FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Sugerencias de actriz que puede interpretar a AURORA

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
erikaa
erikaa
24/09/2012 17:53
Ya que dicen que Aurora es una muchacha parecida a Pepa, pues he encontrado a la catriz perfecta, segun mi punto de vista se parece mucho a Megan... es ALICIA SANZ
¿¿Qué opinaiss?

sugerenciasdeactrizquepuedeinterpretaraaurora
julivanmarolina
julivanmarolina
25/01/2013 11:05
hombre maria valverde me encanta como actriz pero este es un tema que va sobre sugerencias para aurora y yo si lo encuentro cierto parecido aunque solo un poco...la cuestion es que solo era una sugerencia lo cierto es que como ya he dicho varias veces porque sugiera tantas actrices no significa que opino que todas se parecen a megan y que pueden ser perfectas para el papel es mas hay muchas que he puesto que se de sobra que no tienen ningun parecido con megan xd...y se de sobre que maria valverde no es de la clase de personas que salen en telenovelas ella si saliera alguna vez en la pequeña pantalla seria series
lola51
lola51
25/01/2013 12:32
Lo normal sería alguien que se pareciera a Megan, porque su padre Tristán dice que se parece muchisimo a ella, sus ojos, su pelo etc, no creo que nos pongan a alguien rubia con ojos azules, aunque tampoco me extrañaria, como Fernando de jovencito y el de ahora.
luxin15
luxin15
25/01/2013 16:36
Osea que ya es seguro que la actriz que va a interpretar a Aurora esta grabando. Esperemos que hayan cogido a alguien que se parezca bastante!

Yo tengo ya ganas de que digan quien la interpretara, pero como ya ha dicho miri es un personaje que todo el mundo esta esperando, osea que supongo que habran prohibido decir el noombre o subir fotos a los actores en las que este la actriz.... ¡Que intriga! bueno pues habra que esperar hasta Marzo!
julivanmarolina
julivanmarolina
25/01/2013 19:02
si ya queda menos se pasara volando lengua lengua lengua
erikaa
erikaa
25/01/2013 21:03
Espro que....
Se pareza a Megan(porfavor no sea ella)
Actue bien
Que aparente 16anios
No pido mucho je je
sevillanalamejo
sevillanalamejo
25/01/2013 22:17
a mi no me gusta ninguna de las que habeis dicho, creo que debe parecer que tiene 16! osea por ejemplo nerea camacho que tiene 16, me da igual que sea ella o quien sea, pero que aparente la edad que tiene que aparentar, no como maria, que tiene 17 y parece que tiene 25
julivanmarolina
julivanmarolina
25/01/2013 23:10
miri estoy de acuerdo contigo en una cosa tienes razon el problema con loreto es que es muy alta por que tiene una cara muy de niña y su voz es dulce
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 01:02
ESJIRE
ESJIRE
27/01/2013 07:41
Confirmadpo Victoria Camps hara de Aurora:

[url=url]https://www.formulatv.com/noticias/29084/actriz-victoria-camps-ficha-el-secreto-de-puente-viejo-para-interpretar-hija-pepa-tristan/[/url]
Delospinos
Delospinos
27/01/2013 09:57
Alicia Sanz me parece muy bien, es muy guapa, morena como Pepa, ademas trabaja muy bien ,
la vi en Gavilanes, pero sobre todo en Bandolera, estuvo estupenda...

Ademas desprende carisma.... seria un un buen casting.
pelocha87
pelocha87
27/01/2013 11:27
madre:
sugerenciasdeactrizquepuedeinterpretaraaurora:
hija
sugerenciasdeactrizquepuedeinterpretaraaurora:
alexandra1975
alexandra1975
27/01/2013 13:07
Acabo de leerlo por fin nuestra niña Aurora regresa, la princesa de nuestra partera, la niña de Pepa, como he leido nombrarla a alguna forera y me gusta mucho que la llamen así, LA NIÑA DE PEPA, ese pedacito de nuestra partera pronto vuelve, por fin!!!! algo que verdaderamente me motiva a comentar. Ha sido larga la espera , pero todo llega ay madre que ganas de verte por PV.
Victoria se ve muy guapa y sobre todo muy joven, con poca experiencia pues por lo que he leído está empezando su carrera, así que seguramente vendrá con muchas ganas, le deseo lo mejor, y sobre todo que nuestros guionistas no nos la descarrilen porque tengo confianza en ella , pero en ellos....
Pisi
Pisi
27/01/2013 15:06
A primera vista y sabiendo q no tiene experiencia, jovencita, me encanta, además es preciosa. Una niña muy linda, tengo muchas ganas de verla y q de su merecido a los asesinos y los q han hecho sufrir a su padre y q despierte a su padre.

Era ridículo y muy decepcionante q fuera megan y me alegro q no sea ninguna de FoQ o gavilanes o ningún culebrón de los cuales sus actor@s no me han gustado mucho mejores los no conocidos.

Respecto a María, yo no veo problemas porque sea alta, con 16-17 años una mujer ya está formada y de altura también, si es alta es alta, yo el problema q veo es el peinado, la hace parecer muy mayor, con sus 2 trenzitas parece una niñita y con el pelito suelto, ese peinado no sé quien les ha engañado pero es horrible y la queda fatal a la pobre maría, con lo linda q es. Le quedaría fatal a ella y a cualquiera.
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 15:44
yo en cambio opino que a loreto le queda bieeeeeen cualquier peinado.
maria va guapisima de cualquier forma.
pagina a favor del club de fans de victoria camps: https://www.facebook.com/pages/Victoria-Camps/324484224319192
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 18:31
victoria camps me parece perfecta para el papel de aurora ahora solo falta que sea igual a su madre en la forma de ser ademas no tiene porque ser identica a su madre es su hija no un clon de pepa.

ademas ahora resulta que hay gente que opina que esta suplatando a pepa imposible aqui nadie esta suplantando a nadie aurora es aurora y pepa es pepa
luxin15
luxin15
27/01/2013 18:36
Me alegro de que hayan cogido a esta chica! Se parece bastante a Pepa. Nunca la he visto actuar.
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 22:59
muchas imagenes de victoria camps:
julivanmarolina