FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
nubedeagua
nubedeagua
07/05/2011 20:22
que incertidumbre chicas... sea lo que sea reconciliacion hay no tardando, o bien en la imagen de la cortinilla o despues de lo del viernes.
trillis
trillis
07/05/2011 20:24
Hola chicas,

Ante todo gracias por la cortinilla!!

Hoy he estado como loca buscandola y me he ido al quiosco a por la revista pero hasta el lunes na de na....

Por lo de la cortinilla, parece que la primera escena es en la casona, despues cuando angustias esta como ida y grita a mariana es en la casona y cuando saca el puñal parece la habitacion de Pepa, no se, es lo que a mi me parece.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 20:25
yo esque la primera escena no se suena de la casona nos enseñaran otro lado de ella no vista...pero la cara de tristan es de enfadado apretando el puño mirando a alguien fijo...
luego lo del puñal es en la casona en la cocina pues la loca se lo dice a mariana que va a matar a pepa...mariana se va y aparece pepa en ese momento alli y se encuentra a la loca asi....
esta desquiciada señal que a discutido con tristan esta ira..
Noeliamartin
Noeliamartin
07/05/2011 20:27
No se third, ya lo veremos. Lo malo es que hay que esperar hasta jueves o viernes.

A ver chicas, acabo de ver otra vez el avance de la semana que viene.
Me he fijado en la última escena del avance (cuando Pepa sale de la cárcel) y viendo la captura de la primera escena de la cortinilla, por el edificio del cuartel y los árboles, creo que es la misma escena. Así que voy a contaros mi teoria, a ver que opináis:

Pepa sale de la cárcel, recordando la conversación con Tristán, ella espera a que el llegue; peró el médico se le adelanta y recibe contento por su liberación, quizá se den un abrazo o alguna caricia; es ese momento llega Tristán y los ve y al ver el percal coje y se va; peró Pepa lo llega a ver y sale corriendo a buscarlo. Creo que la captura de Lau (por cierto gracias guapa) es la parte trasera del cuartel y Tristán tiene esa cara de triste porqué esta, de nuevo celoso del Dr. Guerra.
Como lo véis??
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 20:31
noelia la cara de pepa es seria por algo,,pero la de tristan esque es de haberse peleado con alguien pues cuando aprieta los puños es cuando discute o recibe mala noticia...
si la escena ultima parece que sea la habitacion de pepa pero saven tapar muy bien eso...sea donde sea tristan aparecera volandooo a salvar a pepa en cuanto se lo diga mariana..quizas resulte herido tristan por salvar a pepa llegara echo una furia
Zayra80
Zayra80
07/05/2011 20:31
noelia, tu teoría estaría bien. Lo que pasa es que no me cuadra porque la ropa que lleva pepa en la escena de la cortinilla es distinta a la que lleva cuando está en la carcel.
lau1990
lau1990
07/05/2011 20:32
Antes de nada, yo creo que la escena de Pepa y Angustias es en la habitación de ella, no se me parece la cocina pero ya veremos.
Noelia (creo que fuistes tu) Pepa en el cuartel lleva una bolsa con su ropa y ahí aparece sin nada, si fuera en el cuartel la llevaría digo yo...aunque quien sabe. Pero si puede ser lo que tu dices que Pepa ve como Tristán ha venido y se marcha...Pero me da que esa es la casona, en una localización que no hemos visto.
Nube bienvenida que bien que todas las personas que nos suelen leer se están animando a comentar cuanto más seamos mejor, más opiniones hay...
Para todas esas personas hay un foro donde también comentamos la novela. Tanto en el chat como en los post.
http://puenteviejo.foroactivo.com
Zayra80
Zayra80
07/05/2011 20:33
lau, me registre en el chat que tu dices hace una semana o así, pero no tengo ni idea de como chatear....
lau1990
lau1990
07/05/2011 20:34
zayra no se le ve la ropa...digo solo se le ve el chal que lleva sobre los hombros.
Zayra80
Zayra80
07/05/2011 20:35
tambien se la ve que lleva la chaqueta color mostaza, no? o eso me ha parecido a mi en la foto que tú has puesto. Y la camisa que lleva en la carcel, no tiene cuello. La que lleva en la cortinilla, si
lau1990
lau1990
07/05/2011 20:35
zayra, para participar en el foro ya registrandote, puedes postear (siguiendo las normas normales de respeto que cualquier foro) en cualquier post. entra en los post y postea en los que quiera.
Para chatear, en la parte inferior del foro hay un chat box pone conectarse...pues te conectas y ya estás dentro sólo hay que escribir....
nubedeagua
nubedeagua
07/05/2011 20:37
muchas gracias lau!!!
noelia yo creo que no es a la salida de la carcel, tiene pinta de ser la casona (aunque es una parte que no hemos visto) de hecho al principio yo no pensaba que fuera la casona pero se ve como una mesa y una silla (o eso me ha parecido a mi) como de forja.
madre mia estamos mirando todo con lupa jajajjajajajaj
Zayra80
Zayra80
07/05/2011 20:38
anda! ya lo he visto, lau, gracias. Pues ya me tendréis ahí de vez en cuando, ok?
nubedeagua
nubedeagua
07/05/2011 20:39
por cierto acabo de mirar la puerta de la cocina de la casona y no es como la de la cortinilla, aunque lo de mariana si sea en la casona estoy convencida de que lo otro es la habitacion de pepa, pero como bien decis, ahi estara tristan para salvarla ejejej
lau1990
lau1990
07/05/2011 20:43
Zayra encantada....
Nube si lo de angustias y mariana yo creo que si es la cocina de la casona, pero lo de pepa me da que es en su habitación
Zayra80
Zayra80
07/05/2011 20:43
por cierto, inés, estoy de acuerdo contigo en que tristán va a salvarla y que él resulta herido antes de que la loca se clave ella misma el puñal. Llevo pensando yo también unos días en que a él le tiene que pasar algo. Y lo digo porque si él resulta herido de ese forcejeo con angustias, pepa se preocupará mucho, no le dejará ni a sol ni a sombra. Y cuando alberto esté tratando a tristán, se dará cuenta de que no tiene nada que hacer con pepa porque ella está perdidamente enamorada de nuestro capitán.
nubedeagua
nubedeagua
07/05/2011 20:51
si, estoy contigo zayra, creo que tristan se llevara alguna herida al intertar ayudar a pepa, o incluso quiza agustias al ver que tristan esta a muerte con pepa la de un siroco e intente "quitar a tristan" pero de rabia al verse agarrada y que no pueda cumplir su objetivo... no se...
lawanxa
lawanxa
07/05/2011 20:53
¿Digo yo, la escena no será en el entierro de Tristán junior?, lo digo porque la cara de Tristán es llorosa, la madre dice que ha ordenado que se prepare el panteón familiar, lo más lógico es que siendo unos terratenientes que tienen hasta su propia capilla, también tengan su panteón dentro de sus posesiones y no con el resto de los aldeanos en el cementerio común. La imagen de Pepa aproximandose a Tristán, también es de pena, pena por el dolor de Tristán, su amor y por el suyo propio, porque ella también lo ha sentido mucho. Es lógico que aunque esté decepcionada con él, quiera acompañarlo en ese momento, por él y por ella también, pero claro eso a la angustiosa desquiciada y obnubilada de Angustias, no le debe hacer ninguna gracia, y temer que Tristán se entere de todo ya que pese a sus intentos por que ajusticiaran a Pepa para que no se sepa su terrible verdad, no lo a conseguido, pues ya su descontrol va ha ser total. Es una suposición, luego después de elucubrar todas un montón va y no tiene nada que ver y se te queda una cara de idiota que gracias a que no me la veis, que si no os partiriais el culo.
Zayra80
Zayra80
07/05/2011 20:55
con esta loca, nunca se sabe que cable se le va a cruzar en cada momento.

Por cierto, soy una maleducada. Nube (te acorto el nick, jeje). Bienvenida!!!!! que no te he dicho nada antes. Me alegra mucho que ya seamos una mas.
Suseta
Suseta
07/05/2011 20:56
Hola chicas como estáis?

Lau menos mal que has explicado lo del chat porque yo también lo intenté y no supe.

Por más que veo la última escena del avance (la del susurro) sigo sin tener clara la voz y también creo que después de todo lo que le suelta Pepa en la cárcel es imposible que Tristán, si es él el que la saca de allí le diga lo de por fin vamos a estar juntos,no me pega y me da más la sensación como si Pepa hubiera tenido un sueño y lo estuviera redordando, no se, no creo que fuera lógico que todo se arreglara en un plis plas, Pepa tiene que hacerse valer, se merece muchísimo respeto ahora

Yo también creo que la imagen de ella cuando está detrás de él es en el casona, no creo que sea en la cárcel
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 41 42 43 44 Siguiente