FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

En realidad todos esperamos que Pepa vuelva y la sra aurora guerra ....

Anterior 1 2
#0
aguilamargarita
aguilamargarita
28/09/2012 00:59
Lo sabe !!!
Espero que pepa vuelva y tenga el final que merece y no jueguen mas con la audiencia , pues si la serie la seguimos viendo es porque en el fondo deseamos que aparezca , y conlas cosa que nos han mostrado como la tumba vacia ... que podemos pensar ! Un poco de dignidad para un personaje como Pepa por favor!!!
#21
carmenaurora
carmenaurora
14/10/2012 13:01
pytpalosrestos y Paca 59, totalmente de acuerdo con vosotras. Y el personaje de Candela no está a la altura de Tristán ni física, ni psíquica ni interpretativamente, al menos por lo que se ha visto hasta ahora, es un personaje de relleno, que nos lo quieren meter por los ojos si o si y de momento no aporta nada a la serie, es como caperucita roja con la cestita . Y sin embargo hay gente que les ve con química, con lo difícil que es esa asignatura . Será porque la actriz también participó en la serie Física y Química. En fin , si a algunas les gusta este romance, pues que lo disfruten, que para eso está la serie, para entretener.

Saludos
#22
Paloma70
Paloma70
14/10/2012 22:53
Lo único que puedo decir es que últimamente estoy viendo vídeos de Tristan y Pepa y no pueden dejar que la serie termine sin Pepa. Seria el error más grande que cometieran, hacer creer a la gente que hay posibilidades y luego nada. Esto tiene que terminar bien se lo merecen porque si no es así es que esta Sra. No ha hecho la serie, cada vez que ves un vídeo de ellos juntos es que te derrites, y esto tiene que volver a la serie. Aurora Guerra lo sabe, y por eso nos tiene enganchados. Si sobrevivió Carlos Castro al incendio porque no va a sobrevivir nuestra Pepa a un parto con unas gotas mágicas y un golgante del que nada se supo.
#23
pytpalosrestos
pytpalosrestos
15/10/2012 10:38
Por lo que veo en los adelantos, y aunque han querido dejar caer ese"deseo de Gonzalo por buscar a Pepa," me da, que sólo ha sido algo que han dejado caer, sólo para mantener a la "engañada" audiencia que sigue esperando que vuelva Pepa, se mantenga a la espera hasta nuevo aviso...Pero es evidente que los tiros ahora van por otro lado, aunque nos lo pongan "en letra pequeña" y dejandolo caer. Es evidente , también, en lo que se ha convertido el nuevo PV, y la respuestas de la audiencia( no importa las cifras que nos esten poniendo delante) No hay más que pasarse por los foros, incluido el propio de la serie en la web de Antena3 . !Quien lo viera y quien lo ve! Lo cierto es que se nota en el contenido que no tienen nada que ofrecernos que pueda superar en calidad a lo que ya hemos recibido en en anterior PV. No les da para más la sesera . De este PV todavía no han conseguido que me crea nada, cosa que no me sucedió en el anterior. Se ve puro relleno de franja horaria, sin rumbo ni sentido.....seguir por seguir, aprovechando la consolidada audiencia que tenían, y nada más. Con guiones y tramas hechos sobre la marcha, y adaptados a las audiencias sin coherencia alguna. Ni siquiera el MAGISTRAL trabajo d actores como Alex Gadea y los veteranos de PV consiguen los resultados de la anterior etapa. Y ellos , los propios actores, lo saben....la calle es el verdadero termómetro para medir la temperatura a un producto..... No sé como lo enfocarán, pero parece que han caido en "tirar por el camino fácil" de explotar la vena de galan del Gadea, y es una pena, porque él puede darnos mejores y más interesantes registros. No creo que esto le beneficie como actor, aunque al estar la cosa tan mal en el plano laboral, entiendo que se tiren a lo que les llegue, pero espero verle en cosas mas a su altura, porque lo de verle " a lo Sherk" ha durado poco y lo que parece se avecina, ya nos lo conocemos...aunque, lo siento, "ande vas a parar" no hay comparación....Pepa/Megan ha dejado un listón demasiado ALTO dificil de superar. Por eso tratarán de compensarlo con hacer que en este PV reine la FELICIDAD, todos ( menos Emilia , Alfonso, y Mariana de momento) serán supermegafelices y comeran muchas , muchas perdices....bueno , en este caso, muchos , muchos buñuelos, pastas o lo que se tercie.....Todo lo que no le permitieron disfrutar a nuestra querida Pepa/Megan en el anterior..... Una pena, aunque fue muy bonito mientras duró. :))
#24
mpv1907
mpv1907
15/10/2012 17:04
Pytpalosrestos de acuerdo contigo en todo, todo eso es para mantenernos enganchados y, como muchos otros temas, al final quedará en el baúl de los recuerdos.
Para mí esto que estan poniendo ahora es una burda copia de la primera parte, hay un montón de escenas que ya pasaron en Puente Viejo 1 (Gonzalo y su forma de actuar, salvando a todo el mundo, la escena con las manos quemadas de Mariana clavadita a la de su madre que la misma Mariana recuerda y muchas de las escenas entre Maria y Gonzalo tienen casi los mismos diálogos que las de antaño con Pepa y Tristán en sus primeros tiempos). Es decir que no se lo han tenido que trabajar mucho, seguro que miran los guiones de la primera parte y cambian algunas cosillas.
#25
Pisi
Pisi
15/10/2012 23:39
Está claro q la originalidad, la belleza, la curiosidad, el enganche,... De la primera temporada, es lo mejor de esta serie. Los personajes no eran lineales, eran maravillosos, todos, incluso la paca era coherente y una mala justa, ya q hacía cosas con lógica y otras fuera de tono pero dentro de la media normalidad. Tris y pepa eran maravillosos y con esa química y esa historia maravillosa desde el punto 0, nos enganchó sin remedio. Juan y sole, la inocencia y la juventud, eran capaces de todo por amor, maravillosos; los castañeda,... Recordar la primera temporada y compararla con esta no tiene lugar, ya q no hay comparación, el nivel de el principio no es el de ahora y la coherencia menos. Todos se equivocaban y luego pedían perdón. No sé, era simplemente ideal, pero la han estropeado tanto y tanto, q ya es difícil creerlos. Lo veo por costumbre, pero vamos es lento, lento y como bien decís, copian escenas y tramas anteriores,... Y sinceramente las comparaciones son horribles.

Yo ahora lo veo por martín y tris, y a maría q la he cogido cariño, pobrecilla q leche se va a dar cuando vea la verdadera cara de su madrinita.
#26
carmenaurora
carmenaurora
16/10/2012 09:20
Según la agencia a la que pertenece Megan, a la que le envíe un mensaje, la vuelta de Megan a la serie no depende ni de su agencia de representación, ni tan siquiera de ella misma, por lo que me imagino que dependerá de la productora, ahora ella está haciendo pruebas, supongo para algún proyecto, y pronto tendríamos noticias de ella.
#27
purichi
purichi
16/10/2012 10:23
Hola a tod@s.

Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotras.
Hace varias semanas empezó a dar vueltas una foto de Megan visitando en los estudios de grabación a sus compañeros de serie y la foto es de Megan con una chica que no es protagonista y se comentaba que esa visita no significaba que estuviera de vuelta en la serie. La foto es de septiembre y creo que la vi en algún hilo. Y yo no entiendo si la visita es a sus ex-compañeros de serie por qué no hay fotos con los personajes principales???? y otra cosa: por que Megan lleva el pelo rizado igual que lo tenía en la serie después de cortárselo para adaptarlo a la media peluca que le ponían????
Ella nunca se lo riza en su vida normal!!

No será que ha empezado a grabar algunas escenas en septiembre después de unos meses de descanso y los actores han guardado celosamente la visita para no adelantar nada????
#28
mollybicho
mollybicho
16/10/2012 10:28
hola purichi

megan fue solo a ver a sus compis.Tanto maria bouzas como carlota,como selu,enric benavent,loreto y adelfa lo han confirmado en sus VE...
el pelo lo lleva asi desde las navidades pasadas y fotos con los actores principales a lo mejor se las hizo pero serán privadas y no las sacarán por ahi....
Sandra tb ha dicho q se han visto ....
Solo era una visita...por desgracia......
Lo de los rizos no se.Será que se lo ha rizado ella por gusto o se le riza solo .....j eje no se
Anterior 1 2