FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 09:34
En cualquier momento., Normalmente la echan hoy ya sea por la mañana o por la tarde. Otras veces ha caído un domingo o un lunes
elisan
elisan
07/05/2011 10:00
buenos dias thirdwatch y trillis,
Ayer tampoco puede entrar, y ahora me cuelo un momentito solo para comentaros mi duda,
la voz que se encucha seguro que es trisnta?? es que por mas que la oigo no me parece el.
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 10:11
Elisan yo estoy 100% convencida que es la suya
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 10:57
Según la revista TP:
- lunes: la crisis de Angustias
- Martes Juan prepara todo para marcharse de Puente viejo; va a dejar a Soledad
- miércoles: Tristan obliga a su madre a retirrar los cargos contra Pepa ... ¡Inés justo lo que comentábamos ayer. !
- Jueves: Juan se presenta en el pueblo
. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 11:01
buenos dias a todas

Una cosa que me llamó la atención del avance. Cuando pepa le dice a tristan que el amor es confianza.. me vino a la cabeza el tema de Martín y de Carlso Castro.. Ella habla de que ñel debe confiar en ella. Pero ¿ella confía en él? No le ha contado su más íntimo secreto que por ende le afecta a él también..

twird exactoo...bien explicado

twird ya esta en la web de TP el avance?..ponlo aqui todo.
vaya esque somos brujas has visto vamos por delante de la revistas jajaja
sera cuando salga pepa de la carcel y tristan no puede ir a recojerla y manda al celoson por eso lleva el maletin.

esa voz es de tristan nadie le habla asi a pepaaa con esa voz y susurros inconfundibles..
mariquilla86
mariquilla86
07/05/2011 11:02
Gracias thirdwatch!!

Ayer lei lo del puñal en la web de antena3 pero no le di mucho crédito.

Madre mia!!!
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 11:03
Inés lo he sacado de la revista TP. La compré poir lo que te comenté ayer de que decían que había entrevista a Alex y nada pero venía ese pequeño resumen que he puesto. Por lo menos ya sabemos que no se suicida sino que teníamos las dos razón e iba a cargarse a Pepa.. Esto lo tiene que ver Tristán
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 11:06
Inés lo he sacado de la revista TP. La compré poir lo que te comenté ayer de que decían que había entrevista a Alex y nada pero venía ese pequeño resumen que he puesto. Por lo menos ya sabemos que no se suicida sino que teníamos las dos razón e iba a cargarse a Pepa.. Esto lo tiene que ver Tristán

ah vale twird....hombree si lo tiene que ver tristan se pondra echo una furia y aparte vera como era su mujer...menuda escena tiene que ser..me da que en ese momento llegara tristan y salvara a pepa del asesinato..

pero sigo diciendo que a pepa le hacen algo pues todos se han puesto enfermos les a pasado algo y pepa no todavia..
trillis
trillis
07/05/2011 11:22
Hay madreeee!!!! Que fuerteeee!!

Angustias discute con Pepa, se enfrentan y cuando le va a clacar el puñal aparece Tristan y lo ve todo y como defiende a Pepa Angustias no lo soporta y se clava el puñal... puede ser?
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 11:24
trillis algo así pasará. Esto lo verá Tristán, discutirá, tratará de matar a pepa él lo impide y ella se mata al verse descubierta. Algo así comenté ayer con inés.
trillis
trillis
07/05/2011 11:28
Y a donde coño (perdón) se fue Felisa...

Otra cosa, creo que la diosa de las flores tambien va a desempeñar un papel importante, no se como, ni por que, pero pepa le cuenta su vida, le ofrece su manta, y encima sebastian y emilia hablan de que pronto habrá un indulto o como se llame.... no se por algo la han puesto y han comentado lo del indulto.... Ya se que no tiene nada que ver con la salida de pepa porque se demostrara que es inocente, solo digo que ese personaje puede ser clave en algo...
trillis
trillis
07/05/2011 11:33
La desesperacion de angustias tambien puede ser porque tristan se quiere ir con pepa... y martin...

Pero le doy muchas vueltas y no se que motivos puede tener pepa para volver a la casona, es decir, martin ya lo se, pero con que escusa puede volver a la casona y encontrarse con angustias?? si la doña no la quiere ver.... y me da que va amandar al carajo a tristan... AYUDAAAAAAAAAAA
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 11:33
triillis me da que la loca2 intentara matar a pepa seguro y mas si se entera que su amiga se a matado por culpa de pepa....tristan tiene que estar ahii verlo todo salvar a pepa y es por eso que se matar la loca pues ve que trisan defiende esta con pepa eso no lo soporta y como a sido descubierta menos aun..
trillis
trillis
07/05/2011 11:35
SI SI SI INES, etoy contigo con lo que dices, pero no me cuadra que pepa vuelva a la casona... donde puede suceder todo eso??? no creo que pepa quiera volver a la casona (solo por martin) y ademas creo que por muchas palabras bonitas que escuche de tristan no creo que se acerque a la casona aun esta muy dolidaaa... no se...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 11:36
pepa estara en la casona porque la llamaran por algo quizas por el niño martin...pero esque pepa tiene que estar en la casona si o sí...tristan la necesita cerca ahi empezara su acercamiento con ella y mas cuando le salve la vida pepa eso lo vera que tristan la quiere...
pepa no va a mandar a ningun sitio a tristan...al reves tienen que ir acercandose los dos..tiene que haber reconciliacion..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 11:38
trillis puede suceder en la casona o en el pueblo pero me da que sera en la casona mas posibilidades...pues que francisca la llame para algo o tristan le diga que martin quiere verla que pregunta por ella PEPA TIENE QUE SEGUIR EN LA CASONA para lo que sea y mas cuando falte la loca martin necesitara a su madre..
trillis
trillis
07/05/2011 11:40
si tiene que haber una reconciliacion, pero en el avance sale como que pepa recuerda las palabras de tristan pero como sus intenciones (las de ella) fueran de alejarse de el (aunque no quiera) porque esta dolida ... no se si me explico. Tristan luchara por la reconciliacion estoy segura, y que habra reconciliacion, pero lo que digo que quizas pepa necessite un tiempo para perdonarlo, solo eso, y por eso intento pensar en un motivo para que vuelva a la casona y no se cual puede ser... porque alli esta la doña y la angustiosa...

a no ser, que la doña, cuando se entera que pepa es inocente quiera disculparse y le pida que vaya a la casona (porque la doña sabrá que la culpable es felisa) y entonces en la casona a la angustias le da el telele porque la doña se disculpa con pepa y tristan la defiende.... OJALA SEA ASI
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 11:43
trillis yo creo que no sucede en la casona sino en la taberna. La loca sabe que pepa ha salido de la cárcel y al descubrirse que no mató al crío y que x sus ansioas de haber querido matarla ha muerto su hijo.. Se va a ir directa a x ella. Si Tristan ve que la loca no esta en la casona va a meterse que vaya a x pepa y va a ver lo que suceda.. Este ebfrentamiento lo tiene que ver alguien y no me vale que seas Alberto o Emilia.. Tiene que ser tristan que no sabe el secreto de pepa.. las dos discutiran la loca la acusara de no se cuantas cosas, pepa le reprochara otra vez lo del incendio, lo de Martín-. ¡Y ahí tiene que estar Tristan para saberlo todo!. La loca en un ataque quiere matarla. Tristan se interpone y salva a pepa y la otra al ver que tiene el desprecio de Tristan se mata

inés yo también creo que la loca 2 hara de las suyas.. no sé si contra pepa, aún tiene que cumplir la promesa que le hizo a la angustiosa de matarla; o contra Martín.. Y
trillis
trillis
07/05/2011 11:43
Pensandolo bien, creo que la doña (por muy mala que sea) va a disculparse con pepa porque la acuso injustamente (y lo hara por tristan su hijo ojito derecho para que tristan no le guarde rencor - ya vimos ayer como se enfrento a su madre en defensa de pepa-). Sera la doña la que quiera disculparse con pepa delante de tristan y a la angustias le da un ataque de rabia tan grandeeeeee!!!!
trillis
trillis
07/05/2011 11:49
Despues de las reflexiones que he hecho (con la cabeza mas fria) veo claramente que tiene que pasar en la casona si o si, como dice ines. Porque la angustias, tristan, pepa y la doña tienen que estar y es mas probable que esten en la casona y no que se encuentren todos en el pueblo.... Yo creo que la doña le va a pedir disculpas a Pepa, y no porque quiera disculparse por haberla culpado injustamente, sino tambien porque quiere hacerlo delante de tristan para que su hijo no pierda la confianza en ella y vea que las cosas que hace lo hace con la razon y el afecto que tiene a su hijo porque siente que lo esta perdiendo... y como que a la doña le va eso de jugar a tirar la piedra y esconder la manno, a dos bandas, vamos que no da puntada sin hilo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 41 42 43 44 Siguiente