pasaron por al lado y ellos se separaron ruborizados él la miro riéndose y le dijo-será mejor que te vayas para la casona que se está haciendo tarde, mañana iré a hablar con tus padres para informarle de nuestras intenciones- ella sonrió y lo volvió a mirar con pasión dándole un tierno beso y marcho dirección a la casona y el la miro mientras se alejaba con una gran sonrisa.
#25
ESDPV96
ESDPV96
21/10/2012 19:52
Sigue que este finde nada nos has escrito Jauja me ha encantado como siempre y quiero que Aurora se vuelva a encontrar con pepa sabiendo quien es :)
#26
pelocha87
pelocha87
22/10/2012 11:22
Capitulo 11
En la casa de comida, Emilia empezó a preocupase de que Pepa no hubiera vuelto aun, ya que quedo con ella que llegaría antes de del almuerzo y ya era media tarde, Alejandro estaba entretenido con Alfonso, en ese momento entro Rosario en la casa de comidas para informar a Emilia de lo sucedido y que hiciera el favor de seguir cuidando de Alejandro hasta que Pepa se repusiera, ella acepto encantada pero a su vez preocupada por su amiga.
En el jaral, Aurora estaba nerviosa había estado hablando con su madre, sin que ninguna de las dos supieran que son madre e hija, Soledad intentaba calmarla pero era inútil ya que ella también estaba bastante nerviosa de haberse encontrado con su hermana.
Pepa que seguía dormida en la cama empezó a tener sueños y imágenes que venían a su cabeza sin parar recuerdos buenos y malos de su antigua vida, recordó cuando estuvo en la cárcel lo que le dolió que Tristán no confiara en ella, recordó al desgraciado de Carlos Castro, a su madre y Efrén, pero también recordó el amor que sentía por Tristán y el amor que este también le profesaba, recordando momentos bonitos como el día de su boda y los momentos vivido en el chozo, el acumulo de sensaciones sufridas avían desencadenado en que sus recuerdos volvieran. Cuando dio en sí y vio a Tristán dormido en la silla y que le tenía la mano cogida, recordó cuando ella estaba encinta hace algo más de dieciséis años y el la cuido y estuvieron en esa misma situación, a Pepa le dio mucha lástima verlo a sin, estaba muy desmejorado en su cara se apreciaba por los sufrimientos que había pasado, ella sintió que la sensación de vacío que había sentido desde hace mas 16 años había desaparecido ese vacío era el no recordar a su marido e hijos pero ya si los recordaba, en ese momento Tristán también dio en sí y vio que ella lo estaba miran y le dijo –como te encuentras- a lo que ella contesto con una sonrisa- mejor que nunca soldado-, el al escuchar esas palabras no pudo evitar que los ojos se le inundaran de lagrimas a la vez que se levantaba de la silla dijo – voy a traerte un vaso de agua- pero ella le apretó la mano y le dijo –no necesito agua, necesito sentirte a ti ven y abrázame- él se inclino sentándose en la cama a la vez que ella se incorporaba y se fundieron en un fuerte y tierno abrazo, el no podía parar de llorar a la vez que le decía – NO SABES EL CALBARIO QUE A SIDO ESTOS 16 AÑOS SIN TI, ME AGOBIABA , NO PODIA RESPIRAR Y TODOS LOS DIAS DESEABA QUE MI VIDA TERMINARA-ella se aparto un poco de el quedando frente a él pero muy cerca –siento mucho el haberme olvidado de ustedes, lo último que recuerdo es que me desperté en el sitio que di a luz a Aurora y que con mucho esfuerzo me levante pero cuando quise andar las piernas me fallaron y caí al suelo dándome un fuerte golpe en la cabeza y lo siguiente que recuerdos es despertarme en la cama de un hospital si saber quién era y había estado 4 meses en coma, nunca supe quien me había llevado al hospital pero quien fuese me salvo la vida, ya que para los médicos fue un milagro que sobreviviera, por eso me pusieron el nombre de Milagros- él la cogió del mentón y le dijo – no, el que siente no haberte protegido como debí hacerlo soy yo- ella le contesto –no vale la pena seguir pensando en el pasado lo importante es que volvemos a estar junto, que os vuelvo a recordar y que nos seguimos amando con la misma fuerza del primer día- y se besaron, fue un beso con pasión, pero a su vez fue un beso con delicadeza ambos querían disfrutar de ese beso.
#27
pelocha87
pelocha87
22/10/2012 18:40
Capitulo12
Martin llago al jaral, su hermana y soledad lo pusieron al corriente de lo sucedido con su madre, el fue corriendo al cuarto para ver en el estado que se encontraba su madre y cuando entro vio que sus padres estaban abrazados, estos al verlo entrar se separaron, Tristán se levanto y dijo –Martí- a lo que él contesto –siento a ver entrado sin llamar pero necesitaba saber cómo se encontraba- ella lo miraba con una gran sonrisa y con los ojos llenos de lagrima, se levanto de la cama y se dirigió a él y acariciándole la cara le dijo – cuanto tiempo sufriendo y creyéndote muerto, con una sola ilusión en mi cabeza que era poder esta a sin frente a ti y poderte decir hijos- él la abrazo y le dijo –desde el primer día que te conocí sentí algo especial por ti y desde el día que me entere que eras mi madre mi ilusión también era el poder abrazarte y llamarte madre- ella se volvió a separar de él y limpio las lagrimas de su hijo aunque ella también estaba llorando de alegría –te has hecho todo un muchacho, la última vez que te vi no levantabas un palmo del suelo y mírate ahora eres guapísimo- este sonrió y le dijo –usted sí que esta guapa madre- Tristán miraba la escena lleno de dicha entonces Pepa cogió de la mano a Martin miro a Tristán y dijo –me gustaría mucho conocer a nuestra hija y que me contéis que ha sido de vuestra vida estos casi 17 años- Tristán al escuchar que quería conocer a Aurora agacho la cabeza ya que tenía miedo de la reacción de Pepa cuando supiera que la tubo alejada de él, Martin lo noto y dijo – si no les importa yo iré a buscar a Aurora- y marcho dedicándole una sonrisa a su madre.
En la casa de comida Emilia seguía preocupada por el estado de Pepa, Alfonso trataba de tranquilizarla –tranquila, Emilia sabe que está en las mejores mano, esta con su familia- pero ella no podía evitar estar nerviosa y Alejandro ya empezaba a preguntar por su madre ya que estaba atardeciendo y su madre nunca lo había dejado tanto tiempo sola, Alfonso busco un juego de mesa para entretener al chiquillo y Emilia se lo agradeció con un fugaz beso en los labios que hizo q a Alfonso se le estremeciera el cuerpo, aunque no lo demostraran seguían tan enamorados como el primer día.
En la casona, francisca y Raimundo estaban en el despacho departiendo, en ese momento entro María que miro a su abuelo con uno ojos que decían necesito hablar con usted, el se dio cuenta de momento y con una escusa ambos marcharon del despacho dejando a francisca sola, esta también se dio cuenta pero prefirió no decir nada ya que tarde o temprano averiguaría que estaban planeando.
#28
pelocha87
pelocha87
23/10/2012 11:54
Capitulo 13
Martin volvió al salón para hablar con Aurora, ella nada más verlo entra le pregunto- como esta- Martín le sonrió y miro a su tía Soledad buscando su complicidad para hablar con Aurora – hermana, como te explico Rosario ya sabes que esa mujer es nuestra madre- ella impaciente lo interrumpió –si, ya lo sé pero como esta- Martín le cogió la mano y le dijo- Aurora, nos recuerda y quiere conocerte- ella se quedo blanca y le contesto – pero como que nos recuerda, Rosario me dijo que había perdido la memoria y que por eso nunca vino a buscarme- él le apretó la mano y le dijo – a sin es pero el destino ha querido que vuelva a puente viejo y el estar otra vez con nosotros a hecho que sus recuerdos vuelvan a su cabeza, entonces que, estas preparada para conocer a tu madre- Aurora se volvió y miro a su tía ya q era su mayor apoyo desde que había vuelto del internado, su tía la miro a los ojos y con la cabeza asintió, entonces Aurora miro a su hermano y dijo- si estoy preparada, pero me gustaría que tía Soledad me acompañara- Martín sonrió y los tres se encaminaron al cuarto.
Mientras en la casona, María le contaba a su abuelo que Martín y ella querían formalizar su relación q mañana Martín iría a hablar con sus padre pero que ella tenía miedo de la reacción de su madrina, él la escuchaba feliz, Martín era muy buen muchacho y era hijo de Pepa a la que el siempre quiso como una hija mas – no te preocupes de francisca me encargo yo, y me encanta que al final os hayáis atrevido a dar el paso- ambos se dieron un tierno abrazo, María le dijo a su abuelo que hoy no cenaría que tenía el estomago cerrado a sin que no la esperaran para la hora de la cenar y marcho a su cuarto.
En el jaral, Martin entro en el dormitorio de Tristán seguido de Soledad detrás de esta apareció Aurora con la mirada algo perdida ya que no sabía cómo actuar en aquella situación su cabeza solo hacia dar vueltas y pensar (si, esa señora que tengo delante mía dicen que es mi madre, pero en realidad no la conozco de nada). Soledad y Pepa al verse se abrazaron fuertemente y por ambas resbalaban lagrimas de felicidad por su mejilla, Pepa a la vez que abrazaba y escuchaba a su hermana decirle que la había echado mucho en falta estos años por su apoyos y consejos no dejaba de mirar a su hija era preciosa, alta como su padre y morena con los ojos negros al igual que ella y lucia una melena preciosa, Soledad se aparto de Pepa dejando a madre e hijas frente por frente –Aurora, hija lo siento- Aurora no pudo más y se echo a los brazos de su madre, Pepa le acariciaba la cabeza y le repetía una y otra vez – lo siento, lo siento mi princesa, mi niña- Martín también lloraba de la emoción del momento y al escuchar a su madre, recordó en el patio de la casona cuando su madre lo abrazaba y le decía mi pequeño soldado, mi niño, mi martincillo- Pepa se separo de Aurora cogiéndola de la mano y se dirigió a Martín ambos se volvieron a abrazar –tienes que contarme tantas cosas mi pequeño, aun no me creo que hace un par de hora tan solo tenía como familia a vuestro hermano pequeño y ahora me encuentro con esta gran familia, os tengo que dar muchas explicaciones y presentaros a vuestro hermano pero ya tengo que marchar, ya que lo deje con Emilia y se estará preguntado que donde estoy y no quiero que se preocupe, esta noche intentare hablar con él- dijo mirando a Tristán, volvió a abrazar con sus hijos y le dijo a Aurora – hija, no me vas a decir nada- Aurora con una sonrisa le contesto- que estoy deseando de conocerla madre, pero tienes que comprender que hace un par de hora como usted dice yo no sabía el rostro que tenía mi madre y ahora la tengo frente a mi- ambas se volvieron a abraza- y ahora Pepa miro a Martín –ya me contaras que fue de tu vida, Martín te juro que te busque todo lo que pude, no sabes el dolor que me causo tu perdida- pero Martín la interrumpió –lo sé madre, padre me lo ha contado todo, pero ahora no piense en el pasado ya tendremos tiempo de ponernos al día ahora disfrutemos del momento, de estar nuevamente juntos- ella lo abrazo y le dijo en el oído- que grande eres, y lo que me gusta escucharte cuando me dices madre- se volvió a separa y miro nuevamente a su hermana Soledad – y tu hermana como estas- ella asintió con la cabeza ya que no le salían las palabras del cuerpo, entonces Tristán que se había mantenido un poco al margen en el encuentro le dijo, - Pepa te acompaño al pueblo que ya es tarde, pero creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que nos gustaría que vinieras a vivir al jaral con tu hijo, -ella lo miro con esos ojos de pasión con los que solo lo miraba a él y le contesto, -cuando hable con Alejandro y él lo entienda, nada me haría más feliz que venir a vivir con vosotros- y ambos marcharon para el pueblo pero antes se volvió a despedir de sus hijos.
Por el camino, ambos iban hablando de cómo había sido sus vidas estos casi 17 años, el primero en comenzar fue Tristán que le hablo de lo amargado que había estado por no haberla tenido a su vera hasta que apareció Martín que fue como un soplo de aire y que él lo saco del hoyo en el que estaba, también le explico lo sucedido con Martín y calvario a lo que ella contesto que como no se dio cuenta que ella sabía que esa mujer le ocultaba algo pero que no le dio la importancia que realmente tenia, se culpaba de no haberse dado cuenta, él le dijo que no se culpara que había sido los actos de una perturbada pero que lo importante es que Martín estaba de nuevo con ellos, también le explico que a Aurora la quería más que a nadie, pero que nunca fue capaz ni ha sido de demostrárselo que es una muchacha encantadora que ya la conocería y conocería el hijo tan bueno y bondadoso que era Martín que se había convertido en todo un hombre, a sin estuvieron casi todo el camino hasta que llego el momento de que Pepa explicara su vida, ella le conto lo mismo que a Emilia pero le añadió que los sentimientos que siempre tuvo por Alejandro su difunto esposo fuero de gratitud, amistad y cariño, ya que ella en su interior siempre sintió un vacio, que era como que le faltaba una parte de ella y que hoy había comprendido cual era la parte que le faltaba, su verdadero amor y sus hijos, que sentía mucho el a verlos olvidado, el al oírla decir esta últimas palabras la cogió del brazo haciendo que quedara frente a él y le dijo –cariño, no volvamos a hablar más del pasado, y disfrutemos de que volvemos a estar juntos- a la vez que le dedicaba esta palabras se fue acercando sus labios a los de ella y justo antes de besarlos le dijo –te quiero, partera- y se fundieron en un apasionado beso, ella le acariciaba la cara a la vez que el la abrazaba por la cintura pegándola a su cuerpo, entonces ella se separo unos milímetros y la dijo mirándolo a los ojos- yo también te quiero soldado, pero tengo que marchar- le volvió a dar un fugaz beso y ambos retomaron camino y no dejaron de dedicarse miradas y sonrisa hasta que llegaron al pueblo, donde Tristán la dejo y volvió al jaral, ya que Pepa aun no quería que su hijo lo viera.
#29
pelocha87
pelocha87
24/10/2012 13:48
Capitulo 14
Pepa entro en la casa de comida, el hijo al verla le dio un beso y le dijo –madre, donde ha estado la he echado de menos, pero me lo he pasado muy bien con el señor Alfonso – Pepa se puso a la altura de su hijo y le dijo a la vez que le pasaba la mano por la mejilla –he tenido un día muy liado, pero me alegra que te lo hayas pasado bien, ahora recoges tus cosas que nos vamos a casa que es bastante tarde- el niño empezó a recoger sus cosas con ayuda de Alfonso mientras Pepa y Emilia se apartaron un poco de ellos, Pepa cogió a su amiga de las mano y le dijo- gracias, gracias por seguir siendo mi mejor amiga- Emilia al escuchar estas palabras no pudo evitar que se le hiciera un nudo en la garganta y como pudo le contesto –para mí siempre has sido más que una amiga, has sido como una hermana aunque tú no lo recuerdes- Pepa la abrazo y le dijo – es que resulta que si lo recuerdo, que vuelvo a recordarlo todo- Emilia al escuchar esto la abrazo mas fuerte – pero como puede ser que hallas vuelto a recordar y cuando-Pepa se aparto un poco y le dijo en voz baja para que su hijo no la oyera –ha sido esta tarde por lo que tú y don Anselmo me contasteis, el ver a mi hijo, a Tristán y ver a mi hija ha hecho que ese acumulo de sensaciones y sentimientos desencadenasen en que todos mis recuerdos vuelvan a mi cabeza- Emilia volvió a abrazar a su amiga entonces Alejandro le dijo –madre, vayámonos ya que tengo sueño- Pepa al oír a su hijo se separo de su amiga y marcho con su hijo dedicándole a Alfonso una mirada de complicidad.
A la mañana siguiente, Pepa estaba desayudando con su hijo y empezó a hablar con él – Alejandro, hijo quiero que me prestes un momento atención porque tengo que hablar contigo de algo que me paso ayer- el hijo miro a su madre y asintió con la cabeza y ella comenzó –recuerdas que tu padre y yo te explicamos que yo no tenía familia porque tuve un accidente y perdí la memoria, y que al haber perdido la memoria no sabía si tenía familia o no- el hijo volvió a asentir con la cabeza- pues veras recuerdas que cuando llegamos a este pueblo la gente nos miraba de forma extraña, pues ya se el por qué de que nos miraran a sin, veras… yo ya he vivido en este pueblo antes de sufrir ese accidente y he descubierto de que si que tengo familia, pero que ellos no sabían que me había sucedido, ni sabían dónde estaba y por eso no me buscaron- el niño miro con el ceño fruncido a su madre y le dijo – y como sabe eso madre si usted no lo recuerda- ella le dedico una sonrisa a su hijo y continuo – veras al volver a vivir aquí y al volver a estar con las personas que antes de sufrir el accidente eran mis seres querido he vuelto a recordar mi pasado y a mi familia, entiendes lo que te quiero decir hijo- el hijo levanto los hombros y contesto- más o menos madre pero es algo lioso y quien es su familia- la madre le revolvió los pelos a su hijo y le contesto – pues tienes dos hermanos mayores que tu, uno se llama Martin y la otra se llama Aurora te gustaría conocerlos- el hijo se levanto de un salto de la silla y dijo – si madre quiero conocerlos pero ellos querrán conocerme y jugar conmigo, me hace mucha ilusión tener hermanos- el chiquillo reía nervioso y Pepa le dijo- tranquilo hijo, estoy segura de que os llevareis muy bien pero déjame terminar, mi antiguo nombre era Pepa – entonces el chiquillo la interrumpió – y abuelos madre tengo abuelos- ella sonrió algo triste al acordándose de su madre- no hijo fallecieron, pero tu abuela se llamaba Águeda y era una bellísima persona, pero si tienes una tía, se llama Soledad y es muy guapa, estoy segura de que también tiene muchas ganas de conocerte y veras el padre de tus hermanos se llama Tristán es un hombre muy bueno y quiero que también lo conozca porque yo lo quiero mucho no sé si me comprendes- el chiquillo se puso algo más serio y dijo – creo que sí, pero lo quiere más que a padre- ella le acaricio la mejilla a su hijo – no hijo, yo a tu padre lo quise y lo quiero mucho, pero también quiero mucho al padre de tus hermanos que fue mi marido antes de que lo fuera tu padre pero eso no significa que no quiera a tu padre- el chiquillo volvió a sonreír y le dijo - cuando voy a conocer a mis hermanos porque no vamos ahora- ella sonrió algo aliviada ya que parecía que su hijo se había tomado bastante bien la noticia- no hijo ahora tengo que ir al consultorio y tú te vas a quedar aquí con una muchacha del pueblo llamada Ana que estará a punto de llegar pórtate bien y hazle caso y a medio día voy a intentar poder presentártelos.
En la casona, Raimundo le dijo a francisca que iba a ir a visitar a sus hijos para ver que le contaban de la doctora y para saber de si su hijo estaba al tanto, francisca le dijo que estaba de acuerdo que fuera y que le trajera noticias de su hijo.
Raimundo fue primero a ver a su hija y esta le relato todo lo sucedido desde el principio él se alegro mucho y marcho al jaral para ver a su hijo pero cuando llego Rosario le dijo muy contenta que su hijo había marchado a ver a Pepa que parecía un chiquillo, Raimundo se alegro mucho de oír esto y se quedo departiendo un rato con Rosario.
Pepa estaba en el consultorio con un paciente, cuando este término le dijo que le dijera al siguiente que pasara pero para su sorpresa quien apareció fue Tristán, este cerró la puerta y se quedo mirándola sonriente, esta se levanto y le dijo sonriente -que le pasa capitán se encuentra mal- él se acerco a ella y le dijo- si la verdad es que me encuentro bastante mal- ella se acerco aun mas a él y le dijo –¿ y cuáles son los síntomas que tienes?- -Pues veras desde ayer por la tarde, siento latir mi corazón demasiado rápido y tengo la sensación de que se me va a salir del pecho, pero lo peor es que cuando mi esposa esta cerca esa sensación empeora- ella lo miro sonríete se dirigió a la puerta y la atranco- pues esos síntomas son bastante grabes y solo se me ocurre un remedio para curarlos- a la vez que ella iba diciendo esto se iba acercando a él dejando sus labios a milímetros de los de él, él al sentir los labios de ella casi rozando los suyos y el aliento de esta no pudo evitar algo brusco de cogerla acercándola a él y dándole un beso demasiado pasional, ella se intento separar de el ya que le estaba haciendo daño pero él la tenia agarrada demasiado fuerte – tris…Tristán, para….para , me haces…… daño- pero él no reaccionaba en ese momento llamaron a la puerta de consultorio y el reacciono, al apartarse un poco de ella esta le dio una bofetada a la vez que le decía- no vuelvas hacerlo Tristán me has hecho daño- y el serio y con los ojos de par en par contesto – lo siento no sé que me ha pasado, me he cegado pero te juro que no volverá a pasar- entonces volvieron a llamar a la puerta del consultorio - bueno no te preocupes Tristán y siento la bofetada, pero será mejor que te marches que los pacientes empiezan a impacientarse, anda ven aquí- y le dio un abrazo y un beso en la mejilla y este marcho dejando a Pepa con un nuevo paciente en la consulta.
#30
nuria98
nuria98
24/10/2012 16:28
me encantaa sigue prontoo
#31
casiangel21
casiangel21
24/10/2012 16:32
sigue pronto porfa ,me fasina
#32
ESDPV96
ESDPV96
24/10/2012 17:49
Me encaanta!!!! Ayer no pude leer porque fue mi cumple pero hoy me he leído todo y me ha encantado como siempre. Que bonito el reencuentro entre Pepa y Aurora . Sigue pronto por favor!!
#33
pelocha87
pelocha87
25/10/2012 13:31
muchas gracias me alegra que os guste, ahora os cuelgo otro
#34
pelocha87
pelocha87
25/10/2012 13:41
Capitulo 15
Martin estaba por los campo pero no podía concentrarse en el trabajo, por primera vez era tan feliz había recuperado a sus padres y por fin se había atrevido a dar un paso más allá con María y pensando esto decidió ir a visitar a su madre y a hablar con Emilia y Alfonso.
Tristán sabía que había metido la pata con Pepa, a sin que peso en como podía compensarla y se le ocurrió de ir a la confitería y comprarle algunos dulce, cuando llego Candela nada más verle le noto la cara de felicidad, ella estaba al tanto de todo por Rosario – Tristán, me alegra verlo a sin de contento- - gracias Candela, se que se alegra de corazón, le agradecería que me aconsejara con una bandeja de dulces bueno más bien dos porque si se enteran en el jaral que he estado aquí y no llevo nada me matan- dijo riendo – y deme también alguna golosina- esta le sirvió todo y le dijo- que le regale dulces está muy bien, pero si realmente quiere sorprenderla, hágale una cena en la que solo estén usted y ella- - a sin lo haré y le agradezco el consejo-
Martin decidió que mejor prefería hablar primero con su madre y según con lo que le dijera esta hablaría con Emilia, entonces Martin llego al consultorio justo cuando su madre terminaba con el ultimo paciente, al verlo entrar por la puerta se abrazo a él- hijo- el también la abrazo y le contesto riendo – pare madre que me va a ahogar y ella se separo riendo – vengo para que se venga a comer al jaral con mi hermano, ya he mandado a un mozo con ordenes de que avisen – me parece estupendo porque le prometí a tu hermano que intentaría presentaros a medio día, no sabes la gana que tiene de conoceros- el cogió el maletín de su madre que estaba encima de la mesa y dijo - vallamos pues, que yo también me muero de ganas por conocerlo-
Raimundo llego a la casona y le dio la noticia a María y a francisca, María se sorprendió mucho ya que ella no sabía absolutamente nada, pero comprendió el por qué de que Martin no hubiera intentado verla en toda la mañana, francisca por el contrario no se alegro- como no iba a recuperar la memoria, si lo que ella siempre deseo es absorber a mi hijo y alejarlo de mi, ahora con ella ya sí que no tengo ninguna posibilidad- entonces Raimundo le dijo- francisca te equivocas, si Pepa es la muchacha que yo conocí no pondrá ningún impedimento e que te arregles con tu hijo, es mas estoy seguro que te ayudara porque aun que no te lo creas con todas las jugarretas que le hiciste, ya en aquellos tiempo le decía a nuestro hijo que intentara arreglar las cosas contigo- entonces francisca le rebatió -por la herencia nada mas, siempre quiso a mi hijo por conveniencia- --te vuelves a equivocar, yo he sido testigo del amor que se procesaban esos dos muchacho y era un amor muy intenso y espero que siga siendo a sin, cuando desheredaste a tu hijo ella no dudo en ni un solo momento el casarse con el- Francisca se quedo en blanco para rebatirle, pero seguía sin gustarle esa lenguaraz, entonces María dijo –pues si les parece bien esta tarde iré a visitar a mi prima para ver como se ha tomado la noticia- Francisca levanto la cara con el ceño fruncido y dijo – esa otra que desde que llego del internado no se ha preocupado por conocer a su abuela- y María le contesto – si no se ha molestado en conocerla es porque la idea que tiene metida en la cabeza sobre usted es que no la quiere y que deseo que nunca hubiera nacido, ya que según tiene entendido usted nunca aprobó la relación de sus padre- entonces su madrina le contesto - bueno haz lo que te plazca si te apetece ir esta tarde a merendar con ellos pues vas, pero por favor cambiemos de tema-.
Pepa y su hijo Martin entraron en la casa y le dijeron a la muchacha que ya podía marcha esta le dijo que Alejandro estaba en su cuarto jugando y que se había portado muy bien, Pepa le dijo a Martin que la dejara entrar primero a ella y este acepto, Pepa entro en el cuarto y vio que su hijo estaba jugando- hola, hijo como te ha tratado la Ana- - muy bien madre, pero me va a presentar a mis hermanos, es que tengo ganas de conocerlos porque me aburro de estar solo- - pues si quieres a tu hermano mayor te lo puedo presentar ahora mismo y después si te apetece podemos ir a almorzar con él y con tu hermana, su padre y algunas personas más- -si madre me gusta la idea- entonces Pepa salió de la habitación y volvió a entrar con Martin- Alejandro este es tu hermano Martin- el niño se quedo mirando a su madre serio, entonces Martin se agacho y le dijo –que pasa que no piensas de saludar a tu hermano mayor- el niño siguió mirando a su madre y sin contestarle a su hermano- pues si no me saludas no podre llevarte después de comer a dar un paseo a caballo o prefieres quedarte aquí con Ana- entonces el chiquillo lo miro con una sonrisa picara y le dijo – prefiero irme contigo pero es que es raro que seas mi hermano, eres muy mayor- Martin río y le contesto – seré mayor pero también se jugar, que he oído como le decías a madre que te aburrías de jugar solo, anda ven y darle un abrazo a tu hermano que estoy seguro de que tu y yo nos vamos a llevar muy bien- Pepa miro la escena con emoción, que orgullosa estaba de Martin del buen muchacho en el que se avía convertido su chiquetin, estaba que aun no se lo creías y cada vez que este la llamaba madre no podía evitar q la felicidad le invadiera.
#35
pelocha87
pelocha87
25/10/2012 15:04
Capitulo 16
Por el camino, Pepa y Martin iban andando, Martin llevaba de reata al caballo en el que habían montado a Alejandro, mientras Martin le fue contando a su madre lo que Calvario le hizo sufrir y de lo mal que le hablaba de ella y de Tristán, que hubo un tiempo que hasta incluso los odio ya que él pensaba que lo habían abandonado –hijo lo siento mucho, pero no sabes lo mal que yo también lo pase hasta incluso estuve a punto de perder la vida - - lo sé madre, padre me lo conto todo pero bueno dejemos ya de hablar de esa etapa de mi vida, porque prefiero hablar de la que estoy viviendo ahora, veras madre creo que por primera vez en mi vida soy realmente feliz, he recuperado a mis padres y estoy viéndome con alguien- Pepa lo miraba sonriente a la vez que iban andando –con la hija de Emilia María, usted es la primera persona en saberlo- ella le agarro la mano parándolo y dándole un abrazo –hijo, gracias por confiar en mí, y también me alegro por ti, no conozco a la muchacha ya que la última vez que la vi tenía un año y pico pero si a salido a Emilia debe ser una bellísima persona además de guapa- el muchacho la miro sonriendo de lado – si madre es muy guapa y buena muchacha, le prometí que hoy hablaría con sus padres pero pensé que primero lo debería de hacer con los míos- Pepa le volvió a sonreír- pues me parece muy bien y si quieres yo te acompaño a hablar con los padres de María- -muchas gracias madre, se lo agradezco pero en realidad los padre de María en si no me dan miedo, a la que temo algo es a doña Francisca- Pepa lo miro seria –y que tiene que ver doña Francisca- entonces Martin le explico que María desde muy niña vive con Francisca y también le explico de la relación de Raimundo y francisca, Pepa quedo asombrada de los dos relatos y ahora que su hijo se lo había contado se percato que la tarde antes Raimundo la defendió e la casona ya que no había reparado en ese detalle–bueno no te preocupes hijo que con Francisca hablaría yo si hiciera falta, pero con los primeros que tienes que hablar son con sus padres- ambos volvieron a retomar camino pero antes miraron a Alejandro que los miraba algo serio –hermano como vas- - voy bien pero quiero llevar la riendas- - no te preocupes que pronto podrás llevarlas, porque yo te voy a enseñar- a sin siguieron camino del jaral.
En la casona, Francisca seguía un poco alterada por el tema de Pepa aunque intentaba disimularlo, excepto con Mariana que era con la que pagaba su ira.
En la posada de María, Emilia estaba tan contenta que le pidió a Alfonso que se tomara la tarde libre para estar con ella, el estaba un poco obsesionado con el trabajo pero al final acepto.
Pepa y sus hijos ya habían llegado al jaral, en el salón estaban esperado para almorzar, Rosario nada más verla le dio un abrazo y Pepa le presento a su hijo y esta le dijo – sabes te pareces mucho a tu hermano cuando tenía tu edad- el chiquillo rio, su hija Aurora también estaba pero algo mas cortada a sin que tuvo que ser Pepa quien le pidiera un abrazo y después le presento a su hermano, el chiquillo le dijo –te pareces mucho a madre- y ella sonrió mirando de reojo a su madre, aun no se podía creer que tenía otro hermano cuando hacía poco tiempo que había descubierto a Martin y lo que más le costaba creerse es que estuviera delante de su madre, con las veces que había soñado como seria su madre y el rostro que esta tenia. Entonces llego Soledad junto a Tristán, Soledad saludo a su hermana y a su nuevo sobrino, Tristán espero que Soledad terminara ya que no sabía cómo actuar con Pepa, primero por lo que había pasado horas antes en el consultorio y después por Alejandro, Pepa lo noto y se puso a la altura de su hijo diciéndole -este hombre que ves aquí es el padre de tus hermanos y su nombre es Tristán, Tristán también se puso a la altura del niño para saludarlo y el niño lo saludo algo tímido, después todos se sentaron en la mesa para almorzar, Soledad le estuvo contando a Pepa algo de su vida y de que gracias a la música había podido salir del pozo en el que se encontraba y que ya le presentaría a su profesor, Rosario le pidió que cuando pudiera fuera a ver a Mariana que su presencia le haría bien pero no quiso darle más detalles, Aurora le estuvo contando a su madre que le encantaría estudiar medicina que desde pequeña fue lo que había soñado, Pepa la escuchaba orgullosa y le dijo que ella podía ayudarla ya que el hermano del padre de Alejandro es profesor en la facultad de medicina y el la ayudaría con los estudios para las pruebas de accesos, mientras Martin y Tristán le contaban sus batallitas por América a Alejandro que los escuchaba como si de una historia de caballeros se tratara y a sin estuvieron toda la medio día.
#36
ESDPV96
ESDPV96
25/10/2012 18:33
Como me gusta tu historia , que bonito todo . Sigue pronto por favor!
#37
nuria98
nuria98
25/10/2012 18:39
me gusta cada vez mas sigue pronto porfi!!
#38
ESJIRE
ESJIRE
25/10/2012 18:52
Acabo de ver esta historia y me ha encantado.
#39
pelocha87
pelocha87
26/10/2012 14:17
me alegra mucho que os guste, de verdad
Capitulo 17
Ya por la tarde María llego al jaral para merendar con su prima y de camino ver a Martin, Tristán saco los dulce que había comprado para ello y también los de Pepa, Martin le presento a maría a su madre- eres tan guapa como tu madre muchacha- - gracias señora- Martin les conto a todos los allí presente lo de su relación y que después de merendar irían a hablar con los padres de María, todos los felicitaron Rosario se alegro mucho por su nieta al igual que Aurora, Soledad y Tristán q les dijo - hijo me alegro mucho, pero ten cuidado con hacerle una jugarreta a María porque no sé lo que te aria Alfonso, pero lo peor es que yo lo ayudaría, a sin que pórtate bien con mi sobrina- cuando terminaron de merendar Martin y María marcharon dirección a la posada de María, Aurora y Soledad se llevaron a Alejandro a dar un paseo por el campo les encantaba pasar las tardes entre el piano y los campos, rosario marcho con la escusa de que tenía que hablar con la cocinera para organizar la cena ya que quería dejarlo solos, Tristán quedo sentado junto a Pepa, le estuvo hablando de la solidaridad de su hijo de todo el bien que había hecho desde que llego al pueblo y le explico lo de la escuela de adultos, Pepa se sentía orgullosa de sus hijo – Tristán quiero hacerte una pregunta y si la respuesta es no, quiero que no te preocupes que lo comprendo- Tristán la miraba serio sin sospechar de que se trataba – me gustaría saber si conservas el retrato de mi madre porque me gustaría verlo- Tristán cambio el gesto de serio a sonriente se levanto ofreciéndole la mano para que ella también se levantara y se dejo guiar por Tristán.
En los campo, Alejandro se lo pasaba de fabula con su tía y hermana -saben empieza a gustarme puente viejo, porque me gusta tener una familia tan grande, hermana puedo quedarme esta noche contigo- - pues sabes si tu quisieras a madre le gustaría que vivierais en el jaral con nosotros, a sin que lo que tienes que hacer es decírselo a ella que a ti también te gustaría vivir en el jaral- -pues a sin lo voy hacer hermana, porque en la casa del médico me aburro cuando madre está en el consultorio- a sin pasaron la tarde los tres y cuando empezó hacerse tarde volvieron hacia el jaral.
Mientras tanto Martin y María habían llegado a la casa de comida, se encontraron con que los padres de María no estaban por que se habían tomado la tarde libre, Martin le dijo a María de ir a casa de sus padre pero a María se le ocurrió que por qué no dejaban lo de sus padres para mañana y que hoy se tomaran un rato para ellos dos solos a la vez que le proponía eso cogió la llave de una de las habitaciones que estaba vacía enseñándosela a Martin, él la miro sonriente acercándose a ella y diciéndole- tu deseos son ordenes, pero sabes que como tus padres nos cojan me van a matar—-pues correremos el riesgo, pero si nos cogen también me tendrán que matar a mi ya que no les dejare que te hagan nada- y cogidos de la mano se dirigieron al cuarto.
En el jaral Tristán y Pepa llegaron al dormitorio que ellos habían compartido y cuando Tristán abrió la puerta, Pepa vio que estaba tal y como ella la había dejado, cuando vio la foto de su madre puesta en la mesilla no pudo evitar cogerla sentándose en la cama mirándola y acariciándola con los ojos llorosos –madre como la echo de menos y como me gustaría que hubiera conocido a sus nietos- Tristán se agacho poniéndose delante de ella, ella volvió a dejar la foto en la mesilla y le dijo a Tristán a la vez que le acariciaba la barba – gracias, gracia por quererme tanto y gracias por haber conservado mis cosas- él le sonrió y le contesto – gracias a ti por darme la oportunidad de volver a estar contigo, esta guapísima y muy elegante, aunque tengo que decirte que tu melena larga me encantaba, pero sigues igual de preciosa que el primer día que te conocí en el rio- Pepa lo miro y le dijo en plan de chanza – pues a mi estas barbas no me gusta, te hace muy mayor-el sonrió y le contesto –es que soy mayor, pero si es tu deseo me afeitare- -para mi estas guapo de cualquier manera, te adoro soldado- él se inclino un poco y la beso ella empezó a entrelazar los dedos por sus rizos a la vez que él le acariciaba la cara y la besaba con pasión, ella se echo hacia atrás y le dijo sonriendo -buenos si te afeitas mejor porque no me hace gracia el roce de la barba, pero la barbita que tenias de joven me encantaba- el con la expresión de felicidad en la cara se echo encima de ella y antes de volver a besarla le dijo – a sin lo haré partera- y justo cuando iba a volver a besarla llamaron a la puerta de la habitación ambos se levantaron y cuando se adecentaron un poco abrieron la puerta que era Rosario para avisarles de que su hijos habían vuelto y los esperaba en el salón, los tres se dirigieron al salón.
Martin y María llegaron a la habitación y una vez dentro empezaron a besarse y a acariciarse, el empezó a desabrocharle el vestido entonces María se separo un poco y le confesó que era su primera vez, el sonriendo y algo ruborizado le contesto – la mía también y me alegro que sea contigo, con la persona que más quiero del mundo- volvieron a besarse y a la vez que el terminaba de desabrocharle el vestido ella le quito la chaqueta y la camisa y empezó a acariciarle el torso desnudo a la vez que el terminaba de desnudarla y besarle el cuello, ella se tumbo boca arriaba en la cama y en él se tumbo en cima y con cuidado de hacerle el menor daño posible entre caricias y besos se fundieron uno solo, a sin pasaron toda la tarde ya que ambos estaban deseosos el uno del otro hasta que se hizo tarde y con todo el dolor de su corazón tuvieron que marchar hacia sus casa, él la acompaño hasta la casona y se despidió de ella con un apasionado beso y diciendo le que había sido el día mas feliz de su vida y ella le respondió que para ella también, volvieron a darse un apasionado beso y el marcho hacia el jaral ya que era bastante tarde, cuando María entro en la casona su madrina le echo una bronca tremenda por las horas y ella le dijo que se había entretenido más de la cuenta en el jaral, pero que Martin la había acompañado de vuelta, a Francisca no le hizo mucha gracia pero lo prefirió a que hubiera venido sola.
#40
ESJIRE
ESJIRE
26/10/2012 18:04
Me encanta. Ya me gustaria a mi saber escribir también, pero las letras no son lo mio.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente