Foro El secreto de Puente Viejo
candela

18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
Vídeos FormulaTV

07/11/2012 22:41
Por cierto Raquel, siempre tan acertada en tus opiniones. Somos muchas las que opinamos como tú, sin duda una magnifica temporada.
Abrazos de tres o más!!
Abrazos de tres o más!!

07/11/2012 23:22
Encantada, pues ya te digo...la conversación... que antes crian pelos las ranas a que Candela Pastelitos le dé un besito de amor a Tristán.
La celestina de Rosario le dará un poquito de alas...y ya lo que le faltaba...a Candelita Pastelitos. Madre mía que pesonaje más bobo nos han metido en el pueblo...menos mal que sale poco.
La celestina de Rosario le dará un poquito de alas...y ya lo que le faltaba...a Candelita Pastelitos. Madre mía que pesonaje más bobo nos han metido en el pueblo...menos mal que sale poco.

08/11/2012 13:35
Madre mia!! El que no quiera ver que algo está sucediendo entre Tristán y Candela es que es ciego!!
Como dice Rosario va a pasar tiempo pero Tristán se está preocupando mucho por Candela Pastelitos como muchos la llamais
A mi me encantan. Si Pepa ya no está pues pasado es. A mi me molestaria un personaje, cuando venga a ocupar el lugar de otro (actor) que haya sido despedido o haya tenido problemas con la productora. Pero Megan Montaner se fue. Por voluntad propia, y Alex ha decidido seguir, su personaje tiene derecho a ser feliz. Sí, ya se, que me van a decir que si tiene a sus hijos, sus hermanos.... bla bla bla... Lo sé. Con los hijos tambien será feliz. Pero tiene derecho de volver a enamorarse. Quizá nunca la ame como a Pepa pero tendrá a alguien en su vida que lo ame y esté a su lado.
Si a Tristán no le pusieran a una Candela al lado, a mi se me haría un personaje soso, para lo buen actor que es Alex. Al menos con Candela, vemos a Tristan en acción y eso me encanta.
Como dice Rosario va a pasar tiempo pero Tristán se está preocupando mucho por Candela Pastelitos como muchos la llamais
A mi me encantan. Si Pepa ya no está pues pasado es. A mi me molestaria un personaje, cuando venga a ocupar el lugar de otro (actor) que haya sido despedido o haya tenido problemas con la productora. Pero Megan Montaner se fue. Por voluntad propia, y Alex ha decidido seguir, su personaje tiene derecho a ser feliz. Sí, ya se, que me van a decir que si tiene a sus hijos, sus hermanos.... bla bla bla... Lo sé. Con los hijos tambien será feliz. Pero tiene derecho de volver a enamorarse. Quizá nunca la ame como a Pepa pero tendrá a alguien en su vida que lo ame y esté a su lado.
Si a Tristán no le pusieran a una Candela al lado, a mi se me haría un personaje soso, para lo buen actor que es Alex. Al menos con Candela, vemos a Tristan en acción y eso me encanta.

08/11/2012 16:16
Las ciegas sois vosotras y hasta me parece que véis visiones. La ayuda por qué Gonzalo se lo dice y además Frutos estaba a su servicio. Frutos es un sinvergüenza, ladrón.
Siempre estáis con la misma cantinela de que Pepa se ha ido...para ésta ficción a muerto. Pero ha quedado su media naranja que la respetara como viudo que es de ella hasta el fin de los días.
Candela Pastelitos...se caducará y habrá que tirarla a la basura.
Siempre estáis con la misma cantinela de que Pepa se ha ido...para ésta ficción a muerto. Pero ha quedado su media naranja que la respetara como viudo que es de ella hasta el fin de los días.
Candela Pastelitos...se caducará y habrá que tirarla a la basura.

08/11/2012 16:32
En fin.... todo es cuestión de tiempo

08/11/2012 17:53
Pues eso digo yo tiempo....que de eso estamos sobrados.

08/11/2012 19:39
Desde luego, lo que no se puede entender, es este afán por demostrar que Tristan es fiel a Pepa.
Es absurdo.
TOD@S somos conscientes de que fué su primer gran amor pero si Megan Montaner o dirección o producción o Rajoy han decidido dar un giro y que no aparezca por motivos x...YA ESTA BIEN.
No es más facil hablar de los capitulos y disfrutar?.
Por la parte que me toca no entré en el foro para imponer, aclarar o poner a nadie en su sitio. Cansa la verdad.
Si alguien quiere disfrutar hablando de los capitulos estaré encantada, por mi parte, como ya he dicho muchas veces, Candela es muy válida para estar con Tristán pero sea sí o no, eso no depende de ningun@ de nosotr@s.
Por otra parte, la serie se centra en más personajes de los cuales tb estaría muy bien hablar.
Un saludo.
Es absurdo.
TOD@S somos conscientes de que fué su primer gran amor pero si Megan Montaner o dirección o producción o Rajoy han decidido dar un giro y que no aparezca por motivos x...YA ESTA BIEN.
No es más facil hablar de los capitulos y disfrutar?.
Por la parte que me toca no entré en el foro para imponer, aclarar o poner a nadie en su sitio. Cansa la verdad.
Si alguien quiere disfrutar hablando de los capitulos estaré encantada, por mi parte, como ya he dicho muchas veces, Candela es muy válida para estar con Tristán pero sea sí o no, eso no depende de ningun@ de nosotr@s.
Por otra parte, la serie se centra en más personajes de los cuales tb estaría muy bien hablar.
Un saludo.

08/11/2012 20:00
Encandata, ese esel problema que no nos dejan de mostrar imagenes de Pepa, y mientras no se acabe eso se sigue con el tema,
Lo que tiene que hacer es acabar con eso, decidieron que Pepa murió, pues adelante con el salto, pero yo creo que lo nuevo no entusiama tanto y tiene miedo a dar carpetazo a Pepa,
yo creo que Pepa murió y no va volver, pero la gente que cree que no murió tiene la ilusion que todavia puede vovler por eso no quieren que Tristan este con nadie,
Despues de ver el noviazgo de Tristan y Gregoria y Pepa viva, ahora que no está Pepa si deciden que tenga pareja , pues adelante pero que lo hagan creible ,
Lo que tiene que hacer es acabar con eso, decidieron que Pepa murió, pues adelante con el salto, pero yo creo que lo nuevo no entusiama tanto y tiene miedo a dar carpetazo a Pepa,
yo creo que Pepa murió y no va volver, pero la gente que cree que no murió tiene la ilusion que todavia puede vovler por eso no quieren que Tristan este con nadie,
Despues de ver el noviazgo de Tristan y Gregoria y Pepa viva, ahora que no está Pepa si deciden que tenga pareja , pues adelante pero que lo hagan creible ,

08/11/2012 20:36
Hola Paca, estoy totalmente de acuerdo contigo en que alargar en el tiempo, si se declínan por Pepa o por Candela, puede llegar a cansar.
Pienso que las personas fieles a Pepa tendrían motivos suficientes para seguir enganchadas a la historia una vez todo se aclare, si hacen un final bonito y digno de la que fué protagonista. Aún quedan su hijo que vengará a su madre y Tristán. Eso será un bombazo!
Pero pensemos que DIECISEIS AÑOS, en tiempo real, es mucho tiempo para que una persona en una novela no haga otra cosa que padecer.
Candela tiene un reto, que al margen de nuestro foro, es enamorar a Tristán sabiendo que tuvo un gran amor.
Deberían haber explotado más a Candela al principio, para que todo fuese más intenso. Por ejem, ella tambien tuvo un amor y un niño, no?.
El caso es, que o Pepa o Candela ha llegado el momento de dar la vuelta a la historia...despues de tanto sufrir gracias a la Doña, todo cambia y ella va a sufrir...mucho y los demás, resurgirán.
Un saludo y gracias por ser Pepista y dialogante.
Pienso que las personas fieles a Pepa tendrían motivos suficientes para seguir enganchadas a la historia una vez todo se aclare, si hacen un final bonito y digno de la que fué protagonista. Aún quedan su hijo que vengará a su madre y Tristán. Eso será un bombazo!
Pero pensemos que DIECISEIS AÑOS, en tiempo real, es mucho tiempo para que una persona en una novela no haga otra cosa que padecer.
Candela tiene un reto, que al margen de nuestro foro, es enamorar a Tristán sabiendo que tuvo un gran amor.
Deberían haber explotado más a Candela al principio, para que todo fuese más intenso. Por ejem, ella tambien tuvo un amor y un niño, no?.
El caso es, que o Pepa o Candela ha llegado el momento de dar la vuelta a la historia...despues de tanto sufrir gracias a la Doña, todo cambia y ella va a sufrir...mucho y los demás, resurgirán.
Un saludo y gracias por ser Pepista y dialogante.

08/11/2012 23:31
Candela Pastelitos...te ha faltado tiempo para abrazarte a Tristán. Tristán no es humilde ni mucho menos...no lo conoces de nada. No le has conocido es su fase señorito, como los demás lo hemos padecido. Hombre enmadrado también ha sido...Y cándido NO TE DIGO...
No tienes categoria para ser señora del Jaral... lo que te faltaba que la celestina de Rosario (que chochea) te llene la cabeza de pájaros. Lo que más me ha gustado ha sido lo bien que tiene aprendido que el corazón de Tristán tiene nombre y apellidos: Pepa Balmes.
Rosario si tanto te gusta Candela Pastelitos te la quedas tú, te la llevas a tu casa y la colocas de jarrón
P.D.
Doña Paca cambia la piel como las serpientes y no tardará en buscar venganza...no la soporto pero la venganza de Raimundo llega TARDE y a DESTIMPO.Sebastián siempre fué su ojo derecho y el que más veces lo arruinado. Son dos pésimos empresarios.
No tienes categoria para ser señora del Jaral... lo que te faltaba que la celestina de Rosario (que chochea) te llene la cabeza de pájaros. Lo que más me ha gustado ha sido lo bien que tiene aprendido que el corazón de Tristán tiene nombre y apellidos: Pepa Balmes.
Rosario si tanto te gusta Candela Pastelitos te la quedas tú, te la llevas a tu casa y la colocas de jarrón
P.D.
Doña Paca cambia la piel como las serpientes y no tardará en buscar venganza...no la soporto pero la venganza de Raimundo llega TARDE y a DESTIMPO.Sebastián siempre fué su ojo derecho y el que más veces lo arruinado. Son dos pésimos empresarios.

10/11/2012 21:38
Pues a mí el personaje de Candela me gusta bastante. Creo que Tristán y ella harían una buena pareja y como en la vida real, los viudos tienen derecho a rehacer su vida. Tristán adoró a Pepa, pero ella ya no está y Candela parece una buena mujer, así que por qué no??

11/11/2012 00:18
Pues a mi me sigue pareciendo un pegote en esta historia....mejor dicho, un apaño que le ponen a Tristan para sacarse otra pareja alternativa a la de Gonzalo y Maria.....pero además muy, muy artificial y poco creible. Entre otras cosas, porque esta historia NO ES REAL, es FICCION, y se supone que se trata de una historia que habla de un AMOR MAS ALLA DE LA MUERTE , y en ficción, esto ES POSIBLE ( tambien en la realidad) Y en todo caso, en la realidad, una persona que tiene un comportamiento como el que Tristan está teniendo con su hija, es un persona ENFERMA, que precisa de un tratamiento mas serio que el consumo de dulces o las palabras de una pastelera, discipula de Freud, consejera, .....en otras palabras , lo que viene a ser " una chica multifunción" para que nos entendamos.....y ni con esas, está a la altura de Pepa, por mucho que quieran subírnosla a los altares en cuatro días.......ESTO NO ES CREIBLE, y es totalmente incoherente , incluso en ficción. Aurora está ausente POR COMPLETO en el pensamiento de TODOS , esto TAMPOCO ES CREIBLE, ni coherente, con el terrorífico final que le dieron a su madre, para traerla a este mundo.¿Puede un hombre (y enamorado?)en su sano juicio mantener ESA INDIFERENCIA hacia su hija, y estar preocupado por gente ajena a él? Ni en ficción ni en la realidad se puede justificar dicha actitud. Por eso, no veo la necesidad de meter este personaje, "ya enamorado" de alguien al que ha conocido hace cuatro días y todo el celestineo alrededor de él, con demasiada insistencia, y sin embargo nadie insiste en la atención a una niña abandona a su suerte, aunque sea en un internado, (que ya sabemos lo que eran los internados de aquella época por algo a María la educaron en casa, como también se hacia por aquella época)Solo por que "NO QUIERE VERLA"......¿puede justificarse esto? sí, con un TRASTORNO MENTAL cuyo tratamiento no pasa precisamente por todas las estupideces que se supone "le están haciendo retomar su vida" segun palabras de D, Anselmo ,ayer ¿Qué me está contando? ¿Que prioridades tiene este Tristan en su vida? Patetica la escena en el Jaral, !todo el mundo happy y nadie echa de menos a esa niña, que realmente DEBERÍA SER el MAYOR MOTIVO de PREOCUPACIÓN y FELICIDAD para un padre!Recuperar el control de las tierras, rescatar a viudas indefensas, bueno a una especial,rehacer su vida......y "su niña"....bueno eso tendrá que esperar. Ya se sabe que Aurora, es un mero "comodín"...pero !Que poco creible resulta todo! Nada tiene sentido, y menos tratándose de ficción. Hace perder mucha credibilidad y fuerza al personaje de Tristan, especialmente.
Así que , en mi opinión, la pastelera, metida con cuña, está de más, al menos hasta que el personaje de Tristan recupere su cordura, y termine de poner las prioridades de su vida, en orden con la ayuda de Martin, especialmente (aunque también, este personaje la ignora, curioso, con lo "buen samaritano" que parece y ni mentar a su hermana ?) Una vez las cosas esten en orden, resultaría un poco más creible, y tendía sentido en ficción, como lo tiene en la realidad.
Así que , en mi opinión, la pastelera, metida con cuña, está de más, al menos hasta que el personaje de Tristan recupere su cordura, y termine de poner las prioridades de su vida, en orden con la ayuda de Martin, especialmente (aunque también, este personaje la ignora, curioso, con lo "buen samaritano" que parece y ni mentar a su hermana ?) Una vez las cosas esten en orden, resultaría un poco más creible, y tendía sentido en ficción, como lo tiene en la realidad.

11/11/2012 01:04
Creo que todos los que usan "la felicidad de Tristan" como excusa para juntarle o verle juntarse a otra mujer, están haciendo del personaje de Tristan un ser manipulado por todos. Ya se lo hicieron, cuando decidieron que "su felicidad" pasaba por casarse con la Gregoria, TODOS lo TENIAN CLARO, incluida Pepa. Entonces la gente criticaba a Pepa por esa actitud, por decidir "qué era"lo que Tristan necesitaba para ser feliz.....y forzarle a salir de aquella situación iniciando una relación con la única que "estaba a mano" mejor dicho "a tiro" y coladita por él. Esta es LA MISMA SITUACION, han decidido que , el pobre Tristan, necesita que se le organice la vida...él no sabe lo que necesita, todos los demás sí, y esa felicidad no pasa por "atender a su niña"....Tremendo, me parece este desprecio hacia un hijo que representa lo más preciado en la vida de un hombre o una mujer.Me sorprende que pueda haber personas que piensen que la felicidad de un padre (¿se ha olvidado este dato? ) pase antes por mil cosas que por un hijo...sin duda solo se me ocurre pensar, que quienes piensas así, NO SON PADRES.....porque cuando eres madre o padre, en condiciones normales, claro está, LAS PRIORIDADES EN LA VIDA, ESTAN CLARAS. Eso sí sería una historia bonita, en mi opinión. A no ser, que lo que nos quieran contar en este nuevo PV es que este nuevo Tristan, debido a la sangrante muerte de su mujer, quede tocado de por vida, se nos haya convertido en "un ser" tan DESCORAZONADO y FRIO como "el demonio de madre" que le ha tocado, que puede ser.....no digo que no vayan por ahí los tiros, siendo así, si tendria razón el personaje de la pastelera, ya que sería creible esa relación egoista que sólo sería el "apaño"para pasar página al "terrible pasado" que le ha tocado vivir. En este caso me parecería una historia TAN BONITA como la historia del "demonio de madre que le ha tocado" y el Rai, que será muy muy bonita .....pero a mí NO ME DICE NADA.

11/11/2012 02:11
Señores guionistas, por favor aclaren ya de una vez por todas y si esta muerta que aparezca y finiquiten de una vez.
Porque menudo empacho estamos soportando, siempre con el mismo disco rayado, las que queremos ver y comentar el día a día de la evolución de esta nueva parte de la serie y disfrutar en paz y armonia, no podemos porque el fanatismo lo esta estropeando todo.
Y ojala pongan a Tristán bien fino y apasionado con el amor de Candela u otro personaje y así se terminaría ya el problema, si al final disfrutaríamos tod@s y se olvidarían viejos y negros recuerdos, que no pasa nada, la vida sigue y la serie también, podemos pasarlo estupendamente, esto es ficción y porque se vaya un personaje porque a la actriz le a dado la real gana (y ojo esta en todo su derecho eh) no vamos los demás a cargar con el peso de las que no quieren ver la realidad, chicas que no pasa nada, que hay muy buenos y grandes actores y muchas tramas interesantes, don preciso no a nacido, ni existe ni existirá afortunadamente.
Chicas no os amargueis, creo que ya es hora de respetar y aceptar la realidad de la serie y a pasarlo bien que son dos días.
Porque menudo empacho estamos soportando, siempre con el mismo disco rayado, las que queremos ver y comentar el día a día de la evolución de esta nueva parte de la serie y disfrutar en paz y armonia, no podemos porque el fanatismo lo esta estropeando todo.
Y ojala pongan a Tristán bien fino y apasionado con el amor de Candela u otro personaje y así se terminaría ya el problema, si al final disfrutaríamos tod@s y se olvidarían viejos y negros recuerdos, que no pasa nada, la vida sigue y la serie también, podemos pasarlo estupendamente, esto es ficción y porque se vaya un personaje porque a la actriz le a dado la real gana (y ojo esta en todo su derecho eh) no vamos los demás a cargar con el peso de las que no quieren ver la realidad, chicas que no pasa nada, que hay muy buenos y grandes actores y muchas tramas interesantes, don preciso no a nacido, ni existe ni existirá afortunadamente.
Chicas no os amargueis, creo que ya es hora de respetar y aceptar la realidad de la serie y a pasarlo bien que son dos días.

11/11/2012 03:41
Hola encantada.... Tristán protege y defiende a Candela, porque aunque no es consciente todavia, Candela es el calor que ya necesita y la luz que esta ya alumbrando su alma.
La escena cuando la salva de Frutos es preciosa, como la protege cuando se esta quitando la chaqueta, esta sopesando a Frutos para ver cuando ataca con la navaja, pero antes se vuelve a mirar a Candela, para asegurarse que cuando se empiece la pelea ella esta en un sitio seguro para no hacerle daño.
Me encanta esta forma especial que tiene Tristán de cuidar y proteger a Candela, tenga las movidas que tenga con Gonzalo en averiguar y descubrir cosas tan importantes y trágicas además de lamentables y tristes de los últimos días de Pepa, es capaz de estar pendiente de Candela y calentarse el seso, anteponer todo y correr para protegerla, como le duele el bestial acoso de Frutos, esta muy alterado cuando lo tiene en el suelo, le esta diciendo esto por Candela, lo esta golpeando con suma dureza,esta ciego por lo que a visto al llegar y si no se lo quita Pedro Mirañar lo habría matado.
La reacción de Candela de explotar a llorar en sus brazos es muy natural, primero porque la circunstancia que a vivido a sido muy dura, se a visto impotente para escapar del violento maltratador, estaba horrorizada y muy agradecida a Tristán por haber puesto su vida en peligro y haberla salvado de una violación y quizá de una muerte, ver otra cosa en Candela es tener la mirada muy sucia.
Me gusta tanto esta pareja y me cae tan bien que los observo tanto que no me pierdo detalle y son unos personajes tan sanos y transparentes, son admirables.
Saludos preciosas.
La escena cuando la salva de Frutos es preciosa, como la protege cuando se esta quitando la chaqueta, esta sopesando a Frutos para ver cuando ataca con la navaja, pero antes se vuelve a mirar a Candela, para asegurarse que cuando se empiece la pelea ella esta en un sitio seguro para no hacerle daño.
Me encanta esta forma especial que tiene Tristán de cuidar y proteger a Candela, tenga las movidas que tenga con Gonzalo en averiguar y descubrir cosas tan importantes y trágicas además de lamentables y tristes de los últimos días de Pepa, es capaz de estar pendiente de Candela y calentarse el seso, anteponer todo y correr para protegerla, como le duele el bestial acoso de Frutos, esta muy alterado cuando lo tiene en el suelo, le esta diciendo esto por Candela, lo esta golpeando con suma dureza,esta ciego por lo que a visto al llegar y si no se lo quita Pedro Mirañar lo habría matado.
La reacción de Candela de explotar a llorar en sus brazos es muy natural, primero porque la circunstancia que a vivido a sido muy dura, se a visto impotente para escapar del violento maltratador, estaba horrorizada y muy agradecida a Tristán por haber puesto su vida en peligro y haberla salvado de una violación y quizá de una muerte, ver otra cosa en Candela es tener la mirada muy sucia.
Me gusta tanto esta pareja y me cae tan bien que los observo tanto que no me pierdo detalle y son unos personajes tan sanos y transparentes, son admirables.
Saludos preciosas.

11/11/2012 17:51
Raqueldiego, lo que a ti gusta en el modo de actuar de Tristran hacia Candela, y que te encanta y reprochas de otra gente ,es por hay muchas seguidoras q estan dolidas y defraudadas por no poder haber visto un relación cordial y sosegada de tristan y Pepa, porque ahora pùede tener tener una relación armonisosa con Candela y con Pepa fue solo sufrimiento,
Tristan era un personaje adorable, pero los señores guionistas le combirtieron en un personaje sin personalidad todos le manipulaban, y él se dejaba , ya es hora que él solito se cuenta , y decida su vida sin que nadie le diga lo que tiene que hacer, y sí el se siente agusto con Candela, parece que tiene empatia con ella, parece que ella a padado algo parecido , pero no q
Tristan era un personaje adorable, pero los señores guionistas le combirtieron en un personaje sin personalidad todos le manipulaban, y él se dejaba , ya es hora que él solito se cuenta , y decida su vida sin que nadie le diga lo que tiene que hacer, y sí el se siente agusto con Candela, parece que tiene empatia con ella, parece que ella a padado algo parecido , pero no q

11/11/2012 17:58
parece que Candela tambien a perdido un hijo y marido y eso a Tristan le ha hecho ver que Candela puede que le comprenda, vale, que el solito la conozca y si esta agusto con ella que siga,
pero es que no lo estan llevando bien, la manera de conocerse , el que Rosario sea una celestina, cuando ha sido siempre una mujer discreta, todo parece quererla poner con Tristan a como de lugar, por eso no gusta esta relación , no esta resultando natural, todo lo contrario forzada
pero es que no lo estan llevando bien, la manera de conocerse , el que Rosario sea una celestina, cuando ha sido siempre una mujer discreta, todo parece quererla poner con Tristan a como de lugar, por eso no gusta esta relación , no esta resultando natural, todo lo contrario forzada

11/11/2012 20:17
Miri. perdona pero yo no lo veo asi, sí ,tristan se queda prendado de Pepa en cuanto la vé, pero él entonces a pesar de sentir algo especial por pepa, su honor al saberse casado no queire nada con ella, y es más en una escena de ellos (Tristan y Pepa), Tristan le dice que no es feliz, pero que su vida es esa, se le ve resignado , cambia totalmente al enterarse de que Angustias le engañó en cuanto a lo de Martin, hasta ahí Tristan era una persona con valores un poco desconfiado hacia Pepa, no la cree y duda mucho, pero era coherente, yo lo veia hasta lógico sus dudas, la madre le malmetia contra Pepa, podia dudar, dan la vuelta al personaje, nos le ponen sin personalidad, algo que no te puedes creer , el personaje perdió todo el encanto cuando lo lanzan con la doctora, y más viendo como la madre y Pepa lo manipulan, eso fue penoso se ver , perdió mucho ese amor, si era tan grande , no tenia que haber tenido ninguna fisura, o Pepa o con nadie, por eso ahora si lo quieren emparejar me da igual, para mi perdió el encanto la pareja entonces, y si Pepa murió , es lógico que trate de rehacer su vida, pero primero que sea responsable de la hija que tiene abandonada, esto es otra inhorencia, como tristan es capaz de alejarse de su hija? eso no hay quien se lo crea

11/11/2012 21:31
Hola miri,de matarte nada de nada, es mas estoy contigo, en su mayoría has escrito lo mismo que yo pienso de la 1 parte de pv ( y eso que la seguí poco), siempre he definido a Tristán como un pelele y no me gustaba en absoluto ni el ni el personaje de Pepa, siempre de salvadora no respetaba a nadie, pero adoro al actor Alex Gadea y en esta 2 parte he decidido darle un voto de confianza al personaje y creo que lo han enmendado mucho, creo que ahora se mueve por sus emociones y sentimientos y hace lo que el cree que tiene que hacer, por ahora no lo maneja nadie, lo que le ocurre es que no se analiza porque reacciona así con todo lo que le concierte a Candela, como el dice esta ciego como un topo.
En general en la 1 parte estaban todos los personajes descarrilados, era todo un sin sentido, para los espectadores era una falta de respeto y una tomadura de pelo, para mi los únicos personajes que mantuvieron la coherencia fueron Francisca (muy mala, astuta e inteligente) y a Raimundo (con ideas claras, cercano y honrado), ahí esta el secreto de porque tienen tantos seguidores, porque no han destrozado el perfil. era igual como al principio, a parte de que estos dos actores son geniales.
Emilia y Alfonso también tenian sustancia sus tramas, al menos durante el tiempo en que la seguí.
Saludos
En general en la 1 parte estaban todos los personajes descarrilados, era todo un sin sentido, para los espectadores era una falta de respeto y una tomadura de pelo, para mi los únicos personajes que mantuvieron la coherencia fueron Francisca (muy mala, astuta e inteligente) y a Raimundo (con ideas claras, cercano y honrado), ahí esta el secreto de porque tienen tantos seguidores, porque no han destrozado el perfil. era igual como al principio, a parte de que estos dos actores son geniales.
Emilia y Alfonso también tenian sustancia sus tramas, al menos durante el tiempo en que la seguí.
Saludos

11/11/2012 23:15
Pues para mí y otras cuantas más, es bien facil, nueva temporada, nuevas tramas.
Sin pensar OTRA VEZ en lo cansino que es hablar Pepa una y otra vez,( osea, temporada anterior), digo que el presente, (que es lo que todas las tardes disfrutamos) se centra en Tristán y Candela. Cada uno con sus defectos y encajando muy bien.
Para mí, Tristan ha ganado con el tiempo, es mas fuerte, directo y tiene una nobleza real y Candela es lo que necesita, dulce y adorable.
Por otra parte, sinó lo centran en Aurora es porque es ficción e interesa sacarla mas adelante. obvio que cualquier padre o madre del mundo no se apartaría de sus peques, pero si sacan todas las tramas a la luz ya, menuda intriga!.
A mí me encanta esta temporada sin pepa, ojalá y dure mucho y al que no le guste, que vea los capitulos de la primera repetidos.
Un saludo chicas!!!
Pd:
A ver si la próxima semana podemos debatir sobre la trama sin hablar de lo que fué, que anda que no hay cosas de que hablar y gente, además de Tristán y Candela.
Sin pensar OTRA VEZ en lo cansino que es hablar Pepa una y otra vez,( osea, temporada anterior), digo que el presente, (que es lo que todas las tardes disfrutamos) se centra en Tristán y Candela. Cada uno con sus defectos y encajando muy bien.
Para mí, Tristan ha ganado con el tiempo, es mas fuerte, directo y tiene una nobleza real y Candela es lo que necesita, dulce y adorable.
Por otra parte, sinó lo centran en Aurora es porque es ficción e interesa sacarla mas adelante. obvio que cualquier padre o madre del mundo no se apartaría de sus peques, pero si sacan todas las tramas a la luz ya, menuda intriga!.
A mí me encanta esta temporada sin pepa, ojalá y dure mucho y al que no le guste, que vea los capitulos de la primera repetidos.
Un saludo chicas!!!
Pd:
A ver si la próxima semana podemos debatir sobre la trama sin hablar de lo que fué, que anda que no hay cosas de que hablar y gente, además de Tristán y Candela.