FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
barbareta87
barbareta87
08/05/2011 00:44
ines piensa que todavia tiene emilia que hacer de celestina. Eso no creo que sea tan fácil. Ya veremos como van las cosas.
malenia
malenia
08/05/2011 00:49
juassssss, que el marqués de chupachús tiene un perfil en facebook??? Voy a investigar...

No aguanto al cuarteto del tiovivo, no puedo ya con ellos, me aburren, lo siento...
Y si como decís, la Sole resulta embarazada, empezarán con la movidita de que quién será el padre porque claro, el chupachús se lo hará creer así, después de la supuesta noche de goce que ha tenido con ella, y el Boticelli, to humillao, no se creerá tampoco que él es el padre...NO, POR FAVOR, QUE NO SE EMBARACE...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 01:26
barbareta lo hara de celestina emilia pero ira habiendo acercamiento entre ellos estos dias ya por emilia y el cura...la muerte de la loca y que tristan le salve la vida a pepa los unira.
medianoche
medianoche
08/05/2011 02:53
Hola chic@s!, no he podido evitar entrar...demasiado angustiada estaba como para aguantar sin saber qué va a pasar hasta la semana que viene!XD
Me da una penita que liquiden tan pronto a Angus... me encanta el papel de Angustias, está super bien interpretado por Sara Ballesteros. Y os digo algo, ya sé que es una asesina, mentirosa, manipuladora...pero no puedo evitar sentir pena por ella. Y no es que justifique todo el mal que ha hecho, pero pienso que es una persona muy enferma, que la mayoría de las veces no ha sido consciente de sus actos debido a su locura, y que no es más que una mujer atormentada, que ha vivido toda su vida sufriendo. No es lo mismo que un asesino que mata a sangre fría, por el simple hecho de matar, para que nos entendamos. Es una mujer que está muy mal de la cabeza, al igual que Felisa, que está loca de atar.
Y el hecho de no haberla querido ingresar en el sanatorio cuando era más que evidente que no estaba curada, que no estaba en su sano juicio, incluso que era peligrosa, es lo que ha llevado a que al final, el pobre bebé haya muerto y a Pepa la metieran en la cárcel. Para mí son más culpables los que han permitido que esa mujer siguiera en la casona en semejante estado, que la propia Angustias y Felisa.

Opino igual que muchas de vosotras. Con la muerte de Angustias, quedan muchas cosas en el tintero, que espero que se sepan más adelante, aunque ella ya no esté. Como por ejemplo, de quién era el hijo de Angustias. O si Tristán se hubiese atrevido a dejar a su mujer tal y como le prometió a Pepa que haría. Ahora, viudo y con el camino libre, todo es más fácil. Yo soñaba con el momento en que al fin Tristán, cargado de valor y tras enterarse de que fue la amiga de Angustias quien asesinó a su hijo, se atreviese a deja a Angustias y así demostrase a Pepa que la ama de verdad. Está claro que Angustias tenía que morir, porque de otro modo, Tristán seguiría atado a efectos legales, pero pensaba que aún daría más juego en la serie.
En fin... espero que al menos esa escena suceda, y ese sea el motivo del suicidio de Angustias. Sólo así me quedará un buen sabor de boca la semana que viene.
Por cierto, en el video avance, la voz es de Tristán, y el que se acerca a Pepa es Alberto.
trillis
trillis
08/05/2011 07:44
Medianoche, que bien has explicado lo de angustias!!! Solo añadiria una cosa: si angustias no esta en el manicomio es porque felisa le ayudo a salir, sino, seguro seguiria alli. por lo tanto no es culpa ni de tristan ni la doña, es que se las ingenió para salir... y por lo demás, añadir tambien que aunque a mi tambien me de penita su situacion y todo no debemos olvidar que angustias utiliza su locura y su debilidad para hacer creer lo que quiere, hacerse la victima cuando le conviene, porque sabe que es su unica arama y matar lo hace para robarse el niño y mantener el amor de tristan (mas que el amor tenerlo amarrao) y luego quiere matar a pepa porque para ella es un estorbo. ¿que quiero decir con esto? pues que la loca quiere hacer sí o sí lo qua a ella le plazca y cueste lo que cueste y eso es de mala persona!!! querer reteneer a tristan sabiendo que no la quiere... eso no es querer es capricho!!! si no se cuido durante el embarazo es porque no es capaz de querer a un niño que esta porvenir (aunque no fuese de tristan) la maternidad es otra forma de amor y tampoco lo tenia!!! Por eso, por muy loca que este, por muy atormentada y sola que se encuentre, no justifica que actue asi, es una mala personaaaaa!!!!!
lawanxa
lawanxa
08/05/2011 09:15
Nube ¡y tanto que te crees que esta loca de verdad!, ¿porque crees si no que me provoca tanta ansiedad?, es una actriz soberbia, colosal que se merece un papel de protagonista en cualquier serie y película. Yo la comparo con actrices que al día de hoy están recogiendo reconocimientos y premios por todas partes, y me da risa y rabia la estupidez en la que nos movemos (no digo nombres no vaya a ser que ofenda a alguien), porque tenemos grandes actrices y no las valoramos, espero que este papel le sirva para encumbrarla, porque se lo merece.
lawanxa
lawanxa
08/05/2011 09:27
Noelia estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer viendo el capitulo en nova cuando la loca está quejandose del sol y la doña le grita a Mariana que le traiga una sombrilla, me di cuenta que es la misma zona de la casona, que no la habían vuelto a sacar en ninguna escena.
lawanxa
lawanxa
08/05/2011 09:44
Trllis total y absolutamente de acuerdo contigo, yo comente hace tiempo lo mismito que tu con respecto a un comentario que leí, que decía también que le daba mucha pena la loca, yo dije lo mismo que tu, que a parte de estar loca, es que era mala, mala de solemnidad, que no es capaz de sentir amor, que es caprichosa, altiva y que se cree que tiene que tenerlo todo, cueste lo que cueste, sin ganarse nada en esta vida. Yo he conocido algunas personas así, que se creen mejor que los demás, con más derechos sin currarse nada y sinceramente pena no me dan, me provocan rechazo.
grini
grini
08/05/2011 12:47
creo que ayer yo pregunté por aquí de quien era la casona, si Castro o Montenegro... pues ayer viendo en nova los primeros capítulos (por dios que buenos eran!!!! y me ha dado la sensación que hablaban más antiguo como si ahora hubieran vulgarizado algo el vocabulario!!!) me percaté de un par de cosillas

1. la casona es Montenegro, la Paca le comenta a Angustias en una escena que el arroyo lleva ahí desde tiempos de su abuelo
2. los Castro parecían no tener dinero (quizás lo habían perdido por algo) porque Elvira amenaza a Carlos con no tener nada si la deja..
3. cuando el cojo de la Puebla explica la historia de la Paca y el Rai, comenta que las dos familias era de posibles y que la Paca se marchó y volvió casada o prometida al de Castro.

podría ser que los Castro, aunque buena familia, lo hubieran perdido todo o casi todo y Salvador se casó con la Paca por el patrimonio??? siendo así, Martín poco tiene siendo un Castro Balmes... ya que el patrimonio viene de los Montenegro.....

y Salvador Castro no es puenteviejero, seguramente sería de Asturias, de Mieres que es donde vivían al principio de la serie, no???

y finalmente, cuando murió Salvador Castro?? antes o después que Carlos Castro???? la Paca en un momento le dice a la Sole que ella vivió 20 años con su padre...... si fueron 20, digamos que murió hace 7 u 8 años no???? y Carlos Castro hace 6??? Entonces cuando Tristán se casó con Angustias su padre ya había muerto.. (por cierto, no es preguntáis nunca como fue esa boda????) y con que edad se fue Tristán de soldado???

ui ui ui!!! cuantas cosas se advierten viendo por segunda vez los episodios!!!
medianoche
medianoche
08/05/2011 13:19
Sí Trillis, estamos de acuerdo en que a Angustias la ayudaron para salir del manicomio, pero una vez fuera, Tristán se enteró de que era una ladrona de niños, incluso intentó tirarse por un barranco con Martín. Vamos, yo creo que son motivos suficientes como para poner en alerta a los médicos de nuevo y tenerla más que vigilada, cosa que no han hecho en ningún momento. Y al final, quien ha pagado toda esa irresponsabilidad por parte de los que se supone que sí están cuerdos, ha sido esa pobre criatura y Pepa.
Por supuesto que Angustias es una asesina...como que ha quemado a todos los habitantes de una mansión!. Pero está loca, no puedo pretender que razone como una persona coherente, ni responsabilizarla de sus actos.
trillis
trillis
08/05/2011 13:46
Tienes razon medianoche. Muy bien expuesto.
trillis
trillis
08/05/2011 13:51
No la vuelven a encerrar por las circunstancias: cuando vuelve parece que esta mas cuerda que nunca (como una actriz que interpreta un papel) y ademas cuando ve al doctor mendibil le da un canguele que pa que!! que se lleva a martin y amenaza de tirarse con el si la encierran ara una locura... y esta embarazada en ese momento... ¿la encerrarias o esperarias a que se relaje y tenga al niño y cuando esten todos a salvo analizarias la situacion? Yo es que tengo un problema y es que me pongo en los dos lugares... no creo que sea blanco o negro, hay matices por todos sitios
Hefestion
Hefestion
08/05/2011 14:01
Sea lo que sea que va a pasar, espero que Tristán actúe con coherencia de una vez, que dudase de Pepa hasta el punto de que la ajusticiaran al garrote, no, no puede ser que con un mohín de ingenuo y reclamando compresión Pepa lo perdone y chis-pun. Pepa en la cárcel, le pregunta cómo pudo desconfiar y no creer en ella con tanto amor, le llama cobarde (bien!)... Tristán no tiene excusa que valga, ni el p.cojín de marras! no vio que lo asfixiara, ingenuooooo! Y enseguida le espetó que Pepa se había quitado el bebe de enmedio por ellos dos, lo recordáis??? No dudó un segundo de que ella lo acababa de asesinar... ni pensó en nadie más de la Casona que hubiera podido hacer esta atrocidad.... Venga ya! Que nos hizo sufrir una barbaridad su comportamiento. Osea, ojalá producción haya puesto un buen guión en manos de Alex Gadea con una trama verosímil y de acorde a lo que haría nuestro Capitán, el de antes de todo este batiburrillo de bestialidades. Que vuelva Tristán con los machos bien atados y por la puerta de chiqueros, oooolei
Bofur
Bofur
08/05/2011 15:21
Esperemos Hefestión. No más Tristán sangre de horchata, por favoooor! :D
reyes4
reyes4
08/05/2011 15:29
Hefestion,,, totalmente de acuerdo con todo lo q has escrito
Hefestion
Hefestion
08/05/2011 15:30
:D Eso, eso Bofour! No mas Tristan Sangre de Horchata! Que vuelva el Capitán!!!
mandolona
mandolona
08/05/2011 15:41
tristan es muy egoista ya que solo piensa en el y no secunda a pepa en nada , y enseguida a pensado mal de pepa pues ha sido el quien ha pedido la autopsia y es lo que ha hecho que doña francisca pensara mal de pepa
Hefestion
Hefestion
08/05/2011 15:48
A Tristan nos lo desfiguraron con el colmo de estos últimos capítulos y una mamarrachada de guión, pobre actor, interpretar esa bazofia. Ahora, hay esperanza de que retomen el personaje de Tristan y lo hagan coherente, por favor, que nos dio un buen disgusto verlo como un lelo con SANGRE DE HORCHATa... jejejeje
A por Tristan! Que vuelva y mañana ya de atisbos congruentes.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 16:00
como se atreven los lionistas a ponerle en boca de pepa que le diga a tristan mañana ¡ que el amor es confianza y el no la tenido con ella! perdon? pepa tu dices eso que a tristan no le has contado nada nada de tu vida??? se lo cuentas a la loca,a la que esta ahi contigo que no la conoces de nada en los calabozos ¡ y a tristan NOO LE CUENTAS LO DE MARTIN NI NADA DE TU VIDAAA! ahi que patinazo han pegado los lionistas...pepa tu tienes que tener confianza con tristan contarle tus cosas,él desde el primer capitulo y que te vio sin conocerte te conto que su matrimonio era una falsa que le engañaron...que no es lo que se ve...pero TUUU NO HAS CONTADO NADA no save nada de ti.solamente que no saves leer ni escribir..tristan mas confianza contigo siii pero TU TAMBIEN PEPA...
porque no cuadra nada que pepa se lo cuente a la locaaa todoooo vamooss y a la que esta alli en la carcel con ella su vidaaa y al que mas le importa su vida no le cuenta nada ¡ no cuadra nadaaa! a emilia siiii porque es una amiga...
esperemos que esta semana nos den bonitas escenas entre ellos enfados peleas reconcialicion romanticismo ¡ que nos hace mucha faltaa escenas romanticas! que ya esta bien tanto drama y como dicen todooooss el personaje de tristan lo han dejado por los suelos y eso no es ni se hace con el protagonista de la novela ¡ ese no es tristan por dios!
barbareta87
barbareta87
08/05/2011 16:07
ines creo que no se lo a dicho porque teme que lo aleje de martín. Tristán tiene autoridad para echarla de su casa cuando le plazca xo la loca no. Teme la reacción que pueda tener y más sabiendo los prontos que le dan. Espero que a partir de ahora confien en el uno y el otro y asi va mucho mejor. Quiero que venga la calma despues de la pelea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 41 42 43 44 Siguiente