FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 20:15
me salen las letras minusculas ni se ven ¿ os pasa a alguna eso?
thirdwatch
thirdwatch
08/05/2011 20:17
Inés a mí no. ¿Has probado a usar el zoom de página? te sale un poco más grande el tamaño del foro, pero al menos ves mejor las letras
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 20:18
que zoom donde esta?
nubedeagua
nubedeagua
08/05/2011 20:19
ines a mi me sale lo que escribes del mismo tamaño que los demas comentarios, se te lee bien. lo que no se es como se puede cambiar para que tu lo veas bien
thirdwatch
thirdwatch
08/05/2011 20:20
te mnetes en tu navegador: explorer 7. En mi caso en Página- zoom y ahí te sale para cambiar el tamaño de la página hacerla más grande y así podrás leer mejor
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 20:32
ya esta se me desconfiguro todo internet nose porque que cosas mas raras pasan
garriet
garriet
08/05/2011 20:42
Muy buenas a tod@s, hace días que no comentaba nada porqué, la verdad, no me gustaba nada el rumbo que había tomado la serie y me había "desenganchado" un poquito. Aunque no me he perdido ni un sólo capítulo, he de admitir que me saltaba la pesadilla marqués-mercedes-sole y ya no os digo cuando volvió juan.... en fin, que con todas estas tonterías ocupan más de la mitad de un capítulo y encima con el mal rato del asesinato del bebé, del encarcelamiento de pepa y lo imbécilmente que se ha comportado Tristán (en mi opinión), pues la verdad ha sido una semana decepcionante.
Viendo los adelantos y leyendoos en vuestros spoliers ( jamás he dejado de hacerlo), me veo en la obligación de recordaros a tod@s que nadie sabe que el incendio de los Castro fue provocado. Tristán sabe que Angus tomó al niño por suyo pero no sabe cuando, Pepa sabe que aprovechó el incendio pero nadie sabe que Angustias es una asesina, ella provocó el incendio con toda la intención de matar a sus cuñados y a todo el servicio. Antes de suicidarse, debe confesar esto porqué no pueden dejarlo al aire. Angus no solo es una desequilibrada mental, también ha llegado a matar y esto no se lo puede llevar a la tumba.

Y aunque se que muchas os váis a disgustar por lo que voy a decir, tengo las ganas y el derecho de decirlo.
Creo que Pepa se merece enamorarse del médico i darle una patada en el culo al don cobarde-sentido del deber. " le voy a ofrecer lo que honestamente pueda" pues por muy bonita que os parezca la frasecita a mi me parece muy egoísta. Si tú amas a una persona lo primero que te importa es su felicidad y Tristán jamás ha pensado en la felicidad de pepa, solo en podersela trincar a escondidas de todos, ha sido incapaz de defender su amor almenos ante su madre (puedo llegar a entender que no lo haga ante su esposa embarazada y desequilibrada) así el amor es muy bonito pero no para siempre.
Aún así, estoy dispuesta a cambiar de opinión, sólo depende de los guionistas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 20:49
garriet buenas en lo ultimo estas muyy equivocada y eso no PASARA lo que tu deseas..el celoson se va a quedar con las ganas y vera que entre tristan pepa nadie puede con ellos ni interponerse NADIE..aunque quieran...menos mal que muchas han entendido a tristan y lo han defendido aqui aparte de mi...yo estos dias no vi la novela pase de ellla...
Noeliamartin
Noeliamartin
08/05/2011 20:52
Garriet, el dia que Angustias fue a visitar a Pepa a la cárcel, ésta le dice que sabe que provocó el incendio de la casa de los Castro y que luego se llevó a Martín.

Por supuesto que en lo del médico no estoy de acuerdo. Si que es verdad que estos dias Alberto se ha comportado mejor que Tristán al no dudar ni un sólo segundo de ella pero estoy segura que a partir de ahora las muestras de amor de Tristán hacia Pepa van a ser espectaculares. También recordemos, que aunque no es lo mismo, Pepa casi siempre ha dudado de Tristán en cuánto este le hacia promesas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 20:53
noelia AMEN...

y claro que se sabra todo a la vista esta que a la loca le da crisis...esta echa una furia con la loca2 la echa eso es porque tristan se a enterado de todo y se encara a ella ¡ y no lo soporta!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 21:00
yo digo como va a salir la loca con el puñal de la casona esta loca pero no haria eso vamooss? se lo dice a mariana y mariana ira volando a decirselo a tristan..¿ no hay una parte de la cocina o casona que es asi de gris? porque la loca no save donde es la habitacion de pepa quien se lo va a decir? tristan nooooooo ni locooo...emilia tampocooo...raimundo sebas marriana rosario tampocooo vamoooss
garriet
garriet
08/05/2011 21:12
No he dicho en ningún momento que lo que he escrito sea lo que creo que va a pasar.
Digo que mi opinión en caliente después de esta semana es ésta.

No nos engañemos. Todos sabemos que partimos de la misma base, Tristán y Pepa están destinados a estar juntos porqué es el pilar de la serie y el guión principal es este, no soy tonta y se que acabará así y es la espectativa que me he creado al igual que todas vosotras. Pero sencillamente esto tampoco me ciega en que son los dos perfectos y todo es plenamente justificable.
Reconozcamos que POR EL MOMENTO Pepa se merecería enamorarse de alguien que pudiera corresponderle con libertad, fidelidad y absoluta confiaza y que es muy injusto que tenga que pasar por segunda vez por la desdicha de ser la otra, de tener que escuchar promesas que más que ilusionar, duelen de lo lejanas que quedan y de no poder disfrutar plenamente del amor de su vida porqué es un cobarde. Por eso digo que estoy dispuesta a cambiar de opinión si a Tristán a partir de ahora le mueve el arrepentimiento y la rabia de haber perdido lo que más ama sólo por su cobardía. Quiero ver a un Tristán abatido por ella, desdichado y arrepentido, suplicando y luchando al mismo tiempo para que yo pueda perdonarle, espero que Pepa esté a la altura de su propia personalidad y temperamento y no se deje chafar por segunda vez. Debe darle un escarmiento. Sencillamente es esto lo que deseo para volver a enamorarme de la pareja que un día ansié que formaran.
Noeliamartin
Noeliamartin
08/05/2011 21:19
Garriet, tampoco te creas que el médico es perfecto. Estoy convencida que algo oculta.

A ver, estaba viendo el avance de la semana que viene y parece que tanto Tristán como la doña creen a Martín y por tanto creen que Felisa mató al bebé. Creeis que después de las barbaridades que ha dicho la doña de Pepa le pedirá perdón??? Vosotras no se pero yo estoy desando que así sea, porque telita lo que ha llegado a decir la doña de Pepa estos dias.
thirdwatch
thirdwatch
08/05/2011 21:21
¿La Doña pedir perdón? Si lees en el spoiler practicamente la obliga Tristan a que retire la denuncia.. Dudo que le diga algo a no ser que sea para contentar a su hijo
Noeliamartin
Noeliamartin
08/05/2011 21:30
Ya third, peró después de verificar que es Felisa la asesina digo yo que como mínimo Pepa se merece que la Doña se disculpe con ella. Aunque como tu bien dices, cuando Dios repartió el arrepentimiento y el pedir perdón la Doña debía estar muy lejos porque poco le tocó, jejeje!!!
Quizá Tristán le obligue.
thirdwatch
thirdwatch
08/05/2011 21:47
Como dije antes si se disculpa va ser por Tristan. Él es su ojo derecho. Aunque lo suyo le va a costar. Aún sabiendo que la asesina es Felisa tiene que obligarla Tristan a retirar la denuncia contra pepa..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 22:18
asi es noelia el doctorcito de perfecto no tiene NADA algo oculta y oscuro los sositos como el son los peores...

tristan aun estando como estaba pensaba en pepa,se moria por pepa su dolor ERA DOBLE como le dijo el celoson el viernes.entiendo que en su situacion es dificil ver las cosas diferenciar...entendio que es padre y ama a pepa pero en esa situacion cuesta mas aun y vio a TRISTAN ROTOO DE DOLOR POR PEPA

yo digo que siii que le pedira disculpas francisca a pepa peeerooo obligada por TRISTAN.
LorenaRBD
LorenaRBD
09/05/2011 00:16
hola! a todas nos hubiera gustado que Tristan hubiera confiado en Pepa desde el principio pero entre la situacion en la que la encontro, entre la cosas que le dice Doña Francisca que no ayuda nada y las cosas de Angustias el pobre lo tiene un poco complicado.

A pesar de todo hay una escena entre Doña Francisca y Tristan que me encanto, que es cuando Francisca le dice a él cosas feisimas de Pepa y el la defiende gritandole a su madre que no vuelva hablar mas asi de ella, el la quiere y ahora tiene el corazon partido en dos, haber cuando vaya a verla a la carcel que es lo que le dice.
trillis
trillis
09/05/2011 08:59
Buenos dias chicas,

Por fin han colgado lo que sucederá esta semana!!! Lo dejo aquí!! porque es spoiler.

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.

LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
trillis
trillis
09/05/2011 09:08
Buenos dias chicas,

Por fin han colgado lo que sucederá esta semana!!! Lo dejo aquí!! porque es spoiler.

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ

LA CONFESIÓN DE MARTÍN

TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.

JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.

SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.

SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana.

LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.

DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.

LA DETENCIÓN DE FELISA
Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio.

ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.

SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.

UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.

LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.

ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.

ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.

LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.

TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.

ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.

FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija.

JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.

LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.

LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.

ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.

LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.

LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.

LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.

PEPA SE DEFIENDE
Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…

Bueno chicas, ahi lo dejo, depues comento...
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 41 42 43 44 Siguiente