FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
elisan
elisan
09/05/2011 11:53
Yo chicas despues de ver estos avances,que por cierto muchisimas gracias
creo que va ha estar todo muy interesante, pepa se nos destapa y cuenta la verdad !!se enfretan a tristan a la doña y aquien se le ponga por delante, vamos a ver una pepa luchadora y por otro lado veremos un tristan desolado, que me temo que nos va ha dar mucha penita!!
Lo unico que me tiene en duda y me imagino que ya lo habreis comentado es que si muere la loca1 se nos va sin explicar lo del incendio, entoces esta clarisimo que alguien tendra que salir de pasado.
yo Trirh, insisto en esa manga negra que el otro dia comente, la loca algo hizo pero hay alguiem mas que tambien lo provoco, quizas carlos castro!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
elisan nadie puede ser perfecto y no soy la unica que lo piensa si todos esconden algo el celoson tambien,no es trigo limpio abre los ojos que estas cegada con él..y tenia la misma situacion que tristan cambia mucho

la reconciliacion tiene que venir pronto vamooss sino esque van a perder audiencia van mal como no sea asi,queremos verlso juntos unidos....ademas con martin que tristan ya save que pepa es su madre eso los unira....tiene que ser asi..
trillis
trillis
Tristan le va a pedir una oportunidad a Pepa, y aunque esta no este preparada para perdonarlo, el luchara y no se dara por vencido.

A mi no me parece mal como se esta desarrollando la trama, creo que es necesario que empecemos a ver un tristan luchador, es lo unico que falta perfilar del personaje y creo que las cosas estan pasando de una manera logica (por favor no me maldecís por lo que acabo de decir). Pepa ha estado luchando mas de 6 años ahora tenemos que empezar a ver un tristan que hace lo mismo.
thirdwatch
thirdwatch
Inés si Tristan no es el que la salva apaga y vámonos. Yo estoy convencida que el llega y la salva. Me descolocarían mucho sino fuera él.
Zayra80
Zayra80
09/05/2011 11:54
Sigo estando de acuerdo contigo, eva. Dieron un giro enorme en el personaje de tristán y ahora debería empezar a mostrarse tal y como él es, como nos han enseñado desde un principio que era. Para que todas volvamos a enamorarnos otra vez de él (yo, aunque lo adoro, ultimamente me estaba desencantando un poco).
Y si queremos que regrese otra vez la coherencia en la serie, para mi no es de extrañar que tristán no sea el que recoja a pepa a la salida del cuartel. Vamos a ver; él va a verla dos veces a la carcel y ella le rechaza en ambos casos. Lo que no me cuadraría de ninguna manera es que, despues de eso, se produzca un maravilloso reencuentro entre ellos a la salida de la carcel.
Tal y como se han desarrollado las cosas, está claro que la ofensa de tristán hacia pepa ha sido muy dura, y ella no lo puede perdonar así como así. Vuelvo a repetir que si ella acabó entre rejas es porque tristán pidió la autopsia (aunque no se imaginaba que a causa de ello fuera a pasar eso, pero lo hizo porque sospechaba de ella), aunque del resto ya se encargó la doña.
Ahora es cuando tristán tiene que volver a ser nuestro capitan, a demostrar su valía, a demostrar que está dispuesto a hacer todo por la mujer que ama, a confiar en el amor, a demostrar su nobleza, su sentido de la justicia. Y así será como vuelva a recobrar el amor de pepa.... ¿quién no lo haría? jejejeje
trillis
trillis
09/05/2011 11:56
Yo ya dije hace mucho tiempo que alberto no me gusta, tiene algo el no se que, que me da mala espina, pero por el momento se esta portando de 10 con pepa, ya iremos viendo de que pie cojea el doctor porque hay algo que tiene o que hace o lo que sea pero no se merece a pepa, pepa solo para tristan.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 11:56
si tristan le pide otra oportunidad y pepa toda orgullosa le dice que no...saviendo que es por tristan que esta fuera de la carcel..y seguro que la salvara de morir en manos de la loca...ç

trilis tristan a aguantado embestidas de pepa increibles que un hombre no aguanta eso lo que aguanto él a principio..otro te manda a paseooo vamoooss.....no tienen que empezar a reconciliarlos YAAAAAAAA es lo que queremos la mayoria menos algunas como tuuuu
elisan
elisan
09/05/2011 11:57
Ines estoy cegada como quien??, como tristan que solo ve que su amada fue capaz de matar a su hijo , o del galeno que no ha dudado en ngingun momento.
Los ojos los tengo cerrados cuando salen el cuarteto, por los demas te aseguro que los tengo bien abiertos....
Noeliamartin
Noeliamartin
09/05/2011 11:58
Third, a mi también me ha dejado descolocada. Pero ya veremos como van transcurriendo las cosas, que ganas ya de saberlo!!!!
Te refieres al final de esta primera temporada??? quedan sobre unos 13 capítulos, no se si dará tiempo. OJALÁ, aunque visto lo que nos hacen de rogar los guionistas estos, no se yo.

Trillis, con tu comentario me he animado un poquito, jejeje!!!

No se si os pasa a vosotras, si no, no os riais de mi, pero tengo un mal cuerpo ahora mismo. snif
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:01
twird exactoo y yo te seguire cuando vayas comentando PORQUE CONMIGO SIGUEN SIN CONTAR me tienen hartita vamos...

trillis asi es trigo limpio no es el celoson y pronto saldra lo que esconde..

zayra a mi tristan me sigue enamorando siempre estare a su ladoo porque se LO MERECE..lo que no se merece como lo han puesto por los suelos en este MES...y tristan pidio eso sii pero FUE SU MADRE quien hizo juego sucio con pepa NO LO OLVIDES NO TRISTAN
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:03
noelia a mi me tienen muy cabreada y seguire sin ver el CAPITULO EN DIRECTO que se lo coman ellos..

elisan estas cegada por el falso celoson ¡ que nadie es perfectoo y cuando salga lo malo suyo alucinaras! fijate
trillis
trillis
09/05/2011 12:03
¿perdona ines? Yo si quiero reconciliacion, eso que quede claro. Lo unico que digo es que tal y como se han desarrollado las cosas creo que la trama esta bien, y tengo ganas de ver a tristan celoso y creo que las reacciones de los personajes no estan tan desencajadas, creo que son bastante acertadas en vista de las situaciones proque si pepa perdonara de un dia para otro a tristan despues de todo lo que ha pasado (aun sabiendo que gracias a el ha salido antes) y aqui no ha pasado nada pues no me lo creeria. Ademas, quien realmente ha ayudado a sacar a pepa es don anselmo que aberigua sobre felisa y si a eso le añadimos la confesion de martin y del doctor mendibil. Por mucho que tristan agilice los tramites, no ha hecho nada antes de saber la verdad, solo queria un juicio justo pero no tenia muy claro que pepa no fuese culpable, todos tenian claro que no era culpable menos el.
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 12:04
Noelia yo creo que a final d etemporada los reconcilian. va ser precioso porque tristan va a despertar, no va a dejar que nadie humille más a Pepa, se va a posicionar de parte de pepa en el enfrentamiento cxon Doña Francisca. Recordar que aún queda por descubrir lo de Mercedes y el marqués y eso va a hacer que tanto Soledad y Tristan se enfrenmten más a la Doña. Esta mujer va a recibir un castigo muy duro: ver el odio de sus hijos, sentir que su hijo adorado ya le está viendo en toda su dimensión y no va a permitir que le haga daño a Pepa. Si antes se callaba a partir de ahora vamos a ver a Otros Tristán poninedo a todos lo de la casona en su sitio. Sabe que ha fallado a pepa y no va a parar hasta que le èrsone. ¿Acaso dudáis del capitán, ese que cuando pepa no le hablaba y se cerraba con él fue capaz de colarse en la habitación de ella para que lo escuchase? Yo no tengo ninguna duda de que nos van a gustar las ecenas de nuestro capitán batalleando por recuperar el amor de Pepa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:06
trilis si no es por tristan que mueve los papeles y va alli pepa no sale de la carcel...el unico que puede hacer todo eso es tristan y lo a echo..tiene que ir acercandolos pero ya a la pareja ya esta bien que llevamos un mes sin ellos juntos siempre igual ¡ que ya cansaaa mucho tenerlos asii ya esta bien!
elisan
elisan
09/05/2011 12:09
Siento no poder verlo como tu ines, y no es cuestion de si me cae mejor o no, lo que esta claro es que yo deseo como a todas que pepa este con tristan, pero no es justo que por que una persona este enamorada no tenga buenos sentimientos, creo que de todos el galeno es el que menos esconde un pasado oscuro. pero eso ya lo iremos viendo.
Zayra80
Zayra80
Inés, yo no olvido las cosas. Tengo muy presente como ha pasado todo. Yo sí que he visto los capitulos (lo digo porque tu dices que los ultimos no los has visto). Y por eso he dicho, si me has leido bien, que él fue quien pidio la autopsia porque sospechaba de pepa, aunque del resto se encargó su madre. Y sí, francisca no quería jugar limpio, pero tristán se lo está impidiendo. Y eso habla bien de él. Pero yo tampoco estoy ciega, y por el hecho de que esté intentando ahora que pepa tenga un juicio justo, y despues la saque de la carcel, eso no me nubla el entendimiento como para insistir en que la ofensa hacia pepa es imperdonable. Y que además no es la primera vez que duda de ella. Y porque se también que esto es una serie y que acabarán juntos, porque si eso me pasase a mi, yo no lo perdonaría nunca.
Y otra cosa te voy a decir, yo aquí escribo mi opinión, y si la gente esta de acuerdo conmigo, pues bien, y si no, pues también. Hay comentarios que se hacen por aquí que me hacen que vea las cosas de otra manera en algunos casos, y en otros no. Porque para eso estamos, para especular y dar mas versiones de una misma cosa. Pero por no estar de acuerdo conmigo, o yo contigo, no me puedes decir que me olvido de las cosas, o por ahí a la gente que está ciega, sólo porque no lo veamos de la misma manera que tu.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
twird la reconciliacion tiene que llegar antes no puede ser que hagan eso a la audiencia hasta el final de temporada...noooo me niego...ahora sera cuando emilia intervenga entre los dos hable con tristan y con la cabezona de pepa le deje las cosas claras...martin les tiene que unir a los dos,seguro que tristan investigara sobre eso y arreglara los papeles..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:13
trillis y yo y nose quien mas coincidimos algo esconde el celoson elisan..nadie save nada de él se presento en el pueblo asi como medico y ya esta...¡ que todos esconden algoooo ahii y el celoson no va a ser menooss por dios y algo oscuro ! a este le gusta mucho meterse en las relaciones de las parejas...se fija en las chica que ellas no se fijan en él..para hacer daño a la otra persona.
elisan
elisan
09/05/2011 12:14
Zayra gracias!!!
Ya se que ines defiende a capa y espada al capitan y aveces sus argumentos son logicos pero como cualquier persona se equivoca.
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 12:15
Inés creo que tardará un poquito más pero Tristán va a estar ahí. Estoy segura que va a luchar como no la ha echo antes por ella. Además nos deben una reconciliación preciosa, hermosa después de la semanita que nos dieron. y resarcir al personaje de Tristán ante la audiencia
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 41 42 43 44 Siguiente