FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:19
Inés creo que tardará un poquito más pero Tristán va a estar ahí. Estoy segura que va a luchar como no la ha echo antes por ella. Además nos deben una reconciliación preciosa, hermosa después de la semanita que nos dieron. y resarcir al personaje de Tristán ante la audiencia

twird semanita? llevan ya con esta semana UN MES los dos enfadados distanciados al maximo ya la cuerda apunto de estalla esta...por aqui no van bien los lionistas te lo digo yo y veremos la audiencia.por lo otro exactoooo

elisan claro que defiendo y defendere siempre a tristan ya tiene bastan detractoras incluido los lionistas...¿ en que me equivoco? hasta ahora en nada con tristan lo que he dicho de él a salido menos que lo hayan hundido como han echo con su gran personaje.
Noeliamartin
Noeliamartin
09/05/2011 12:20
Third, ojalá que haya reconciliación antes de que termine la temporada. NO SABES LAS GANAS QUE TENGO YAAAAAAA!!!

Hombre, seria lo lógico que ahora Tristán defendiera a capa y espada a Pepa delante de su madre, pero como los guionistas me tienen tan desconcertada pues ya no se que pensar. Lo único que pido es que no me decepcionen en la trama de la lucha particular de Tristán por recuperar el amor de su amada.

Inés, no ves los capitulos??? pero en internet tampoco??
Yo es que por las tardes no lo puedo ver que trabajo, pero luego cuando llego a casa es lo primero que hago.
elisan
elisan
09/05/2011 12:21
Ines, que solo se ha fijado con pepa, no com medio pueblo......
si que es posible que tenga algun pasado pero no se de donde le ves tanta maldad al hombre, yo creo incluso que es bueno que dos personas luchen por ese amor, trisnta lo tendria muy facil
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:24
Hombre, seria lo lógico que ahora Tristán defendiera a capa y espada a Pepa delante de su madre, pero como los guionistas me tienen tan desconcertada pues ya no se que pensar. Lo único que pido es que no me decepcionen en la trama de la lucha particular de Tristán por recuperar el amor de su amada.

Inés, no ves los capitulos??? pero en internet tampoco??
Yo es que por las tardes no lo puedo ver que trabajo, pero luego cuando llego a casa es lo primero que hago.

no y no soy la unica la gente esta muy cabreada con los lionistas cansados de ver siempre lo mismo tristan pepa distanciados al maximo,enfados peleas ¡ un poco valeee pero UN MES ASI NOO!....segun lea como narra twird lo veo grabado...no les doy ese gusto ni de verlo por internet se lo han buscado...
hombre seria el colmo que no resurgan a tristan y no luche por pepa para matarlos vamooss..aqui sera emilia que empiece a intervenir entre los dos y sera quien el cuente todo a tristan sobre martin seguro..
Noeliamartin
Noeliamartin
09/05/2011 12:25
Elisan, solo tienes que recordar lo que dijo uno de ellos (no me acuerdo quien) en un videoencuentro.

NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS SON TAN MALOS!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:26
elisan saves su pasado? a lo mejor tu saves el pasado del celoson y nosotras nooo...claro que esconde algo oscuro y saldra..

GRACIAS NOELIA AMEN
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 12:27
Noelia creo que la frase la dijo Sandra en un videoencuentro. Yo creo que en esos momentos se refería a la trama que estamos viendo de Tristan dudando de Pepa

Yo esta tarde lo narro. ya sabéis que hay tramas que me abureren soberanamente: la de Juan- Marques- Soledad- Mercedes me aburre. y creo que se nota cuando la comento. Hare hincapié en lo que me gusta_: Tristñan- Pepa, El cura, y Rai- la Doña
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:28
twird pero ya estaba el doctorcito que lo han puesto perfecto que es buenisimooo y nadie es perfecto todos tienen defectos y tiene que salir su lado oscuro...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:30
gracias twird eres buena narradora y te seguire
elisan
elisan
09/05/2011 12:31
De acuerdo Noelia, pero hasta el momento el galeno no ha hecho nada sospechoso para mal pensar de el, que luego salgo algo de su pasado, no lo discuto, pero ahora solo se le esta juzgando por estar enarmorado de pepa, el no esta jugando sucio, si tritan hubiera dado la cara por ella la hubiera defendido y el galeno se hubiera metiera en medio aun podria pensar algo, pero no ha hecho nada. que alguien me diga algo que haya hecho el galeno que pueda ser sospechos??? y no me vale estar enamorada de pepa.
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 12:32
Ines en eso estoy de acuerdo todos ocultan algo. También tiene que salir el lado bueno de la Doña: que estará relacionado con su historia de a amor de Raimundo y sea probablemente la que pague los gastos del tratamiento de Raimundo. Y el lado oscuro de Raimundo también pued euqe guarde relación con la historia de amor con la Doña
elisan
elisan
09/05/2011 12:34
Ines se lo mismo que tu con lo cual estamos a la par
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:38
twird claro que todos ocultan algo y este no va a ser menos vamoos..
que la francisca pague? nose puede ser que emilia se lo diga a tristan como hablara mas con el y le ayudara con pepa,le diga lo de su padre..
trillis
trillis
09/05/2011 12:38
Eso es thrid, la doña pagara los gastos!! ¿como no se ma habia ocurrido antes? jajaja se sentira mal porque sabra que lo de raimundo es culpa de la paliza que ella encargo y en el fondo aun le sigue queriendo igual que antes.

Ines, creo que la reconciliacion pasara cuando emilia le haga ver a pepa que tiene que perdonar a tristan. Ahi es cuando dara sus frutos las confesiones de pepa hacia emilia y emilia es cuando hara de celestina. Emilia no le abriara los ojos a tristan sino a pepa que es su amiga y ademas porque vera que tristan esta destrozado y tambien porque vera que el doctor quiere acercarse demasiado a pepa...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:45
Ines, creo que la reconciliacion pasara cuando emilia le haga ver a pepa que tiene que perdonar a tristan. Ahi es cuando dara sus frutos las confesiones de pepa hacia emilia y emilia es cuando hara de celestina. Emilia no le abriara los ojos a tristan sino a pepa que es su amiga y ademas porque vera que tristan esta destrozado y tambien porque vera que el doctor quiere acercarse demasiado a pepa...

trillis emilia hara de celestina entre los dos lo dijo en el videoencuentro...haria de celestina entre ellos y en un momento clave ella seria clave para la pareja...porque los DOS ADORAN a pepa...claro por eso emilia hablara con tristan para que se desahogue le cuente cosas y vera que esta ROTO DE DOLOR por pepa que la ama de verdad...bueno lo del celoson ya veremos
trillis
trillis
09/05/2011 12:45
Cuando el medico dijo a tristan (delante de pepa y angustias) que lo mejor es que durmieran juntos y retomaran su actividad de alcoba JUGÓ SUCIO!!! y lo dijo para "putear" a Tristan porque sabia lo de pepa y tristan. Hizo prevaler sus conocimientos de medico para argumentar lo que tiene o no que hacer y lo hizo para jugar a su favor y eso no me gusta del medico!!! Eso no se hace es de mala persona porque lo hizo con dobles intenciones: putear a tristan e intentar distanciar pepa y tristan para su propio beneficio e intentar despejar el camino para camelar a pepa.... (no se si me explico, pero es uno de mis argumentos en contra del doctor) por lo demás todo bien, es un caballero, pero hace trampas y eso no se hace.
Noeliamartin
Noeliamartin
09/05/2011 12:46
Elisan, recuerdo más de una vez donde el médico a jugado sucio, a almenos para mí.

La primera fue después de su primera noche en el chozo, ahí Alberto yo creo que ya sospecha algo y le aconseja a Tristán que eche a Pepa de la casona con la escusa de que su presencia altera a Angustias.
Y la segunda, y para mi ya el colmo es cuando Alberto los pilla a los dos bésandose y luego en la casona aconseja a Tristán y delante de todos para que no se pueda negar que debe dormir con su esposa para que ella se recupere del parto.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:48
Cuando el medico dijo a tristan (delante de pepa y angustias) que lo mejor es que durmieran juntos y retomaran su actividad de alcoba JUGÓ SUCIO!!! y lo dijo para "putear" a Tristan porque sabia lo de pepa y tristan. Hizo prevaler sus conocimientos de medico para argumentar lo que tiene o no que hacer y lo hizo para jugar a su favor y eso no me gusta del medico!!! Eso no se hace es de mala persona porque lo hizo con dobles intenciones: putear a tristan e intentar distanciar pepa y tristan para su propio beneficio e intentar despejar el camino para camelar a pepa.... (no se si me explico, pero es uno de mis argumentos en contra del doctor) por lo demás todo bien, es un caballero, pero hace trampas y eso no se hace.

AMEN TRILLIS un caballero de verdad juega limpio con el contricante que tienes aunque sea fuerte...pero no de esta manera demuestra que es poco caballero y no save jugar limpio..

Noelia AMEN...pero eso no le ven eso esta bien ¡ que poco caballero ES!

LA GENTE NO LEE O QUE hay un monton de hilos con lO MISMOOO SUVIR LOS OTROS y que BAJEN ESOOS
eva07
eva07
09/05/2011 12:50
trillis es que los personajes no pueden ser perfectos y los guionistas están dejando mejor al médico que a Tristán y eso perjudica claramente a Tristán, que es el galán y al que lo tienen que poner de forma que a la gente le agrade, entonces lo que yo pienso, es que los guionistas se guardan una baza contra el médico, por que sino no tiene sentido y más vale que cambiaran de protagonistas, así dejaríamos de ver la novela, por eso creo que el pasado de Alberto no debe ser muy limpio, es decir que no es ningún angelito y que así Tristán puede recuperar esa imagen de tierno galán
elisan
elisan
09/05/2011 12:54
Trillis, Estoy de acuerdo que fue con segundas, pero tampoco lo veo nada malo, cuando uno esta enamorado tiene que luchar, no ha engañado a pepa ni a trinsta ha ido con la verdad por delante.
No se chicas a lo mejor sere yo la rara pero siguo sin ver que el galeno sea mala persona, para mi ha demostrado mucho delante de pepa y eso no es un juego sucio.
que crea en el galeno no quiere decir que no quiera que tristan y pepa esten justos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 41 42 43 44 Siguiente