FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
28/10/2012 17:39
Cuando Tristán entra en la confitería y se encuentra a Frutos e intuye que a interrumpido algo, me encanta ver su confusión, esta envarado y no le gusta nada lo que el cree que ve, como se muestra titubeante y tímido y no le gusta nada ver a Frutos cerca de Candela.
Esta tan sorprendido por lo que cree que sucede que no se lo puede remediar y se lo suelta a Gonzalo y Rosario, esta le dice no diga majaderías, el esta obcecado y aún le dice te lo digo en serio esta vez no yerro, este Tristán no es todavía consciente de que esta enamorado, ayyyyyyy que emocionante empieza a ser esta historia. El de lo único que se da cuenta es de que la hecha de menos, que le hace mucho bien su presencia y de que la necesita cerca.
Después de 16 años de pasar por completo del capataz, ahora simplemente por este acercarse a Candela ya le molesta y ya pregunta a Maria y a Rai lo que opinan, quiere ponerlo en su sitio y ya quiere controlar los gastos de la hacienda, descubrirlo y apartarlo sin ni siquiera saber el acoso que le esta haciendo a ella. También le dijo a Gonzalo que deje el pasado quiere cerrar ese capitulo. Que importante sera y es Candela para Tristán esta claro que lo va a devolver a la vida.
Y no esta ocurriendo de forma forzosa, sino con la naturalidad de un alma que estaba hundida y de repente siente, reconoce y se identifica con la de Candela.
Tenia razón Adelfa y Carlota que historia mas bonita es y sera más todavía. GRACIAS SEÑORES GUIONISTAS.
encantada
encantada
31/10/2012 21:14
Menudo capitulo el de hoy!, cuantas intrigas!, cada día me gusta más esta temporada. Que pena que Candela intervenga tan poco, me encanta cuando salen sus escenas y avanza un poquito mas con Tristan.
Hoy ha sido un punto a favor de la pastelera cuando tristan ha ido a ver a Emilia para pedirle cuentas de Pepa y se ha olvidado de todo cuando le ha contado su hermana que Frutos está acosando a Candela.
Me encantaría que su historia llegase a buen puerto y que intensifiquen ya esta historia!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
01/11/2012 13:02
Hola encantada..... a mi me ocurre como a ti cada vez me gusta mas esta serie, También es cierto que Candela sale poco, pero creo que es mejor así, es mas coherente que antes cierren la trama de los misterios de la muerte y encuentren el cadáver.
Solo así Tristán se quedará totalmente liberado del remordimiento, teniendo en cuenta que Aurora nació al amanecer ella murió nada más de dar a luz y Tristán se llevo enseguida la niña y llego en pleno día a la plaza del pueblo, no se entiende que no volvieran de inmediato a por el cuerpo y esperaran al día siguiente dejando el cadáver allí tirado y a merced de los lobos tanto tiempo (otra incongruencia de los guionistas) ¿no era tan importante para el y para todos los habitantes?.
Tristán necesita ya cerrar ese capitulo tan doloroso y nefasto para el.
Espero que este nuevo amor que se entrevé con Candela, sea una bendición para el, donde al final pueda ser feliz y realizarse con el amor de Candela y de sus hijos de los que tiene y los que puedan venir por la consumación de este amor, que los dos lo merecen.
Y para disfrute nuestro vayan desarrollando esta historia muy lentamente.
Una serie no tiene porque tener solo dos protagonistas, esto es un pueblo y hay muchas historias y todas son importantes y hay muchos protagonistas y para mi Alex continua siendo un protagonista principal (por no decir el más principal).
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
01/11/2012 13:28
También estas en lo cierto que sin casi percatarse de lo que siente y hace esta muy pendiente de todo lo que le concierne a Candela, y si no fuera por Gonzalo que lo esta machacando continuamente con averiguar lo que ha sucedido con su madre, Tristán no lo hubiera hecho, porque esta cansado de caminar por el fango y ya empieza a necesitar aire fresco en su vida y Candela es ese aire.
No se que venganza va a darle a Frutos por tener la osadía de haberse fijado en Candela y acosarla, el se siente muy herido y como dice la venganza sera fría pero efectiva. Como me gusta este Tristán de ahora, actúa por impulsos de su alma, sin analizar porque lo hace, es ciego como un topo como el dice pero delicado y tímido cuando se acerca a Candela, maravilloso.
saludos.
encantada
encantada
02/11/2012 22:43
A Tristan le ocurre como al vino reserva, cuanto más añejo, mejor. El pasar de los años para su personaje ha sido un acierto total, el giro que le han dado le hace irresisitible.
Duro y tierno, amable y cortante, serio y enigmático,...y lo mas importante, que aunque estos guionistas son un poco ambiguos, ya que no aclaran si habrá pepa o no; Tristan diferencia muy bien el presente (sentimiento que nace con Candela) y el pasado, (Pepa).

Ya que creo que es dificil tener ese remolino de sentimientos al descrubrir cosas tan duras del pasado y a la vez concentrarte en proteger a la dulce Candela.

La semana que viene, he visto en adelantos que van a dar mas vidilla a esta historia ya que como si fuese el principe valiente salvará a la doncella en apuros de ese Frutos .

Vamos a ver como queda la cosa. Poco a poco...
zoraidaberinha
zoraidaberinha
03/11/2012 01:20
El avance fue sin duda lo mejor del capitulo de hoy
Que ganas tengo de ver a Tristán ayudando a Candela
encantada
encantada
03/11/2012 12:26
Hola Raquel, ayer no te dije que estoy contigo cien por cien en que tristán sigue siendo el "gran protagonista" y sin duda, se merece una segunda oportunidad. Cuando en la vida real nos ocurren desgracias, es un signo de fortaleza que pase el tiempo que uno necesite y al final se levante y comience de cero.
En este comienzo esta Candela y es la mejor compañera que le podían poner.

Zoraida yo tambien estoy deseando que llegue el lunes y que esto avance más!!. Con Tristan, Francisca y Emilia la cosa va a arder!!

Un saludo chicas.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
03/11/2012 15:16
Hola chicas zoraidaberinha, encantada.
Muchas gracias por compartir conmigo vuestras emociones de lo que nos está haciendo sentir este principio de historia de amor.
Comparto con encantada de que este nuevo y maduro Tristán es muchísimo más interesante, todo lo que has expuesto de su nueva personalidad estoy totalmente de acuerdo contigo a esto añado de que se esta despertando en el, el hombre apasionado, en cuanto el sea consciente y todo ese cumulo de emociones salgan a la superficie, la personalidad de este Tristán se convertirá en el seductor mas increíble que nos podamos imaginar.
Que se prepare Jordi Coll ( y eso que este chico trabaja bien y es atractivo y tiene mejor tipo que Alex) pero no es ni sombra al lado del Alex seductor, el que se te come con la mirada, el de la sonrisa que incita a la ....., me calló porque si nos me desmadro.
Cuanta razón teneis de que esta semana que viene sera muy emocionante, por todo lo que se ve en el avance, el registro de Francisca desorientada e impotente herida en lo mas profundo de su amor, también es nuevo y molará.
Saludos guapísimas.
zoraidaberinha
zoraidaberinha
04/11/2012 16:08
Sin duda PV se está poniendo muy interesante

La relación entre Candela y Tristán va muy muy lenta, pero debe ser así. Además es muy bonita. Él se preocupa mucho por ella y es lo que veremos mañana.

Y sobre Francisca era obvio que su felicidad no sería eterna. A mi me encanta el personaje pero cuando Francisca es mala me gusta aún más.
pytpalosrestos
pytpalosrestos
05/11/2012 12:47
Pues a mi, personalmente,¿ qué quereis que os diga? La Candela, sigue sin decirme nada de nada. Se les nota demasiado a los responsables de este desaguisado, que es un INTENTO DESESPERADO, un mero apaño más ,que le han buscado al nuevo Tristan para mantener enganchadas,a las feminas que le siguen (bueno al Gadea) en este nuevo PV, Porque , en mi opinión, desde luego, este personaje que "se hace pasar "por Tristan si es el mismo que el del anterior PV,ha perdido calidad, credibilidad e incluso dignidad como persona y padre. Así, que por muy empalagoso que nos los quieran vender ahora, jamás podrá estar a la altura del Tristan del anterior PV......que jamás antepondría su persona , sus supuestas necesidad o deseos a los de sus "amores" o ¿si? , ¿nos ha tenido tan engañados aquel Tristan en su relación con Pepa?No! no me lo puedo creer. No me lo quiero creer.Ni en sueños! Ni en ficción!Prefiero pensar que ,en este caso, se podría decir que los "guionistas los crean" los han hecho "EL UNO PARA EL OTRO" y "ellos se juntan" bueno les obligan a juntarse, por exigencias del guión, pura y duramente.....( y de eso no tienen culpa los actores ,que están defendiendo muy bien su personaje, todo hay que decirlo) y eso es más que evidente......sinceramente se necesita mucha, mucha, mucha, pero que mucha imaginación y ganas para poder apreciar algo de romanticismo, hermosura, feeling, chispa, y ya no digamos química en esa "supuesta" y forzada relación.Ni si quiera la supuesta empatía, porque no puede existir en un ser enfermo como lo es este Tristan Y me consta que no soy la única que lo "capisca" de esta manera ....en fin que sigo pensando que "LO MEJOR" de PV YA LO HEMOS DISFRUTADO en el anterior, ahora estamos esperando para ver si son capaces de "rebanarse el cerebro" estos señores y nos dan un explicación, medianamente creíble y presentable al tema desaparición del "cuerpo de Pepa" !Que ilus@! ¿verdad? pero que se le va hacer, generos@ que somos algun@s regalando oportunidades a quien , por merecer no se las merecen, que se han portado" mu´mal, mu´mal "con nosotr@s los fieles seguidores desde el minuto 1......menos mal que es ficción, aunque ya, ni eso parezca.
pepa68
pepa68
05/11/2012 12:58
Candela Pastelitos...que no flipe que se va a quedar con las ganas de rellanar a Tristán de nata. Ahora que viene Sebastián tiralé también la caña...igual con éste tienes más suerte y pescas. Todo queda en casa son hermanos...
encantada
encantada
05/11/2012 17:13
Hola chicas!!!, ya queda muy poquito para el capitulo del dia, ya estoy preparada en sillón!.

He entrado en el foro y veo que somos más a debatir. Bueno pues os cuento, yo soy fiel seguidora desde el primer capitulo, he disfrutado con toda la trama desde el principio.
Para mí, la que ha mo9vido ese universo antes que Tristán o Pepa ha sido Francisca, nadie daba un paso sin su consentimiento. Nadie.
Cuando terminó la primera etapa tod@s estabamos a la expectativa, ya que un personaje importante se había ido.
Comenzó la segunda etapa y a mí me "encanta",es distinto y TODOS dan mucho juego, eso creo.

Lo que desde luego no hago es ver una hora de serie sufriendo esperando si Pepa vuelve o no.Chic@s que es nuestro momento!! disfrutarlo!! Lo digo con todos mis respetos eh!

Entiendo que haya gente no les guste Candela, pero para mí, simboliza otra oportunidad en la vida si lo anterior ya acabó.
Si vuelve Pepa, bien pero si sigue Candela yo lo voy a disfrutar porque me encanta.

Un saludo y Viva la Vida misma!!!
pepa68
pepa68
05/11/2012 19:22
Os leo y no doy crédito...que relación tienen NINGUNA. Relación tiene con su hijo Martín / Gonzalo algo con María y Rosario que lo cuida, punto... de momento. Con los demás habitantes de Puente Viejo interactúa y punto redondo.
encantada
encantada
06/11/2012 21:07
Hola pepa68, ese punto y redondo será para tí, ya te digo que a mí pepa me gustó pero no me quitó el sueño su ida y ojalá que haya posibilidades de un acercamiento en el futuro entre Tristan y Candela.

He de reconocer que son un poco ambiguos estos guionistas tanto con Candela como con la muerte de pepa pero a mí me gusta esta nueva historia que tiene Tristan, y si, yo creo que la hay aunque haga falta... mucha, mucha, mucha imaginación.

Por cierto el capitulo de hoy genial, menuda cara se le ha quedado a la doña con el telegrama. Emilia ya nos ha sacado de dudas y el enfrentamiento de Tristan con Frutos muy bueno, claro,defendiendo a una amiga... o lo que sea.

Saludos
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
06/11/2012 22:46
Hola encantada......yo creo que va lento y algo ambiguo porque quieren atrapar bien a los espectadores con las nuevas tramas, Maria y Gonzalo, Francisca y Raimundo por ahora son las tramas fuertes y juntamente con eso están descubriendo `poco a poco el misterio de la muerte y desaparición de la Pepa hasta desvincularla de la serie, ya la están metiendo en el sumidero, ahora solo les falta tirar de la cadena para librarse por completo, porque ya no la necesitan, después empezaran mas en serio con la relación de Candela, ahora ya la tienen bastante arraigada, esta ya apunto de caramelo, solo les falta terminar de liberar a Tristán de la carga que a llevado tanto tiempo, que eso ocurrirá cuando tiren de la cadena que estoy segura que ya no tardaran.
Solo entonces dejaran de marear la perdiz y empezara una bonita historia de amor, pero tranquila, que como los están ahora acercando es lento pero muy bonito, no sabes como disfruto viendo a esta pareja me encanta y a las que no les gusta esta historia pueden decir misa si quieren, nosotras a disfrutar de lo lindo.

saludos preciosas, tres eran tres las encantadas.

VIVA TRISTAN Y CANDELA..........VIVA ALEX Y AIDA..........Y.......VIVA EL AMOR....SIEMPRE BIENVENIDO.....Y......SIEMPRE BIEN HALLADO.........VIVAAAAAAAAA....MUAAAAAAAAAAAA......
pepa68
pepa68
06/11/2012 23:55
RaquelDiego, te invito a que esperes antes de hacer tus conjeturas en cuánto al personaje de Tristán parece que no lo conoces lo suficiente. Tristán es ficción como el resto...y tiene un pérfil muy definido en cuánto a personaje.
Ésto es lo maravilloso de la ficción que todo es inventado...y lo más parecido a la realidad es la época y la ambientación en la que los guionistas lo narran.

P.D.

A ti nunca te gustó Pepa se nota a la legua...no seas falsa.
naty97
naty97
07/11/2012 17:28
pues a mi candela no me dice NADA...y por supuesto nunca va a sustituir a pepa....yo no dudo que lien a tristan y candela y si no es ahora sera despues,pero ni de lejos se parecera al amor que se tenian tristan y pepa.....su relacion sera mas de cariño que de otra cosa,porque le pese a quien le pese TRISTAN SIGUE AMANDO A PEPA...
pytpalosrestos
pytpalosrestos
07/11/2012 19:02
A esta tal Luminaria, Candela o como la quieran llamar, es evidente que le falta la luz y vida que desprendía nuestra querida Pepa.......le han tenido que "llenar de luz" los decorados de la pastelería, pa´destacar entre el resto de decorados ( ya lo dijo en VE Adelfa) y hasta le han buscado un nombre (parece que lo han hecho con recochineo jajaj) relacionado con la iluminación....pero na´de na´NI CON ESAS .......demasiado FORZADO, a trompicones, diría yo......ni si quiera para este nuevo Tristan que nos están vendiendo en este nuevo PV.....porque aunque le ponga ojitos, ni son como los que le ponia a Pepa ni trasmiten lo que trasmitía cuando miraba a "su Pepa...y en esta ocasión ,ni si quiera se acerca a las miradas a la doctora, y !ya es decir!......claro está, tampoco es el mismo...el otro, jamás abandonaría a "su niña" como este ha hecho ni tendría esa bipolaridad que muestra este......los que están poniendo tanta "iluminación"...quiero decir tanta "ilusión" en esta posible relación, sin duda además tienen que tirar de muchisissssimaaaa imaginación, para poder ver ,lo que no se ve por ninguna parte, por mucha candela que intenten darle al asunto. Ni convirtiendo a este nuevo Tristan en! Super, Super man al rescate! lograrán emocionar y trasmitir como lo hicieron en el anterior....así lo estoy apreciando yo .....pero me alegra que haya gente disfrutando de lo lindo de esta linda relación.... !A gosaaarrrrr! que son dos dias. Y Que os aproveche, de verdad.
pepa68
pepa68
07/11/2012 19:51
Tristán no ha tenido más ojos que para Pepa desde el primer dia que la vió, a eso se le llama AMOR A PRIMERA VISTA.

Ni Angustias, ni doctora y mucho menos Candelita Pastelitos.
encantada
encantada
07/11/2012 22:25
Holaa..., por lo que veo un día duro para algun@s, eh....

Bueno, al tema.

Pobres María y Gonzalo, con la ilusión que se tiene la primera vez que te enamoras y eres correspondido. Tienen muchos obstaculos de momento... Que esconderá Gonzalo?.Quizás mató él a su tía?

Menuda sorpresa se ha llevado la Doña!, no está mal que ya empiece a saborear lo que es perder...quien a hierro mata...

Tristan lleva ya dos días increíble!, como defiende a su Candelita. lo mejor está por venir sin duda.

Hoy me he quedado intrigada con los pasos que están dando Soledad y Luis, la verdad es que nosé muy bien a donde quieren llegar con esta situación pero creo que o se van de la casona u Olmo, cada vez los acosará más. podrian irse al Jaral, verdad?

Deseando estoy ver el capitulo de mañana para ver que pasa con Tristán y esa conversación de Candela y Rosario!.

Un saludo y ALEGRIAAA
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 35 36 37 38 Siguiente