FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
Zayra80
Zayra80
08/05/2011 16:10
pues a mí sí que me parece normal, lógico, y coherente que pepa le diga eso a tristán (lo de que el amor tiene que tener confianza, y que donde está la suya). No hay que olvidar que pepa fue en dos ocasiones decidida a contarselo, y por un motivo u otro, al final no lo hizo. Pero, ¿cómo lo va a hacer? a la mínima, tristán la ha acusado, de ramera, de querer perjudicar a su mujer, de asesinato...... Lo que pepa le tiene que confesar no es cualquier cosa. Si fuera que le tiene que decir que fue amante de su hermano, pues bueno, sí que se lo tendría que haber dicho desde hace tiempo. Pero la confesión es otra. Se está jugando perder definitivamente a su hijo o no. Por eso yo veo normal que si él desconfía tanto de ella, ésta no se lo cuente. Vamos, yo haría exactamente lo mismo hasta que viera que confía en mí.
dialr
dialr
08/05/2011 16:43
Zaira80, estoy de acuerdo contigo.
Es normal que Pepa le diga esas palabras en la cárcel cuando Tristán la va a ver. Se ha sentido herida en lo más profundo porque ella no hubiese actuado de esa manera con la persona que más ama.

Inés, ya habrá tiempo de revelarle a Tristán la verdad sobre su vida y su hijo. Emilia, su mejor amiga está al cabo de la calle de toda la historia y la ha apoyado siempre en sus decisiones. Incluso le ha dicho a Pepa, más de una vez, que ya era hora de que hablase de lo del niño a Tristán y aunque ha tenido más de un intento, por una u otra cosa ha sido imposible.

Si se trata de sinceridad entre ambos, tampoco Tristán le ha comentado nada de la historia de su padre, cómo abusaba de su hermana y cómo acabó muerto por Soledad, y dónde acabaron enterrándolo. "El pasado nos persigue".... eso dijo Pepa, secundándole en ese pensamiento Tristán. "y a ti, qué pasado te atormenta".... más o menos. Pero nada le explicó.

Si ambos se sinceran seguro que no llegará la sangre al río, porque lo que ocultan nada les impedirá seguir queriéndose ni se verá mermada la confianza del uno en el otro.

¿Acaso Tristán, sabiendo ya que Martín no es su hijo, ni de Angustias, pensando en quién podría ser su madre, no se iba a sentir realmente feliz y orgulloso si sabe que Pepa es su madre?.

Así debería sentirlo Pepa para que se decidiese a decírselo. Quizá la situación se presente de la misma manera que cuando le dijo, un tanto avergonzada y mirándole de reojo, que no sabía leer".

Me gustaría que cuando se presente esa situación, Tristán reaccione de la misma manera que lo hizo en aquella ocasión.
lawanxa
lawanxa
08/05/2011 17:15
después de todo lo que ha pasado Pepa por la desconfianza de Tristán, cuando le cuente lo que le izo su hermanastro (que como él dijo, murió odiado por todos, osea que él ya sabía que buena persona no era), la reacción de Tristán no va a ser de cabreo, ni de pronto malo ni nada negativo, ¡por dios!, ¿como podéis pensar eso?, su reacción será de ternura, de consuelo, de amor; de: porque está ese indeseable muerto, que si no lo mato yo. Y además hará lo que tiene que hacer para que desaparezca el nombre de Angustias como madre y figure el de su verdadera madre, Pepa Balmes, además de que le hará el hombre más feliz del mundo, ya se sabe que el padre a veces es un mero accidente, tu padre es el que cuida de ti, no un espermatozoide.
Noeliamartin
Noeliamartin
08/05/2011 17:17
Hola chicas!! Acabo de llegar a casa, desando hablar con vosotras!!! jejeje.

Diarl, estoy de acuerdo contigo en que Tristán se alegraria al enterarse de que Pepa es la madre de Martín.
Recordemos que un dia se lo dijo. Cuando ella supo que el no tenia nada que ver en el robo de Martín, decidió ir a contarle toda la verdad; peró se topo con una serie de promesas de Tristán hacia su esposa, en las que le decia que jamás iba a abandonarla y que estarian juntos hasta la muerte, os acordáis???
En el siguiente capítulo Pepa jugaba con Martín con unos barcos y sombreros de papel y Tristán de acercó y le dijo: Cuando te veo jugar con Martín, no puedo evitar pensar lo diferente que podria ser todo si tu lo hubieras parido.

Asi que...
trillis
trillis
08/05/2011 17:39
Si, yo lo veo igual Dialr, Lawanxa, Noeliamartin, tristan se pondra feliz de saber que pepa es la madre de martin, sera como un sueño hecho realidad... y deseo que reaccione igual que cuando pepa le confeso que no sabia leer
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 17:42
dial zayra no estoy de acuerdo uno pide confianza al otro si tú la tienes con él...porque pepa hubiera reaccionado igual que tristan si hubiera sido al reves...ahora viendo de nuevo los capitulos ves que tristan a sido transparente con pepa desde el primer dia..sin conocerla de naada y le conto lo de su matrimonio,como es la loca de su mujer....pepa nunca se a sincerado con tristan en nada ni a echo caso cuando emilia se lo a dicho ¡ diselo yaaa que se alegrara!
esque todo el mundo es el comentario que se lee a que espera pepa para decirselo a tristan que martin es su hijooo...que tenga confianza valentiaaa en decirselo!

lawa exactoo en lo que dices...tristan cuando sepa que la madre de martin es su amada se sentira el hombre mas feliz pues esta deseando saber quienes son los padres del niño que adora...y un padre es quien cuida protege a ese niño...

buenas tardes a todas
trillis
trillis
08/05/2011 17:49
Asi es Ines, Tristan ha sido sincero desde el principio respecto a Pepa. Yo ayer no queria volver a ver el capitulo... pero no me pude resistir... y sabiendo como se desarrollan los acontecimientos despues pues es una gozada volver a ver desde el principio y centrarse en los detalles, matices, miradas que quizas en la primera vez me pasaron de largo, es como volver a leer un libro que te ha encantado.
Danakai
Danakai
08/05/2011 17:51
hola,he visto en algun hilo que comentabais la escena cuando pepa le pone en brazoa a su hijo y deciais que podia ser como un aviso de que pepa tendra un bebe con tristan asi que para ayudarnos voy a colgar la imagen de ese momento que tengo de imagen por si acaso no va porque no se subir fotos.
nubedeagua
nubedeagua
08/05/2011 17:57
buenas tardes a todas!!! madre mia esto esta lleno de comentarios nuevos, no doy mas de si jajajaj
supongo que a todas os pasa igual jejeje
yo creo que tristan a dejado demasiado a un lado lo que sabe, es muy fuerte enterarte de que tu mujer no pario a tu hijo, que no es tu hijo y tan solo le he visto una vez preguntarse quien son los padres del chiquillo, pienso que deberia haber habido alguna escena mas en la que tristan se hiciera esas preguntas, en que decidiera investigar de alguna manera o al menos que tuviera la intencion de hacerlo y se lo comentara a pepa, porque no me parece normal quedarse asi, tan pancho, dejandolo correr, por mucho que tu mujer este loca y no quieras provocarla antes de que de a luz, pienso que aunque no le hubiese dicho nada a angustias durante las ultimas semanas de embarazo, cualquier persona normal lo tendria ahi en la cabeza a todas horas dandolo vueltas e intentando encontrar una respuesta. por otro lado entiendo perfectamente que pepa no haya encontrado el momento para decirselo, pues es algo muy fuerte y ella necesita sentirse segura del todo para contarselo, pues es normal que tenga miedo de que lo alejen de su hijo, hasta ahora tristan nunca la ha creido en todo lo que pepa le decia para abrirle los ojos, siempre ha tenido que mostrarle puebas y justificarse de todo, es normal que no de el paso... yo creo que si entera esta semana sera por boca de angustias, que las oiga hablar y el se entere de todo, eso o que emilia se lo cuente todo... pero no creo que sea por la propia pepa pues motivos tiene la pobre para andarse con pies de plomo, pues hasta ahora lo unico que ha tenido de tristan son palabras y a la hora de la verdad si ha tenido que poner en duda a alguien, ha sido a pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 17:59
trillis exacto en todoo y los voy a ver todos...pues ahora los ves mas tranquila cosas que se escapan cuando ves los capitulos...estoy cojiendo solamente lo de ellso y capturando y uuff..

sii enfocaron mucho esa escena de los tres y cuando lo hacen es porque pasara..al igual que hicieron con la loca2 y el bebe asi a sido que lo matooo..esa escena que ella mira al bebe como loca pensando lo que iva hacer etc...
trillis
trillis
08/05/2011 18:04
Asi es nubedeagua, Pepa ha estado a punto en dos ocasiones pero por motivos de "seguridad" se ha hechado atras.

Tengo la esperanza que Tristan le vuelva a preparar una cena a Pepa en el chozo, y esta vez ella pueda ir, y le pueda confesar lo de Martin, y Tristan se la mire alucinado pero a la vez contentisimo de saber que ella es la madre de martin, con esos ojos que puso cuando pepa le dijo que no sabia leer y el puso esa cara que era para comerselo, y con la mirada le diga todo, que esta feliz de saber la verdad, y esta feliz de que esa sea la verdad (aunque otra cosa sera lo de carlos) y que nos den una escena del chozo como antes.....
trillis
trillis
08/05/2011 18:08
No creo que la loca1 confiese lo de martin antes de morir, ella lo que querra es hacer sentir culpable a pepa. lo mas bonito es que pepa se lo contara a tristan en el chozo. No creo que angustias confiese a tristan o que tristan escuche que angustias se lo dice a pepa. Angustias no querra volver a sacar el tema de martin porque sabe que pepa le ha dicho la verdad, le quedo claro en el calabozo, lo que ara sera culparla por querer robarle su vida, tristan y esas cosas que en realidad es lo unico que le importa a la loca 1.
nubedeagua
nubedeagua
08/05/2011 18:09
trillis yo tambien creo que tristan se alegraria muchisimo de saber que pepa es la madre de martin, que como comentaban por ahi, no se ahora mismo quien ha sido, tristan lo dijo ya una vez, aun asi es logico que despues de todos los palos que se esta llevando de tristan la pobre pepa, se ande con cuidado por miedo a que la alejen de su hijo otra vez,a ver si llega mañana y nos poneis el avance de telenovela que estoy que me subo por las paredes jajajajajaj
nubedeagua
nubedeagua
08/05/2011 18:13
si, trillis, seria super bonito que se lo dijera pepa, pero tengo yo mis dudas, y si asi fuera QUE SEA ANTES DE QUE LA ANGUS SE CLAVE EL PUÑAL POR DIOS!!!!! que tristan y angustias tienen una conversacion pendienteeeeee ... ay madre esto es un sinvivir eeeh'???? no
Noeliamartin
Noeliamartin
08/05/2011 18:13
Nube, creo recordar que en varias conversaciones de Tristán con Pepa le dice que no para de pensar quienes pueden ser los padres del chiquillo. Lo dice varias veces.
nubedeagua
nubedeagua
08/05/2011 18:20
noelia hola! jo pues yo solo lo recuerdo cuando se entero, que se que se lo dice a pepa pero si he echado de menos que hubiera seguido con su batalla particular de saber la verdad, alguna pregunta a su madre, a su hermana, buscar algun documento por la casa, no se... algo!! porque tambien me pregunto yo una cosa, tristan no la vio embarazada porque estaba fuera, pero los demas??? aunque creo recordar que en el primer capitulo que vi ayer ,doña francisca dice que se la acababa de llevar a su casa a vivir, creo que es cuando habla con el cura y el alcalde asique retiro lo que acabo de decir...
por cierto, solo hay una cortinilla de este finde??? no hay dos otras veces?? yo es que no he visto nada no se ...
eva07
eva07
08/05/2011 18:34
Buenas tardes, he estado sin internet y menudo mono tenía ya de entrar, más que mono ya era una orangutan, también tengo muchísimop orangutan de ver la seríe, que se hace largo el finde.
Yo creo sincewramente que cuándo Tristán sepa la verdad de la historia de Pepa, la querrá más si cabe, ya que ellla sólo ha sido una victima, y es una mujer luchadora, que la vida y sobre todo los hombres la han tratado mal, es una superviviente y una madre coraje, además Tristán es lo que deseaba que Pepa hubiera parido a Martín, así Tristán entenderá mucho del sufrimiento de Pepa y el porqué de su comportamiento y de su sufrimiento y él le debe compresión y apoyo y no fallarla nunca más, es el momento de Tristán y de demostrar lo que quiere y apoya a Pepa
nubedeagua
nubedeagua
08/05/2011 18:36
totalmente de acuerdo eva!!!
trillis
trillis
08/05/2011 18:39
Exscto Eva!! Asi tiene que ser!!!
eva07
eva07
08/05/2011 18:45
No solo lo digo por Pepa, también por Tristán, cuyo personaje ha caído en un pozo y le deben devolver su valentía y aceptando y apoyando a Pepa, Tristán recupera la esencia del amor , que al no haber creído en Pepa la perdió y debe demostrar que ahora está dispuesto a aceptar a Pepa con todo su pasado y a ayudarla frente al mundo, como haria un hombre enamorado y valiente, por que ella no ha hecho nada malo en la vida, solo enamorarse y pagar un alto precio por ello, pero ha sido una víctima y merece ser feliz
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 41 42 43 44 Siguiente