FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater


. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
#761
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/05/2011 11:54
buenos dias a todas
bienvenida tryzi eso estamos comentando twird y yo..que al enterarse tristan que pepa esta embarazada que mejor forma de demostrarle su amor que casandose...formando una familia los dos se merecen vivir ese embarazo disfrutar de el y del hijo....la boda secreta a escondidas de francisca....y no pierde nada anda que no dan juego casados los protas entre enfados,que malmeten entre ellos.la madre queriendo anular haciendo daño a pepa uuff...

twird noelia asi es....creo que va a ir por ahi los tiros si dijo lo del vestido de novia es por algo...al igual que el guiño entre ellos dos con el bebe
#762
Noeliamartin
Noeliamartin
11/05/2011 12:06
Tryzya bienvenida!!!!

Tu teoria me gusta, llevamos varios dias diciendolo, jejejeje!!
Pero yo creo que si se casan, será porque Pepa ya le ha perdonado. No creo que siga enfadada con él y se case, no es el estilo de Pepa. Vamos creo yo!!
#763
Tryzya
Tryzya
11/05/2011 12:11
Muchas gracias a todas.
ya veremos a ver que sucede... hoy tengo muchas ganas de ver el capítulo, pero me da que a Angustias se le van a quedar muchas cosas sin contar.... puede que se suicide después de haber confesado unas cuantas cosas, pero por ejemplo, no creo que le vaya a decir a Tristán que el bebe no era suyo, porque está claro que nos lo quisieron decir, pero creo que el debería saberlo... quizá más adelante llegue alguien que se lo aclare, como el verdadero padre del bebe.

además, que es lo que exactamente le confesara?? le dirá que ella provocó el incendio de la casa de los Castro??, yo creo que no.... y tampoco le dirá que Pepa es la madre de Martín, porque según los adelantos será la misma Pepa la que se lo diga.... que a ver que cara pone Tristán y como actúa... que de cosas tienen que pasar en estos días....
#764
eva07
eva07
11/05/2011 12:16
Buenos días a todo el mundo, yo creo, que la reconquista de Tristán tardará, por que ahora Pepa está muy desilusionada y no quiere saber nada de Tristán, además será muy bonito ver a Tristán luchar por ella, tener mil detalles, mil palabras de amor, por que esos momentos de roroneo y de reconquista seguro que nos entusiasma, que ahora él tiene que demostrar muchas cosas y tengo ganas de ver al Tristán romántico y también celoso la verdad
#765
Noeliamartin
Noeliamartin
11/05/2011 12:21
Tryzya yo en primer momento pensaba que si Angustia desaparecia, tenian que cerrar su trama y por tanto confesarlo todo, pero ahora ya no lo se.
Puede reconocerle todo lo que ha echo pero sin ningua necesidad de comentarle a Pepa que Martín es su hijo. Es decir, quizá antes de suicidarse lo largue todo menos eso y Tristán lo escuche claro.

Eva, tu crees que los tortolitos se reconciliaran antes de terminar la temporada??
#766
eva07
eva07
11/05/2011 12:30
La actriz que dió vida a Angustias dijo que Angustias jamás confesaría que robo a Martín, por que ella está transtornada y se cree su propia mentira.
No sé si los tortolitos se reconciliarán esta temporada, pero a mí no me importa, si a cambio me dán escenas donde Tristán pueda demostrar que le importa Pepa, que sobre todo quiere conquistarla a cualquier precio, si empieza a dar la cara por ella, si nos muestran un galán enamorado y seductor, lo demás vendrá solo, por que frente a eso ni Pepa ni nadie, se puede hacer la dura mucho tiempo. Todo esto unido a la participación de Martín conseguirán que Pepa vuelva a confiar y a perdonar a Tristán, por que se aman y eso no ha cambiado
#767
lau1990
lau1990
11/05/2011 12:34
Capítulo de mañana...(third ya sabes jajajaja)
Angustias intenta asesinar a Pepa antes de ingresar en el sanatorio en 'El secreto de Puente Viejo'
La situación de Angustias es cada vez más comprometida en 'El secreto de Puente Viejo'. Antes de ingresar en el sanatorio, quiere deshacerse de su mayor enemiga, Pepa.
En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Tristán va a buscar a Pepa y le pide que vuelva con él, que ahora lo tienen todo de cara para vivir juntos. Pero ella corta con él, su amor no es posible, ha dudado demasiado de su inocencia. Angustias pide amor a Tristán y éste no le engaña, ya no le ama. Angustias se desespera aunque intenta afrontarlo. Se la van a llevar al sanatorio, antes de que esto suceda va a la habitación de Pepa para matarla.

El marqués amenaza a Francisca, si Soledad no se casa con él se llevará la mitad de la hacienda igualmente y se ocupará de pasear por le fango el apellido Montenegro. Francisca totalmente indignada por la amenaza tiene que conseguir, como sea, que Soledad acceda a casarse y le pide ayuda a Tristán para que convenza a su hermana.

Juan da la cara y se presenta en el pueblo. De la conservera llega la noticia de que un accidente ha mutilado a un empleado mientras hacía horas extra. Raimundo se ha hecho las pruebas porque su enfermedad empeora sin remedio, pero no consigue reconciliarse con Sebastián. La relación entre padre e hijo es cada vez más tensa.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/angustias-intenta-asesinar-pepa-antes-de-ingresar-en-el-sanatorio-en-el-secreto-11052011.html
#768
elisan
elisan
11/05/2011 12:38
Lau mil gracias!!
#769
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2011 12:41
Gracias Lau. Lo edité quitando el de hoy que sino no me dejaba
#770
Noeliamartin
Noeliamartin
11/05/2011 12:42
Gracias Lau por el avance!!!!

Mañana promete!!

Me parece que vamos a ver el rechazo de Pepa a Tristán muchas veces, como era lógico. Espero que tras la muerte de Angustias, se apiade de él y aunque siga enfadada le apoye en esos duros momentos, a ver si así vemos un acercamiento.
#771
lau1990
lau1990
11/05/2011 12:43
jajaja si si mejor así, que supongo que el viernes tendremos portada nueva...y o bien abrimos un post o seguimos editando aquí....
#772
eva07
eva07
11/05/2011 12:47
Claro ahora Tristán tiene que sacar sus armas de soldado enamorado y luchar por el amor de Pepa, quiero ver a un Tristán que ya no le importe el que dirán, ni sus deberes, ni su madre, sólo luchar por conseguir el perdón, que nos trnasmita sus sentimientos, que cuándo se pone consigue ponernos el vello de punta de puro romántico que es
#773
lau1990
lau1990
11/05/2011 12:51
Pues a mi eva esta semana me ha transmitido muchisimoooo digo sentimiento...es que ha sido puro sentimiento.
#774
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2011 12:56
A mí esta semana hay cuatro personajes que me han trasmitido mucho:
1º Angustias: Sara ballesteros ha conseguido dejarme sin palabras en varias escenas.. Tiene una forma de meterse en la piel de esa loca, que te crees todo lo que hace, lo que siente. El lunes estuvo sublime, y ayer cuando lloraba ante felisa por la muerte de su hijo

2º Pepa: En la escena con Tristan en la carcel me transmitía tanto su dolor, su corazón desgarrado por la duda. Y la de ayer destrozada porque podían hacerle daño a su hijo Martín., El dolor desgarrado de esaa madre. La ecena de ayer fue desgrradora y las que ha tenido con Emilia. Megamn tiene una facilidad pasmosa para llorar de una forma natural. y me llega muchísimo ese dolor..

3º Tristán:La escena de la cárcel con un padre desgarrado por la muerte de su hijo y roto de dolor la escuchar de boca de Pepa que ella no lo hizo y al mismo tiempo transmitirlo con la mirada, transmitir que en ese mismo moemntio se ha dado cuenta de que sus dudas le han costado el amor de la mujer que ama.. Luego la conversación con Martín explicándole que su hermanito ha muerto y el horror de descubrir por boca de él como murió.. Me pareció desgarrador

4º Felisa: Da miedo verla. Cuando entra al cuarto de Martín y ves como lo mira sientes miedo
#775
eva07
eva07
11/05/2011 12:59
lau1990 eso es lo que más me gusta de la novela, todos los personajes tienen sentimientos, son humanos e incluso los malos, no son los típicos malos de cartón-piedra, tienen su corazón, hasta doña Francisca o alguien tan antimpático como el marques, ya que su venganza se debe a el dolor que lleva dentro por la muerte de su hermana y acusa a doña Francisca de su penar y la doña ha sido una mujer que ha amado mucho y yo pienso que sigue amándo a Raimundo, lo que pasa es que esos sentimientos son mal manejados y han terminado por volverlos unos monstruos
#776
Jajiju
Jajiju
11/05/2011 13:02
Esta semana está siendo la cañaaaa... los principales personajes se salen... y así nos lo están haciendo sentir...
Genial chicas!
#777
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/05/2011 13:04
gracias lau

tristan llegara a punto para salvar a pepa ¡ esa escena la tienen que dar para esoo sino esque son torpes los lionistas!..ahi ganara mucho puntos con pepa pues vera que se juega la vida por ella..en cuanto mariana se lo diga a tristan volara hacia la taberna...
ahora estara tristan libre y le dara con echos a pepa las cosas...primero sera con martin arreglara los papeles pondra a pepa en su lugar de madre..quizas hasta se la lleve a la casona para que el niño este con su madre la necesita ahora mas que nunca y tristan tambien..pepa estara al lado de tristan seguro apoyandolo en estos momentos duros...

tristan esta acostumbrado a que pepa le diga siempre que no y que no puede ser a luchado por ello y ahora mas....y que mejor prueba echo hacia pepa que casandose con ella en secreto estan poniendo mucho la hermita ultimamentee y va con la historia de tristan pepa...ahora aqui entra emilia haciendo de celestina entre los dos

noelia esque debe ser asi....y ahora tienen el camino libre para estar juntos por fin
#778
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/05/2011 13:06
3º Tristán:La escena de la cárcel con un padre desgarrado por la muerte de su hijo y roto de dolor la escuchar de boca de Pepa que ella no lo hizo y al mismo tiempo transmitirlo con la mirada, transmitir que en ese mismo moemntio se ha dado cuenta de que sus dudas le han costado el amor de la mujer que ama.. Luego la conversación con Martín explicándole que su hermanito ha muerto y el horror de descubrir por boca de él como murió.. Me pareció desgarrador



alex tristan esta que se sale en cada capitulo escena..es increible como transmite ese dolor sufrimiento.roto de dolor...
#779
nubedeagua
nubedeagua
11/05/2011 14:43
gracias por el avance lau!!!
estoy con eva en que angustias no se lo dira por dos cosas:
1-como muy bien dice eva, en el encuentro digital dijo que ella se habia creibo su propia mentira y que jamas lo admitiria
2-ya hemos visto que lo hara pepa en el avance de esta semana
yo creo que hoy mas bien le dira que le quiere mucho, que haria cualquier cosa por el , que siente lo del niño porque ella no pensaba que pasaria eso, que pepa se ha metido de los dos, que no puede vivir sin el... y ahi es cuando el la dira que no la quiere y supongo que ya mañana cuando vaya a buscar a pepa para intenta matarla pues ahi insultara a pepa y soltara culebras por la boca... (me muero de ganas de ver esa escena chicas) y fijo que el viernes el capitulo se acabara con la confesion de pepa a tristan y nos quedaran todo el finde de semana comiendonos la cabeza jejeje aunque en mi opinion como ya habia dicho a tristan le hara muy feliz saber que pepa es la mama de martin
#780
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/05/2011 14:53
buenas tardes a todas

hoy a tristan le va a dar de todo cuando oiga a la loca2 que la loca quiso matar a pepa,se va a poner echo una furia ahi sera cuando le pida explicaciones ella llora pero esas lagrimas de cocodrilo a tristan ya no le valen...en ese momento el cura le tendria que decir a tristan que es verdad lo que dice la loca2...espero que con eso tristan este en alerta cuando pepa salga de la carcel....
mañana cuando mariana se lo diga tristan que quiere matar a pepa ira volando para la habitacion a salvar a pepa ¿ pero la loca como save la habitacion de pepa? o pasa en la casona pues no le da tiempo de llevarsela de la taberna a la casona...

tristan sentira gran alivio cuando pepa le diga que es la madre pues ya le dijo una vez...que ojala fuera ella la madre serita todo distinto ahi creo que nos quisieron decir ya algo..martin el hijo de su amada aun luchara mas por ella y eso les unira martin
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente