FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
winieecris
winieecris
09/05/2011 22:38
Ines todo el mundo quiere ver escenas de amor, pero tambien esta emocionante pensar en como se van a reconciliar, las peleas ue tienen los dos y sacan su caracter...`pareces familia de Franco....no te ofendas, pero lo vives tanto o no se como decirlo, que parece que quieres imponer tu opinion a toda costa...respira que te va dar algo malo chikilla, por que para mi es un COBARDE en toda regla, solo ha dado la cara delante de la doña, y en aquella epoca las mujeres teniamos un puesto muy bajo y no estaba mal visto que el hombre se desahogara a su antojo..y mas cuando su mujer estaba preñada...asi que no creo que sea valentia
elisan
elisan
09/05/2011 22:38
wini ostras!! yo tambien lo pense, me da la sensacion que este Rai algo le hizo, no cumplio con sus promesas o algo parecido, y la doña le cogio tal mal de amores que se la tiene jurada.
nubedeagua
nubedeagua
09/05/2011 22:41
pues si elisan, quiere llevar una vida que no se puede permitir aunque para ello tenga que arruinar la vida de quien sea, pero al final la que va a arruinar es la suya pues saldra malparada de la casona, es lo bueno de la ficcion, que los malos generalmente se llevan su merecido
winieecris
winieecris
09/05/2011 22:43
La Doña se ve resentida, y en etro capitulos el le ha dicho que donde esta la muchacha encantadora y ella le contesto que el la mató.¿no?

Y la prima al darse cuenta que no va a ver un duro por parte del marques, ni un polvo y que parece que se le va la mano(esta completito el gachon), no le veo sentido para que le haga tanto daño a la Dolorosa,no?...se ira de la lengua: arrepentida o despechada
Y si nube..espero que tenga su merecido....en las pelis siempre ganan los buenos, jijij
elisan
elisan
09/05/2011 22:43
third, pues no creo que dios me oiga, pues si alguien lo ha leido en el face lo tenemos clarito...
yo lo daba por hecho ya que esta agonia con este cuarteto no se puede aguantar mas.
en fin tengamos paciencia y que las escenitas sean cortitass pleaseeeee
Zayra80
Zayra80
09/05/2011 22:45
elisan, no lo encuentro por ningun lado!!!!!! yo creo que con lo mal que lo hizo la pobre, lo han retirado ya de todas partes, jajaja..... no está ni en youtube, que ya es decir. Pero como yo grabo todos los días los capitulos, si se atreven a volver a ponerlo, intento ponerlo o subirlo a youtube o algo. No vaya a ser que ahora te vayas a quedar con mal sabor de boca por no ver a la sole y su arroz, jaja
nubedeagua
nubedeagua
09/05/2011 22:46
ojala elisan porque son mas cansinos...........
mariquilla86
mariquilla86
09/05/2011 22:50
yo grabé el anuncio de Alejandra. Si teneis valor para verlo, lo puedo subir jajajaja
winieecris
winieecris
09/05/2011 22:51
jajajaja, Mariquilla...no le he visto..pero lo imagino, por que con el salero que tiene la Dolorosa...jajajajaja, parece del sur vaya..jiji
elisan
elisan
09/05/2011 22:52
zayra mil gracias por buscarlo, pero no te preocupes que con tu explicacion me ha quedado clarito que la sole no me vende arroz ni regalao. te lo agradezco guapa!!! pero es que ya me rio sola solo com imaginarla a la pobre con el paquetito de arroz jajajajajajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 22:53
Ines todo el mundo quiere ver escenas de amor, pero tambien esta emocionante pensar en como se van a reconciliar, las peleas ue tienen los dos y sacan su caracter...`pareces familia de Franco....no te ofendas, pero lo vives tanto o no se como decirlo, que parece que quieres imponer tu opinion a toda costa...respira que te va dar algo malo chikilla, por que para mi es un COBARDE en toda regla, solo ha dado la cara delante de la doña, y en aquella epoca las mujeres teniamos un puesto muy bajo y no estaba mal visto que el hombre se desahogara a su antojo..y mas cuando su mujer estaba preñada...asi que no creo que sea valentia

CUIDADITO CON LO QUE DICES EEHH puede que eso lo seas tuuuuuuuuuu...no me conoces de nada para dirigirte a mi asi ¡ asi que MUCHO CUIDADO! te has colado.
estan dejando claro que no saven llevar una historia de amor...los protagonsitas no pueden estar tanto tiempoo separados...tiene que haber enfados peleas y reconciliacion con ritmo..una de cal y otra de arena no TODO CAL ASI NOO..y tristan no es ningun cobarde lo que lleva encima es demasiadooo y esta solo no tiene a nadie solamente su hermana que la ayuda las demas nada
mariquilla86
mariquilla86
09/05/2011 22:53
oye, pero que yo lo subo ¿eh? jajajaja
winieecris
winieecris
09/05/2011 22:54
he buscado a Alejandra por google y poca cosa y po el face por si se podia ver de donde era...se ve en un coche...y no tiene cara de amargada..jijjijijijij
elisan
elisan
09/05/2011 22:57
mariquilla si pleaseess, que nos vamos a reir un ratito y nos ira bien
mariquilla86
mariquilla86
09/05/2011 22:58
venga, en 5 minutillos lo veis jajajaja

Pero yo no tengo nada que ver ¿eh?
winieecris
winieecris
09/05/2011 22:59
DAs miedo Ines,jajajajaaj, no se que quieres conseguir o intimidar, no te he intentado ofender, si quisiera puedo, pero no me apetece...no intento que nadie comparta mi opinion si no que la respete...aplicate el cuento, creo que he sido muy suave contigo asi que no entiendo tu postura..pero paso...escribo en este foro por que es libre(¿lo comprastes tu?)..asi que RESPETOOO..

Mariquilla no hay huevs de subirlo..jajajajajaj....que las chicas estan ansiosas...Jajajajaja
elisan
elisan
09/05/2011 22:59
aqui te esperamos!! jajajajaja
reyes4
reyes4
09/05/2011 23:02
Ines... yo tambien digo q es un cobarde y a la vez me encanta Trista, hija q le vamos hacer...

Ines, de verdad que creo q todas las que seguimos la novela estamos deseando una reconciliacion, pero todo a su tiempo... yo creo que ha quedado clarisimo,,, de verdad q es muy cansino oir todo el rato, que se reconcilien, que se reconcilien....
winieecris
winieecris
Impacientessssss.....que mono el novio de la Sole..jijji(por decir, que a lo mejor es su hermano..jajaaj)
mariquilla86
mariquilla86
ale, a disfrutarlo jajajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 41 42 43 44 Siguiente