FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 35 36 37 38 Siguiente
#0
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
#81
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/10/2012 11:49
Hola molly...... no cortas a los personajes con el mismo rasero, no se porque dices que a candela lo están llevando de forma forzosa y que ahora es maestra, cuando a pepa sin oficio ni beneficio la metían en todos los fregados habidos y por haber, siempre de salvadora del mundo, a ese personaje si le metieron las barbaridades mas inauditas e increíbles hasta destrozarlo por completo.
En cuanto a Tristán no todo esta justificado por amor, el amor entre otras cosas es dignidad y coherencia así mismo, es admiración, es compartir, es respeto y este personaje ni se respetaba así mismo ni lo hacia su pareja ni nadie, la verdad un personaje muy triste. Alex a aguantado mucho con ese personaje tan incoherente y mediocre, VALIENTE Y GRANDE ALEX.
Ahora me temo que si no se afinan estos guionistas se van a cargar el personaje de Martín, si continúan como van pronto creará rechazo.
Se le abren dos puntos y ya casi se esta desangrando encima sin saber si su sangre es compatible, solo por su inspiración divina se lo exige al medico, este con la orden divina les hace la transfusión arriesgando sus vidas y todo perfecto, estos guionistas tan faltos de imaginación, ya empiezan a ser incoherentes, malo si van así también se cargarán esta segunda parte, y tienes razón molly ya están poniendo a Martin en todos los fregados, otro santo varón salvador de la humanidad, muy mal empiezan. Esa santidad si crea empalago y rechazo, no unos simples pasteles, lo siento por Jordí Coll, buen actor, pero para mi por ahora lo mas importante es que no vuelvan a destrozar el personaje de Tristán y le den buenos registros, por mas tramas que pongan para mi sigue siendo el protagonista principal, aunque hay buenos actores y ahora las tramas en su mayoría están bien, veo la serie por ALEX.

EDITO. No se si Alex estará buscando otras oportunidades, si es así ojala las encuentre, este Alex vale mucho y este donde este y con un buen personaje sea del registro que sea si tiene calidad como el se merece lo bordará, A NACIDO PARA SER UNA GRAN ESTRELLA, BRILLA CON LUZ PROPIA ESO ES UN REGALO DEL UNIVERSO, CON SU SACRIFICIO Y ESFUERZO NATURALMENTE.
#82
mollybicho
mollybicho
19/10/2012 12:54
hoola raaqueldiego

ten en cuenta q a Candela por lo que estooy viendo y oyendo tb la están poniendo y la van a poner de santa candela....y segun dicen va a estar en todos los fregaos como tu dices......

Lo que me refiero con meter forzada a Candela es q no sabian como meterla cerca de tris y no se les ocurre otra cosa que lo de la escuela yque ya es una casualidad que candela fuera maestra....si crean un hospital era enfermera...
Creo que no deberían haberlo hecho asi pq se ve a la legua para q la han ppuesto este personaje y deberían haberlo hecho de otra manera mas sutil....

Pepa le puso a tris a la doc a tiro por amor,guste o no.Tris debería haber dicho que no,que no podia engañar a otra mujer haciéndola creer que la quería,en eso estamos de acuerdo pero el amor es ciego y yo no creo que tris se rebajase como actor ni su personaje tampoco...y pepa si,se han pasado con ella de buena pero tb de sufrimiento......no hay ni ha habido aun ningun personaje que le hayan machacado aun anímicamente como a ella y por consiguiente a tris.....

Tb a tris le han puesto como persona buena y es que a los protagonistas hasta ahora los han puesto asi....pepa era la protagonista y la metian en todo con o sin razón pero esa mujer ha luchado como una jabata por su amor y su hijo y a este último nii le han dado la oportunidad de encontrarlo y a su hija ni de criarla.....

Tris me gustaba y no le veo indigno.EStaba enamorado de pepa aunque no guste pero el amor es ciego y si estaba comprometido con su amor.Pepa hizo muchas cosas por él...tris siempre ha necesitado que otra mujer haga las cosas por el.su madre,pepa y ahora candela....
Pero pepa es la persona mas increíble y maravillosa que ha pasado por puente viejo y por su vida,como le dice a martin.......y eso no se puede negar...

Ahora tb me gusta tris pero si la gente se queja de aque pepa le organizaba la viida ahora lo va a hacer otramujer que tb la van a presentar como santa y va a estar tb en todos los fregados metiéndose en la vida de la gente del pueblo y sacando a tris del hoyo.Eso si es amor y llo de tris y pepa no......?

Lo de parecer empalagosa con tanto pastel es que hasta ahora solo nos la han presentado asi.con los pasteles todo el dia.Por el bien de lla actriz y su personaje creo q ledeberían dar otras tramas y nno de santa como hicieron con pepa y me temo q va a ser asi....

Tengamos en cuenta que quien persiguió a pepa hasta q esta cayó yy admitió sus sentimientos fue tris.Y si habia dignidad y confianza y amor entre ellos y tris no era ningún pelele ni cuando se casó con ella.Por lo menos en sentimientos.Lo de la doc se llevó muy mal lo se,pero no se puede calificar a un personaje solo ppor una temporada.Tris tb le hizo padecer lo suyo a pepa,metiendola en la cárcel,no creyéndola cuando le dijo q ella no habia magtado al bebé,no dejándole ver a su hijo.....çç

Y alex hace igual de bien de galán en 1903 como de huraño en 1919.Si hay que quejarse es por los guionistas y no porque nosotras nos guste o no el personaje...y no hay que dudar del amor de pepa a tris y viceversa pq lo hubo y lo hay aun....

Y Gonzalo están poniéndole de héroe nacional y ni pepa tuvo tanta consideración.A mi si me parece que se están pasando pq parece q el es el unico q hace las proezas.cuando lo de la niña y el precipicio le ayudaron el resto de gente...cuando encontraron a adelaida en el campo le ayudó tris.......cuando se enfrentó al cuñado de la madre de adelaiida tb le ayudó tris y lo de la puñalada le ayudan la gente del pueblo......y solo le felicitan a él siempre y parece q él ha sido el únnico que ha hecho las proezas...ç
Tb con la gripe,....parece q él ha sido el único q salvo a los enfermos,cuando estuvieron el exalcalde,tris,rosario.....ayudando y dejando tris las cuadras y a ellos na de na.....

Pero aqui se pone a los buenos de super buenos como pepa,candela,tris,gonzalo y a los malos de supermalos y ya tb es no creible...pq tamppoco es creible las maldades que hizo la paca en la etapa anterior ...se pasaron 3 pueblos y la paca del principio era mala pero irónica,pasable pero llegó un momento en que se pasaron con su personaje yya noera creible...y ahora se pasan y la ponen de dulce y guay.......cosas incomprensibles.......
#83
pepa68
pepa68
19/10/2012 12:55
Pero que tonterias son éstas con que el personaje de Pepa no gustaba...NO GUSTARÍA A UNA SIMPLE MINORIA.

Cómo se puede comparar un personaje con otro...es como el día y la noche. Aquí lo que pasa que la envidia es muy mala...
#84
miguelita
miguelita
19/10/2012 14:14
Lo siento pero por mucha y buena trama que le den al personaje de Candela no me lo creo. La han metido con calzador. Yo creo que:

a) la futura de Tristán no tendría que haber aparecido al principio de la nueva temporada. Podían haberla introducido de manera natural, por ejemplo viendo su llegada al pueblo y esas cosas a estas alturas por ejemplo, como han hecho con el profesor de piano aunque este no tenga relación con Soledad.
b) el hecho de que Candela enseguida esté loca por Tristán no es natural. Si tanto llora delante de la foto de su hijo y tanto esconde su sufrimiento ¿qué hace todo el día husmeando por El Jaral con el rollito de los rollitos? Como una perrilla en celo esperando, ni más ni menos, que a alguién que se supone todavía sigue con un duelo...
c) la más importante: no hay química entre ellos. Y eso que son buenos actores ambos pero no la hay. Yo no ví Puente Viejo mas que los dos últimos meses que vivió Pepa y me enganché sólo de ver a ambos trabajar, el rollo que había entre ellos, feeling total... Ella me encantaba cómo lo hacía, super-super creible.

Ahora la trama de Tristán salvador de ella pagará para que la dejen en paz y todas esas cosas. Y ella encantada de haberse conocido. Además el truco de desaparecer para que te echen de menos está muy visto ya. Venga ya....
#85
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/10/2012 14:38
Hola pepa..... envidia de ¿ que?, no seas tan cerrada por favor, y se mas realista hay mucha gente que no le gustaba ese personaje, pero cuando alguien tenia la osadia de entrar a decirlo, lo trataban como a lo peor del mundo es decir igual que a Leonor Martin, se quiera reconocer o no.

Y molly lo que tu dices son suposiciones que todavía no existen y no se si existirán, ahora Candela de santa y de meterse en todo nada de nada, es simplemente una mujer sensible y buena de una educación exquisita y respetuosa, que se preocupa por los demás, pero siempre respetando la individualidad personal de cada uno, no me ha extrañado nada de que sea maestra.

Miguelita, mas que metieron a palo seco a Pepa con un Tristán casado y desde el primer capitulo. Por Dios un poco de imparcialidad, (por algún sitio tienen que empezar las historias).
Y Candela no esta loca por Tristán bien claro se lo dice a Rosario,cuando le dice, por su forma de mirar y su dedicación por el, todo me hace entender que alberga sentimientos hacia su persona, Candela le contesta, puede que admiración, Rosario le dice ¿amor quizá? ella sonríe y le contesta, la vida me ha zarandeado demasiado para hacerme ilusiones respeto a tan ingente palabra, bueno entonces ya sabe de lo que hablo, Tristán no es hombre fácil se lo advierto, el arrastra mucho sufrimiento con él, Candela le contesta quizá en eso sabríamos entendernos, le dice no tema por Tristán ella también quiere su bien, y no podría competir con un fantasma; de verdad que no sé bajo que prisma la veis a mi me parece una mujer admirable y merecedora del amor de Tristán.

Menos mal que hay libertad que cada uno se quede con lo que mas le guste y aquí paz y allá gloria. Por mi ya lo dejo, nadie va a convencer a nadie.

Si mas adelante los guionistas veo que destruyen el personaje de Candela, tened por seguro que también lo escribiré y lo admitiré, reconocer la verdad para mi no es ningún deshonor sino todo lo contrario.
#86
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/10/2012 17:09
A los que no os gusta Candela, si no os gusta ahora, tampoco os iba a gustar aunque la introdujeran a mitad de temporada.

Por mi parte, me encanta el personaje y su historia con Tristán, que la hay. Quien no quiera ver que hay una historia pues ya está.
#87
Pisi
Pisi
19/10/2012 18:24
A mi la historia de tris y candela me da completamente igual, si les juntan como sino los guionistas sabrán lo q hacen, al menos espero q sea lento y lógico y lo hagan con cabeza, lo cual dudo por lo mal q han llevado varias tramas y absurdas decisiones tomadas en la anterior PV, los champis, casar a pepa con el doc, liar a tris con la doc, los hrrmanos,... Miles de malas decisiones y sinsentido casi todas. Yo al menos lo aguanté por ver a la parejita linda juntos, pero ya al no estar pepa me da igual pq harán lo q quieran hacer, si vuelve pepa hacen a candela de loca y ya està, q baja la audiencia si les juntan o no triunfan, loca y se acabó; q van bien juntos, pues una santa y ya está.

Es una pena q Tris no traiga a Aurora, yo pienso q en cierto modo la culpa por la muerte de su amor. Pobre niña rn injusto.

Y Martín debería ser màs humano y menos santo redentor, lo de la transfusión me pareció absurdo y vamos q podía haberle rematado al chopito.

Espero q le den algo de velocidad a este PV, q sientiéndolo mucho me cansa y aburre de lo lento q es. Con lo bonita q era esta serie cuando empezó, ays, repiten tramas y me aburren, q poco originales.

A Alex le deseo toda la suerte del mundo en PV o donde sea.
#88
pepa68
pepa68
19/10/2012 19:32
A sí...dónde está la historia. Eso es un trato amable que tiene Trístán con Candelita Pastelitos como el resto de los vecinos tiene con la confitera. Lo que pasa que a ella enseguida se le sube la nataaaaaaaa a la cabeza.
#89
rowenna
rowenna
19/10/2012 20:06
Hola a tod@s. En primer lugar darle las gracias a pisi y miguelita por vuestras palabras sobre mi idea. Además, estoy de acuerdo con pisi al decir que en realidad le da igual q Tris y Candela estén juntos o no, es decir, lo realmente importante es que los guionistas traten esta "relación" con realismo y logica.
A veces suceden cosas que todas sabemos q no son normales, que en la vida real no sucederían así, y sin embargo tragamos, o repiten la misma trama una y otra vez pero cambiando a los personajes. Por eso lo que sí me gustaría es que fuera una historia con un orden logico y con sentimiento, algo que de momento no me inspira la pareja.
Un saludo para tod@s.
#90
mollybicho
mollybicho
19/10/2012 20:38
hola

todos los actores en ve han dado a entender que candela va a ser una especie de ángel de la guarda.Que va a ayudar a todo el mundo y que va a hacer mucho bien....
A eso me refiero cuando digo que la van a poner de sta.Candela......

A ninguna mujer que pongan con tristán con visos de relación duradera la van a poner de mala.Solo la excepción fue de angustias que estaba mal de la cabeza...
Ni tris le van a poner nunca de malo ni a pepa le pusieron de mala ni a candela......y ahora a martín...los ponen de superhéroes......

Y hay una mania de poner a pepa como la culpable de liarse con un hombre casado....fue tristán quién la persiguió y acosó repito.Ella staba ya enamorada pero no queria caer de nuevo en el mismmo error q con carlos castro.Pero al final tras tanto acoso tuvo que reconocer sus sentimientos y cayó.
Veo que en estos casos es tan culpable el uno como el otro, pq si 2 no quieren.....y tris es tan culpable de ello,luego no pongamos a pepa como la fulana rompematrimonios....
Además el matrimonio de tris ya estaba roto.....
Es algo machista creo yo echar la culpa a la mujer en estos casos....y mas cuando fue el hombre el que persiguió y no paró hasta conseguir lo que quería......
Y a mi me gusta la gente que lucha por lo que quiere y dice las cosas como las siente y tiene carácter y pepa lo tenia,a algunas os puede parecer mala educación o falta de sensibilidad pero yo veo inconformismo aunque al final de la etapa de 1903 ya le quitaron ese aspecto a la pobre pepa y todo,que pena....

Pepa ttb tenia sensibilidad aunque sabia reponerse y seguir adelante y "se metia" en las cosas de loos demás pq estaba en su naturaleza ayudar y no soportaba la injusticia.....

pepa tenia sus errores como todos y sobretodo los guionistas se pasaron consu personaje al final desdibujándolo cada vez mas.

Yo tb reconozco y he reconocido los fallos de pepa y tris y no veo tampoco nada malo en ello pero no por ello veo todo bueno o todo malo en un personaje......
#91
paca59
paca59
19/10/2012 21:21
Hola,

Ahora a tristan que le pongan la pareja que les parezca, mas triste fue cuando le vimos actuar con Gregoria, y estaba Pepa, ahora que Pepa ha muerto, creo que da igual la pareja que le pongan ya sabemos que va a ser otro tipo de amor, no como el de su patera,
Pero lo primero que tenia que hacer Tristan es ser responsable con su hija Aurora, me parece de lo mas egoista alejarla, bueno cosas de estos señores que cada dia se ve que esta peor esto, han pasado 2 meses desde el salto ypoca imaginación han puesto,cada dia es mása aburrida
#92
Pisi
Pisi
20/10/2012 02:42
Molly, eso me he cansado de decir, q veo mucho machismo en estos foros y much@s cerrados de mente q no ven más allá de sus narices. Tris estaba casado, pepa no; con lo cual el culpable era él; ella le evitaba y él la persiguió hasta q ella ya se rindió, pero muchísimas veces quiso dejarlo pq estaba casado; pero tris no la dejaba y ella enamorada hasta las trancas al final caía. El culpable tris y culpar a pepa es de machista y si encima lo dice una mujer peor aun. Eso sí tris era culpable de engañar a su mujer y de luchar por el amor de su vida. Ays q precioso fue, q rabia q les dieran ese final tan injusto.

Yo lo único q pido es q piensan un poco más lo q hacen, pq son muy lentos lentos y hacen tramas tan poco originales y otras copiadas de la anterior temporada y anda q no se puede aprovechar personajes, tramas,... Y en los casi 2 meses han pasado 4 cosas de relevancia, para mí. Me aburro!.
#93
paca59
paca59
20/10/2012 11:12
pisi, totalmente de acuerdo contigo en tu anterior comentario,
Y te diré más aunque veiamos a Tristan loco por Pepa, a él le costaba dejar a Angustias, tenia asumida su desdicha en cuanto a su matrimonio,no podia abandonar a su esposa, pero cuando se entera del engaño de Angustias, con lo de Martin y es cuando ya decide estar con Pepa,

Y si no han sido capaces de dar un final bonito a esta pareja, ya todo da igual, a Tristan como si le ponen con rita la cantaora da lo mismo, sabemos que su amor era la partera,y le pongan con quien le pongan sera puro tramite,

y desde luego sí no es capaz de traer a su hija a su lado, ahora que ya sabe que Martin vive, ya no pueden dejar peor al personaje de Tristan, como puede ser tan egoista? pobre hija como le recuerda a la madre la aleja, y que culpa tiene la hija de que su madre muera, bueno otra incoherencia, ya son tantas y las que quedarán, aunque como no aceleren un poco en las tramas mal lo veo, se hace muy aburrido, han pasado 2 meses desde el salto y estamos todavia con pepa, señores si decidieron matar a Pepa, pasen pagina y discurran un poco,
#94
Pisi
Pisi
20/10/2012 12:45
Paca, de acuerdo contigo. A ver si ponen movimiento y aceleran un poco. Q vayan acabando tramas y las resuelvan, como la de pepa q ya cansa q sigan viviendo de lo mismo; creo q no sólo Tris y Martín quieren q descanse en paz, los espectadores también, Megan se ha dio y no volverá, pues acaba esa trama, ya es pasado, dí donde está y q pasó con ella, q tris y martín se enteren y a otra cosa mariposa. Q queréis q tris se una a la pastelera, pues tira millas, total se hará su voluntad, da igual la opinión de nadie, adelante como los de alicante. Pero con lógica.

Tienen como tramas abiertas: el secreto de rai de las américas, su relación con la paca, la de pía y olmo, el secreto de pía y roque, el secreto de candela, el secreto del pianista, el secreto de la paca-emilia sobre maría y su razón de vivir en la casona, la relación maría-martín, y maría-chopito, la muerte de pepa, q todos sepan q gonzalo es martín,... Seguro q me faltan muchas más q me he olvidado. Sres. Lionistas, acabad tramas y con originalidad q ya es hora, desde la primera temporada para mí, ha perdido la serie mucha calidad. Llevamos 2 meses y aquí no habéis hecho nada aun. Para empezar acabad con lo más antiguo y lo más inservible, ya q la prota no está ya, descubrid lo q pasó con pepa o es q ese es el verdadero secreto de PV y aun no sabéis como enfocarlo?. Un poco de brío, please. Queremos ir viendo la luz al final del túnel y q la serie vaya renovándose y sacando nuevas historias, no enfocarse siempre en lo mismo.
#95
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/10/2012 13:58
Pisi
Re: candela
#93 20/10/2012 - 02:42
Molly, eso me he cansado de decir, q veo mucho machismo en estos foros y much@s cerrados de mente q no ven más allá de sus narices. es de machista y si encima lo dice una mujer peor aun

Jajajaja perdona que me ria de tu comentario, tan lejos de la verdad, pero tenemos que asumir que el mundo es de los atrevidos y de los ignorantes.

A Tristán nunca le he quitado su parte de responsabilidad, siempre he dicho que era un pelele sin un ápice de sustancia.
Ademas parece que olvidas que estamos hablando de 1903 y de como era entonces la sociedad, los hombres ricos con amantes por desgracia en aquella época los encontraban de lo mas normal, en cambio para las mujeres amantes de un hombre casado eran unos pendones.

GRACIAS A DIOS QUE TODO ESTO A CAMBIADO, YA CASI TENEMOS ·"TODOS" LOS MISMOS DERECHOS Y SOBRE TODO GRACIAS A LAS MUJERES FEMINISTAS QUE LUCHARON HASTA LO INDECIBLE HASTA CONSEGUIR CAMBIAR LAS LEYES.
#96
pytpalosrestos
pytpalosrestos
20/10/2012 14:25
Estoy de acuerdo con las que opinais que hay mucho "machista" o con mentalidad machista , por ahi suelto...y ya es decir en pleno siglo 21??? a veces no lo parece...especialmente en esta España nuestra.
Pero lo que me trae a este hilo, es un comentario que he leido en la pag. Web de ESDPV de Antena 3
(bastante "muerta" por cierto, quién lo diria! y con esa audiencia!) con el que estoy completamente de acuerdo, y que menciona la expresión latina :


Damnatio memoriae es una locución latina que significa literalmente 'condena de la memoria'. Era una práctica de la antigua Roma consistente en, como su propio nombre indica, condenar el recuerdo de un enemigo del Estado tras su muerte. Cuando el Senado Romano decretaba oficialmente la damnatio memoriae, se procedía a eliminar todo cuanto recordara al condenado: imágenes, monumentos, inscripciones, e incluso se llegaba a la prohibición de usar su nombre....no sé de que me suena esto? Ah! si, lo que se está queriendo hacer con el personaje que protagonizó el otro PV y cuyo espiritu pulula sin cesar en este nuevo.¿con qué fin? la Apoteosis o deificación de el nuevo PV . !Que curioso!



Lo he traido por que refleja muy bien lo que pienso de lo que estan intentando hacer con LA PROTAGONISTA de aquel PV y , de momento, pese a quien pese ....de este. Lo que ocurre es que ,no parece que tengan, lo que ha que tener, jajaj, para hacerlo ABIERTAMENTE y sin tantos argumentos ridiculos ......claro esta que ya dijeron que esto serie el leitmotive!... pero es que como sigan así será algo más que el leitmotive :(.....Parece que para "meternos" por los morros a la "redentora" del pobre Tristan, no solo han hecho de algo tan esperado y deseado como era la llegada a este mundo del "fruto de su amor" la página más amarga en la vida del Capitán. Y no contentos con eso, además de hacen, que ese pobrecito Tristan, se la haya "quitado de en medio" porque le recordaba a su madre....!Pobre Pepa! con lo que le costo cuidarle a "su niña", "llevarsela" en bandeja hasta la "quebrada de los lobos" ( de lo más patético que se han atrevido a presentarnos )y jugarse la vida (porque, para ella ,) sin él su vida "no tendría sentido" todoooooo eso ....para NADA???? ....que ABSURDO TODO y que sin sentido, INCLUSO y MAS si cabe EN FICCION.....Ay! Pepa, que lo tendrias más fácil, si en lugar de ir a buscar al pobrecito de Tristan, te quedas en el Jaral preparándole unas buenas pastas, buñuelos,bizcochos....too´lo que se te ocurriera, con la ayuda de la Rosario ( a ser posible, la de antes del cambio brutal, me gustaba más) y quedarte ahi, quietecita, que !ya llegaría! tranquila, que su mami no creo que les dejara a los "secuestradores"??? ir muy lejos con el secuestro... Y si no volvia, tampoco pasaria nada, mujer.....la vida sigue....y no serias ni la primera ni la última viuda en PV....que una viuda siempre se las "apaña" bastante mejor que un viudo.....Ya ves, "la faena" que le has hecho al pobre de Tristan, ..le has "jorobado" la vida, tanto, que tiene "castigada" a tu niña, sólo por el , ahora, horroroso pecado de "tener tus ojos" y parecerse a ti...!ya ves lo que son las cosas!,.....lo que son capaces de hacer estos....quienes quiera que sean los responsables de este despropósito, por llamarlo de alguna manera. Y me da, que poco a poco ( pero sin pausa) entronaran a Santa Candela, en PV y será ella ( el segundo intento después de la Grego) la "elegida" para HACER FELIZ al pobre Tristan, mira todooooooooo " el avismo de tristeza" pozo de desolación en el que ha estado metido todos estos años..." (palabras textuales del pobre Tristan)..por culpa de tu cabezonería"? de salir corriendo al Jaral! Tu, que eras más lista que un ratoncito de campo, y ademas comadrona titulada......meterte en la "boca del lobo" (nunca ,mejor dicho) y "desgraciarle" la vida a este pobre hombre! Pepa, Pepa, eso no se hace, Tristan no se lo merece...él se merece ser feliz.......menos mal que tenemos a la pastelera......supermegaguay, además de Santa, maestra, discipula de Freud, consejera....y un largo etc ...porque todavia nos la tienen que vender más...-esperate, cuando decidan de una vez, dejarte en el hoyo...o dondequiera que te quieran dejar !ESO SI TE DEJAN! de una vez. Ya ves, que no se les ha ocurrido??? es tos señores otros argumentos más creibles y coherentes con todo ( incluso en ficción) que convertirte en algo "HORRIBLE" ( damnatio memoriae) en la vida del Capitan para meternos esta trama ridicula de "la redentora" y así vender el nuevo producto. ¿Pero de verdad hace falta, ese deseo tan insistente desde el principio de hacernos "OLVIDAR LO ANTERIOR" para continuar con esto? No he dejado de oir a los guionista y los mismos actores ( Alex incluido :S ) decir que este PV sería tan, tan , tan bueno, que incluso nos "haria olvidar el otro? Pero dónde se ha visto "tirar piedras" sobre tu propio tejado ...¿ quien desea olvidar algo que se ha hecho con ilusion, esfuerzo, que ha gustado a tantas personas y ha movido tantos y tan buenos sentimientos? No me cabe en la cabeza ese interés.....y no ES NECESARIO, ni será POSIBLE, y todo gracias al GRAN TRABAJO del elenco de actores que lo protagonizaron.
#97
casiangel21
casiangel21
20/10/2012 14:52
lo que es increible es que se abra una pagina con este personaje que no hace ni fu ni fa ,mucho llorar por un hijo y un marido ,pero se come con la mirada a un hombre que apenas conoce ofreciendo sus dulces que por cierto tanto pestiño empalaga y eso que soy golosa,el caso que no puedo creer que los guionistas nos hagan creer e intenntar hacer olvidar a pepa con esta,que aparte de cursi no llega ni a los tobillos literalmente
#98
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/10/2012 14:52
El prototipo de machismo de la época se ve muy claramente con la actuación de Frutos el capataz de Tristán, que nada mas ve a Candela sola y con problemas económicos ya se considera con derecho a pedirle favores carnales y por lo visto según el avance a no aceptar un no por respuesta.
Y no digamos Olmo con la pobre e ignorante (idiota) Pía, eso ya es un extremo del machismo de la época, pero la verdad es que de ese personaje sin entrañas no podía surgir otra cosa.
Lo que no sé es como es tan arrastrado con Soledad, con lo prepotente y orgulloso que es.
#99
paca59
paca59
20/10/2012 15:06
Lo que esta claro es que a los responsables de la serie les viene grande esto, ya no saben como seguir, esta clara que les daba miedo la marcha de Pepa, y quieren seguir enganchando a la audiencia con eso, pero ya resulta aburrido, aclaren de una vez que Pepa murió, y hagan otras historias con la gente nueva, pero claro es que la gente nueva no esta dando el resultado que esperaban, y siguen teniendo un miedo atroz a decir definitivamente que Pepa murió
#100
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/10/2012 15:28
Hola casiangel 21........., pues si chica se ve que somos unas cuantas las simples y superficiales porque nos gusta Candela, es sencilla, humilde y muy sensata y con un alma similar a la de Tristán por eso se identifica con el y su sufrimiento porque ella aunque no lo expresa porque es reservada también sufre mucho, muy sabía Candela como reconoce lo bueno del interior de las personas y seguro que sabe levantar a este Tristán.
Como te puede sentar mal que Candela tenga un hilo para comentar cuando Pepa tiene tantos. Esto es el colmo del egocentrismo, si lo tienes muy fácil no entras y en paz y deja que las demás hagan lo que quieran, yo con lo que no me gusta eso hago.

Esta mas que claro que para gustos colores y todos son igual de respetables.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 35 36 37 38 Siguiente