FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
zoraidaberinha
zoraidaberinha
20/10/2012 15:33
No me lo puedo creer!!
Esto es un foro de Puente Viejo!!!
No un foro de Pepa!
Pidanle a Formulatv que abran un foro solo para Pepa y así no tendréis temas de Candela.

Si no os gusta este personaje, ni que se abra un tema de este personaje pues simplemente ni entreis ni comenteis. Tan simple como eso.
pepa68
pepa68
20/10/2012 16:46
Candela Pastelitos estarías mucho mas protegida en tu pueblo...aquí eres una recien llegada...mujer y sola en la vida tiene sus riesgos en 1916. Ella tiene sus recursos y sabrá defenderse y quitarse de encima al moscón cojonero...seguro que le dará el matarile pero en albimar. Ya verás como saca un bollito en honor a frutos.
Bollitos frutos "tieso".
Pisi
Pisi
20/10/2012 18:09
Mira Raquel, te pido q no me insutes pq no te lo voy a permitir, te dedicas a insultar a todo el mundo a discutir con todo el foro, a llamar ignorante a los demàs, a pedir q la gente se suicide en masa pq no opinan como tú, a faltar a quien según tú es un cerrado de mente pq no opina igual q tú. Mira maja, dedícate a opinar y a olvidar al resto de comentaristas. Cansa leerte insultar y faltar y pides q no te lo hagan a tí?. Mira estoy cansada de decirte lo mismo. Semejante persona llama ignorante y atrevida a alguien q no conoce, se cree el ladrón q todos son de su condición. Basta ya!.
paca59
paca59
20/10/2012 18:32
Raqueldiego, todas las opiniones son respetables, lo triste es ver que cuando se hace un comentario en contra de Candela , tu atacas a Pepa, tu pides respeto, respeta tú, a mi me parece muy correcto que te guste mucho el personaje de Candela,y lo defiendas pero respeta a las que no les gusta y no ataques el personaje de Pepa, tu defiende tu opinión pero sin insultar a nadie, cada uno da su parecer nada más , por dios es una serie, que empezó bien pero cada vez esta peor
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/10/2012 22:31
Pisi.......Creo que me lees en otro idioma, porque la mayoria de las cosas que dices yo no las he dicho, por ejemplo lo del suicidio colectivo que tu dices no lo escribi yo simplemente lo pegue de otro post que lo escribio otra chica, y como eso casi todo.¿Y tu que es lo que no piensas permitir? ¿acaso necesito pedirte permiso para algo? cuanta prepotencia e importancia te das, tu sabias que eso es signo de inseguridad, haber si es que no sabes ni lo que defiendes, y tu si que intentas insultar de continuó pero tu a mi no me llegas, no sabes el refrán de que no insulta quien quiere sino quien puede.

Chicas no se puede escribir nada de lo que a vosotras os molesta enseguida vais a la yugular, daros una vuelta y vereis quienes están escribiendo siempre de forma despectiva.
Haber si también tendré yo la culpa de como han escrito los guionistas el personaje de santa pepa.

Además no pienso ni discutir y mucho menos por un personaje que ni existe ni esta ya actuando en la serie es PASADO.
Estas actitudes son ya demenciales y no me vengais ahora de que siempre estoy insultando porque es mentira, simplemente es un punto de vista.
Ariba13
Ariba13
21/10/2012 02:55
Raquel yo entiendo que no te guste pepa, y también entiendo que te guste candela, pero resultas demasiado insistente.

Yo no suelo escribir en el foro, pero si que os leo, y siempre dices lo mismo, no argumentas nada, y siempre respondes con lo mismo. Además tienes que entender que hay muchas seguidoras de la anterior etapa, que durante 381 capítulos han seguido una historia de amor que les a cautivado y que para esas personas es difícil imaginarse otra pareja que no sea esa.

Yo no defiendo a nadie, pero no hay que ser extremista.
Pisi
Pisi
21/10/2012 04:49
LO tuyo es de locos vamos, yo no sé si lees lo q escriben los demás o lees lo q escribes antes de mandarlo, pq es increíble. Importancia q me doy yo?, cuando?, alucinante. Inseguridad?, donde?, prepotencia?, donde?. Q no sé lo q defiendo?, vamos, toda mi vida he tenido todo clarísimo y sé lo q defiendo y lo q hago, en todo. Y q no te llego?, vamos está claro q no sabes ni de lo q hablas, la gente como tú q se da tanta importancia y aparenta tan segura de sus incoherencias es pq sí q realmente es insegura. Entras a discutir con el mundo entero y a provocar a tod@s. Eres una faltona, maleducada y lianta.

Pusiste en este foro un comentario completamente de locos apoyando q las seguidoras de pepa se tenían q suicidar en masa, si apoyas algo así, no hace falta nada más.

Mira maja, importancia no me he dado en la vida y en ninguno de mis comentarios se ve reflejado nada así. Y faltar a la gente diciendo q no me llegas... Me das pena maja, leer eso de una persona q entra y discute con todo el foro de Formula TV, te entra ganas de reir. Aprende de educación y cuando respetes comenta con los demás. Pq dime de q presumes y te diré de q careces.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/10/2012 14:10
jajajajaja cuanta estupideeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, anda sueltaaaaaaaaaaaaa, y no me refiero a todas, las que no lo sean que no se entiendan. por favor, que al final esto se va a convertir en una santa odisea y ya huele.
ACHISSSSSSSSSSSSSSSSS, algunas que alergia producen.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/10/2012 15:05
Hola ariba13......yo a ti te comprendo y a lo mejor puede que tengas algún fundamento, no lo sé cuando tenga tiempo repasaré lo que he escrito. Pero me gustaria que tu me comprendieras a mi, yo al principio he estado mucho tiempo leyendo muchas groserias y mala educación por los hilos estoy hablando de la 1 parte de la serie y cosas muy desagradables, pero como no seguia la serie porque no me gustaba, me daba igual, pensaba que poca cultura pobre Leonor Martin esto no hay derecho, pero ya.
Ahora en la 2 parte inocente de mi pensaba han empezado algo nuevo las seguidoras de pepa siempre están amenazando que la dejan de ver y yo que todavía creo en la sinceridad de la gente me lo creí.
Pero no ahí están criticando sin parar todo pero sin perderse ningún capitulo, nada les parece bien de lo nuevo todo esta mal, ponen verdes a los anteriores personajes pero también a los nuevos, siempre haciendo la mejor faena que saben hacer que es criticar. TENGO QUE ACLARAR QUE NO SON TODAS, SOLO SON UNAS POCAS PERO LO TRASTOCAN TODO.
Al final me he hartado y empece a escribir para que probaran el sabor de su propia medicina.

La verdad es que no las entiendo, hay muchos hilos de pepa donde pueden explayarse a sus anchas, Candela solo tiene uno, también pueden explayarse en este pero lo justo seria que lo hicieran de Candela y la realidad del personaje, no sobre el rechazo por ser una posible para Tristán.

Solo entro a leer y escribir en este hilo, en el de Alex Gadea y en el del adelanto de las Raipaquitas, por que son los que me gustan (tal vez eche un vistazo y entre en algún hilo que sea divertido). El resto lo dejo para el que se lo disfrute y me alegro por ellas y ojala disfruten mucho tiempo.
Pero al hilo de Candela ya que no les gusta el personaje lo justo seria que se mantuvieran al margen (yo lo he echo con los otros hilos) y que nos dejen disfrutar sin estar a las greñas de continuo.
No creo que sea pedir mucho ni tan difícil.
pepa68
pepa68
21/10/2012 16:02
RAQUELDIGO, qué pasa que eres la abogada del diablo. Me da la sensación por lo poco que te he leído aquí en este hilo y en otros... que en los que entras les haces la pelota a todos pero no te posicionas, bueno sí... lo que si sabemos y nos has dejado claro que el personaje protagonista del anterior PUENTE VIEJO no lo soportas.
Pues lo mismo te digo que te aguantes y tires pa' delante con las raices de Pepa y su mencionado nombre en casi todos los capítulos.

Candela Pastelitos éste hilo está abierto para criticar...o resaltar al personaje. A mi personalmente NO ME GUSTA. Y responderé a todas las incongruencias que lea de algunas de las foreras.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/10/2012 16:09
jajajajajajaja otra estupideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez haber si lo sabes porque el diablo eres tu.
Y salta la pelota pin pan pin pan, chicas me han pillado se me olvidaba deciros que estoy camuflada soy Rafa Nadal alias el pelota jajajajajajajajajaja.
Cuanta necedad se escribe. Y ya son dos.

Y SEGURO QUE SIGUE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Naticris
Naticris
21/10/2012 16:28
Raquediego, aquí en este foro hay defensores de Pepa por su grandeza como actriz y porque Puente Viejo es la historia de una partera y su amor imposible que nos ha conmovido a quienes vemos la serie desde el cap. 1 y no es justo que ataques de esa manera. Puente Viejo son Tristán y Pepa. Por cierto tienes una confusión con el uso de HABER.

Esto es lo que tú has escrito: ..... eso es signo de inseguridad, haber si es que no sabes ni lo que defiendes, y tu si que intentas insultar de continuó pero tu a mi no me llegas, no sabes el refrán de que no insulta quien quiere sino quien puede.
Haber si también tendré yo la culpa de como han escrito los guionistas el personaje de santa pepa.

Según la Real Academina Española: 6. haber / a ver. No debe confundirse el infinitivo haber con la expresión homófona a ver, constituida por la preposición a y el infinitivo ver. A ver es una expresión fija que presenta distintos valores y usos (→ ver(se), 5), en muchos de los cuales puede reemplazarse por veamos, lo que pone de manifiesto su relación con el verbo ver y no con haber: A ver con quién aparece mañana en la fiesta [= Veamos con quién aparece mañana en la fiesta]; A ver si te atreves a decírselo a la cara [= Veamos si te atreves a decírselo a la cara].

Saludos,
Pisi
Pisi
21/10/2012 16:36
Chicas no vamos a malgastar el tiempo con maleducadas liantas q discuten con el mundo entero y se cree con derecho a insultar a todos por su falta de educación, es la típica lianta q se cree q ella tiene la razón y el mundo se equivoca. No merece la pena pq no tienen remedio.

Tratemos de lo q es este foro para hablar de PV, la educación la dan en el cole. Sigamos dialogando sin faltar a nadie y menos con gente q no merece la pena, hay gente q para llamar la atención se dedica a hacer este tipo de cosas, con ignorarlas es más q suficiente.

Al tema, los lionistas liarán a tris y candela y al principio no lo harà muy convencido y ella luchará y dudará de q la quiera,... Hasta q se canse y le deje y él se de cuenta q se ha enamorado y q quiere estar con ella y con ese amor sin pasión, màs maduro continuarán en la serie hasta q acabe la serie.o se vaya uno de los 2 o vuelva pepa y entonces candela la harán q se vuelva loca o muera. No les da a más estos lionistas sin imaginación.

Yo tengo confi en María y Martín, a ver si a ellos les dan un final digno y bueno, justo. No sin antes hacerles sufrir claro, pero son otras personas y deben tener tramas nuevas y originales. Eso sí, para mì son tan lindos e inocentes, me encantan.

Edito: El capataz de tris q acosa a Candela, sabéis si lo hace por alguna razón del pasado o simplemente pq es una mujer sola e indefensa.

Y ese capataz tendrá algo q ver con los robos q están ocurriendo en la comarca??.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/10/2012 16:43
Perdón chica soy una analfabeta me alegro que me corrija una superdotada que no se equivoca nunca. Gracias por fijarte en mi señora profesora.
Me teneís mas que harta, sera algún delito de que no me guste.
Si es así voy a ponerme a temblar por si me encierran en la carcel.
Ya son tressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Y SIGUE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LA ESTUPIDEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZ.

EDITO. PISI AL FINAL SIEMPRE HABLA LA MAS SABIA DE TODAS, PORQUE TIENES RAZÓN TODO ESO QUE ESCRIBES Y MUCHO MAS ERES TU.

Y SIGUE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ariba13
Ariba13
21/10/2012 16:48
Pisi totalmente de acuerdo contigo, hay que dejar el hacha de de guerra enterrada en intentar respetar todas las opiniones.
Se trata de defender nuestras posiciones con argumentos no con insultos, tanto de una posición comodela otra
pepa68
pepa68
21/10/2012 22:00
RaquelDiego no he querido insultar con el modismo ser la "abogado del diablo" significado:Persona que contradice los argumentos de otra persona para comprobar su veracidad, sin que ello signifique que se opone a dichos argumentos.

Tranqui no estamos en el patio del colegio. No somos estúpidas...y el que ríe último no entendió el chiste.
Ariadne83
Ariadne83
21/10/2012 23:29
Naticris muuuchas gracias........ entro a comentar ahora -porque en esta nueva etapa soy de las que prefiero leeros, de forma ocasional y además entro en sólo muuy poquitos hilos del Foro-

Decía que gracias, a Naticris, porque soy una enamorada de nuestra preciosa lengua -el castellano- y de su sintaxis. Por eso lo de recordarnos expresiones, locuciones de la RAE y traerlas aquí me encanta porque insisto a mí me pasa que con el tiempo a veces tengo que pararme a ver cómo escribir algún vocablo.......

No habría que enfadarse por eso.... a mí por lo menos me enriquece y muchoo!!!

Y del tema de este hilo paso de comentar nada!! pero si queréis llamarlo "Candela, ojo sólo críticas positivas" y así se evitan problemillas......
MAREEWEE
MAREEWEE
24/10/2012 10:33
Buff, vaya rifi rafe que hay montado con las opiniones sobre la pastelera. Yo, como estamos estamos en un páis libre puedo entender que haya gente que manifieste su agrado por la Candelita, pero a mi, personalmente, no me va ni un pelo. Tan canija, no pega ni con cola con Tristán. El tan gallardo y ella tan canija. El tan natural y ella tan sobreactuada y tan empalagosa. Aunque de cara... es monilla, fijate.
encantada
encantada
24/10/2012 15:58
Hola!!!. Bueno, como este es el espacio de Candela de nuestros amores, diremos que nos encanta la pareja que se va a formar y que ella es adorable!!.

Por favor no discutir y vamos a dar opiniones de todo tipo, así podemos deliberar. Al fin y al cabo van a hacer lo que quieran con los personajes!.

Lo que pensamos nosotras es que la otra etapa estuvo genial con pepa, pero todos vimos, a parte de tristan, como moría.
A nosotras nos encantaba juan castañeda y casi nos dá un payá cuando murió y no por eso hemos condenado a los nuevos personajes que han venido. Es mas ,ojalá y Soledad encuentre a alguien.
Si megan ha encontrado otra cosa no va a volver. Entonces porque no dejamos que Candela tenga su sitio.
Y seamos razonables que esto es una serie para entretener y divertir. A mí, personalmente, cuando me pone de los nervios algo, no lo veo y ya.

Un saludo.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
28/10/2012 09:25
Candela ha hecho caso a Rosario, quiere el bien de Tristán y junto con un exceso de trabajo se ha retirado ya no aparece por la escuela y resulta que Tristán la encuentra a faltar, cualquier cosa le recuerda su ausencia y se calienta el seso preocupado y como Tristán es muy transparente lo comenta, Rosario con lo intuitiva que es se esta dando cuenta de que algo esta cambiando en el interior de Tristán (la pequeña luz que esta empezando a crecer), por eso le dice que si quiere saber que se lo pregunte a ella.
Tristán va a verla e intenta descubrir que le pasa, pero Candela no se habré solo procura el bien para él, tiene tan asumido que es un imposible, que no percibe que el ya necesita saber de ella.
La escena de la plaza cuando todos están arreglando todo para la subasta, con una música de fondo maravillosa que invita a la ternura, es ideal para la escena relámpago de la pareja, cuando Candela está repartiendo limonada y se acerca a el a darle un vaso, con una sonrisa llena de ternura, el al verla su rostro se ilumina y se hace resplandeciente con una sonrisa y una mirada entrañable que le transmite su alegría por su detalle y la sigue con la mirada tímida, que bonito, ahí hay química, mucho mas que con la escena de la entrega del vaso de Maria a Gonzalo.
Este Alex es mucho Alex y Aida también es muy buena.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 35 36 37 38 Siguiente