FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
Gema_89
Gema_89
07/05/2011 17:24
Yo no veo a Francisca como un gran impedimento mas que nada porque Tristan al ser un hombre viudo puede hacer lo que le plazca porque no nos olvidemos que sigue siendo el hombre de la casa y alguna que otra vez ha hecho callar a su madre con dicho pretexto...

Yo creo que sacaran alguna otra barrera de la manga si es que finalmente muere la loca
Bofur
Bofur
07/05/2011 17:26
Pues ahora que lo decís, quizá
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el vestido de novia

sea de Pepa y de Tristán si lo vemos desde un punto de vista optimista jeje, pero es cierto que tienen que ponerles más trabas; si no se acabaría ya la serie y me da que la van a seguir exprimiendo por mucho tiempo.
Gema_89
Gema_89
07/05/2011 17:28
Puede ser que en mitad de dicho bodorrio del dia, del mes, del año, de la decada y del siglo apareciese la loca porque, sorpresa! no esta muerta! jeje O cualquier otra cosas porque bien es cierto que si les juntan desde ya podria ser algo aburrido (aunque quien sabe)
Zayra80
Zayra80
07/05/2011 17:29
uy!!! Qué cortinilla!!!! ya está empezando a volar mi imaginación. Creo que cuando pepa aparece detrás de tristán es porque éste está hablando o discutiendo con angustias o francisca y que está diciendo que ama profundamente a pepa, que hará lo posible por intentar recuperarla de nuevo y que le costará porque lo que la hizo fue demasiado grave y que ella no lo perdona; pero que hará todo lo que esté en su mano para hacer su vida con ella. A todo esto, pepa está en el jardín jugando con martín y escucha toda esa conversación, y de esa forma se da cuenta de que por fin tristán está luchando contra su familia por ella, que no son sólo promesas y palabras. Yo creo que ella después se acerca a tristán por detrás y en ese momento será la reconciliacion.

Jajajajja...... ya se que me estoy dejando llevar, pero sería bonito, no??? jo...... qué ganas de que llegue ya la semana que viene!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 17:30
bofur aqui no hace falta que pongas spoiler se dice todo sin tapar es el hilo...

hombre claroooo eso ya lo he dicho yoo...
francisca va hacer todo lo posible para que tristan no este con pepa y pepa dude de tristan...menudo murooo pero se va a encontrar con fuertees encontronazos con su hijo por pepa..
no savemos si la loca2 seguira escondida viva...esta revista no miente nunca..

tristan salvara a pepa y pepa eso lo vera que se juega la vida por ella que le salva la vida..

¿ porque aparece pepa por detras de tristan? esta tristan esperando a pepa?
Bofur
Bofur
07/05/2011 17:32
zayra, muy bonito jeje El día que les falten guionistas se podrían pasar por aquí.

Yo la verdad es que no sé qué pasará al final pero me lo imaginaba todo mucho más trágico y con la pareja sin reconciliar por mucho tiempo.

A mí me gustaría ver una reconciliación como esta, pero para ello tendrían que hacerles sufrir a los dos mucho y tenerlos tiempo separados:

ssm12
ssm12
07/05/2011 17:32
Chicas, estoy hecha un lio, o sea que vosotras creeis que tristan va a presenciar el momento daga entre angustias y pepa y que ahi se revelará todo???? y entonces cuando pepa esta esperando en el avance y luego en la cortinilla se aproxima por detrás, considerais que es porque alberto ha ido en su busca y, por eso, se encuentra en la escena de angustias o que?????
Bofur
Bofur
07/05/2011 17:33
Ok inés :)

Ahora vendría bien alguna entrevista digital, que de ahí siempre se puede sacar alguna pistilla. Al menos para que le demos a nuestra imaginación jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 17:35
zayra podria ser porque la cara de pepa es de asombrada se va acercando a tristan poco a poco...y mariana avisa a tristan que la loca quiere matar a pepa que esta en la cocina con un cuchillo vuela para alli tristan salva a pepa y la loca al verlo se lo clava no soporta que tristan haya salvado a pepa...ademas que lo que le dice a mariana es porque a discutido CON TRISTAN FIJOO tristan le a dicho todo sobre pepa

gema aunque esten juntos casados uuff anda que no pueden tener problemas los dos por muchas cosas,la francisca malmetiendo...porque lo hara..etc...
ssm12
ssm12
07/05/2011 17:37
es cierto, bofur.... hace tiempo que no nos dan un videoencuentro y yo estoy deseando ver el de maria bouzas y el de megan... ah!!! otra cosa, yo pensaba que en teleprograma, los avances eran mas detallados, o es en telenovela, porque la publicacion en la que explican lo que pasa dia a dia con una imagen, solo sale en la web o que???
vademecum
vademecum
07/05/2011 17:40
Pues yo creo que pasará lo siguiente:
En la imagen de la cortinilla se ve a Angustia con el puñal, intentará acabar con Pepa, Tristán se interpone (por lo tanto punto muy muy positivo a su favor y que Pepa vea que daría la vida por ella), eso pone de los nervios a Angustias y sufre una nueva crisis, y en ese momento de ofuscación mental se suicida con el puñal.
Y otra duda menos trascendente pero también importante para Pepa, Tristan y Don Anselmo: si Pepa encubrió a Don Anselmo cuando el señor se suicidó y lo hicieron pasar por un accidente como lo harán con Angustias??, porque querrán darla cristiana sepultura porque la pobre haya hecho lo que haya hecho no estaba en sus cabales.
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 17:40
es en telenoivela. En TP solo dan una migaja de lo que pasa cada día. El lunes cuando salga telenovela pondran el resumen semanal
ssm12
ssm12
07/05/2011 17:43
gracias, third, o sea que habra que esperar al lunes......ufff que nervios!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 17:45
ssm en el avance cuando pepa espera yo creo que tristan esta dentro arreglando los papeles y que le haya dicho a pepa que espera fuera para que no se agobie...pues se ve a pepa esperando a alguien esta tranquila...el otro aparece pero ahi estara tristan que se la llevara a la casona para que vea martin...
TRISTAN tiene que salvar a pepa y ella vera que se a jugado la vida por ella...que la quiere de verdad y se lo ademostrado con echos..mariana ira volando a decirle a tristan que la loca esta en la cocina y quiere matar a pepa...tristan ira volando hacia alli y la salvara
Zayra80
Zayra80
07/05/2011 17:45
pues yo dije que no me volvería a comprar la revista telenovela porque en internet lo detallan exactamente igual, ni mas ni menos. Pero con las ganas que tengo de saber que pasa, y dado que ya no me quedan uñas, el lunes, antes de ir a la oficina, TENGO que comprarla; es necesidad, jajajaja.
Madre mía! no sólo me esta afectando lo que pasa en la serie en mi estado de ánimo, sino que también en mi economía, jajajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 17:48
Pues yo creo que pasará lo siguiente:
En la imagen de la cortinilla se ve a Angustia con el puñal, intentará acabar con Pepa, Tristán se interpone (por lo tanto punto muy muy positivo a su favor y que Pepa vea que daría la vida por ella), eso pone de los nervios a Angustias y sufre una nueva crisis, y en ese momento de ofuscación mental se suicida con el puñal.
Y otra duda menos trascendente pero también importante para Pepa, Tristan y Don Anselmo: si Pepa encubrió a Don Anselmo cuando el señor se suicidó y lo hicieron pasar por un accidente como lo harán con Angustias??, porque querrán darla cristiana sepultura porque la pobre haya hecho lo que haya hecho no estaba en sus cabales.

vademecun por la primera es como pasara...esque tiene que ser tristan quien salve a pepa.
y el cura luego le cuente todo a tristan sobre la loca y que tenia pensado eso hace tiempo matarla y lo de pepa...
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 17:50
Inés es que va a ser Tristan seguro. ¡Y si la loca quiere que tristan vea como la mata? es que no me cuadra que le de a entedner a Mariana que se va a vengar de pepa.. lógicamente esta se lo contará a tristán. Se nota que lo tenía todo planeado. cuandno este a punto de matarla aparecerá Tristan y apartará a pepa. no sé si resultando herido pero se va a jugar la vida xa salvarla lo que va a desquiciar aún más a la loca que acabará matandose
Noeliamartin
Noeliamartin
07/05/2011 17:51
Buenooooooo chicas!!!

Me acabo de levantar de hacer un siestecilla y por poco no me desmayo, jejejeje!!!!

La imagen en la que Pepa está observando a Tristán, donde es??? Ahi parece que ella la que va a buscarlo,no?? habrá reconciliación??? OJALÁAAA POR DIOSSSSSS!!

Yo creo que Mariana irá a alertar a Tristán y este correrá a salvar a Pepa, se interpondrá y entonces la loca se lo clavará.
Hefestion
Hefestion
07/05/2011 17:52
INES: Qué alegriiiaaa, por lo que veo resarcirán a Tristan rapidito! Jo, te lo mereces, menudo cumple te dieron.... Es que lo que hicieron con el personaje de TRistan ha sido el triple salto mortal sin red... podió, como dice Grini, que cabreo llevaba yo con los lionistas... ya lo veia alcoholizado, sin perdón y con el lado oscuro de la fuerzaaa.... jejejeje! Espero que con estos avances restituyan a Tristan y lo vuelvan a hacer creíble!
Sobretodo, me alegro por ti!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 17:52
zayra es barata la revista jajaa...si en telenovela dicen cosas pero en la web de TP dan mas pero a mi me da igual...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 41 42 43 44 Siguiente