FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater

. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 01:16
esq eu pro ahí podría salir lo de que Martin es hijo de pepa.. Para que poner la confesiond e Pepa a la loca, salvo para que la otra tenga mas ganas de verle muerta.. Y sigo sin entender que la loca de la colina 2 vaya a ver a la loca 1 sabiendo que todos saben que mato a Tristancito.. la unica explicacion es que la chantajee con todo lo que sabe sobre ella xa que no la echen de la casa
lawanxa
lawanxa
07/05/2011 01:17
THIRD es lo más coherente, si ya han decidido prescindir de las locas que mejor manera que de forma apoteosica, si no ¿que desperdicio privarnos de la reacción de Tristán y de la carga emocional que eso añadiría a su ya maltrecha conciencia?, porque aunque lo queramos mucho, está claro que ha de sufrir un poquito para espabilar y madurar de una vez por todas.
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 01:21
lawanxa es que es lo úncio que se me ocurre para explicar la escena de las dos locas ahí. Que sea para justificar que Tristan descubra los planes de las dos.. y si a eso sumampos que la loca 1 canta lo del incnedio x algo que le pueda pedir a la loca 2.. la trama de la loca 1 la cieran xq se habra decsubierto lo suyo.. Para mi que tiene que haber más de lo que nos enseñan.. un chantaje de la loca 2 a la 1 para que la deje quedarse tras la amenaza de esta.. que la otra a cambio le pida deshacerse de pepa y de m>artin xq uno es hijo de la partyera y pepa sabe que ella quemo la casa de los castro

Por ahi se podria explicar la confesion de pepa a la loca.. para luego usarla para que tristan se entere
lawanxa
lawanxa
07/05/2011 01:23
Ines Third mi hijo también tiene fútbol mañana como todos los sábados, y mi hija su patinaje del alma así que me toca madrugar, mañana os veo, que tengáis dulces sueños, vosotras elegis con quien, yo ya se con quien, ¡estoy tarada!, hasta mañana con más calma.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 01:23
twird por algun lado tristan se tiene que enterar que las locas querian matar a pepa...el cura le pude comentar algo a tristan cuando sepa lo de la loca2 y luego vaya hablar con la loca le diga cosas y esta entre en locura al ver que tristan defiende a pepa y lo save todo ya
lawanxa
lawanxa
07/05/2011 01:31
Ines antes de irme a dormir voy ha ver uno de tus maravillosos videos, que estoy en un sin vivir con nuestro capitán, que nosotras sabemos lo que lleva dentro y nos va a sorprender en adelante para bien ¡que ya está bien!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 01:40
muy bien lawa asi te relajas y sueñas..pues si porque vaya semanitas que llevamos tiene telaa
Beliquisi
Beliquisi
07/05/2011 01:43
Bienvenida kelina!
Siempre es un placer leer opiniones nuevas.Aunque en muchas ocasiones discrepemos, siempre se hace todo desde un total respeto, y respetando los criterios de todas. Si todas pensaramos igual, q aburrimiento.Es bueno leer diversidad de opiniones, pq siempre puede enriquecer la tuya propia, y analizar aspectos en los q hasta ahora no habías reparado.
Third, respecto a tu teoría, es bastante posible q pueda darse.Seguro q en la conversación de las 2 locas, se van a cantar muchas verdades.En ese momento puede aparecer Tristán, y explotar con la loca2 primero y luego con la loca1, de forma q esa grave discusión termine con el suicidio de Angustias al no encontrar sentido a su vida.
Sería una hipótesis válida, pero hay algo q no me cuadraría, pq Tristán le dice a su madre q la loca2 ha desaparecido, ahí la Doña dice q es una evidencia más.Es decir, q en ese momento no tienen la certeza 100% (si casi 99%) de q sea la asesina.Así pues, la escena de las locas, ha tenido q darse antes de todo esto, puesto q en ese momento de la conversación con la Doña ya ha huido, y esto en lógica se producirá consecuencia de la discusión con la loca1.Me parece, q si se diera el caso de q Tristán las descubriera hablando, no la dejaría escapar ni de casualidad, y la pondría en manos de las autoridades..
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 01:46
Beliquisi puede entrar sin que nadie la vea. es que la desaparicion de la loca de la colina 2 saerá xq escucha lo de martin y en ese momento la buscan. y si te fijas en la reaccion de la loca 1 hay mucha rabia como sab iendo lo que ha echo la loca 2. y de eso solo se peude enterar o bien cuando hablan la Doña y tristan delante de ella que parece estar dormida o xq se lo comenta tristan
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 01:51
la escena de las dos locas no savemos si es antes o despues parece ser despues....que regresa y save esconderse muy bien para que no la vean y va a la habitacion de la loca y se encuentra que lo save todo y en ese momento de discusion tristan oiga los gritos entre se entera de todoo..
porque la loca2 se escapa al oir hablar a tristan con martin que se lo esta contando tocdoo a tristan...esa misma noche pasa eso
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 01:54
Beliquisi puede entrar sin que nadie la vea. es que la desaparicion de la loca de la colina 2 saerá xq escucha lo de martin y en ese momento la buscan. y si te fijas en la reaccion de la loca 1 hay mucha rabia como sab iendo lo que ha echo la loca 2. y de eso solo se peude enterar o bien cuando hablan la Doña y tristan delante de ella que parece estar dormida o xq se lo comenta tristan

asi es twird
Beliquisi
Beliquisi
07/05/2011 01:54
No había pensado en eso, puede q la loca2 ya esté huida cuando discute con la loca1 ,tienes razón no había caído en q pudiera entrar a escondidas, puede ser una opción.
También es posible q muera Angustias, y la loca2 siga desaparecida. En ese momento, podría aprovechar el revuelo para hacerle algo Martín,y ahí la cacen definitivamente.La gravedad del niño, hará q Pepa se acerque, y en ese momento salga a la luz q ella es la verdadera madre de Martín.
Ala otra teoría jejeje
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 02:00
Beli esa teoría también me gusta..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 02:05
mi teoria es y sido en ello que la loca2 querra matar a pepa y cuando la vea por la casona aunque tristan cuando sepa todo,no la va dejar irse de la casona querra que este alli para vigilarla mejor tenerla a la vista...ira a por pepa y tristan lo vera ira corriendo hacia pepa desesperado estara grave herida...
Beliquisi
Beliquisi
07/05/2011 02:08
Third, es otra posibilidad más para unir a nuestra parejita jeejej
A mí lleva tiempo rondandome por la cabeza, que el niño esté muy grave, y entonces necesite una transfusión de una sangre muy dificil de encontrar, porque es un grupo muy raro.Pepa, también posee ese tipo de sangre y se la dona, de manera q desvela toda la verdad sobre el niño.
Aunque esto igual es ya demasiada ciencia ficción pq no sé hasta q punto en esa época se hacían transfusiones de sangre y se conocían los grupos sanguineos, esto se escapa de mi conocimiento asombradojeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/05/2011 02:17
buenas noches a todas hasa mañana besos
trillis
trillis
07/05/2011 07:39
Hola mis niñas!!!

Siento no conectarme por la noche, ya veo lo que me pierdo, pero estoy hecha polvo asi que os leo por la mañana...

Habéis pensado que quizá Angustias es víctima de la loca2???? y lo hacen pasar por suicidio??'
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2011 09:02
Trillis pues es posible.. hasta que no tengamos el resumen de la revista vamos a estar especulando con todo

Una cosa que me llamó la atención del avance. Cuando pepa le dice a tristan que el amor es confianza.. me vino a la cabeza el tema de Martín y de Carlso Castro.. Ella habla de que ñel debe confiar en ella. Pero ¿ella confía en él? No le ha contado su más íntimo secreto que por ende le afecta a él también..
trillis
trillis
07/05/2011 09:15
Si, third estoy deacuerdo
trillis
trillis
07/05/2011 09:16
¿cuando ponen la cortinilla de la semana?
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 41 42 43 44 Siguiente