FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 41 42 43 44 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater


. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
#81
ssm12
ssm12
06/05/2011 15:46
jajajajajajja, ines elisan, ya os digo....jajajajjaja y no os olvideis de los hoyuelos que le salen cuando sonrie.... es que me encantan!!!!! jajajjajaja
#82
elisan
elisan
06/05/2011 15:52
Es que ya me veo como cuando era una pinpolla, colgando un poster de tristan en la habitacion!!
bueno bueno!! mi marido me mata... Le vendo la moto que veo la serie por el tema del contexto historico (que por cierto es muy interesante) y voy y le cuelgo al capitan!! jajajajajaja
#83
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 16:07
Y en la escena de la cárcel puede haber otra opción: Toda la gente: Raimundo, Emilia, el galeno, Sebastián y Don Anselmo la esperan. mientras Tristán observa la escena escondido con lágrimas en los ojos. No quiere acerarse porque es consciente del daño que ha echo y aún no ha sido capaz de perdonarse el no haberla apoyado a tiempo
#84
barbareta87
barbareta87
06/05/2011 16:12
joder!!! No me esperaba para nada que la loca se suicidara! Una losa menos para tristán y pepa! Y con ella fuera la loca2 que hará? La verdad me da pena que sara se vaya ya que era una pedazo de actriz! Además su personaje daba mucho juego!

Yo no se si esto unirá a pepa y tristán pero ahora la guerra es con su madre!
#85
elisan
elisan
06/05/2011 16:23
Hola de nuevo!!
acabo de ver la secuencia de cuando agustias va ha visitar a pepa en la carcel, cuando pepa le dice a la loca que sabe lo del incedio, sale angustias recordando el incendio, si os fijais angustias esta en la puerta, pero yo creo que hay otra persona en la segunda secuencia que va de negro y elvira le pide ayuda, podria ser carlos castro??? si podeis mirarlo que no sean imaginaciones mias.
#86
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 16:27
Donde dices que está la otra persona Elisan??? Ahora me lo miro.

Oye, vosotras creeis que Tristán dudará también de Pepa en el suicidio de Angustias, jejeje???? A lo mejor piensa que también ha sido ella. Os imagináis???? Eso seria ya de risaaaaa, vamos para mear y no echar gota!!!!! jejeje
#87
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 16:29
Elisan en la escena que se comentas lo que se ve es la manga de la camisa o vestido que lleva la loca de la colina 1 Lo que dices se observa en el 1:18 que colgaron lo de antena 3. Es verde oscura, como la que s eve cuando enfocan un primer plano de la loca
#88
elisan
elisan
06/05/2011 16:32
Noelia, cuando habla la loca en la carcel con pepa, mientras pepa le dice que lo sabe todo, a la loca le bienen las imagenes del incendio, la primera imagen sale ella en la puerta y en la segunda imagen sale elvira en la cama y dice ayudameeee, pues alli de espaldas hay una persona que va de negro y no parece que sea angustias, no se a lo mejor me confundo o ya desvario con tatna pena

yo espero que no la culpen a la pobre mujer, y si lo hacen apaga y vamonos!!!
#89
Bofur
Bofur
06/05/2011 16:32
Pues si Angustias muere, y no cuenta nada...¿¿Pepa qué pruebas va a tener para recuperar a Martín?? No lo había pensado :O
#90
elisan
elisan
06/05/2011 16:35
thirdwatch, ya se que angustias va de verde, pero fijate en el cuerpo lo veo muy grande para ser angustias se ve una cacho brazo que parece mas de hombre que de mujer, yo lo veo en el portatil ,ya os digo a lo mejor me confundo. disculpar si os lio con esto pero lo estaba mirando y me ha parecido.
#91
grini
grini
06/05/2011 16:40
guauuu!!!

viendo como se desarrolla la semana que viene... aunque sin precisar de momento...... creo que todo lo que está pasando ya estaba guionado antes de que la serie se emitiera.....

si pensamos que la 'primera temporada' iba a tener 65 capítulos, que se supone que a priori era serie completa si no hubiera tenido éxito, los guionistas inventaron una historia que se explicara en 65 capítulos.....

se conocen, se enamoran, tienen problemas, se separan y finalmente acaban juntos... y dentro de esto estaba que muriera el bebe, que estuviera Felisa, que Angustias se suicidará, etc.....

pensemos que si esta semana se suicida Angustias, supongo que jueves o viernes no???, pues ya será el capítulo 56 más o menos..... solo quedarían algo menos que 10 capítulos para acabar... tiempo suficiente para reconciliarse haciendo sufrir a la audiencia........

y yo creo que a pesar del éxito de la serie hasta el suicidio de Angustias no han cambiado la trama en nada, todo estaba previsto, luego a partir de ahí si que puede ser que hayan cambiado cosas para alargar la serie más tiempo......


solo hay una cosa que no me acaba de convencer... que si muere Angustias (aunque el avance no dice que tenga éxito en ello) Tristán no tendrá que demostrar que todas las cosas que le prometió a Pepa eran verdad o no....no tendrá que demostrar si tendría valor o no de dejar a su mujer por Pepa....
#92
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 16:43
Elisan si que parece más ancha que la de la angustiosa. Y si puede que sea Carlos castro y que x eso no nos lo enseñan.. La escena que comentas es en el 1:18 del video que hay en la web de antena 3. pondría alguna captura pero no tengo ni idea de como hacerlo
#93
ssm12
ssm12
06/05/2011 16:47
elisan, tienes razón, el brazo es muy grande para ser de angustias, además, si os fijais cuando aparece el primer plano de la loca sale el quicio de la puerta, mientras que en el segundo plano, la persona que esta de espaldas no está en la puerta, sino dentro de la habitación, podria ser perfectamente carlos castro.

Otra cosita, ¿no os parecio raro ver a maria adanez en el papel de elvira en la serie, tan mala??? es que yo era muy fan de aqui no hay quien viva, la verdad que me partia con esa serie y me encantaba maria en el papel de lucia, es una gran actriz, lástima que sólo estuviera en el primer capítulo, me encantaría que volviera a la serie.
#94
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 16:48
grini, yo creo que si en el avance nos dice ANGUSTIAS SE SUICIDA es porque realmente termina con su vida, sino pondria el intento de suicidio, aunque ya ha habido mas de uno.
No se que dia de la semana que viene pasará. A ver si nos ponen ya de una vez el resumen y vamos más o menos atando cabos. Yo creo que si que será a final de semana peró no lo tengo muy claro.
#95
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 16:53
Grini pone que se suicida y en el avance del lune sya nos dan muestras de por donde van los tiros con un empeoramiento. Me parece que va a ser clave que Tristan va a estallar por fin al saber que La loca de Felisa mató a su hijo. Va a encartarse a la loca de la colina 1. Y toquemos madera xa que en uno de esos episidios de locura a la loca se le escape todo lo del incendio. Al verse descubierta se suicida
#96
lau1990
lau1990
06/05/2011 16:58
Grini a lo mejor el detonante para que se suicide angustias, es precisamente eso, que Tristán finalmente y a pesar de todo, cumple su promesa, deja a angustias, esta acude a matar a Pepa, y se mata ella...
De todas formas como tu bien dices todo ya está guionizado creo que no se ha improvisado nada, a lo mejor puede ser, que como han renovado hayan adelantado lamuerte de angustias para dejar una transición a la segunda temporada. No se ya veremos como se desarrolla todo.
María adanez está estupenda en el primer capítulo. Por cierto yo siento mucho la marcha de Sara me parece maravillosa en su papel, y la vamos a echar mucho mucho de menos, yo hubiera preferido que la encerrasen y que volviera de alguna manera a la segunda temporada. Prefiero que se vayan otros personajes de la serie que no me aportaban absolutamente nada.
#97
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 17:00
Lau ya somos dos.. Y yo antes que de Sara me desprendería del marqués, la Merceditas, el Juancete insoporetable. Soledad gana cuando se aleja de ellos, cuando tiene trama con su hermano, cuando se enfrenta a la madre..
#98
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 17:02
grini en las revista telenovela cuando ponen algo es porque sucede es verdad ellos tienen contacto con la productora guionistas...estan en las grabaciones de los capitulos...ademas que era de esperar que la loca mueriera por el fuego o algo pero que muriera..

yo en la salida de pepa pienos y seria de logica que esten alli tristan emilia esperando a pepa los unicos...pues despues de dias sin ver a pepa despues que vaya la carcel a verla tendra ganas de ver a pepa...tiene que ser una escena emotiva entre los tres...ninguno mas alli..

elisan sii hay una sombra oscura que elvira llama que la socorran la ayuden...seguro que es carlos y mueriera con ella en el incendio...aquello ya ardia en fuego..

ssm aparte del hoyuelo me fijo mas en su mirada te hipnotiza y esa sonrisa..su voz como enamora con ella...
#99
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 17:07
lau seguro que sera por eso que discute fuerte con tristan la loca,intenta matar a pepa pero luego se mata ella...

pues a mi me alegra que se vaya no me gusta y ya me tiene harta al igual que el marquesito mercedias y juan uuuff que ganas de perderlos de vista..
#100
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 17:08
Inés es quie a esos no los soporta ni el apuntador
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 41 42 43 44 Siguiente