FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater


. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
#781
Beliquisi
Beliquisi
11/05/2011 14:59
Gracias Lau!

Coincido con vosotras esta semana está siendo espectacular.
Si bien no pq nuestra parejita se encuentre en su mejor momento, sí por la explosión de sentimientos q están manifestando los personajes.
Por otra parte me encanta, el nuevo rumbo q va a tomar la trayectoria de Tristán en este momento.Ahora será cuando veamos al verdadero Tristán valiente, luchador, y dispuesto a enfrentarse con todo y todos por el amor de Pepa.Toda su lucha y reconquista, va a ser precioso verla...
Por otra parte, respecto al avance, espero con ganas el momento en q Tristán le diga a la loca1 q no la quiere...Lo q si espero es q se lleve una buena reprimenda, y q sea él el q salve a Pepa, y de esa manera se descubran todas las verdades, y le cante a la loca todo sobre Martín
Lo q no me gustarían es q dejaran colgado el tema de la paternidad de Tristancito.Creo q deben de dejar esta trama bien cerrada.
#782
nubedeagua
nubedeagua
11/05/2011 15:04
pues si beliquisi ojala resolvieran el tema del pequeño tristan que yo tenia una intriga con eso... pero me da o que sera mas adelante, aunque bueno vete tu a saber que me espero cualquier cosa de angustias... porque cuando tristan la diga que no la quiere la va a dar un patatus... quien sabe si en un momento de rabia... pero lo dudo, lo mas seguro es que aparezca mas adelante.
#783
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/05/2011 15:23
hombree esque como no vaya tristan a salvar a pepa es para cargarse a los lionistas..eso seria el colmo vamooss...tristan tiene que llegar justo a tiempo para salvar a pepa se encontrara con la escena desagradable..ya que nos han quitado que tristan recoja a pepa por ahii tienen que darla y pepa ver que tristan la quieree que da su vida por ella..
#784
Beliquisi
Beliquisi
11/05/2011 15:27
Nube, es q tengo la mosca detrás de la oreja, pq me da q éste tema lo están dejando muy aparcado.Hiceron pequeñas referencias antes del parto y en el momento q dió a luz pero ya no se ha vuelto a comentar nada...
Aunque quiero q pensar q ha quedado eclipsado con la muerte del bebé.Espero q los guionistas descubran esto antes de la muerte de Angustias...
#785
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/05/2011 16:26
hoy vamos a ver a tristan echo una furiaa con la loca uuff
#786
nubedeagua
nubedeagua
11/05/2011 20:26
belisqui es que si lo dejan en el olvido seria una gran cagada porque nos han dejado claro que ese niño no era de tristan...
#787
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2011 10:29
La muerte de Angustias

avancerevistatelenovelaspoilerazosemanalyfotospagina40ypersonajenuevo
avancerevistatelenovelaspoilerazosemanalyfotospagina40ypersonajenuevo

teleprograma.tv
#788
trillis
trillis
12/05/2011 10:30
UUUUUFFFFFFFFFFF!!! eso no es el corazon....
#789
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 10:33
Uffffffffffff.
#790
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 10:40
Jueeeeeeer!!!!!!!

Gracias Mari, donde salen esas fotos???

Peró no decian que se lo clavaba en el corazón???? o los que han hecho el resumen se han equivocado, o Angustias es tan tonta que no sabe ni donde está el corazón, como no tiene, jejejeje carcajada
Ahi no veo a Tristán sólo se ven al cura y a Raimundo, aunque puede que esté igualmente.
#791
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2011 10:42
y más de teleprograma.tv

avancerevistatelenovelaspoilerazosemanalyfotospagina40ypersonajenuevo
avancerevistatelenovelaspoilerazosemanalyfotospagina40ypersonajenuevo
avancerevistatelenovelaspoilerazosemanalyfotospagina40ypersonajenuevo
#792
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 10:43
Noelia de por aquí salen las fotos: http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo_angustias_se_suicidia/%28image%29/26

Parece que no hay enfrentameinto entre Tristan y Angustias. Llegan primero Anselmo y Raimundo que presencian todo. la acuestan en la cama a la espera de que llegue Alberto y luego Alberto le dice a Tristan que ha muerto. Me da que Tristan llega al mismo tiempo que Alberto
#793
trillis
trillis
12/05/2011 10:43
Jo! Qué fuerte! Se muere en la cama de Pepa!!! Yo no me acuesto ahi ni de coñaaaaaa
#794
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 10:46
Gracias Mari.
LAS DUDAS DE ANGUSTIAS
Fuera de sí, la joven duda en asestar la puñalada a la partera… pero al final decide clavárselo ella en el pecho.
Algo de texto sobre la muerte
DON ANSELMO Y RAIMUNDO, TESTIGOS
Don Anselmo y Raimundo llegan en ese momento por la puerta y no puede evitar el trágico suceso.
ANGUSTIAS SE DESPLOMA
El cura y el tabernero recogen a Angustias del suelo.
ANGUSTIAS SE DESANGRA
Rápidamente, la joven pierde mucha sangre por la herida y, mientras que llega Alberto, la acuestan en una cama.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende poco después, pero ya ha perdido mucha sangre...y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.

LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
#795
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 10:49
Jajaja Trillis yo tampoco duerme ahi más ni de coñaaaaa!!! Que Pepa le diga a Tristán: como tu mujer me ha ensuciado mi cama, ahora yo duermo en la suya, jajajaja!!!

Third el enfrentamiento entre ellos es hoy, después de que Pepa vuelva a rechazar a Tristán.
Parece que él llega tarde si!!!

Gracias por las fotos third!!! Pero estas no estaban el lunes, verdad??? parece que han colgado más fotos. Voy a verlas.
#796
trillis
trillis
12/05/2011 10:51
Gracias chicas por las fotos y los avances guiño
#797
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 10:51
Las fotos las colgaron hoy. Gracias a mari por taerlas aquí. Por lo menos esta vez Pepa tiene testigos de lo que ha pasado sino es por Raimundo y el cura me la veía otra vez acusada de un crimen
#798
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2011 10:53
ya que estoy, dejo aqui las que quedan...

avancerevistatelenovelaspoilerazosemanalyfotospagina40ypersonajenuevo
avancerevistatelenovelaspoilerazosemanalyfotospagina40ypersonajenuevo
avancerevistatelenovelaspoilerazosemanalyfotospagina40ypersonajenuevo
#799
elisan
elisan
12/05/2011 11:01
third, mari gracias por las fotos y los avances!!!
Pero esta acabara confensando algo??, a se nos va con el secreto a la tumba!!!
#800
trillis
trillis
12/05/2011 11:08
Sea como sea, que la verdad salga a la luz, o por ella o por quien sea..
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente