FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
Jajiju
Jajiju
09/05/2011 23:30
Zayra buenísimo tu anuncio!!! me parto!
Zayra80
Zayra80
09/05/2011 23:31
ups! con lo que yo me estaba riendo, que estaba llorando de la risa, y ahora esto. Pues de veras que lo siento mucho. Es una lástima.
winieecris
winieecris
09/05/2011 23:32
pues imagino que si...por que en el face esos son sus apellidos y su foto(y la foto es personal), y pone que era su hermano pequeño....
siento dejar malas noticias...solo era por intentar conocerla y comprenderla un poco mas...siento si ofendo a alguien, pero necesitaba compartirlo con vosotras
Zayra80
Zayra80
09/05/2011 23:32
gracias, jajiju!!!!!! al escribirlo me estaba partiendo de risa yo sola, jaja
winieecris
winieecris
09/05/2011 23:35
cambiando de registro....he buscado (inculta de mi), lo quese supone que le hacen los Mirañar al Rey...jajaja, y pone que es intento de asesinato...no me imagino que por llevarle unas fotos picantes crean que lo van a matar,no?..jajaja, pero habrá que esperar a ver con que lio nos sorprenden los lionistas..jiji
elisan
elisan
09/05/2011 23:39
wini yo creo que con tanto afan de conocerlos se han acercado tanto a ellos para darles el regalo que se ha pensado que eran dos que querian atacar al rey.
Ya me los veo a los dos pueblerinos llamando al alfonso como aquel que llama al vencino.
por cierto te enviado un mensaje, no se si lo he hecho bien.
winieecris
winieecris
09/05/2011 23:39
la continuacion del spoiler de mañana que ha puesto Third con la ayuda de Mariquilla que he enoctrado en el diario de Castilla...ahi va..
Juan prepara todo para marcharse de Puente Viejo, va a dejar a Soledad tirada y ella desconsolada se niega a casarse con el Marqués. Francisca cree que puede haber algo que no sabe de las intenciones del Marqués puesto que se empeña en acelerar el compromiso aunque Soledad dé muestras de irracional pena. La fecha de la boda se fija para la semana siguiente.

Los Mirañar han sido acusados en Madrid de haber intentado perpetrar un regicidio y la prensa los tacha de traidores. Hipólito sufre al pensar que por su culpa sus padres puedan acabar fusilados. Por el camino todos los del pueblo le van timando en el colmado..
pienso que no lo has puesto por que es lo menos interesante del avance...pero bueno..cuanta mas informacion...mas opinion
Zayra80
Zayra80
09/05/2011 23:40
vete tu a saber winie (espero que no te importe que te acorte el nick) que pasará con ellos. Lo que pasa es que yo creo que esa familia está para no tener tramas trascendentales o intrascendentales de ningún tipo. Para mí (esta es una opinión personal), creo que ellos tienen que aportar ese aire fresco a tanto drama que pasa en cada capítulo. Y para eso deberían de vivir el día a día, no? Como con el concentrado de carne, que fue un par de días y a otra cosa mariposa.
No se sí me he explicado en lo que quiero decir, creo que me he liado un poco no?
mariquilla86
mariquilla86
09/05/2011 23:40
winieecris, ¿por qué no editas el mensaje y quitas el enlace? Creo que no es el sitio indicado...
winieecris
winieecris
09/05/2011 23:41
Elisan, es que catetos son un rato...como yo que no se mirar los mensajes..pero tranki que investigaré y dare con el, gracias de todos modos....
lau1990
lau1990
09/05/2011 23:43
winni comparto lo que dice mari, por qué no editas ese mensaje. Es que no tiene nada que ver con esto de avances, y creo que es tocar un tema que afecta a la vida privada de la actriz y que además es bastante doloroso.....y se que lo has hecho con toda la buena intención del mundo pero creo que no tiene nada que ver con lo que aquí hablamos.
un besito.
Bofur
Bofur
09/05/2011 23:49
Por cierto, teniendo en cuenta la escena entre Emilia y Pepa en la que esta le afirma que Alberto es suyo, se me viene abajo la teoría del vestido de novia.

Se supone que ese capítulo es de la segunda temporada y avanzado, con lo que ahora me inclino más porque pudiera ser de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tristán y Pepa tras una reconciliación de las buenas jejeje

. Quizá le hemos dado muchas vueltas a este tema y luego sea totalmente intrascendente para la trama de Pepa y Tristán, pero por imaginar que no quede.
Zayra80
Zayra80
09/05/2011 23:49
bueno chicas! una que se despide ya de todas vosotras, esperando volver a veros mañana. Un besazo!!

P.D.: hoy ha sido una de las veces que mas me he reido con este foro, y todo gracias a vosotras. Me voy a la cama con una sonrisa.
winieecris
winieecris
09/05/2011 23:50
Lau, Mariquilla asunto arreglao..ya lo edite, comparto vuestra opinion...NO es el lugar ni viene al caso...solo para k lo vierais pk iba buscando otra cosa..y es lo unico que encontre..pero ya subsane el erro...lo siento

Zayra para nada me molesta lo del nick....

Yo tambien opino que los Mirañar son como los anuncios...es decir, que no deberian tener mucho protagonismo...solo aireanos entre sofoco y sofoco...
mariquilla86
mariquilla86
09/05/2011 23:51
winie, ya sabia que lo hacias sin ninguna mala intención.

Gracias por tomártelo asi.
winieecris
winieecris
09/05/2011 23:52
Bofur lo del vestido de novia...no le encuentro sentido..pero la boda entre Trista y Pepa..me da que muy a nuestro pesar...se va a demorar....a lo mejor es la del medico con Emilia, que se casan rapido al darse cuenta que estan echos el uno para el otro
es que me cae muy bien Emilia y creo que se merece ser feliz
lau1990
lau1990
09/05/2011 23:54
Muchas gracias Winnie por tu delicadeza en tu respuesta.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 00:01
buernas noches zayra guapa hasta mañana.besos

pues yo digo que como pepa estara embarazada tristan le diga para casarse formar una familia tener ese hijo bien disfrutarlo...ademas que nos enfocaron mucho esa escena de ellos dos con el bebe...y que querra tristan que matin tenga a su madre en la casona y bien todo ya...en los papeles tendran que poner que sean matrimonio
Bofur
Bofur
10/05/2011 00:04
Pero inés, esa escena tan bonita solo podría ser el final de la novela. No sé, yo creo que ya avanzada la segunda temporada, no al principio claro, pudiera darse esa escena con el vestido pero seguro que ya inventarían algo para que esa boda no llegara a buen puerto, al menos por una temporada jeje
winieecris
winieecris
10/05/2011 00:04
Pepa tiene que quedarse embarazada en la proxima temporada como minimo...y si lo esta(cosa que no me disgustaria)..no se lo diria a el, o por un mal entendido pensaria Tristan que es del galeno...algo asi, puesto que si se casan, comen perdices en la casona....saldrá como ultima imagen FIN...y creo que mientras haya audiencia..hay puente viejo para ratoooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 41 42 43 44 Siguiente