FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

sinópsis viernes-spoiler

Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 01:19
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/angustias-amenaza-pepa-y-la-jura-que-no-saldra-viva-de-la-carcel-en-el-secreto-d-05052011.html
Angustias amenaza a Pepa y la jura que no saldrá viva de la cárcel en 'El secreto de Puente Viejo' :

Angustias jura a Pepa que no saldrá viva de la cárcel, y no es la única que quiere a la partera muerta. Francisca mueve hilos para acelerar el ajusticiamiento de la chica, a quien cree responsable de la muerte de su nieto.

Mañana Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' en el que Pepa está amenazada de muerte. Pero la partera tiene otros aliado, por un lado ha convencido a Don Anselmo de que hay algo turbio en Felisa y el cura va a investigarla. Por otro Sebastián quiere buscarle un buen abogado a la amiga de su hermana, pero Francisca le prohíbe que ayude a Pepa.

Mientras, Juan desespera por lo que ha oído de Soledad y el Marqués y Mariana le confirma que ella les vio juntos y desnudos. Cuando la chica se entera de lo que su amor sabe tratará de dar con él, pero no le encuentra por ninguna parte... cree que ha perdido a Juan para siempre.

Y lo peor, ahora que todo está revuelto El Marqués confiesa que no le tocó un pelo a Soledad. ¿Así pues todo ha sido en balde?
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 01:24
El abogado lo pagará Tristán cuando lo haga reaccionar Alberto
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 01:29
Third, seguro, yo tb lo había pensado.Seguro q la Doña amenaza a Sebastián con retirarle su apoyo en la conservera, le entra el canguelo, y no contrata finalmente al abogado.
Se me ha pasado por la cabeza, q quizá sea el mismo Tristán el q le pida a Sebastián el nombre del abogado q había buscado, q es posible q fuera el supuesto amigo q iba a venir a Puente Viejo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 01:31
es y tiene que ser tristan quein le ponga su abogado a pepa para sacarla de la carcel..
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 01:32
Beli es probable que lo haga eso sí a escondidas de su familia y seguramente sin que pepa lo sepa para que siga cabreada con él a nivel de guión. Con lo del abogado se verá que Tristñan está despertando y empieza a ver el error que ha cometido
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 01:38
Third, yo eso lo llevo pensando desde hace mucho. Tristán irá a hablar a la cárcel con Pepa para hacerle ver el terrible error q ha cometido con ella, pero ésta va a estar tan dolida q no va a querer saber nada de él.
Tristán sabiendo q Pepa nunca va a aceptar su ayuda, le pedirá a Emilia y Alberto q no digan nada, y mientras tanto será el q maneje todo legalmente con el abogado con la colaboración de ellos para sacarle de la cárcel.
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 01:42
Beli pienso igual. La conversación con el médico va a ser el detonante para que abra los ojos. Irá a verla pero el dolor de ella va a ser inmenso y no querrá saber nada de él. Entonces toma las riendas para sacarla sabedor de que es inocente. Y si a eso le sumamos que el cura tiene que hablar.. ¿No irá el cura a hablar con él y ponerle sobreaviso de que alguien quería hacerle daño a pepa?., o que el cura le diga a emilia que sospecha de Felisa y ésta se lo diga a Tristan
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 01:59
Yo creo q es más factible q el Cura después de hablar con Pepa sobre las sospechas q tiene ésta sobre Felisa, se lo diga a Emilia, y ésta una vez q Tristán empiece a colaborar le cuente todo.De ahí puede q le venga un flash del recuerdo de Felisa en el sanatorio, y vaya a ver al Doctor Mendibil para averiguar algo, y este finalmente le confiese q asesinó a sus propios hijos.
Esto lo enlazarán con la vuelta de Martín, y éste al no ver a Pepa, le cuente todo lo q sabe a su padre.
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 02:01
Beli más o menos va a ser así.. Menudo batacazo s eva a llevar Tristan cuando sepa toda la verdad.. le va a doler a él más la frase que le dedicó a pepa que a la pobre pepa.. y mira que le ha dolido..
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 02:11
Third, ese va a ser el peor castigo para él, el hecho de q ha dudado de ella, y q por ese motivo, aunque no de manera definitiva, va a ver el aparente odio de Pepa.
Se va a sentir como una basura por haberla tratado así, pero sobre todo con el mismo por haber sido tan tonto.
El juramento de Pepa, y las suplicas y las lagrimas cuando se la han llevado detenida, se van a grabar a fuego en su cabeza, y van a ser imagenes q le estén torturando continuamente recordándole su error. Va a pagar muy caro la actitud inicial q ha tomado.