Foro El secreto de Puente Viejo
Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...
http://twitter.com/#!/EnaFP
ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater
. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón
Capítulo del viernes.. Gracias a Inés
El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.
Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.
Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.
Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.
Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.
http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html
Resumen telenovela
ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA
Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE
Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
un personaje nuevo...
http://twitter.com/#!/EnaFP
ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater
. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón
Capítulo del viernes.. Gracias a Inés
El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.
Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.
Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.
Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.
Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.
http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html
Resumen telenovela
ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA
Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE
Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
Vídeos FormulaTV

09/05/2011 17:46
Sí, el tema del Marqués, y Merceditas, Soledad y Juan es para dejar de ver la novela, ¡vaya rollo! lo de que estuviera vivo no me gusto, pero en fin. Espero que corten esa trama de una vez.

09/05/2011 18:24
Por supuesto que se reconciliarán, que sentido tendría si no!!!
Pero que le va a costar también me lo creo, dudo que sea en esta temporada. Meterán más tramas, alargarán otras... y así nos da la 2ª.
Pero que le va a costar también me lo creo, dudo que sea en esta temporada. Meterán más tramas, alargarán otras... y así nos da la 2ª.

09/05/2011 18:27
Espero que Mariana y/o Rosario pillen al Marqués con Mercedes y Se detenga esa BODA pufff qué pesados los dos plastas de impostores que les han metido a Juan y Soledad de verdad ehhhh no puedo con ninguno!

09/05/2011 18:37
Y hablando de todo un poco, al igual que Zayra y otras, yo a veces tb me imagino que Álex o Megan pueden leer el foro... deben alucinar, ellos desprenden gran pasión en la pantalla y nosotras en estas páginas.... muchas veces se nos va la olla, jajajjaa... pero es que te dejas llevar y buffff.
Relax!
Relax!

09/05/2011 18:38
Estoy deacuerdo con vosotros , va a resurgir un nuevo Tristán, el que tanto esperamos, ese que es capaz de enfrentarse al mundo por su amor y de defenderlo a capa y espada, por que ahora sí ha visto las orejas al lobo y sabe lo que es perder el único y verdadero amor de su vida y hará lo que sea para recuperarlo y seguro que Emilia le echará una mano o las dos si es menester, así ella se queda con el médico y todos contentos, bueno todos menos la doña, que hoy ha dejado ver un poco su coranzoncito con las cartas que le ha entregado Raimundo, más valía que ella le diera un gusto también al cuerpo y se echara en los brazos de Raimundo, que se le pasaría toda su amargura , pero eso sí espero que no quedara convertida en otra empalagosa como su hija Soledad

09/05/2011 18:42
Hola chicas!!!
Hoy no he visto el capítulo porque los lunes tengo tarde pero me gustaría comentar los spoilers de esta semana:
En todo lo que va a pasar veo su lógica. Lo coherente era que Pepa no quisiera saber nada de Tristán; ha sido mucho el daño que le ha hecho y él tendrá que sudar sangre para recuperarla. Y su acercamiento a Alberto, pues tampoco es una sorpresa. Ha estado al pie del cañón y nunca dudó de ella. Ahora a Tristán le quedan dos opciones: o mirar los toros desde la barrera o coger el toro por los cuernos y demostrar que sus promesas no se quedan sólo en palabras.
Vuelvo a repetir: yo también quiero que al final acaben juntos, pero ahora no pega una reconciliación. Tristán tiene que sufrir; pero eso no es malo. Ahora veremos a un nuevo Tristán que luche por su amada, veremos tensión, miradas matadoras, pasión contenida, y un largo etcétera. Hay que tomárselo por el punto de vista bueno, siempre teniendo en cuenta que esto es una serie de ficción y que a nadie se nos va la vida en ello jeje
Hoy no he visto el capítulo porque los lunes tengo tarde pero me gustaría comentar los spoilers de esta semana:
En todo lo que va a pasar veo su lógica. Lo coherente era que Pepa no quisiera saber nada de Tristán; ha sido mucho el daño que le ha hecho y él tendrá que sudar sangre para recuperarla. Y su acercamiento a Alberto, pues tampoco es una sorpresa. Ha estado al pie del cañón y nunca dudó de ella. Ahora a Tristán le quedan dos opciones: o mirar los toros desde la barrera o coger el toro por los cuernos y demostrar que sus promesas no se quedan sólo en palabras.
Vuelvo a repetir: yo también quiero que al final acaben juntos, pero ahora no pega una reconciliación. Tristán tiene que sufrir; pero eso no es malo. Ahora veremos a un nuevo Tristán que luche por su amada, veremos tensión, miradas matadoras, pasión contenida, y un largo etcétera. Hay que tomárselo por el punto de vista bueno, siempre teniendo en cuenta que esto es una serie de ficción y que a nadie se nos va la vida en ello jeje

09/05/2011 18:44
Totalmente de acuerdo Bofur, nos esperan miles de mariposillas en el estómago, jajajjaa

09/05/2011 18:55
Jajiju si leieran el foro pensarian que somos unas locas 
Totalmente deacuerdo Bofur, y jajiju ya veras que mariposillas al ver a tristan celoso huy huy huy

Totalmente deacuerdo Bofur, y jajiju ya veras que mariposillas al ver a tristan celoso huy huy huy

09/05/2011 18:58
Eso no me lo pierdo, sólo de pensarlo ya me vienen, jajajaja...

09/05/2011 19:14
Bofur totalmente deacuerdo contigo, ahora Tristán le toca partirse el alma por Pepa y demostrarle todo lo que la quiere, espero que los guionistas nos muestren un Tristán romántico y luchador, que saque sus armas de seducción, que se moje hasta los huesos por Pepa, que sea ese soldado valiente que por amor se entrega, que se enfrente a su madre y al mundo si es necesario por defender a Pepa, quiero ver el resurgir de Tristán, ahora que se ha liberado de su esposa, ahora que es un hombre libre, que al fin ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de lo que vale Pepa, es que sino nos lo muestran así, la historia ya no tendrá emoción,. por que yo ya estoy cansada de ver a un Tristán roto de dolor, que no sabe que hacer y que lo comen las dudas.
! Espabila Tristán !
! Espabila Tristán !

09/05/2011 19:22
Eso no lo dudes Eva07, seguro que será así, cual Ave Fénix!!! Una vez que tocas fondo sólo queda ir hacia arriba.

09/05/2011 19:26
Jajiju si hace falta se le dá un empujón a Tristán o lo que haga falta, todo sea por que la serie recupere a nuestro adorado galán

09/05/2011 19:26
Arriba Tristán Ave Fénix!!! Abajo Tristán Sangre de Horchata :P jejeje
Me he acordado de una escena de la peli 10 razones para odiarte con esta canción. Ya me imagino a Tristán cantándola a modo de musical jajajaja
Me he acordado de una escena de la peli 10 razones para odiarte con esta canción. Ya me imagino a Tristán cantándola a modo de musical jajajaja

09/05/2011 19:44
TRISTAN es unico y como no veo los capitulos ya pasoo ahora mismo de ellos...tiene que haber reconciliacion y la habra antes de terminar la primera temporadaa seguro no pueden dejar mas tiempo a la pareja separada..saven que la mayoria menos algunas queremos volver a verlos juntos en escenas romanticas bonitas...de los dos ahi ganaran mas a la audiencia y si por lo que he leido la escena tristan niño donde le confiesa que es la loca2 que mato a su hermano distintaa..para QUE VEAIS cuando he dicho digo muchas veces hay escenas que la ruedan 2 veces la mimas una de una manera y la otra de OTRA manera distinta y segun les de ponen esa cinta o la otra...

09/05/2011 20:05
Creo que da igual que rueden 1, 2 o 15 escenas, porque más o menos el argumento es el mismo, no creo que en una escena Martín confiese que es felisa y en la otra que ha sido papá nöel... de todas formas no creo que tengan mucho tiempo para hacer esto con todas las escenas, imagino que será sólo con las importantes, lo digo por el ritmo trepidante de grabación.
Pero la verdad es que no entiendo mucho de grabación de series, no he tenido la suerte de estar en ninguna.
Por ejemplo en teatro es más normal ir cambiando o más bien matizando escenas conforme van sucediendo lo bolos, pero la trama es la misma.
Pero la verdad es que no entiendo mucho de grabación de series, no he tenido la suerte de estar en ninguna.
Por ejemplo en teatro es más normal ir cambiando o más bien matizando escenas conforme van sucediendo lo bolos, pero la trama es la misma.

09/05/2011 20:23
lo digo lo se porque en entrevistas a actores de series de exito cuando le preguntamos lo dicen...llevan ritmo trepidante pero en escenas IMPORTANTES de los protagonistas...y como aqui con martin ponen escenas que te dan mas impresion..transmita quizas esta de tristan martin que esta en la web la he visto ahi tristan transmite la cara de quedarse PARO ALUCINADO de todo...en la otra quizas no lo haria tanto..

09/05/2011 20:28
Para mi que tristán se ha paralizado cuando el piensa que es pepa a través de las palabras de martín pero al sacarle este de su error parece un pelin más aliviado.
El avance la escena de pepa en la carcel impotente por no poder salvar a su hijo de las garras de la loca 2 ha sido desgarradora. Megan me esta sorprendiendo mucho! Por fin aparece el doctor mendibil! Ahora espero que tristán después de dudar de pepa se ponga las pilas porque por ahora entre el doctor y el lleva todas las de perder.
El avance la escena de pepa en la carcel impotente por no poder salvar a su hijo de las garras de la loca 2 ha sido desgarradora. Megan me esta sorprendiendo mucho! Por fin aparece el doctor mendibil! Ahora espero que tristán después de dudar de pepa se ponga las pilas porque por ahora entre el doctor y el lleva todas las de perder.

09/05/2011 20:29
Pero por eso se repiten escenas, el típico corten... repetimos!!! es porque no acaba de convencer, por eso tardan tanto en rodar 40 min. de capítulo, porque repiten muchísimo.
Lo de dos escenas alternativas (que no es lo mismo de lo que hablamos aquí) sólo lo he visto en Sin tetas, pero eso era por otro motivo... no es lo normal, que yo sepa.
Lo de dos escenas alternativas (que no es lo mismo de lo que hablamos aquí) sólo lo he visto en Sin tetas, pero eso era por otro motivo... no es lo normal, que yo sepa.

09/05/2011 20:47
barbareta el que tiene mas que perder es el celoson doctorcito toca narices...eso si que pepa no le de pie saviendo lo que éste siente por ella y ayude a su amiga que se fije en ella...que esta enamorarisima emilia del celoson..
lo se porque los protas de aguila roja lo han dicho en entrevistas y nos a pasado en algunos capitulos que iva una cosa y luego han cambiado algo...eso se nota lo hacen..
lo se porque los protas de aguila roja lo han dicho en entrevistas y nos a pasado en algunos capitulos que iva una cosa y luego han cambiado algo...eso se nota lo hacen..

09/05/2011 21:39
Vale, vale, pues ea.
El doctorcito tocanarices se está moviendo q da gusto para sacar a Pepa de la cárcel, incluso ir a hablar con Tristán y abrir los ojos a éste, pero bueno.
La conversación de Pepa y Emilia (q qizá no hayas visto) deja las cosas bastante claras entre ambas en cuanto a Alberto.
El doctorcito tocanarices se está moviendo q da gusto para sacar a Pepa de la cárcel, incluso ir a hablar con Tristán y abrir los ojos a éste, pero bueno.
La conversación de Pepa y Emilia (q qizá no hayas visto) deja las cosas bastante claras entre ambas en cuanto a Alberto.