FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

tristan merece ser feliz

Anterior 1 2
#0
maria62
maria62
02/10/2012 13:12
tistan merece ser feliz pero con sus hijos no con Candela
#21
paca59
paca59
10/10/2012 00:10
Ahora sí Tristan no es capaz de traer a Aurora, ya no hay justificación que la alejó por que le recuerda a Pepa, ahora Martin tambien le recurda a Pepa, otra incohencia, lo podian haber justificado que tiene miedo que su abuelita paquita le haga la vida imposible, pero me parece muy egoista y mal padre si no es capaz de traer a Aurora, espero que Martin sea capaz de hacerle ver a Tristan que quiere conocer a su hermana, y más bonito de ver la recuperación de Tristan con sus hijos, que no atraves de una nueva relación, y todo puede ser, pero creo que lo primero era recuperar a su familia aunque le falte Pepa, y que nos mostraran los tres ser un familia , no feliz del todo les falta Pepa, pero que ellos se sintieran a gusto ´de poder estar juntos
#22
purichi
purichi
10/10/2012 09:40
Buenos dias.

Tristan solo puede ser feliz con Pepa y como no parece que vaya a volver ( lo digo por los comentarios que voy leyendo aunque yo sigo esperando por si sucede un milagro), la única solución decente que le pueden dar para sus penas es disfrutar de sus hijos y no liarlo con una pastelera pavisosa con la que no tiene química ninguna y encima es una ofensa para nuestra partera.

Jamas aceptaré para Tristan a nadie que no sea Pepa!!!
#23
MAREEWEE
MAREEWEE
10/10/2012 11:37
De acuerdo que Tristán merece ser feliz, pero por favor, no con la confitera. Es empalagosa a más no poder y físicamente no pega para nada con Tristán. Química "Cero al cuadrado".
#24
nicky20
nicky20
11/10/2012 10:49
Después de 16 años alguna alegria para el cuerpo del Capitán.Alguien puede aguantar tantos años de penar,llorar y ser un Alma perdida¿¿¿¿¿.
#25
pytpalosrestos
pytpalosrestos
11/10/2012 20:48
UY! pues eso consiguio el Rai!, su padre......o ¿es que él no era humano? Bueno, a lo mejor el Rai, esta hecho de otra pasta...que visto lo visto , me parece que sí...debe ser la contención de tantos años,( bastantes más que su hijo,) cuidando de sus dos hijos y sacando el negocio adelante....Aunque, la verdad, no se le veía nada amargado al hombre, no. Mas bien, se le veía con las ideas bastante claras en todo y centrado en lo que tenía que estar centrado; su familia....a pero es que Tristan no está hecho de esa pasta ¿verdad? es lo que nos quieren decir los guionistas....es que Tristan es Tristán, ya se sabe.....!Que poco han respetado este personaje! y yo que pensaba que le veríamos resurgir de las cenizas con tramas más creibles y de peso.....y con la misma fuerza y personalidad que su padre Rai o más si cabe...pero no, otra vez el Tristan que ya vimos en la enterior etapa, más de lo mismo....con una canas más ( que ya le están desapreciendo milagrosamente)unos cuantos gruñidos al principio, pero que por fin ya "ha entrado en vereda" gracias a la "insistencia" del Rai, Rosario ( ahora celestina) y to´quisqui que se acerca a él......y especialmente , a esas "pastas" que le tienen ganado el estómago !ay Tristán si Pepa levantara la cabeza! y mientras tanto ,tu "otro amor" la otra mujer más bella del mundo" muriéndose de asco y pena en un "frio" internado de los de esa época....claro ahora entre esa escuela en el Jaral y los paseos a la confiteria, no le queda tiempo para hacerse cargo de SU HIJA, la UNICA.......Es que , claro,se parece a su madre , ¿y no lo soporta? ¿es la excusa? Pero ¿no dijo en una ocasion, que le gustaba ver a Gonzalo porque le RECORDABA A PEPA?¿ en qué quedamos? Ya estamos con las tontaas´de siempre de estos guionistas. Pero ¿quien se puede creer semejante incongruencia e incoherencia? No hay por donde cogerlo, vamos y todo por ese "empecinamiento" general por que Tristan sea feliz ......y Aurora, ¿no cuenta? No se merece ella ser feliz? .....por favor no le hagais eso al personaje de Tristan y mas importante todavia, no le hagais eso a Alex Gadea, ni a nosotr@s l@s que queremos verle también en otros registros que todavía no le hemos visto....y que nos lo podamos creer, como antaño, cuando su personaje era creíble .....ahora NO ME LO CREO.
Anterior 1 2