Foro El secreto de Puente Viejo
Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...
http://twitter.com/#!/EnaFP
ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater
. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón
Capítulo del viernes.. Gracias a Inés
El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.
Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.
Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.
Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.
Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.
http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html
Resumen telenovela
ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA
Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE
Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
un personaje nuevo...
http://twitter.com/#!/EnaFP
ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater
. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón
Capítulo del viernes.. Gracias a Inés
El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.
Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.
Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.
Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.
Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.
http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html
Resumen telenovela
ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA
Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE
Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
Vídeos FormulaTV

07/05/2011 20:56
por cierto, a ver que pasa con felisa, que algo intentara hacerle a martin al verle detras de la puerta contandole todo a su padre.
yo creo que en la escena que mariana sale con angustias en la cortinilla, mariana la dice a angustias algo asi como que pepa no tiene nada que ver con la muerte del niño y entonces sera cuando angustias conteste lo que hemos visto en la cortinilla.
tambien sera buena la escena en la que angustias se entere de que fue felisa... luego se la ve echandola y diciedola que se vaya, como borda el papel de angustias, es de los personajes que mas me gustan, me da pena que se vaya ya, es una actriz como la copa de un pino
yo creo que en la escena que mariana sale con angustias en la cortinilla, mariana la dice a angustias algo asi como que pepa no tiene nada que ver con la muerte del niño y entonces sera cuando angustias conteste lo que hemos visto en la cortinilla.
tambien sera buena la escena en la que angustias se entere de que fue felisa... luego se la ve echandola y diciedola que se vaya, como borda el papel de angustias, es de los personajes que mas me gustan, me da pena que se vaya ya, es una actriz como la copa de un pino

07/05/2011 21:01
NUBE¡¡¡¡ bienvenida!!!.

07/05/2011 21:02
Nube bienvenida
Uno de los mejores momentos va a ser cuando Martín le está contando como vio que Felisa mató al bebé, lo siento, pero aunque quiero que Pepa lo perdone y nos den una montón de escenas románticas y llenas de amor, también quiero que Tristán sufra un poquito, porque se lo merece. Todos los que conocen a Pepa (Emilia, Raimundo, Sebastián, Soledad, Alberto, hasta D. Anselmo, no han dudado ni un segundo en su inocencia) pues nada que ahora por lo menos sienta el dolor en el alma por lo que le ha hecho y luego que venga ella y que lo cure.
SOY MASOCA. JA JA
Uno de los mejores momentos va a ser cuando Martín le está contando como vio que Felisa mató al bebé, lo siento, pero aunque quiero que Pepa lo perdone y nos den una montón de escenas románticas y llenas de amor, también quiero que Tristán sufra un poquito, porque se lo merece. Todos los que conocen a Pepa (Emilia, Raimundo, Sebastián, Soledad, Alberto, hasta D. Anselmo, no han dudado ni un segundo en su inocencia) pues nada que ahora por lo menos sienta el dolor en el alma por lo que le ha hecho y luego que venga ella y que lo cure.
SOY MASOCA. JA JA

07/05/2011 21:02
muchas gracias zayra! es un placer compartir con vosotras las teorias que se nos ocurren jejejjee.
lawanxa (no se si lo he puesto bien) yo tambien he dicho lo mismo, porque la cara de tristan es de mucho dolor y pepa detras parece querer consolarle, pero luegoo hemos dicho que si el entierro es el lunes puesto que francisca el viernes dijo "mañana" pepa esta en la carcel aun, y yo creo que pepa sale el ¿miercoles???
mi segunda teoria es que pueda ser despues de que pase lo de angustias, y ahi haya reconciliacion??? no se... a ver al final quien acierta jejejej
lawanxa (no se si lo he puesto bien) yo tambien he dicho lo mismo, porque la cara de tristan es de mucho dolor y pepa detras parece querer consolarle, pero luegoo hemos dicho que si el entierro es el lunes puesto que francisca el viernes dijo "mañana" pepa esta en la carcel aun, y yo creo que pepa sale el ¿miercoles???
mi segunda teoria es que pueda ser despues de que pase lo de angustias, y ahi haya reconciliacion??? no se... a ver al final quien acierta jejejej

07/05/2011 21:03
por cierto, inés, estoy de acuerdo contigo en que tristán va a salvarla y que él resulta herido antes de que la loca se clave ella misma el puñal. Llevo pensando yo también unos días en que a él le tiene que pasar algo. Y lo digo porque si él resulta herido de ese forcejeo con angustias, pepa se preocupará mucho, no le dejará ni a sol ni a sombra. Y cuando alberto esté tratando a tristán, se dará cuenta de que no tiene nada que hacer con pepa porque ella está perdidamente enamorada de nuestro capitán.
zayra exactooo pienso lo mismo... tristan salvara a pepa..cuando llegue vera que la loca esta apunto de apuñalar a pepa se pondra en medio apartadon rapido a pepa de alli y la loca al ver que esta por pepa la haga algo o en el forcejeo le hiera a tristan..entonces la loca sera cuando se mate..
ademas la loca no sabe su habitacion de pepa que yo sepa no?
zayra exactooo pienso lo mismo... tristan salvara a pepa..cuando llegue vera que la loca esta apunto de apuñalar a pepa se pondra en medio apartadon rapido a pepa de alli y la loca al ver que esta por pepa la haga algo o en el forcejeo le hiera a tristan..entonces la loca sera cuando se mate..
ademas la loca no sabe su habitacion de pepa que yo sepa no?

07/05/2011 21:04
muchisimas gracias lawanxa y suseta, asi da gusto participar!!! que agradable recibir tan buen trato y pasarlo tan bien, gracias de verdad a todas

07/05/2011 21:04
nube bienvenida!! Una más al grupo! Esto se hace popular jajaja. Puede ser que le haga daño a martín pero luego se ve a angustias echandola de su casa. Le dice que no vuelva más. Con ella suelta martín corre mucho peligro. Espero que lo cuiden bien.

07/05/2011 21:09
lawanxa puede ser una buena teoría la de que sea el entierro, o simplemente le estalla el alma de pensar en como ha traicionado a Pepa y no puede soportarlo. Tiene que sentirse super culpable

07/05/2011 21:13
muchas gracias barbareta!!!! un placer unirme a vosotras jejeje
pues si, seguro que lo cuidaran bien, a martin no le pasara nada eso esta claro, aunque ya me imagino las caras que va a poner felisa detras de la puerta jajajajajja
pues si, seguro que lo cuidaran bien, a martin no le pasara nada eso esta claro, aunque ya me imagino las caras que va a poner felisa detras de la puerta jajajajajja

07/05/2011 21:13
Para mi el personaje de Angustias es totalmente necesario, no se como van ha desarrollar más la serie sin ella dando por culo, salvo que se dediquen a alejar y acercar a los tortolitos continuamente, por eso y vista la rapidez con que se han desencadenado los acontecimientos, creo que ya tenían preparada la serie para 65 episodios, y que desde el viernes a él 65 iba a ser todo lo que Tristán tenía que hacer para volver a conquistarla, y el descubrimiento de el pasado de Pepa y el descubrimiento de todas las tramas, pero con Angustias hasta el final, organizando un festival de calor que dejaría en pañales al que organizo en la casa de Carlos Castro, porque ella a estas alturas y gracias a todo lo que la a malmetido Felisa, odia a todos en esa casa, y quiere vengarse de Tristán, la doña y todo dios. Por otro lado agradezco que se vaya, porque me provocaba mucha ansiedad.

07/05/2011 21:18
Os veo luego que me voy a hacer la cena a mis retoños (incluido el grande).

07/05/2011 21:19
si la angus no desapareciera nunca podriamos verlos juntos al 100%, lo normal es que Tristán ahora la anteponga a todo, le de a Martín, y la principal trama de la segunda temporada sea la lucha de la Doña para arrebatarselo todo a Pepa, pensad que el heredero es Martín, por lo tanto hasta que sea mayor de edad lo tendría que gestionar todo Pepa,
os imaginais a la Doña en esa situación?
os imaginais a la Doña en esa situación?

07/05/2011 21:23
suseta a la doña le da algo! Antes muerta que ver a una zarrapastrosa o fulana como señora de su casa y madre del heredero de la fortuna de los castro. Aunque tendrá a tristán para apoyarla. De eso estoy totalmente segura.

07/05/2011 21:28
eso pienso yo lawanxa, que me pregunto por donde ira ahora la trama sin ella, sin embargo no me alegro de que se vaya porque me encanta ese personaje, es que lo hace genial, estoy viendo el capitulo y es que me creo que esta loca y todo, pienso que se notara mucho que no esta en mi opinion era un personaje super importante, eso si, a la vez tengo un monton de ganas de ver como pasa todo, sobretodo de que tristan sepa las cosas, aunque no se porque me da la sensacion de que no sabremos quien era el padre del tristan pequeño, supongo que caera en el olvido y eso que yo tenia muchisima curiosidad!!!! si tristan no se entera de todo lo que paso antes de que angustias muera me voy a sentir un poco decepcionada, por lo que he dicho antes, que quiero ver la escena angustias-tristan una vez que esten las cartas sobre la mesa, y si no se entera y no sale esa escena antes de que muera pues no entiendo la muerte de angustias tan pronto, la entendere si se descubre todo, que entonces pues es normal que el personaje de angustias tenga que desaparecer, aunque sigo diciendo que es pronto para que pase todo esto, pero puede ser que tengais razon y esto estuviera pensado solo para una temporadfa por si acaso no tenia audiencia o algo asi y a partir de ahora salgan cosas nuevas....

07/05/2011 21:28
Bienvenida nube!!!
Coincido con lo que la doña si sabe la verdad no le interesa que pepa sea la madre de martin, y que martin no sea hijo de tristan sino de carlos...
Coincido con lo que la doña si sabe la verdad no le interesa que pepa sea la madre de martin, y que martin no sea hijo de tristan sino de carlos...

07/05/2011 21:34
Nube, yo tambien me quedé
al enterarme que angustias se suicida, porque estoy mas que segura que el hijo no es de tristan. Por algo habia la diferencia de meses (salio de 8) y la loca estaba obsesionada con que tenia que parir ya porque le tocaba segun los calculos de cuando fue a ver a tristan... era como si quisiera justificar que el embarazo solo se produjo en la ocasion de que fue a ver a tristan... no se..
No voy a negar que aunque en la revista salga que angustias se suicida, y salga la escena del puñal, pudiera ser que gracias a pepa (otra vez) consiga salvar la vida. Es decir, que se apuñala pero rapidamente pepa le tapa la herida, avisa al doctor y la llevan al hospital.... No es que quiera que la loca siga viva, es que puede ser que al final no muera????

No voy a negar que aunque en la revista salga que angustias se suicida, y salga la escena del puñal, pudiera ser que gracias a pepa (otra vez) consiga salvar la vida. Es decir, que se apuñala pero rapidamente pepa le tapa la herida, avisa al doctor y la llevan al hospital.... No es que quiera que la loca siga viva, es que puede ser que al final no muera????

07/05/2011 21:36
¿y si en vez de suicidio se queda en intento de suicidio? y le sale el tiro por la culata porque habra confesado que robo a martin y provoco el incendio...

07/05/2011 22:05
trillis la loca muereeeeeeee y ya era horaaa leñeeee..cuando te clavas un puñal y mas donde lo describen no tienes salvacion...la historia principal trama tiene que avanzar....la que salvara la vida sera pepa por tristan que la salvara...quizas resulte herido tristan al ponerse en el medio salvando a pepa de la lcoca ...tristan ahora ira a por todas a por pepa aqui sera la reconciiacion de ellos dos..
luego la trama sera que la francisca ira a por pepa para alejarla de tristan,pero con tristan no podra ahora ya noo y querer quitarle a martin menudo enfrentamientos van a tener tristan con su madre y pepa con ella alto voltaje...
aahh bienvenidas a las nueva al foro cada dia somos mas que alegria.
luego la trama sera que la francisca ira a por pepa para alejarla de tristan,pero con tristan no podra ahora ya noo y querer quitarle a martin menudo enfrentamientos van a tener tristan con su madre y pepa con ella alto voltaje...
aahh bienvenidas a las nueva al foro cada dia somos mas que alegria.

07/05/2011 22:10
Ines, supongo que tienes razon, es que a veces le doy tantas vueltas....jajajja
La segunda trama, como comentas, tiene mucho sentido y ademas se desmantelaran los secretos de la doña y al final se volvera buena, se reconciliara con raimundo y le dira que tristan es su hijo... y queda muuuuucho muuuuucho para eso (almenos 60 capitulos mas)
La segunda trama, como comentas, tiene mucho sentido y ademas se desmantelaran los secretos de la doña y al final se volvera buena, se reconciliara con raimundo y le dira que tristan es su hijo... y queda muuuuucho muuuuucho para eso (almenos 60 capitulos mas)

07/05/2011 22:23
Bienvenida Nube.
Sea lo que sea la semana que viene va a ser intensa, intensa, intensa. Yo creo que el foro se va a desbordar de comentarios.
Sobre el principio de la cortinilla con Tristán y Pepa, están en la casona. Detrás a lo lejos se ve un pino, o un abeto enorme, y ese es de la casona. Es que cada vez que sale ese árbol me fijo, por lo enorme que es. A mí los árboles de más de cien años me llaman la atención y me emocionan. Por eso me lo tengo calado. jejejeje
Respecto a la escena del cuchillo va a ser tremenda.
Bueno todo lo de la semana que viene.
Y la verdad que con los adelantos hay para imaginar miles de cosas. Todas las que estás diciendo me parecen posible. Veremos por donde nos sorprenden estos de la serie, que si algo están haciendo hasta ahora, es, sorprendernos.
Sea lo que sea la semana que viene va a ser intensa, intensa, intensa. Yo creo que el foro se va a desbordar de comentarios.
Sobre el principio de la cortinilla con Tristán y Pepa, están en la casona. Detrás a lo lejos se ve un pino, o un abeto enorme, y ese es de la casona. Es que cada vez que sale ese árbol me fijo, por lo enorme que es. A mí los árboles de más de cien años me llaman la atención y me emocionan. Por eso me lo tengo calado. jejejeje
Respecto a la escena del cuchillo va a ser tremenda.
Bueno todo lo de la semana que viene.
Y la verdad que con los adelantos hay para imaginar miles de cosas. Todas las que estás diciendo me parecen posible. Veremos por donde nos sorprenden estos de la serie, que si algo están haciendo hasta ahora, es, sorprendernos.