FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Las prisas de Raimundo

Anterior 1 2
#0
miguelita
miguelita
29/09/2012 19:58
¿No os parece rara la prisa que le ha entrado a Raimundo con Francisca? ¿Es amor o hay un plan por ahí? Como que necesite dinero o algo así. Es que dió la sensación de que lo que ponía en la carta no era lo que dijo .. en fin..
#21
LaJesy
LaJesy
14/10/2012 13:50
Mi opinion esk cuando raimundo llego a puente viejo ni se acordaba de la montenegro, osea q ni le viene ni le va. Pero ver q Maria vivie con la montenegro fue la gota q colomo el vaso, y sabe q algo se cuece entre francisca y la ulloa asi q la unica manera de saber bien lo q pasa cn su nieta es metiendose directamente en la casona.
Y ya es muxo suponer xo yo creo q alfinal se metera en la casona y sera el kien encuntre a la Pepa entre los pasillos o almenos alguna pista sobre donde puede estar
Esto es mi opinion no q sea lo q va a pasar
#22
Pisi
Pisi
14/10/2012 21:38
Miri, hola guapa, estoy de acuerdo contigo en unas cosas y en otras no. Creo como tú q Rai no es vengativo y no es de ese tipo de hombre vengativo y q se aprovecha de alguien, aunq sea un monstruo como la Paca. Supongo q no cambiarán su personalidad como han hecho con muchos de los personajes. Y creo q está enamorado de la paca, pq él aun recuerda a la chiquilla jovenzuela de la q se enamoró, bueno si no ni la tocaría con un palo.

A lo q dices q no entiendes como dudamos tanto de q Rai la ame, pues pq es una asesina, maltratadora, manipuladora y maligna, q ha hecho la vida imposible a todo el pueblo y especialmente a sus 3 hijos, a él y ha asesinado a mucha gente. Sin contar a soledad, a los castañeda, a pepa,... Cuesta creer q alguien como rai quiera a alguien así.

Por otro lado, adoro a la actriz, pero odio al personaje por todo el daño q ha hecho y sigue haciendo y creo q lo q más le podría doler en el mundo es q rai la humillara y se riera de ella. Sinceramente disfrutaría y no me daría pena ella, pero él sí, pq no es así.

Y no dudo para nada de q la paca esté detrás de la desaparición del cuerpo de pepa. Y ójala pepa estuviera viva, pero como bien dices, lo dudo, yo también la vi morir, q se inventarían en caso contrario???.

Espero q no te moleste, pero ya sabes q yo la odio y tú la adoras y ves corazón donde yo veo basura. Eso sí la actriz es maravillosa y una de las grandes de este país, ¿Pq no la hemos conocido antes?.
#23
chatosara
chatosara
14/10/2012 22:23
Tristán lo dijo hace poco en una conversación con Martín, cuando le relata su muerte. Pepa se dejó llevar por la desesperación y cometió una temeridad. Arriesgó la vida de su hija y la suya para irse en busca de Tristán, sola, sin ayuda. No dijo nada Raimundo, Don Anselmo, Emilia... Ella tomó la decisión de arriesgarse, la culpable es ella. ¿Qué Francisca secuestró a Tristán? Sí. ¿Obligó a Pepa ir en busca de Tristán? No. Sí, la puso sobre la pista, pero Pepa tenía otras alternativas. Además, yo creo que Raimundo y los demás vecinos (el propio Raimundo lo dijo) pudieron haberlo hecho mejor. Quizás no actuaron bien mintiendo a Pepa, aunque fuese con la mejor voluntad posible.

Ya lo han dicho en los avances, los problemas están relacionados con Sebastián y las Américas. Y Raimundo, como ya habéis dicho, no es un personaje vengativo ni cruel, así que dudo mucho que tenga malas intenciones con Francisca, simplemente no ha logrado sin feliz sin ella, y son viejos, yo veo comprensible que quiere aprovechar el poco tiempo que le queda.

Sobre las muertes, sí, ha ordenado matar a muchas personas. Lo sé. En mi caso no me importa, es decir, para puede ordenar matar al mismísimo Papa de Roma, me quedaré indiferente. Y yo nunca trato de justificar sus acciones, si no de entenderlas. No sé como Francisca pudo soportar el abandono de Raimundo y a Salvador... Tiene mérito.
#24
paca59
paca59
14/10/2012 22:32
pero Pepa no hubiera cometido esa temoridad, si su madre no manda secuestrar a Tristan, y encima como es buena va y le dice al secuestrador que informe a Pepa de lo que le pasa a Tristan,

Entiendo que os guste el personaje de Francisca y la actriz, pero tratar de justifiar sus maldad no lo puedo entender,
Esta claro ahora es feliz, ya destrozó la vida de sus dos hijos y ahora ella esta radiante y enamorada,
y como tubo mala suerte en su matrimonio con Salvador, tiene derecho hacer la vida imposble a todo el mundo, y matar, mira este personaje como otros muchos se les fue de la manos, hace tiempo que nada tiene sentido, sí tiene audiencia pero veremos a ver cuanto dura, cada dia lo veo peor , lo siento por los actores pero se hace muy aburrida,
#25
mpv1907
mpv1907
16/10/2012 21:38
Lo que le pasa a Raimundo es que le ha dado un yuyo y ha perdido temporalmente la memoria, como cuando sospecho de Pepa por la muerte de Agueda. Ya se recuperara.
Yo espero que con toda la felicidad con la que estan colmando a esta bruja sea para darle de bruces en el suelo. A estos guionistas le va eso. Cuando algun personaje llega a la felicidad plena, zas, caida en picado. Espero que a esta le pase lo mismo. Que Raimundo le salga rana, que Maria vuelva con sus padres y que ella se quede en la Casona arruinada y sola. Es lo que se merece.
Y por supuesto que tuvo que ver con la muerte de Pepa, y si no al tiempo!
#26
paca59
paca59
24/10/2012 19:07
hola,

ya sabemos las prisas de Raimundo, hoy le ha dicho al indiano, que tenga paciencia que pronto se casará con Paquita, como va a ser capaz Raimundo de hacer eso a su amor?
#27
lapija
lapija
24/10/2012 19:11
Siempre se ha sabido que Raimundo ocultaba algo y que queria el dinero de la Paca, es que la cara que ponia al hablar ella de sus tierras hacia que se viera a la lejania que él solo queria si pasta, asi que esta claro que no lo conseguira, pues la paca no es tonta, y lo peor es que el tonto de Sebastian metiendo en problemas a su padre.
#28
paca59
paca59
24/10/2012 19:31
Me pareceq estavez a la Paca se al juega Raimundo, está tan enamorada que bajó la guardia, hoy mismo le dió unas escrituras a Raimundo, como está apurado se la juega fijo a Paquita
#29
Pisi
Pisi
24/10/2012 22:09
No sé yo si la Paca no está por detrás asegurándose de q trama Rai. Después de tantas maldades con él y su familia, la Paca no es tan tonta de fiarse completamente de alguien q debería odiarla. Y si os dais cuenta habla por demás la Paca con Ayala y es super maja y amable. Una cosa es fiarse de Rai, pero de un extraño?, lo dudo.

Puede ser q Rai se la quiera jugar a la Paca, pero le saldrà el tiro por la culata. Y su maldad caerá sobre él. Sabemos q es capaz de cualquietlr cosa. Si engaña a la Paca, su ira será mayor.

Así q han cambiado la personalidad de Rai. Me parece muy mal, él nunca haría daño a nadie, aunq fuera un monstruo.

Sabeis q sería una sorpresa?. Q la Paca sepa realmente quie es Ayala, ya q ella y Rai están planeando todo ésto, para quitarselo de en medio. Vamos q sea un juego entre Rai y la Paca. Puede ser. Es q no veo a Rai haciendo eso a la Paca, por muy mala q sea ella, él es bueno y noble como Tris.
#30
mpv1907
mpv1907
24/10/2012 23:47
Espero que Raimundo le de aunque sea un poco de su propia medicina a la Montenegro, que sufra en sus carnes lo que ella ha hecho sufrir. A ver si por fin empieza su mala racha, que no es justo que sea la unica que las da pero no las recibe en mas de 400 capitulos. Seguro que a Sebastian le tienen secuestrado y las tierras son el rescate que piden. Sebastian no han cambiado, la conservera le sorbio el seso y asi debe seguir.
#31
Pisi
Pisi
25/10/2012 08:42
Mpv, yo quiero q la paca sufra sus maldades q ya es hora, es una asesina y merece sufrir y pasar las de Caín. Lo q no quiero es q cambien la personalidad de los personajes. Rai es bueno y nunca utilizaría a nadie, aunq fuera un demonio como la Paca.

Pero ahora q pienso tiene mucha razón lo q dices, puede q tenga raptado a Sebas y Rai por sus hijos sí q haría lo q fuera. ¿Q habrá hecho Sebas para liar ésta?, en su línea.
#32
Pisi
Pisi
25/10/2012 14:22
Miri, me parece muy lógico lo q dices y creo q es así, completamente de acuerdo.

Pobre Rai, salvará a su hijo, pero la paca le va a hacer pasar las de Caín, la venganza será tremenda!!!!!.
#33
chatosara
chatosara
25/10/2012 18:49
Pues yo, como Raipaquista, estoy decepcionada. Miri, no digo que no tienes razón, yo también quiero creer lo que tú dices, pero aunque fuera así está mintiendo a Francisca. Hay segundas intenciones. Y esto es lo que no me gusta, yo creo que se va a liar parda... Y no estoy segura del todo que Raimundo el que más sufra en esto, se avecinan malos tiempos para los dos.
#34
mpv1907
mpv1907
25/10/2012 20:50
Pisi, los guionistas de esta serie ya nos tienen curadas de espanto. Les dan la vuelta a los personajes como si de tortilla de patatas se trataran. No recuerdas cuando Raimundo sospechaba de la culpabilidad de Pepa en la muerte de su madre?
A mi me da igual lo que le haga Raimundo a esa bruja, se lo tiene merecido. Ella estuvo a punto de materle cuando ordeno que lo asaltaran para robarle el dinero. Y no me vale que luego le pagara la operacion. Yo le veo a Raimundo mas preocupado por lo que le puedan hacer su hijo, si es que esta secuestrado, que por traicionar a la Montenegro.
#35
rehola
rehola
01/11/2012 18:06
Yo creo que lo que Raimundo quiere es conseguir dinero para salvar a su hijo y de paso vengarse de Francisca por todo el mal que le ha hecho a él y a todos los demás y dejarla en la miseria mas absoluta, que es lo que se merece.No le confia a nadie lo que quiere hacer por si a alguien se le escapa algo y ella sospecha y se le estropea el plan.
Anterior 1 2