FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Incomible lo de Rai con Francisca

Anterior 1 2
#0
Terh
Terh
24/09/2012 20:49
Imposible que un amor de juventud, por fuerte que haya sido, vuelva a ilusionar a alguien que todavía SE manifiesta déspota, que sabe que es una asesina y malvada,,,,,,,,,,han pasado muchos años y la persona adulta de la Paca, tal y como ha sido y es, es imposible que pueda volver a hacer sentir esta locura de amor a Rai. ¡con lo mal que se ha portado con su hijo, su nieta, Pepa....... ¿se puede realmente amar a una persona así?
Ya veo que a los guionistas se les vuelve a ir la olla a base de bien; esperemos que no tanto como en la temporada pasada; bastan te han tardado en aparecer sus estupideces
#21
Pisi
Pisi
26/09/2012 18:22
La Paca intento matar a pepa miles y miles de veces. Cuando finalemente murio pepa fue pq la Paca rapto a tris e hizo al raptor q fuera a decirle a pepa q efectivamente le habian raptado, todo por obra de la paca. Por eso Pepa salio a por su marido, pq estaba atrapada y nadie la decia la verdad. Pq planeo todo esto la paca?, para q pepa hiciera lo q hizo, ir a por el y q ella abortara y murieran ambas. O me dices q no es asi?.

Aparte q durante el embarazo intento miles de veces q abortara y muriera, lo planeo con la acelga y mando un maton para ella, os acordais de lo q pretendia vuestra maligna bruja??, hacer cosquillas no, matar a pepa y a aurora. Y luego cuando supo q estaba en peligro el embarazo, fue a molestarla para ver si la creaba un aborto.

No digais q no fue Francisca la culpable, pq ello no la mato con un cuchillo, lo hizo por la espalda, como siempre. Con si tremenda maldad. Increible q negueis todo esto, sinceramente. Pepa murio por su culpa y casi mil otras veces por sus mandatos. Y por esto y todas sus aberraciones, le espero el peor de sus castigos.
#22
Kris-2
Kris-2
26/09/2012 18:46
No manipuléis. Soledad no sabía que la iba a matar, se lo confeso una vez ya muerta, me he acordado. Y si le ayudo a lo del libro, fue enajenación mental transitoria angel jeje


De todas maneras a Olmo lo veo sin escrúpulos, si le molesta alguien se lo quita del medio y punto, pero Paca a parte de eso mismo tiene crueldad mental, le gusta humillar y pisar.
#23
chatosara
chatosara
26/09/2012 18:47
Sólo diré una cosa más, porque me cansa repetir siempre lo mismo. HASTA EL MISMO DIABLO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Ahí lo dejo, señoras.
#24
Kris-2
Kris-2
26/09/2012 18:49
¿Y quien le da la segunda oportunidad a los muertos y a sus familias?

Cuanta hipocresía ¿si fueras tú la víctima dirías lo mismo?
#25
paca59
paca59
26/09/2012 20:59
hola,

hoy Tristan su propio hijo, le narró a Raimundo unas cuantas cosas de las que su querida mami habia hecho, Doña Paquita no se merece ni el aire que respira, es mala , malisima, creo a los señores responsables de la serie se les fue de la mano, la maldad de Paquita, como el sufrimiento de Pepa, se han pasado con esos personajes mucho, para mi excesivo
, Paquita al principio era mala con gracia, luego se convierte en una asesina sin piedad, y hacer un daño a sus propios hijos sin mucho fundamento, claro es ficción, y todo vale, pero creo que en gerenal se han pasado mucho, y ahora nos la quieren mostrar con otro semblante y ya no la quiere nadie, y nadie quiere que Raimundo se la acerque despues de todo el daño hecho, pero claro esto lo digo sin ser una defensora de ningun personaje en particular, pues aqui se ven muchos comentarios que se quiere justificar la maldad de Doña Paquita a como de lugar y es imposible, se merece sufrir y sufrir pero con lo orgullosa que es, posiblemente ahora sufra al ver lo desgraciados que son sus hijos y aparenta felicidad al tener a Maria, pero creo que en su interior se tiene que sentir fatal, pero claro cuando la oido decir que su hijo por fin ya no llora como una plañidera por la muerte de Pepa, la odio más

odio al personaje no a la actriz, qu ella lo hace muy bien,
#26
chatosara
chatosara
26/09/2012 21:04
'y ya no la quiere nadie, y nadie quiere que Raimundo se la acerque despues de todo el daño hecho.'
Yo quiero ambos cosas<3.

No justificamos nada, Francisca ha ordenado matar, que sí y ha destrozado la vida a sus hijos, ya lo sabemos. ¿Y Raimundo? ¿Debe pagar él por lo que ha hecho Francisca? No, y mucho con un precio tal alto como el que supone su propia felicidad.

Por cierto, es una posibilidad que ella, en parte se sienta mal por sus hijos y lo esconda. Maldito orgullo.
#27
Frankie93
Frankie93
26/09/2012 22:17
Yo ya he dicho lo que pensaba, lo defenderé siempre, pero he leído cosas que no son ciertas y quiero rebatirlas:

Me parece increíble que compareis a Soledad con Francisca. Lo que hizo Soledad lo hizo por despecho, pero cuando Pepa ya estaba acorralando a Olmo con el tema de Águeda ya se vio que estaba sin salida, presa del pánico y actuaba por miedo. Y Soledad solo quemó un libro, aparte de ser cómplice sin saberlo.

Y hasta donde yo sé, Salvador era un monstruo pero no acabó con la vida de nadie (Efrén vivió encerrado, pero vivia), cosa que si ha hecho Francisca (que permitió que Efrén siguiera encerrado despues de la muerte de Salvador).

Gregoria Casas: Fue víctima de una trampa para Pepa que ella, junto a Francisca, planeó. Perdió al bebé y abrió los ojos.
Carlos Castro: mató a Prieto para salvar a Tristán, el único buen acto que hizo. Está muerto.
Felisa: mató al hijo de Angustias con su propio consentimiento, y acabó en el manicomio.
Marqués: intentó quedarse con la fortuna de los Montenegro. Fracasó y huyó humillado.
Angustias: quemó la casa de Carlos, matando solo a Elvira. Se suicidó.
Alberto Guerra: secuestró a Pepa pero la salvó de morir quemada. Murió.

Todos, ABSOLUTAMENTE todos los malos que han pasado por la serie, han pagado sus crímenes.

Ese es el motivo por el que la gente reclama justicia, tanto para Olmo como para Francisca. Y yo soy de los que quiere que todo acabe bien (Raimundo con Francisca, obviamente), pero no sin que Francisca pague bien caro sus maldades.
#28
mpv1907
mpv1907
16/10/2012 21:59
Ese romance no se lo creen ni los guionistas! Seguro que se les acabaron las barbaridades e idearon esto para seguir en la misma linea. Espero que Raimundo ande tramando algo para actuar asi, de lo contrario me decepcionaria su personaje.
Yo soy de las que sigue la serie solo por ver sufrir a la Montenegro, claro que seguro luego me llevo el chasco del siglo, ja, ja. Abajo la Montenegro!
#29
chatosara
chatosara
16/10/2012 22:10
mpv, puedo entender que no te guste el personaje de Francisca y que deseas que muera entre terribles sufrimientos, pero eso que has dicho de Raimundo... 'de lo contrario me decepcionaria su personaje.' ¿Decepcionarte por hacer daño voluntariamente a Francisca? En este caso apoyarías lo que hace Francisca, porque si Raimundo planea algo contra la Montenegro estaría cayendo muy bajo y actuando como lo haría Francisca, y él no es así, su personaje es noble y bondadoso, ha tenido sus malos momentos, pero siempre ha demostrado que es buena persona. Independientemente de lo que suceda con Francisca, Raimundo me decepcionaría si estuviese tramando algo, bueno, creo que depende de que fuera lo que trama, pero viendo por donde van los tiros, no, no creo que sea algo así, porque Raimundo no es así. No por robar al ladrón tienes cien años de perdón, sigue siendo un robo.
Además, Francisca se volvió en lo que es por culpa de Raimundo, aunque él la abandonara para protegerla le mintió y tomó decisiones solo, sin hacerla partícipe.
PD: A muerte con la Paca:)
#30
Carmelilla1
Carmelilla1
17/10/2012 04:38
Yo soy otra a las que le parece absurdo el romance entre estos dos, sobre todo por parte de Raimundo. No me creo que este hombre pretenda algo con una persona como la Montenegro cuando en los inicios de la serie no la podía ni ver y a partir de ahí ha ido añadiendo maldad tras maldad. Antes de entrar en este post pensaba que nadie se lo podía tragar pero me he quedado sorprendida al comprobar que sí, y que incluso se justifican las barrabasadas de la Paca.
#31
pytpalosrestos
pytpalosrestos
17/10/2012 10:29
Hemos visto barbaridades en esta historia a lo largo de esto casi dos años,pero sin duda esta se lleva la palma.....bueno yo creo que los guionistas no sólo siguen "desnrotados", sino que se han tomado un periodo de descanso en cuanto a las terroríficas tramas que nos regalaron ( debe ser horroroso para un ser humano, estar ideando tanta muerte, y horror durante tanto tiempo :S) y ahora se lo toman con sentido del humor.......ahora van de chirigotada en chirigotada y cada vez más ridiculas e increibles, incluso en ficción. No podemos tomarnoslo muy en serio, porque una persona que exige que pase pagina y olvide a su hijo y resulta que él anda "too´alborotao´" por su amor de juventud, despues de 60 años ¿cómo se come eso? Vamos, eso no se lo cree ni el mismo Rai....salvo por exigencias del guión y porque toca hacernos reir, que para llorar, ya hemos llorado bastante, cuando la felicidad "no vendía". Quien va a tomarse en serio que "alguien"al que los guionistas ha hecho tan despreciable que ya, ni tiene forma de ser humano.....creo que ni se le puede comparar con el diablo...a propósito, la afirmación de que "hasta el diablo se merece una segunda oportunidad" es la primera vez que la he oído en mi vida, y "miedo me da" oir eso. Que se lo digan a todos aquellos que han perdido seres queridos a causa de barbaridades como las que los guionistas han ideado que la Paca cometiera.... ya sé que es ficción....pero es ficción PARA TODO, no solo para lo que nos conviene. Este personaje, es ABSOLUTAMENTE IRREDIMIBLE no hay justificación alguna para ninguno de sus actos, ni si quiera en ficción. Otra cosa es que la actriz nos agrade y su trabajo sea impecable( que en este caso lo es ) y nos encanten los personajes "maquiavelicos" que es muy respetable.....pero en ninguna caso, una ser humano puede justificar tales barbaridades cometidas contra otro ser humano...salvo motivadas por una enfermedad mental grave, en cuyo caso mereceria estar , internada en un centro psiquiátrico o con tratamiento en el domicilio, y siempre bajo vigilancia. Pero jamás, justificar tales aberraciones....!en que mundo estamos viviendo,! por Dios...con la de gente que está siendo asesinada y desaparecida, por seres como los que estan representados en el personaje de Francisca....no me cabe en la cabeza que se le puedan dar justificaciones como las que oigo. Me parecería normal oir cosas como:!me encanta Maria haciendo de mala, lo hace fenomenal! o me encantan los personajes malos..etc, pero justificar lo INJUSTIFICABLE....perdón, pero incluso en ficción, me parece aberrante....y más, cuando me consta que en este foro, estan entrando menores a comentar, y estan siguiendo la serie.....¿le vamos a decir que deben justificar tales cosas?¿hasta en ficción?Esta es una novela de sobremesa o ¿no? no es una pelicula clasificada de terror o thriller ¿no?. Entonces, yo creo que , aunque tenemos libertad para decir todo lo que nos venga en gana, hay cosas que deberiamos pensarlas antes de decirlas...creo yo. Y no pretendo ofender a nadie. Sólo que me parece que hay cosas que se deberian tener en cuenta. Gracias.
#32
mpv1907
mpv1907
17/10/2012 16:41
chatosara, me decepcionaria en el sentido de que era un personaje con solidos principios y hasta ahora cuerdo. Esta demostrando que se va a convertir en otro pelele en manos de la Montenegro.
#33
mpv1907
mpv1907
17/10/2012 20:47
Una gran trama? Pero si no hay quien se lo crea. La audiencia ve la serie por saber que paso con Pepa, por Martin y Tristan y por el resto de misterios sin resolver.
#34
anarion
anarion
18/10/2012 16:49
Tanto como incomible... más que nada es increíble y no porque el amor no pudiera durar. Es que a mí el Ulloa me tiene muy mosqueada.

1º Ni pregunta por la Paca, ni tiene intención de ir a verla ni nada. Está el hombre de lo más indiferente. No así ella, que será todo lo H.P. que queramos, pero que le hacía ilusión ver a Raimundo se notaba a la legua, aunque luego lo disimulara con desplantes.

2º De repente, no sólo va a verla, sino que ¡zaca! declaración de amor al canto y que si volvió fuer por ella. Eins!!! ¿Vuelve por ella y espera tanto tiempo para ir a verla? ¿Así de sopetón le entran las prisas?

3º A ella sí se la ve ilusionada, desconfiada y todo, pero ilusionada con el Ulloa. Sin embargo, a él no le veo la misma ilusión, me recuerda al Severiano con Emilia.

Así que lo que yo pienso es que el Ulloa se la quiere jugar a la Paca, que no dudo que la quiera, pero ni de lejos, tanto como para que sea más importante que lo que sea que tenga en mente. A saber lo que ha hecho este hombre al otro lado del charco.

Y me da que el cadtigo de la Paca será caer de nuevo como una mocita en las redes del ulloa, casarse, para luego caerse del guindo y ver que se Rai sólo le movía el interés, o no sólo, pero sí mayormente. Con lo cual, si antes aflojó la cartera para que lo curaran y salvarle la vida, ahora con todo el dolor de su alma hará lo contrario, la abrirá para cargárselo por traidor. Vamos, que d este golpe la Paca va a tardar en recobrarse.
#35
chatosara
chatosara
18/10/2012 18:41
Yo respeto que Raimundo no quería ver a Francisca... Yo no lo vi así, quizás mi raipaquismo me cegaba, pero más bien parecía que deseaba verla, pero a la vez tenía miedo. 16 años sin verla, y además, seguramente las últimas veces que la vio fue para discutir, no sabría explicarlo, como si quisiera verla pero no se atreviera, además, Emilia y Alfonso no paraban de meter el dedo en la llaga...
Yo creo que lo de la hacienda tiene que ver con los despidos de la textil, la mirada entre Mauricio y Raimundo no me ha gustado, pero cuando ella le dice que con él puede hacer una excepción... que ojitos y que cara de cordero pone*_* Me enamora.
#36
paca59
paca59
18/10/2012 20:03
Raimundo esconde algo, y de otra manera no podia ser
Creis que se van a casar y van a ser felices y comer perdices sin más
Cuesta creer que Raimundo actue con mala fé hacia Francisca, siempre la quiso, pero cuesta mucho creer , que ahora de repente despues de tantos años fuera y casi sin mediar palabra le declare su amor, tiene que ser con otro fin, pero las personas cambian, y en esta serie mucho más, hacen cosas que no tienen mucho sentido muchas veces, por lo tanto no será raro ver ahora a Raimundo un tanto despiadado y menos si esta metido en apuros que es lo que parece que le pasa
Anterior 1 2