FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 22:27
No sé quien comentó que no veía factible una boda porque debía ser el final de la novela.. Yo como no la veo una novela típica creo que puede ser factible que la veamos lo cual no quiere decir que tenga que haberla. Sería una boda secreta para la gente íntima de ellos, a espaldas de la Doña. una forma de amor de Tristán a ella, dándole su lugar, cumpliendo todas las promesas que le ha echo Luego tocaría lidiar en la 2 temporada con la Doña que lucharía por separarlos, creando problemas entre ellos, tratando de manipular a Tristan xq con pepa verá que no puede, la Doña tratando de anular ese matrimio.

TWIRD AMEN EXACTOOOO..
vendran peleas por culpa de la bruja pero daran mucho juegoo...tendran malos entendidos etc...
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 22:33
jajajaja que buena seria la cara de la doña si se entera que se han casado sin que ella se entere jijijijiji la daria un tabardillo
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 22:36
jo di a responder sin querer... perdon! yo creo que se centrara todo en que tristan haga lo posible porque pepa vuelva con su hijo y por supuesto francisca no lo va a consentir y ahi empezara una guerra de mucho cuidado
barbareta87
barbareta87
10/05/2011 22:42
jajaja la cara de la doña será un poema! jajaja me la estoy imaginando ya. Si pasa la escena de la boda será muy bonita.

Yo si que veo factible una boda entre tristan y pepa pero me parece mejor que ella se quedara embarazada. Así van poco a poco. Veríamos a tristán ilusionado por tener otro bebe y a pepa feliz de estar con su amor y su hijo aunque no se si será reconocido o no.

El rival a batir en la segunda temporada será la doña de eso no hay duda!
winieecris
winieecris
10/05/2011 22:46
Barbareta...yo opino como tu..prefiero un embarazo a la boda(es que lo veo ñoño), por que aunque sea a espaldas de la Doña, Tristan ya es mayorcito para que la madre opine con quien se tiene que casar...mira como no aguantaba a Angustias...asi que creo que si hay algo sera un embarazo..y muy al pesar de algunas Tristan pensará que no es suyo..Pepa tiene que darle de su propia medicina al Galan por desconfiado e indeciso....para mi que le falta sangre..hoy cuando le ha dicho a la madre que tiene que sacar a Pepa...HAZLO TU......yo enseguida voy a dejar al hombre de mi vida en la carcel por un error!!!
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 22:48
si, la verdad uqe daria mucho juego que se quedara embarazada, que aunque la boda seria muy bonita, es muy pronto! y ademas con el embarazo de pepa francisca tambien pondria la misma cara y la daria el mismo tabardillo carcajada
trillis
trillis
10/05/2011 22:50
Winnie, te entiendo, pero tristan hoy tenia que quedarse en la casona, estaba al mando de la busqueda de felisa y tenia que estar ahi por si alguien le avisaba que la habia encontrado o rastro o algo. No podia salir y ademas la denuncia la puso la doña solo ella puede quitarla. Quien la pone la quita... el no puede. El en cada momento le dice a su madre lo de pepa quiere que su madre actue y al final le replica porque ve que no va.
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 22:52
por cierto ya que en este hilo se puede hablar de los avances... en el de antena 3 de mañana pone que angustias se sincera con su marido, creo que sera una escena de las buenas (espero que no me defrauden) supongo que es cuando tristan la dice que no la quiere... QUE INTERESANTE ESTA.....
trillis
trillis
10/05/2011 22:52
Yo creo que pepa esta embarazada y aun no lo sabe. Le han pasado cosas muy fuertes como para darse cuenta de eso. Tambien sera un motivo mas para una reconciliacion...
barbareta87
barbareta87
10/05/2011 22:53
winie no se si eres nueva pero bienvenida! Yo prefiero un embarazo de pepa pero que lo haga sufrir un pelin en no diciendole quien es el padre y que luego cuando ya se reconcilien del todo se lo diga que es el porque ella no se a acostado con nadie más. Además la cara de la doña cuando se entere de que pepa espera un hijo de tristán será todo un poema.

Lo de la boda lo veo factible pero para mi que es pronto aunque la escena del traje de novia me ralla. A lo mejor es la boda de emilia y alberto? Aunque no me gusta que sea segundo plato, es decir, si la quiere que no sea porque pepa no le hace caso aunque hoy nos an echo un guiño con lo de la mano y con emilia trayendole la comida. Que lista es! A un hombre se le gana por el estomago! Me encanta esta xica!
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 22:55
pues si, yo no suelo defender mucho a tristan pero es que la que tiene que ir es francisca! y ademas la prioridad era dar con el paradero de felisa... anda que como se hacia la dormida angustias y como sabia donde encontrarla... me encanta angustias hoy lo ha bordado
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 22:58
a lo mejor lo del traje de novia no es nada importante y lo dice para que nos comamos la cabeza
elisan
elisan
10/05/2011 23:04
pues si Nube, yo creo que tanto darle vueltas al vestido y al final va ser la comunion de alguna sobrina del galeno o prima de emilia.
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 23:05
carcajada
winieecris
winieecris
10/05/2011 23:05
nube..no creo que ella no se lo diga...si no que mas pasará algo entre ellos(algun mal entendido...)y se liaran las cosas....por que si no....esto se acaab..ya lo dijo el que parecia un lionitas en "un dia de rodaje"

Gracias Barbareta por la bienvenida!!

Tristan hoy se ha comportado bien..hoy si estaba donde tenia que estar....buscando a la asesina, para poder salvar a Pepa..eso no lo discuto.....solo me queria referir a que si se ve como esta es porque se lo ha buscado con su cobardia/indecision....pero creo que capitulo a capitulo ira subsanando el error(que lo habian dejado muy mal)

Yo espero que mañana la conversacion con la loca1 prometa y con ella pueda darse cuenta como nostras, del erro que cometio al no juzgarla a ella y si a Pepa...(aunque creo que se esta dando cuneta con lo que le ha dicho a su madre"Pepa desde que llego solo se ha desvivido por cuidar de cada uno de esta casa" (o algo asi)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 23:09
barbareta guapa buenas noches que alegria verte...pepa esta ya embarazada y en algun momento que este con tristan se desmayara asi se enteraran los dos juntos....y sera cuando tristan le diga para casarse formar una familia pues van a tener un hijo los dos...quiere estar a su ladoo...esa boda sera secreta en la hermita si te fijas esta saliedooo muchooo ultimamente..por algo es..¡ y a la doña cuando se entere la da un jamacucooo jajjaa!

trillis exacto cuando sepan que van a ser padres eso los unira mas aun...ya estaran reconciliados por martin
barbareta87
barbareta87
10/05/2011 23:13
ines que dios te oiga!! Sería precioso ver todo eso! La cara de la paca cuando se entere será para enmarcar!
elisan
elisan
10/05/2011 23:15
buenas wini, la loca deberia contarlo todo, pero me da a mi que no lo va hacer y nos vamos a quedar en ascuas!! yo creo que si la loca se nos marcha al paro saldra alguien del pasado para contarlo yo estoy convencida que ese incendio no lo provoco ella solita alguien habia, igual que el niño, nacio ochomesiono, todas hemos captado que no es de trista, si ella se mata tendra que salir alguien para confirmarlo o nos lo van ha dejar colgado.
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 23:16
y cuando la enmarqueis la cambiais por el retrato que tiene en el salon...
pues puede ser que este embarazada y no lo sepa...
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 23:17
elisan, ME ENCANTARIA QUE ESO PASARA!!! ojala venga alguien del pasado estaria genial
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente