Foro El secreto de Puente Viejo
Sugerencias de actriz que puede interpretar a AURORA

24/09/2012 17:53
Ya que dicen que Aurora es una muchacha parecida a Pepa, pues he encontrado a la catriz perfecta, segun mi punto de vista se parece mucho a Megan... es ALICIA SANZ
¿¿Qué opinaiss?

¿¿Qué opinaiss?

Vídeos FormulaTV

15/11/2012 17:44
Pues esta última me gusta, Sara Sálamo
A ver cuando aparece ya Aurora, que al menos ella daria un poco de alegris a Tristan
A ver cuando aparece ya Aurora, que al menos ella daria un poco de alegris a Tristan

15/11/2012 21:50
pues me convence mucho esta ultima pero sigo pensando que la que mas pega es alicia sanz.
miri1369 te refieres a la mujer de esta pagina: https://www.facebook.com/Claudia.Tish.Martinez
si es asi tienes razon no es megan calcada pero tambien le da un aire es muy guapa y oye a mi me convence muchisimo
pongo el enlace de una imagen suya en spoiler:
para que no halla problemas por si acaso si alquien quiere ver imagenes de ella que entre en su pagina de facebook
miri1369 te refieres a la mujer de esta pagina: https://www.facebook.com/Claudia.Tish.Martinez
si es asi tienes razon no es megan calcada pero tambien le da un aire es muy guapa y oye a mi me convence muchisimo
pongo el enlace de una imagen suya en spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555562_426241977413869_31069219_n.jpg
para que no halla problemas por si acaso si alquien quiere ver imagenes de ella que entre en su pagina de facebook

15/11/2012 23:02
aaa ok y por cierto en realidad me llamo minerva pero bueno no importa comprendo que creas que me llamo julia por lo de mi nombre de usuario gracias por la aclaracion pero no me sale nada he entrado en la seccion de modelos y en lo de nombre he puesto claudia y apellidos martinez y no sale nada tambien he hecho lo mismo pero buscando en la seccion actores pero tampoco nada...

16/11/2012 00:00
Este es un video que he hecho de Alicia en Bandolera

02/01/2013 11:33
bueno mas sugerencias:
sara rivero

sara casasnovas

leticia dolera

inma cuesta

elena furiase

claudia martinez

elena rivera

nadia de santiago

carlotta cosials
sara rivero

sara casasnovas

leticia dolera

inma cuesta

elena furiase

claudia martinez

elena rivera

nadia de santiago

carlotta cosials

02/01/2013 19:16
mas sugerencias:
anna castillo

nani jimenez
anna castillo

nani jimenez

02/01/2013 19:43
Elena Rivera me encanta, en Cuentame me gusta mucho como actua y en Toledo tambien lo hizo muy bien, pero no se parece mucho ni a Pepa ni a Tristan.
Por supuesto Inma Cuesta me encantaria que hiciera de Aurora pero pareceria mucho mas mayor que Tristan. No daria el pego de una niña de 16 o 17 años.
Alicia Sanz tambien me gusta y se parece mas o menos a Pepa. Ahora vere el video que dejasteis de ella en bandolera.
Por supuesto Inma Cuesta me encantaria que hiciera de Aurora pero pareceria mucho mas mayor que Tristan. No daria el pego de una niña de 16 o 17 años.
Alicia Sanz tambien me gusta y se parece mas o menos a Pepa. Ahora vere el video que dejasteis de ella en bandolera.

03/01/2013 00:10
bueno a mi las que mas me concencen aparte de alicia sanz tambien sara salamo, sara rivera, elena rivera, anna castillo y elena furiase

03/01/2013 02:08
de las nuevas sugerencias que he echo lo cierto es que ninguna pega para el papel de auora solo unas pocas algunas las he nombrado mas bien porque me encantaria que actuaran en esta serie como carlotta cosials, sara rivero, elena rivera, ....pero de verdad que si me convencen alicia, sara y anna para aurora se que es imposible que muchas actrices de las que hay en esta lista sean o aurora o que salgan iterpretando algun papel en esta telenovela...

04/01/2013 13:33
Si quieren que se parezca a Pepa, de todas ALICIA SANZ y despues Sara de Arrayan.

04/01/2013 14:08
A mi tambien la que mas me convence es Alicia Sanz. A mi tambien me gusta Elisa Mouliaá pero no creo que lo pudiera interpretar no se parece tanto como Alicia o algunas de las que habeis nombrado.

He oido rumores de que hay ya una actriz que esta rodando, que va ha interpretar a Aurora ¿ Alguna sabe si es cierto? o si son simples rumores. Y si es cierto ¿ Alguien sabe quien va a ser ?

He oido rumores de que hay ya una actriz que esta rodando, que va ha interpretar a Aurora ¿ Alguna sabe si es cierto? o si son simples rumores. Y si es cierto ¿ Alguien sabe quien va a ser ?

04/01/2013 19:10
Pues será alguna que haya terminado su trabajo hace poco, más que nada porque si decian que no estaba todavía por ese aspecto, tiene que ser alguien que o bien estuviera trabajando en alguna seriue que terminara por esta época o rodando alguna peli.

05/01/2013 21:12
Hola
mi sugerencia ,y creo un gran parecido es Alícia Sánz solo le tendrían que retocar un poco las cejas pero es perfecta,desde que la vi en bandolera,
Tambien tiene un gran parecido Macarena García desde que la vi cuando salió en la tele en la última película que ha echo,y me dio un gran parecido a Megan
mi sugerencia ,y creo un gran parecido es Alícia Sánz solo le tendrían que retocar un poco las cejas pero es perfecta,desde que la vi en bandolera,
Tambien tiene un gran parecido Macarena García desde que la vi cuando salió en la tele en la última película que ha echo,y me dio un gran parecido a Megan

06/01/2013 11:33
Espero que Aurora apareza pronto que esta serie esta super aburrida... preferiblemente que lo interprete Alicia claro.

07/01/2013 13:22
me parece una chica muy guapa!! y da un aire a Pepa, y ahora k se acaba bandolera...

21/01/2013 00:46
otras propuestas que tambien las han sugerido en otro foro:
maria valverde:

veronica echegui:

Elisa Mouliaá

lucia ramos

ana rujas

ana fernandez

Àstrid Bergès-Frisbey

macarena garcia:

aida flix
maria valverde:

veronica echegui:

Elisa Mouliaá

lucia ramos

ana rujas

ana fernandez

Àstrid Bergès-Frisbey

macarena garcia:

aida flix

22/01/2013 18:08
Hola, soy nueva aqui, ultimamente estoy viendo series por internet y la ultima adquisicion ha sido el secreto de puente viejo.
Tengo mucha curiosidad de como será Aurora, y de ahí que haya ido aparar aqui.
Un actriz que he visto en series online es Alexia Monterde que tambien podría dar el perfil. No se como poner fotos, pero su facebook es http://www.facebook.com/home.php#!/alexia.monterde.5
Ahi podreis ver fotos y proyectos donde ha trabajado.
De las que habeis comentado Alicia Sanz daría mucho en el papel, y la tal Sara Ahinoa tambien.
saludos a todos y encantada
Tengo mucha curiosidad de como será Aurora, y de ahí que haya ido aparar aqui.
Un actriz que he visto en series online es Alexia Monterde que tambien podría dar el perfil. No se como poner fotos, pero su facebook es http://www.facebook.com/home.php#!/alexia.monterde.5
Ahi podreis ver fotos y proyectos donde ha trabajado.
De las que habeis comentado Alicia Sanz daría mucho en el papel, y la tal Sara Ahinoa tambien.
saludos a todos y encantada

22/01/2013 19:28
martixx me gusta mucho tu sugerencia yo si se poner fotos
es muy guapa esta modelo que has sugerido:

es muy guapa esta modelo que has sugerido:

23/01/2013 09:17
Miri, y la chica que esta rodando se sabe quien es?

25/01/2013 02:55
Pues si , a mi también me han dicho que está grabando ya pero es máximo secreto.
Ahora creo que no es ninguna de las que habéis puesto, son cortinas de humo para tapar a la verdadera.
Pero lo lógico es que no sea conocida por muchos motivos. Maria Valverde que la habéis puesto aparte de tener una nariz que ni Pepa ni Tristán, ni la abuela ni el abuelo, bueno Agueda si la tenía buena , la verdad, es una actriz muy cotizada que no haría una novela diaria y menos mal porque para mí es mediocre hasta decir basta.
Será desconocida y pondrá patas arriba a todo Puente Viejo, incluido a su padre.
Y Marzo puede ser un buen mes para verla, para mi que falta mucho pero el tiempo pasa volando.
Ahora creo que no es ninguna de las que habéis puesto, son cortinas de humo para tapar a la verdadera.
Pero lo lógico es que no sea conocida por muchos motivos. Maria Valverde que la habéis puesto aparte de tener una nariz que ni Pepa ni Tristán, ni la abuela ni el abuelo, bueno Agueda si la tenía buena , la verdad, es una actriz muy cotizada que no haría una novela diaria y menos mal porque para mí es mediocre hasta decir basta.
Será desconocida y pondrá patas arriba a todo Puente Viejo, incluido a su padre.
Y Marzo puede ser un buen mes para verla, para mi que falta mucho pero el tiempo pasa volando.