FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
Noeliamartin
Noeliamartin
07/05/2011 22:27
Perdonad chicas, me habia ido a cenar. Si me descuido llenáis 3 páginas enteras, jejeje. No he podido leer todos los mensajes, por lo tanto si repito algo lo siento.
Zayra, la ropa cuando sale de la cárcel no se le ve, sólo el "mantón" ese marron que siempre lleva.

Lau, no habia caído en lo de la bolsa, quizá al ver a Tristán y que este se va triste por ver su escena con alberto, tira la bolsa al suelo y va corriendo a buscarle. No sé, quizá sea otro rincón de la casona. Peró es que al ver las dos imágenes lo he visto muy parecido. El edificio es parece bastante y luego los árboles y los jardines se parecen también mucho y entonces me ha venido esa visión, jejeje.

Es que tengo tantas ganas de ver momentos bonitos y románticos entre ellos que ya mi imaginación llega a verlos, jejeje!!!! guiño
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 22:30
trillis pues no le des tanta vueltas la loca tiene que tener un final fatal por lo que a sido de malvada asesina ese es su final por engañar a un hombre solamente para retenerlo con ella que no le queria...tiene su merecido y morir como se merece..

viendo el capitulo 1º en nova y ya estamos en anuncios hoy a empezado antes jejee..ayy
reyes4
reyes4
07/05/2011 23:06
di por casualidad con este foro y solo mpuedo decir q estoy encantada de leeros, esta novela me tiene muy enganchada, me encaaanta.

Me da muchisima pena que Angustias se suicide, yo creo q todavia daba muchisimo juego en la novela, hace un papelon, para mi es de las mejores profesionalmente hablando, no se puede hacer mejor de loka, ella lo borda, pero, se dejo entrever q el hijo q esperaba, el pekeño Tristan no era de Tristan padre, pepa la decia q estava de 8 meses, y ella insistia que fue a ver a Tristan y se quedo embarazada y justo hacia mas o menos los 9 meses, como eso se quede hay me ha decepcionado.

Luego pienso que la imagen de Pepa y Alberto a lo lejos es cuando sale de la carcel, creo q va a ver un salto en el tiempo y ella se va de puente viejo, se preparara para partera e incluso evolucionara para medico, al igual q Juan, al enterarse de que Soledad le ha sio "infiel" tambien se ira. Alberto sera quien la ayude en este tiempo, y por supuesto doy por hecho de que Pepa esta embarazada y cuando vuelva vendra con su niño y Tristan se pensara q es hijo del medico.

El Marques y Mercedes me tienen ya muy aburrida, ya cansan un poko, creo que al final saldran muy mal parados pero antes Mercedes le dira a Soledad toda la verdad de la trama que han urdido entra ella y el Marques.

Tambien estoy convencida de que Raimundo es el padre de Tristan, pero para eso creo q todavia queda mucho para que se sepa la verdad.

Y encuanto a Felisa, espero q pague lo que ha hecho con esa criatura y con sus hijos propios, no puede ser q huya y no se vuelva a saber nada de ella, lo tiene que pagar.
malenia
malenia
07/05/2011 23:13
Buenas noches a todas!!!

Estoy anonadada, desconcertada, acojoná y más perdida que un pulpo en un garaje...Desde las vacatas de S. Santa, no tengo mucho tiempo para leeros en el foro, entro casi lo justo para comentar el capi y poco más, así que me pierdo la mayoría de vuestros comentarios y teorías. Con ellos siempre aprendo muchísimo de la serie, así que ahora doy palos de ciego a diestro y siniestro por no tener tiempo para "forear" más.

Lo de las emociones encontradas (anonadada, desconcertada, acojoná y un montón de cosas más que me callo) viene por todo lo que estamos viviendo en la serie en estos últimos capítulos: la muerte del bebé, el encarcelamiento de Pepa...Y el colmo de los colmos: el sucidio de Angustias!!! Me parece aterrador, por muy merecido, Ines, tú digas que se lo tiene merecido. Otro golpe de efecto de nuestros queridos guionistas...¿Es que se les han acabado las tramas enrevesadas e inteligentes, que tienen que tirar por la calle de en medio y cargarse a la Angustias de repente? Ufs, increíble...
Bien es cierto que la Angus, por supuesto, resultaba un obstáculo, loca y repelente, pero daba juego...No me cuadra que se muera, ya que con ello pienso que quedan varios temas en el aire (igual ya habéis hablado de ello, pero yo aún así los menciono):
- ¿Era Tristanín realmente hijo de Tristán? Nos pusieron sobre la pista de que parecía que no cuadraban las fechas del embarazo, que si pacá, que si pallá...Y luego nos la quitan de en medio.
- Pepa en la cárcel le confiesa que Martín no es su hijo ¿y ella se lleva el secreto a la tumba sin intentar siquiera hacer alguna maldad de ello?
- ¿No se va a descubrir que fue ella la que provocó el incendio que terminó con los otros Castro?
- Y por último y no menos guay del paraguay: ¿no me van a conceder el placer de ver a las dos locas de la colina tirarse de los pelos la una a la otra y pegarse estocadas hasta que caiga la primera..???
malenia
malenia
07/05/2011 23:19
Reyes4, totalmente de acuerdo, corto y pego tu párrafo con tu permiso:

"Luego pienso que la imagen de Pepa y Carlos a lo lejos es cuando sale de la carcel, creo q va a ver un salto en el tiempo y ella se va de puente viejo, se preparara para partera e incluso evolucionara para medico, al igual q Juan, al enterarse de que Soledad le ha sio "infiel" tambien se ira. Carlos sera quien la ayude en este tiempo, y por supuesto doy por hecho de que Pepa esta embarazada y cuando vuelva vendra con su niño y Tristan se pensara q es hijo del medico".

Yo también he pensado en ello, la verdad...Siempre dije que Pepa se iba del pueblo, y ahora con más motivo, decepcionada principalmente por la desconfianza de Tristán. Lo que no ubico es qué pasa con Martín...¿saldrá la verdad a la luz antes y se lo lleva? ¿Se quedaría con Tristán...? Y lo mismo con el Boticelli: vuelve hecho un pincel y con pasta, para dar por saco a la Doña, jajajja
Noeliamartin
Noeliamartin
07/05/2011 23:32
Vale chicas, definitivamente creo que la escena de Pepa y Tristán de la cortinilla, efectivamente es de la casona.
Estoy viendo en el portátil el primer capítulo donde están Angustias y la Doña en el jardín desayunando. Yo creo que están en el mismo lado que nuestra parejita en la cortinilla. La mesa lleva un mantel y no lo distingo, peró las sillas son las mismas.
No se como se ponen imágenes sino os la enseñaria.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 23:43
malenia pepa no se vaaaa esta afuera esperando que la vengan a buscar,esta en la puerta pone CUARTEL GUARDIA CIVIL...seguro que va tristan a buscarla..habra reconciliacion entre ellos y acercamiento antes de ellos.

noelia si es la casona algo pasa porque pepa esta seria..para mii que tristan tal como esta a discutido fuerte con la loca y luego se va a la cocina y le dice a mariana que va a matar a pepa..y que pepa haya oido esa discusion
malenia
malenia
07/05/2011 23:48
Ines, no me refiero a que se vaya en ese momento precisamente...digo más adelante. Además es sólo una teoría. No creo que se reconcilie tan fácilmente con Tristán, y mi teoría es que se terminará marchando del pueblo una temporadita larga y aproveche a preparase como partera oficial.
nubedeagua
nubedeagua
07/05/2011 23:52
TRILLIS-TERELE muchas gracias por darme la bienvenida tambien!! asi da gusto!
me he ido un rato y esto esta lleno de comentarios jajajja
pues a mi tambien me da rabia quedarme con la curiosidad de quien era el padre del pequeño tristan, aunque nunca es tarde, a lo meor lo sabemos mas adelante aunque ella no este. sigo diciendo y perdon si me repito que tienen que salir los secretos de angustias antes de que muera, aunque sea que ella provoco el incendio y confirme a tristan que martin no es suyo, es que sino, no me cuadra su muerte, y si esto ocurre tengo la sensacion de que pasaran muchas cosas a la vez, ojala no me equivoque y tengamos capitulos esta semana de esos cargaditos, de no poder pestañear jejejej.
yo no creo que pepa ni juan se marchen, aunque si estoy segura de que sacara el titulo porque ella vale para todo lo que se proponga, pues es la mujer mas valiente y fuerte de todo puente viejo.
por otro lado tengo ganas de que avance de una vez la historia marques-soledad-mercedes, la idea creo que es buena pero quizas tengo la sensacion de que todas las demas tramas avanzan mas rapido que esta y empieza a cansar porque a medida que pasan los capitulos es mas de lo mismo, la verdad que al principio de la historia vi que mercedes tuvo algun momento de arrepentimiento y pense que se lo acabaria confesando todo a soledad pero luego no ha sido asi, creo que lo pasara es que se lo contara a su manera, sin salir malparada por despecho, puesto que creo que el marques no la va a pagar ni un duro y ademas a ella le gusta, en cuanto vea que solo la esta utilizando igual que utiliza a soledad se lo contara, pero vamos, espero que sea pronto... no estaria mal que apareciese la prima de verdad, ya me imagino la cara de limon podrio de la doña jajajajajajajaajja.
reyes4
reyes4
07/05/2011 23:59
Perdonarme aunque creo q todas me habeis entendido, pongo todo el rato Carlos y quiero decir Alberto.

Creo q en la 2º temporada saldran nuevos personajes entro ellos alguno del pasado q sepa la verdad de lo que paso realmente con el pekeño Martin, habia pensado en la partera q enseño a Pepa. e incluso no me extrañaria q resucitaran al verdadero padre de Martin, tiene q haber algun testigo feaciente de esa epoca q no deje lugar a dudas de q Martin es de Pepa.
thirdwatch
thirdwatch
08/05/2011 00:00
Malenia si que habíamos comentado esos temas.. concretamente el de Tristancito

Noelia tras ver este primer capítulo se comprueba que es en la casona. Y fijándome en el atuendo de Tristan ¿la corbata no puede ser por el luto?. Entonces sería por la muerte de Angustias que pepa fuese a consolarle
reyes4
reyes4
08/05/2011 00:03
Ines... la escena q se ve a lo lejos a Alberto es cuando sale de la carcel, en ese momento no se ira, primero ira a ver a su hijo y despues es cuando decidira irse... algo de eso tiene q pasar, no puede ser q ella le perdone, ha sido muy fuerte lo q le ha hecho, no creer en ella, ella esta muy decepcionada, se lo tiene q currar mucho tristan para q Pepa vuelve a confiar en el...
samureta
samureta
08/05/2011 00:07
Em caso de irse pepa tiene que ser tras la muerte de angustias
Zayra80
Zayra80
08/05/2011 00:10
A mí también me parecería incomprensible que Angustias muriera sin que se supiera la verdad sobre el incendio, y ya que estamos, también lo de Martín.

Una de la gran cantidad de cosas buenas que los guionistas han hecho con el personaje de Angustias, es que nunca sabemos cómo va a reaccionar cuando le da una crisis. Unas veces la da por delirar, otras veces pierde la memoria (o no quiere recordar), otras veces parece completamente ida.... Así que si la escena del puñal con Pepa es como decimos algunas, y Tristán aparece en medio de las dos, podría ser posible que Angustias soltase todo por esa boquita suya y él se enterase de esa manera. Yo creo que cuando va a buscar a Pepa para matarla, está en plena crisis, y por tanto no tiene ningún control de lo que hace.

(P.D.: Pido perdón si he dicho una barbaridad con lo de las crisis de angustias. Yo no tengo ni idea de psicología y no se nada de este tipo de crisis)
barbareta87
barbareta87
08/05/2011 00:28
pues ser que todo se descubra esta semana y que a través de eso ella se decida quitarse la vida en uno de sus ataques. No se puede ir sin que se sepa toda la verdad menos la de quien es realmente martin.

Lo de mercedes-marques- sole-boticelli puede irse acabando por no es justo que a estos los pongan más que a los otros.
thirdwatch
thirdwatch
08/05/2011 00:29
Barbareta pues como la Paso semana santa este embarazada tenemos marqués- Juan-Mercedes- Soledad hasta en la segunda temporada
barbareta87
barbareta87
08/05/2011 00:31
third, ojala no pase eso por dios!! Llevamos más de 30 capitulos con ellos y no soporto otros 30! Que aburrimiento con esa trama. Creo y espero que cerca del 60 se solucione todo.
thirdwatch
thirdwatch
08/05/2011 00:36
Barbareta el marqués estuvo rodando el final de temporada. Alguien comentó por aquí que el actor lo había dicho en su facebook
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 00:41
pepa aun le quedan clases por dar no save ni la mitad y cuando se tenga que examinar se ira pero no creo que se vaya sola a examinarse...seguro que tristan le acompaña al examen..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/05/2011 00:44
lo de la loca se sabra esta semana pues tristan la descubrira de ahi que le de esa crisis un dia..y luego al final se mate...el cura seguro que le dira a tristan que queria matar a pepa la loca...emilia le dira cosas a tristan asi se ira enterando de las cosas..
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 41 42 43 44 Siguiente