FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

MI HISTORIA, despues del salto

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
pelocha87
pelocha87
16/10/2012 13:27
Yo soy súper Pepista a sin que me he inventado esta historia para su reaparición espero que os guste
Esta historia arranca a partir del salto en el tiempo y las cosas por puente viejo son la siguiente:
- Francisca y Raimundo viven juntos, en la casona junto a María que ya no está prometida con Fernando ya que este marcho a la mar a cumplir sus sueños y Olmo se fugo con Pía, dejando en paz a soledad por fin.
- Emilia y Alfonso parece que están mejor aunque siguen teniendo sus mas y sus menos
- En el jaral ahora viven Tristán q está mucho mejor aunque sigue un poco descuidado, la relación con Martin es extraordinaria este ahora vive con el ya q al final no tomo los votos y ahora se dedica a la finca junto a su padre, sin descuidar las buenas obras y sin haberse atrevido aun a dar un paso más allá de una bonita amistad con María.
También viven con ellos Aurora que aunque es buena muchacha, con los mimos ideales de Pepa y la nobleza de su padre, no tiene muy buena relación con su padre ambos se tratan muy fríamente, ya q Aurora no termina de perdonarle q la hubiera tenido encerrada toda su infancia y el por qué tiene remordimientos de no haber sido mejor padre con ella. Martin y Aurora se llevan de fabula y comparten muchas confesiones y sentimientos.
Soledad ahora también vive con ellos y se lleva fenomenal con sus sobrinos y a veces tiene q actuar como madre y aconsejarlos, soledad también estaba mejor de ánimos, tiene muy buena relación con el profesor de piano, aunque solo es eso una bonita amistad.
Rosario ahora vive con ello como una mas no como servicio, aunque como no sabe estarse quieta es la encargada de organizar el servicio de la casa además de ser la abuela de todos los que viven allí
- En el pueblo la pastelera seguía con sus dulces recién hechos y teniendo muy buena amistad con la gente del jaral y los miraña siguen con sus líos y Hipólito sigue sin encontrar mujer, Mauricio sigue siendo el alcalde o mejor dicho la marioneta de Doña francisca aunque desde q ha vuelto con Raimundo no hace tanto de las suyas.
#221
ESDPV96
ESDPV96
01/12/2012 16:48
Más maaaas más porfi :):):)
#222
nuria98
nuria98
03/12/2012 16:27
sigue pronto porfii
#223
martape
martape
03/12/2012 16:37
sigue pronto....
#224
pelocha87
pelocha87
03/12/2012 23:31
Lo siento pero he estado todo el fin de semana muy liada, ahora subo otro capitulo
#225
pelocha87
pelocha87
03/12/2012 23:55
Capitulo 86
Aurora llego bastante tarde a Madrid, Josefa el ama de llaves la estaba esperando para servirle la cena, al otro día tenía que preparar todo para empezar al día siguiente en la facultad, como había llegado bastante tarde decidió cenar y acostarse y ya lo de instalarse lo haría al día siguiente.
Al día siguiente, Aurora estuvo instalándose con la ayuda de Josefa, la mujer le dijo, ---- me recuerda a tu madre cuando llego y la ayude también a instalarse, era mayor que tu pero os parecéis mucho tanto físicamente, como en la forma de ser---- la muchacha le respondió ---- muchas gracias, muchas personas me lo dicen y sabe que me encanta que me lo digan---- cuando termino de instalarse, fue a comprar algunos materiales que le haría falta para el día siguiente, paso por delante de un telégrafo y pensó en mandarle un telegrama a sus padres para que supieran que había llegado perfectamente y que ya les escribiría una carta mas tranquilamente.
En el jaral, ya por la tarde Pepa le dijo a Tristán ---- mi amor tengo una sensación mala a causa de que nuestra hija halla marchado sola a Madrid y que pudiera llegar a pasarle algo----- Tristán le contesto ---- tranquila, es tan lista como tú y sabe valerse por sí misma, además como tu bien dijiste hace unos día Josefa la cuidara y estará pendiente de ella, veras como pronto tendremos noticias de ella---- ella le respondió ---- ese es el consuelo que tengo que se que Josefa se portara bien con ella----
Ya por la noche Aurora no pudo evitar pensar en Julio tenía una encrucijada, por un lado prefería no verlo, pero por otro estaba deseando de verlo y le dolía que él sabia que hoy ella ya estaba en la ciudad y que no hubiera hecho por verla, y esto le hacía pensar que Julio ya estaría bien con Sofía por lo cual el amor que decía sentir por ella en realidad no era tan fuerte como él decía, tenía miedo de encontrárselo al día siguiente en la facultad porque sabía que viéndolo a diario le seria mas difícil poderse olvidar de él, en su interior sabia que el verlo le iba a hacer daño, y ha sin dándole vueltas a la cabeza sobre este asunto consiguió conciliar el sueño.
En la casa de los Castañeda, Emilia había preparado una cena romántica para ella y Alfonso, tenía todo preparado para cuando este llegara de la posada, cuando entro ella se escondió en el distribuidor de los dormitorios para observar su reacción, el entro y al ver la comida con velas, no pudo evitar que en su rostro se dibujara una sonrisa, ella salió de su escondite y le dijo ---- ya estás aquí mi amor, no te esperaba tan pronto----- él la cogió de la cintura y le respondió ----- si no me esperabas tan pronto para quien se supones que as preparado esto, no tendrás a nadie escondido por ahí------ Emilia le sonrió y le dijo ------ me has cogido, pero no te enfades , que no hemos llegado a hacer nada, aun----- Alfonso la pego a él y le dijo ---- ¿Cómo que aun?, estoy seguro que ese que dices tener escondido no sabe besarte a sin---- y la beso como hacía bastante tiempo que no la besaba y cuando dejo de besarla Emilia se quedo con los ojos cerrado como hipnotizada después de ese beso, el sonrió sonoramente cuando la vio a sin y ella reacciono, y también sonrió y le contesto ---- venga déjate de chanza y vamos a cenar------ y a sin entre sisas y chanzas pasaron una velada maravillosa.
#226
ESDPV96
ESDPV96
04/12/2012 08:28
Vale jiji, no te preocupes :) Este capi genial
#227
pelocha87
pelocha87
05/12/2012 00:27
Capitulo 87
Al otro día Aurora fue a la faculta, iba bastante nerviosa ya que se trataba de su primer día además de llevar un pellizco en el estomago de pensar en el poder encontrarse con Julio, paso un buen día en la facultad, conoció a muchos compañeros, estuvo saludando al padre de Julio pero ni él le hablo de Julio ni ella le pregunto por él, se cruzo con los amigos de este pero se hizo la despistada, la verdad es que le extraño mucho no encontrarse con él, fue un día bastante agotador para ella, pero estaba bastante contenta.
En el jara ya a la hora de almorzar Pepa comento que había echado mucho de menos a Aurora en el consultorio que se había acostumbrado a su compañía y que había pasado toda la mañana como si le faltara algo, en ese momento llego un telegrama precisamente para ella, era de su hija Aurora informándola de que había llegado perfectamente y de que Josefa se estaba portando muy bien con ella, a Pepa el telegrama le sabio a poco pero imagino que pronto recibiría alguna carta de su hija contándole más cosas, Rosario dijo ---- la verdad es que todos la echamos de menos, es una niña que se da a querer con facilidad---- y todos siguieron cenando, Pepa bastante más aliviada de saber que su hija se encontraba perfectamente, porque desde que Aurora marcho estaba bastante nerviosa porque le fuera a suceder algo, ya se sabe la sobreprotección de los padre.
Al día siguiente Mariana estaba preparando el almuerzo en la cocina de la casona, cuando alguien, la agarro por detrás tapándole los ojos, ella dijo ---- María estate quieta, ya sabes que a tu madrina no le gusta que andes de juegos conmigo, a sin que estate quieta muchacha------ ese alguien que ella pensaba que era María le beso el cuello y fue en ese momento cuando supo de quien se trataba en realidad, su rostro se volvió felicidad y dijo---- Sebastián cuando has llegado---- cuando Sebastián escucho su nombre la giro y la beso y seguidamente le respondió ---- acabo de llegar eres la primera persona que visito y que sabe de mi llegada----- ahora fue ella quien lo beso y le dijo ----- no sabes lo mal que lo he pasado estos meses alejada de ti----- en ese momento por las escaleras apareció María, que al ver a sus tíos tan juntos dijo ----hui, siento molesta, no sabía de su regreso tío---- su tío la saludo y le contesto ---- acabo de llegar----- entonces María le dijo ---- bueno ya hablaremos, ahora os dejo solo para que habléis ustedes, vamos para que habléis o lo que queráis--- Mariana y Sebastián no pudieron evitar reír sonrojados con el comentario de su sobria, María marcho volviéndolo a dejar a los tortolitos a solas.
Aurora iba de camino a su casa para almorzar, acababa de salir de la facultad, cuando iba cruzando un parque a lo lejos en un banco le pareció ver a Sofía, se paro para observar mejor y efectivamente se trataba de Sofía estaba sentada con un muchacho y parecía que departían muy amigablemente, pero no era Julio, le extraño muchísimo ver a Sofía de esa manera con un muchacho que no fuera su prometido, prefirió no acercarse y siguió su camino hacia su casa donde la estaba esperando Josefa para almorzar, por el camino pensó en preguntarle a Josefa por el sobrino de su madre ya que le extrañaba muchísimo el no habérselo cruzado aun por la facultad, o por la calle ya que Vivian muy cerca.
#228
ESDPV96
ESDPV96
05/12/2012 08:30
Más maaaas más
#229
pelocha87
pelocha87
05/12/2012 15:27
Josefa el ama de llaves
mihistoriadespuesdelsalto
mihistoriadespuesdelsalto
#230
pelocha87
pelocha87
05/12/2012 20:33
Capitulo 89
Al día siguiente en la facultad, Aurora estaba andando por uno de los pasillos cuando de frente se cruzo con uno de los amigos de Julio llamado Carlos este al verla la saludo y le pregunto qué, qué tal le iban las cosas, ella le respondió que bien pero que era bastante duro, entonces ella se atrevió a preguntarle ----- ¿y julio no lo he visto desde que llegue a Madrid?----- el amigo le respondió ---- se fue a estudiar durante tres meses a Londres, algo de una beca tengo entendido------ la muchacha le volvió a preguntar ---- ¿ y sabes cuando vuelve?---- el muchacho le sonrió y le dijo ----- pues dentro de casi tres meses por que hace poco que marcho---- entonces la muchacha se dio cuenta de que con la conversación se había olvidado de que llegaba tarde a la siguiente clase, y bastante acelerada le dijo ----- perdona tengo que irme que llego tarde, ya hablamos en otra ocasión----- y marcho rápida al aula, una vez allí cuando ya estaba sentada otra vez estuvo dándole vueltas al asunto de Julio seguía sin entender absolutamente nada, el profesor le dijo -----Aurora aparte de llegar tarde, sabrías darme una explicación del órgano que estamos estudiando----- Aurora no respondió ya que estaba inmensa en sus pensamiento y no se había dado cuenta de que el profesor le estaba preguntando a ella, todos los compañero y el profesor estaban pendiente de que ella diera su explicación, pero esta andaba en el limbo, el profesor dio un golpe en la mesa de Aurora que hizo que ella volviera a la realidad, entonces el profesor le dijo ---- sabes fui profesor de tu madre, y esperaba algo más de la hija de Milagros montero ( allí todos la conocían con ese nombre)---- Aurora le respondió ------ discúlpeme me he distraído pero no volverá a pasar----- el profesor le volvió a preguntar qué le explicara el órgano que estaban estudiando, ella a sin lo hizo y el profesor sin decirle si estaba bien o mal la explicación que ella había dado siguió con la clase, en ese momento fue cundo Aurora se dio cuenta que tenía que dejar de pensar en Julio o le costaría la carrera.
Pepa estaba en el consultorio, estaba teniendo la mañana tranquila, pero estaba bastante fatigada, pensó que un poco de azúcar le vendría bien para esas fatigas a sin que dejo un momento el consultorio y fue a donde Candela para comprarse algún dulce, cuando iba a entra escucho a su marido dentro ablando con Candela, estuvo un momento escuchando detrás de la puerta, estaban hablando de Aurora y de cómo se encontraba Martin después de su accidente, estaban departiendo bastante alegres, Pepa decidió entrar, cuando entro encontró a Tristán y a Candela sentados en una mesita, Candela y Tristán al ver entrar a Pepa se quedaron un poco cortados, no se esperaban que Pepa apareciera por esa puerta, Tristán dijo ---- Pepa…….-----pero no le dio tiempo a decir nada más porque Pepa sin decir absolutamente nada volvió a salir por la puerta volviendo al consultorio, entre que ya estaba fatigada y ahora los celos metidos en el estomago, no podía remediarlo cada vez que veía a Tristán tan cerca de Candela unos celos terribles le recorrían todo el cuerpo, cuando entro en el consultorio se sentó como pudo en la silla llevándose la mano a la frente cerrando los ojos intentando que esa sensación de mal estar desapareciera, en ese momento entro Tristán por la puerta, al verla a sin sentada con la mano en la frente y con los ojos cerrados le pregunto ----¿Pepa que te sucede? ¿te encuentras mal?---- se arrodillo a su vera poniendo su mano en el hombro de Pepa, Pepa respiro hondo intentando aminorar su sensación de fatiga y le respondió ya abriendo los ojos y mirándolo con bastante rabia ----- al caso te importa como yo me encuentre, anda vuelve con tu amiga a hacer lo que estuvierais haciendo---- Tristán se levanto y le dijo bastante enfadado ---- Pepa no te comprendo, a que viene que me trates y me hables de esta manera----- Pepa no tenía ganas de discutir por que se encontraba bastante fatigada, se levanto dirigiéndose a la puerta y le respondió sin mirarlo a la cara ---- haz el favor de marcharte, no tengo ganas de discutir contigo y menos por algo de lo que ya hemos hablado----- Tristán se acerco a ella con una mano en jarra y con la otra zarandeándola y diciendo ---- pero de que me estás hablando Pepa----- Pepa se puso una mano en la nariz y volviendo a respirar hondo le contesto en un tono de voz más apagado -----márchate por favor------ Tristán resoplo mirándola durante unos segundos y seguidamente salió por la puerta del consultorio, una vez que el salió ella cerró la puerta de un portazo y se volvió a sentar para intentar retomar su trabajo
#231
ESDPV96
ESDPV96
05/12/2012 21:50
Por favor noooo que no se peleen más cuando puedas :)
#232
pelocha87
pelocha87
06/12/2012 12:43
Capitulo 89
Ese día Aurora estaba ya almorzando junto a Josefa cuando le pregunto, -----Josefa, sabe algo del sobrino de mi madre, no lo he visto desde que llegue--- Josefa le respondió a la muchacha -----según tengo entendido esta en Londres estudiando, por lo visto le concedieron una beca para que estudiara allí durante tres meses, pero si me permite la confianza señorita yo creo que es mentira (Aurora puso cara de asombro con esto último y Josefa le siguió contando), el muchacho las últimas veces que me lo encontré antes de que marchara estaba como muy apenado y yo juraría que el motivo era que Sofía lo había vuelto a dejar, esa muchacha no se merece al señorito Julio, yo creo que el señorito marcho un tiempo fuera para intentar olvidar a Sofía----- Aurora se quedo perpleja no lo entendía, si Sofía estaba embarazada de él cómo es posible que lo dejara, Josefa al ver la cara de Aurora y al no responderle nada volvió a decir -----siento si he hablado más de la cuenta señorita---- entonces Aurora le respondió----no para nada Josefa, puede hablar lo que usted quiera, no se preocupe por mi-----, cuando terminaron de almorzar Aurora se encerró en su dormitorio a estudiar pero la verdad es que no tenía la cabeza para eso, no hacía más que pensar en lo que le había dicho Josefa y lo que ella misma había visto en el parque, al final como no era capaz de concentrarse en los estudio decidió escribirle una carta a su familia donde le contaba sus primeros días en la facultad.
Sebastián fue a buscar a Mariana por la tarde a la hora que ella le dijo que podría escaparse un rato de la casona para poder estar con él, Sebastián llevo una calesa hasta la puerta para recogerla, ella salió de la casona y le pregunto ---- ¿A dónde vamos? No puedo irme durante mucho tiempo----- Sebastián le tendió su mano para ayudarla a subir a la calesa y le respondió ----- tranquila no tardaremos mucho, no te preocupes por mi madrastra----- dijo en tono de chanza, Mariana se mordió el labio inferior y le dio la mano para subir a la calesa, una vez que los dos estaban dentro el le puso una venda en los ojos para que no viera a donde se dirigían ella sonriente le dijo ---- a que viene este juego, que ya no tenemos edad para estas cosas------ él junto sus labios a los de ella sin llegar a besarla y le dijo ---- pero no me niegues que te gusta---- seguidamente la beso con pasión---- Mariana aun no se podía creer que viviera la dicha que estaba viviendo.

Por la tarde en el jaral Pepa estaba ayudando a su hijo a hacer las tareas diaria de los estudio, ----- sabes Alejandro, con el embarazo cada vez estoy más fatigada, que te parece si por la tarde en vez de yo darte las lecciones viene a dártelas un profesor particular------ el chiquillo le respondió a su madre ----- lo que usted crea madre---- la madre le revolvió los pelos a su hijo y le volvió a decir ---- de verdad que no te enfadas si ahora en vez de ser yo es un profesor el que te de la lección---- ----- de verdad madre me da igual----- en ese momento Tristán entro en el dormitorio de Alejandro que era donde Pepa estaba ayudando a su hijo, Pepa al verlo volvió a agachar su mirada bastante seria a los libros de Alejandro, Tristán dijo ---- buenas, os apetece merendar, Rosario a preparado torrijas----- el chiquillo miro a su madre y esta lo miro de reojo y le dijo ------anda ve que yo recojo-----, el chiquillo salió corriendo hacia el salón, Pepa se puso a recoger los libros y los lápices, Tristán se acerco a ella y poniendo la mano en la espalda de ella le dijo ----- te encuentras mejor------ ella sin ni siquiera mirarlo, lo aparto de ella y salió de la habitación dejándolo allí sin recibir respuesta por la pregunta que les había hecho.
Mariana y Sebastián llegaron a su destino, Sebastián la ayudo a bajarse de la calesa ya que ella iba con los ojos vendado, cuando ella ya había bajado de la calesa, él la cogió de las cadera por la espalda y la guio unos pasos más adelantes, la paro y le susurro al oído ----- espero que te guste mi regalo---- seguidamente le quito la venda de los ojos con delicadeza y seguidamente la abrazo por la espalda diciéndole ---- que te parece---- delante de ello una humilde pero preciosa casa en medio de un bonito campo, ella no salía de su asombro se volvió mirándolo a los ojos y le pregunto ---- Sebastián ¿ qué quieres decir?----- Sebastián la cogió por el mentó y le dijo ---- he comprado esta casa para nosotros, es humilde pero para nosotros dos creo que es perfecta---- ella lo beso y los dos entraron dentro de la casa, era una casa preciosa y muy familiar, el se la estuvo enseñando hasta que llegaron al dormitorio, que se lo enseño diciendo -----y este será sus aposentos my princesa y si me permites compartirlo también serán los míos---- ella lo agarro por la solapa de la chaqueta y le respondió dulcemente ----y que te parece si lo compartimos ahora mismo----- él la cogió de la cintura pegándola a él y le respondió a milímetros de sus labios ----- me parece perfecto---- y ambos se fundieron en un beso, a la vez que se fundían en ese beso él la cogió en brazo y la llevo asta la cama donde la deposito con delicadeza y seguidamente besándola se hecho encima de ella entre besos y caricias se entregaron a la pasión que sentían el uno por el otro.
#233
ESDPV96
ESDPV96
06/12/2012 13:46
Mass! Que pasara con julio? Porfii que no sigan enfadadooos
#234
martape
martape
06/12/2012 19:20
más, deseando ver a Julio!!!
#235
pelocha87
pelocha87
06/12/2012 23:30
Capitulo 90
En el jaral, durante la cena Pepa estuvo bastante seria y su hijo Martin lo noto, cuando terminaron de cenar Martin le dijo a su madre ------ madre le importaría reconocerme el brazo antes de irnos a acostar porque yo creo que ya puedo quitarme los vendajes------ Pepa le respondió a su hijo ----- pues claro, acompaño a Alejandro a ponerse el pijama y enseguida voy a tu dormitorio------ Alejandro miro a su madre y le dijo ------ madre yo aun no tengo sueño----- la madre lo miro con una sonrisa y le respondió ----- y que es lo que quieres hacer a estas horas si no dormir----- el chiquillo le respondió ---- no sé, pero no tengo sueño, podría quedarme un rato con ustedes aquí---- Soledad fue la que le respondió al chiquillo ---- te apetece que juguemos a algo------ Alejandro asintió con una gran sonrisa, entonces Pepa le dijo a su primogénito -----hijo, que te parece si vamos a reconocer ese brazo----- Martin asintió y ambos marcharon al dormitorio de este, Tristán se disculpo bastante serios de los que quedaban en el salón y marcho a su dormitorio donde espero a que Pepa llegara para intentar volver hablar con ella.
Pepa estaba reconociendo el brazo de su hijo, cuando termino le dijo ---- si que lo tienes muy bien pero aun debes de seguir con los vendajes pero no te preocupes que para la boda lo tendrás quitado----- en ese momento Pepa sitio como una punzada en el vientre que hizo que en su rostro se dibujara el dolor a la vez que llevaba su mano a su vientre, Martin al ver el gesto de dolor de su madre le dijo bastante preocupado a la vez que le cogía la mano ----madre se encuentra bien, que es lo que le sucede---- Pepa le respondió mirando a su hijo con una sonrisa ----- no te preocupes hijo ha sido una leve punzada----- y a sin mirándolo a los ojos le acaricio el rostro a su hijo y le dijo ---- no sabes la dicha que siento de tenerte delante mío, el poder llamarte hijo, saber que estas bien y que te vayas a casar con la hija de mi mejor amiga, cada vez que pienso lo que pase alejada de ti, pero bueno ahora estas aquí conmigo----- Martin le dio un abrazo a su madre y le respondió ----- cuando supe que usted era mi verdadera madre y supe los motivos reales que hicieron que nos separaran, no sabe cuál fue la alegría tan grande de saberme su hijo, porque desde que llego a la casona siendo yo un crio sentí algo especial por usted, no sabría decirle el que pero sí que la quería muchísimo------ Pepa le dio un gran beso en la mejilla y le dijo ---- te deseo la mayor de las felicidades junto a María, ¿tienes ganas de que llegue el día de tu boda?----- a Martin cada vez que le hablaban o él hablaba de María se podía apreciar un brillo especial en sus ojos y con ese brillo le respondió a su madre ---- no sabe lo larga que se me está haciendo la espera para poderla llamar mi mujer y compartir cada día con ella---- Pepa miraba feliz a su hijo pero en sus ojos se podía apreciar una chispa de tristeza, su hijo le pregunto ---- madre, aprecio algo de tristeza en sus ojos y durante la cena a estado muy seria, le ha sucedido algo con padre o con alguien----- Pepa le retiro la mirada y le respondió ---- no para nada, simplemente es este embarazo que me tiene agotada pero nada de lo que te tengas que preocupar ------ el hijo la cogió del mentón para hacer que lo mirara a la cara y le respondió ----- sabes que me tienes aquí para lo que sea, al igual que yo te tengo a ti, lo sabes verdad------- Pepa le sonrió y le respondió -----lo sé hijo, pero no te preocupes que de verdad no me pasa nada, bueno y ya es hora de que me retire, ( le dio un beso en la frente a su hijo y seguidamente le dijo) buenas noches mi niño----- el también le dio las buenas noche y ella marcho.
#236
pelocha87
pelocha87
07/12/2012 00:48
Capitulo 91
Pepa fue de nuevo al salón donde estaban Soledad y Alejandro jugando, Soledad le dijo a su hermana que marchara que ella se encargaba de acostar a Alejandro, Pepa se lo agradeció y le dio las buenas noches a los dos pidiéndole un beso a su hijo y diciéndole que no se acostara muy tarde y marcho hacia su dormitorio.
Entro en el dormitorio donde Tristán la estaba esperando mirando por la ventana y con una copa en la mano, ella entro y sin mirarlo cerró la puerta y se dispuso a cambiarse de ropa, él la estuvo observando bastante serio y cuando ella termino él le pregunto ------¿ qué tal el brazo de nuestro hijo?-------- ella sin mirarlo se puso a retirar las mantas para acostarse a la vez que le respondía ----- está bien en breve podre quitarle el vendaje---- ella se acostó dándole la espalda, el soltó su copa y se sentó en un sillón y le dijo ---- Pepa de verdad piensas que estas siendo justa conmigo----- Pepa se incorporo y mirándolo le dijo alzando un poco la voz ----- puede que tengas razón y que no esté siendo justa contigo, pero no puedo evitar que me arda la sangre cuando te veo con esa mujer y que esta mañana si tenias un rato libre en vez de venir a visitarme a mí al consultorio estuvieras visitando a esa mujer, no sabes cómo me sentí cuando te encontré allí sentado con ella----- Tristán se levanto y se sentó en la cama frente a ella y le dijo ---- pues no deberías sentirte a sin, Candela es una gran amiga que me a ayudado en algunos de los años más amargo de mi vida, y ahora que por fin me siento completamente feliz no puedo dejarla de lado, ella no tiene a nadie y no creo que te haga daño por que la visite de vez en cuando como amigo y nada más, yo creo que te he demostrado con creces que tu eres la única mujer que existe para mí y que nunca podría estar con otra que no fueras tu---- a la vez que decía esto le puso la mano en la rodilla a ella, ella agacho su mirada y le respondió ---- tienes razón no tengo motivos para desconfiar de ti, pero de ella si porque veo como te mira y te puedo asegurar que no es como a un amigo, perdóname si te he hecho daño con mi comportamiento---- él le puso el pelo detrás de la oreja y le respondió ---- yo no creo que me mire con esos ojos que tú dices, pero descuida que si en algún momento yo intuyera que ella quiere algo más que amistad conmigo yo sabría decirle el lugar que corresponde en mi corazón que es un lugar muy chiquitito ya que lo llenáis tu y nuestros hijos----- esto último lo dijo poniéndole la mano en el vientre a ella, ella levanto su mirada para mirarlo a los ojos y le dijo anda ven y dame un abrazo, el se sentó aun más cerca de ella y la abrazo con fuerza a la vez que le decía ------ sin ti para mí no existe la felicidad no lo olvides nunca partera----- ella se aparto para mirarlo fijamente a los ojos y cogiéndole el rostro con ambas mano le dijo ----perdóname, me he comportado como una niña chica----- y lo beso con pasión al igual que él a ella, el se separo y le dijo ----- no hay nada que perdonar, porque esa rabieta que has tenido solo me demuestra que me quieres-----la volvió a besar cogiéndola de la nuca con ambas manos y a la vez que se besaban y se miraban con deseo él uno por el otro ella le hizo un hueco para que se metiera en la cama y una vez dentro ambos volvieron a abrazarse, besarse, acariciarse y a sin con muchísima delicadeza por el estado de Pepa ambos se entregaron uno al otro fue un momento muy intenso para ambos, por la mañana amanecieron abrazados uno al otro, la primera en reaccionar fue Pepa que al ver a Tristán profundamente dormido no pudo evitar darle un gran beso en los labios a la vez que le acariciaba el rostro, él al sentir este beso y sentirla abrazada a él, aun con los ojo cerrados en su rostro apareció una gran sonrisa y la estrecho entre sus brazos a la vez que le decía ----- buenos días mi amor------ y en ese momento él abrió los ojos, ella lo miraba también con una gran sonrisa que dibujaban sus labios y con una mirada bastante picara le respondió ----- buenos días soldado, que tal has dormido mi amor------- él le dio un beso en la frente y le respondió---- he dormido perfectamente, pero lo que más me ha gustado ha sido el despertar tan dulce de sentir tus bonitos labios------ y ambos se volvieron a besar.
#237
ESJIRE
ESJIRE
07/12/2012 08:42
Joder casi lloro con la reconciliación, es preciosa.
#238
ESDPV96
ESDPV96
07/12/2012 12:32
Menudos capitulazos! Que bien escriibes
#239
martape
martape
07/12/2012 17:43
estoy con ESDPV escribes muy bien pelocha, continua!!!!
#240
pelocha87
pelocha87
08/12/2012 23:19
Carlos el amigo de Julio
mihistoriadespuesdelsalto
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente