FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente
#0
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
#661
Nuneta
Nuneta
29/09/2013 18:35
Tocto, estoy contigo en que Aída siempre tiene la misma expresión y cuando muestra los dientes para denotar picardía (ya que no sabe hacerlo de otra manera) se la nota artificial y fuera de lugar. Creo que en la próxima etapa haciendo de viuda y madrastra ejemplar le irá mejor que en el papel de mujer amada, que no se lo cree ni ella. Aunque como es tan buena, la podrían emparejar con un redimido Olmo, un nuevo Olmo en plan victima y desvalido estaría perfecto para la pastelera...

La señora Sancho entra en el foro de 1920 en plan mosca muerta que no rompe un plato y aquí entra como la señora Diego en plan digno, grande y provocando siempre, hiriendo a todo aquel que no piense a su manera monjil y mojigata.

El discursillo de la señora o señorita Diego, siempre es el mismo: que si la envidia, que si el resentimiento. Resentimiento tendrán a quienes le congelaron la historieta amorosa durante un año (¿acaso miento?) y con cuatro escenas semiamorosas se conforman, porque vamos, ni en la cama se atrevieron a mostrar a Tris y a la pastelera. Si no pegan ni caminando por la plaza del pueblo, imaginaros en escenas reales amorosas.

Para creer que entre Tris y la bollos hay pasión es porque no se ha vivido nunca un amor arrollador, y por ende el amor. Hay foreras que ahora dicen preferir la serenidad amorosa (que van a decir pobres) y supongo que en la vida real puede haber personas que les asuste o no se crean capaz de inspirar pasión y deseen la serenidad o personas que sean frígidas. En todo caso a mi ese rollo de que las “buenas” son las que quieren a Candela porque ella es grandiosa, egregia, fuerte, maravillosa –como todas ellas- me hace mucha gracia sobre la ingenuidad en muchos seres humanos y su poca capacidad de autocrítica. Ser tan perfecto, o creerse, debe ser aburridísimo.

Decía una candelista que esta frase era lapidaria y ya lo creo:

“NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE”.
#662
Nuneta
Nuneta
29/09/2013 20:11
Extraigo y cito este párrafo de Laynuk porque tiene una capacidad para decir lo que hay que decir, que bien pudiera ser parlamentaria y no los políticos de basura que tenemos:

“Sin Pepa no seríais nada porque no habría serie (si la serie hubiera sido protagonizada por la chochona desde el principio no la vería ni cristo) y sin Tristán la bollos no sería nada, porque carece de historia y de fundamento. Nos queda el pasado, sí ¡pero qué pasado!, glorioso, y el presente está cargado de la huella de Pepa, ahí están sus hijos, sus referencias a su personaje, y Tristán, que aunque ahora se ha conformado con vivir una historia de abuelos, tranquila y sosegada (eso sí, con la inestimable ayuda de los celestinos), siempre tendrá en mente a Pepa. Y vivirá en casa de Pepa, por lo que su presencia siempre estará presente”.
#663
helene
helene
29/09/2013 21:24
gracias por el nuevo video raqueldediego, es cierto que tienen una gran química e inspiran una inmensa ternura, aun no me puedo creer que vaya a suceder lalgo tan terrible, es una pena que alex quiera dejar la serie en el mejor momento de la historia
#664
Nuneta
Nuneta
29/09/2013 21:29
Evidentemente Álex no está de acuerdo en que es el mejor momento de la historia y la deja tan a gusto. Emparejarlo con la bollos y dejarla ha sido lo mismo. Sabe que su momento estelar fue con Pepa.
#665
Toctoctoc
Toctoctoc
30/09/2013 00:12
Nuneta, me alegra ver que coincidimos en la opinión sobre la actuación de Aida, a mi no me convence en absoluto pero comprendo que haya gente a la que le guste y la defienda pero sin insultar y sin faltar al respeto.

No se qué opina RAQUELDIEGO en otros foros, no entro en ninguno aparte de este, pero aquí es vergonzoso lo que hace. Muchas veces pienso si hay o no moderador aquí.

Y tienes razón
“NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE"
#666
Nuneta
Nuneta
30/09/2013 11:53
Toctoc, lo de de Diego/Sancho es más que vergonzoso, aunque tiene sus tintes de odios patológicos desde hace mucho tiempo, y por ello tiene que estar repitiendo a cada minuto que Candela es buena como ella, necesita creérselo. Es absolutamente ridículo. En fin, ya sabemos que las ratas taimadas andan sueltas por el mundo.

Aída no es mala actriz, pero vamos tampoco es aquello. Es una actriz del montón, que no descuella por una voz espectacular, chilla cuando llora, se hace la dulce impostando la voz con sonrisa de bondad, y los ojos los pone siempre como platos para lo que sea, con eso cree que hace la escena. Si fuera más natural sería más creíble, pero en papeles de mamma puede que de bien el pego.

Ya solo nos quedan tres días para que todo acabe ¡Qué alivio!
#667
Laynuk
Laynuk
30/09/2013 12:39
Nuneta, "papeles de mamma" XD es cierto, no la veo en otro papel, eso y marujona. Le va ese perfil o papelón

Tampoco entiendo que la vean como una pedazo actriz (ya casi la ponen a la altura de Meryl Streep XD) cuando la pobre apenas a despuntado con algún papelillo. Y tampoco se le adivina grandes registros. Como actriz de cutre-culebrón, pues bien, porque ahí trabaja casi cualquiera y dentro de la "calidad" que hay, destacar no es mucho mérito

Después hay actrices y actores que sí que destacan y son solicitados en otros trabajos (para qué poner ejemplos si todos sabemos quienes son :D)
#668
MAREEWEE
MAREEWEE
30/09/2013 15:55
Con el debido respeto hacia las que defienden a la pastelera. No se ha visto pareja que pegue menos que esta chica con Tristan. No transmiten nada. El parece que está todo el rato como forzado a hacerle cariñitos y a ella se le va a hacer un esguince cervical en cualquier momento de tanto mirar hacia arriba haciéndole ojitos.
#669
Nuneta
Nuneta
30/09/2013 18:04
Mareewee, Tristán se ha visto forzado todo el tiempo, no le salía las escenas amorosas con la espontaneidad y complicidad que tenía con Megan. Algo no encajaba.

Las que defienden a la pastelera son tan buenas personas, que lo menos que nos llaman es hienas, ratas… y todo porque no nos gustó el perfil de maruja mediocre de la pastelera. Yo no es que no “era Candela”, es que normalmente no soy nadie que no sea yo misma. Me he quedado ojiplática leyendo comentarios tan melodramáticos, justificando lo injustificable y muy dignos del diván de Freud.
#670
Toctoctoc
Toctoctoc
30/09/2013 19:20
Nuneta, pues tiene que ser terrible lo de Diego/Sancho porque lo que hace aquí me parece rastrero y cobarde. Aparece pega cuatro "gritos", insulta y se larga.

Hay gente que cree que a fuerza de repetir sus propias mentiras, éstas se convertirán en verdades. Triste muy triste defender lo indefendible, al menos para mí, y hacerlo de esta manera.

Aída, como ya dije ayer, me parece una actriz del montón. Desde mi punto de vista no destaca en nada, y sí como mamma seguro que tiene más tirón que como rendida enamorada.

En este culebrón le han hecho un flaco favor al emparejarla con Tristán, química cero y estéticamente lamentable, unas veces dan pena y otras risa.

Quisieron que fuera la sustituta de Pepa pero eso es imposible, su personaje es patético.
#671
LadyLucien
LadyLucien
30/09/2013 21:59
Pero RAQUELDIEGO, ¿Qué tabardillo te ha dado? Contestas a "tientas" según tú, ya que nada lees, pero chica, que mala baba te gastas, con la elevada educación de la que siempre haces alarde.

Una que entra aquí animada, sabiendo ya que a Tristan le finiquitan en tres días (quién me lo iba a decir, madre mía) y se encuentra con un mensaje de esos que te dejan ojiplatica y con sonrisa boba en plan: ¿Pero a esta que le ha daooo?, porque esas pataletas más que ofender, resultan de lo más graciosas ¡No dejas títere con cabeza! ¡Que las fans de Pepa no tienen la culpa que el matrimonio de Candy vaya a durar menos que un merengue en la puerta de una iglesia! Y leñe, nunca mejor dicho.

Lástima que nunca vayas a explicarme ese concepto de respeto tan extraño que te gastas, ya que no me lees, aunque bueno, quizás con tus extraños superpoderes vuelvas a contestarme "a tientas".

"Sin ella estáis muertas cómo muerta está vuestra mediocre idola"...¿Pero realmente te has leído? y lo que más curiosidad me produce: ¿Realmente te has leído sin avergonzarte? Porque sinceramente yo escribo eso en un calentón y hago como las avestruces, eso sí, sin sacar la cabeza en días porque aún no se me ha ido el sonrojo.

"Por mas estiércol que metáis a Candela no la contamináis es demasiado grande, ella y la actriz que lo interpreta, y si eso os ayuda a malvivir pues adelante eso es que todavía no habéis sufrido bastante."...Esto más que gracioso me ha parecido inquietante. Eso más que la defensa de un personaje o actriz, lo siento mucho, pero a mí me parecen más las palabras de una autentica tarada. Y puedes tomártelo con respeto o no, poco me importa, pero sinceramente es para hacértelo mirar. Eso sí, si lo ves como una falta de respeto realmente, es que no tienes comprensión lectora ninguna con lo que tú misma escribes.

Y tal vez me esté perdiendo la "grandeza" de personaje y actriz, pero lo siento mucho, yo por lo poco que he visto y lo bastante que he leído, tanto a una como a otra las veo "demasiado pequeñas para un gran elogio"

Y no te ofendas por la frase. No es mía, es de Shakespeare.
#672
LadyLucien
LadyLucien
30/09/2013 22:11
Y antes de que se me olvide:

Un saludo para todas las demás!!! Este foro ya estaba bastante triste después de la muerte de Pepa y hay que agradecer a las siempre incombustibles (Laynuk, Nuneta y Tokio a la cabeza...aunque sé que más ha habido!!! Disculpad mi memoria de pez), que hayáis permanecido al pie del cañón para que el personaje tan maravilloso de la partera no se perdiese.

Pero me da la impresión de que tras el viernes esto va a ser algo así como: El último que cierre.

Así que un placer haberos leído y el haber podido disfrutar durante un tiempo de una serie que prometía ser algo maravilloso...y que para mí fue un autentico chasco.
#673
Laynuk
Laynuk
01/10/2013 00:17
LadyLucien sólo se puede decir, chapó

Una pena que no te pases más a menudo..."te vendes caro" ;)
#674
Pisi
Pisi
01/10/2013 01:58
Hola a tod@s las.personas decentes de este foro. Quería saludaros.

Decirte LadyLucien q esa persona comentó q las pepistas deberían suicidarse en masa y así unos cuantos comentarios maleducados y como.bien dices dementes desde q empezó la serie, pero.no tranquila discute en todos los foros en los q.comenta pero sigue creyéndose con la.razón, hablando como.si fuera una feliciana.en el.país de multicolor y luego insulta gravemente. A esta gente lo.mejor es no hacerle caso pq es lo q.busca, pelearse con todo el mundo y llamar la atención.

Bueno.chicas, el.cuerpo de nuestro.tris muere el viernes, pq.su mente murió en agosto del.año pasado. Opino igual, q si en noviembre dijo q se iba, pq ha aguantado tanto?, pq no.se.fue.en.agosto con pepa?, q le pasò para desencantarse tan pronto?, me lo puedo.imaginar...
#675
LadyLucien
LadyLucien
02/10/2013 20:24
Jajajaja, madre mía Pisi, yo de eso ni me acordaba!!! Pues como bien dices, es mejor pasar y a otra cosa mariposa, porque realmente creo que hay cosas contra las que no valen las palabras. Por cierto, enhorabuena, que leí que habías tenido un bebé.

No es que me venda cara Laynuk, es que ya sabes que poco hay que comentar, y además, cuando os suelo leer, normalmente ponéis en vuestros dedos exactamente lo que yo pienso, así que poco más tengo que añadir, jejejeje lengua

Me pasaré mañana a ver, aunque viendo lo tristón que está el foro, lo mismo ni apetece ya hablar del final de esta historia. Quién nos lo iba a decir!!! Eso sí, el tiro no me lo pierdoooo.

Saludos chicassss
#676
Laynuk
Laynuk
03/10/2013 01:36
Yo no sé si veré el tiro mañana (hoy :P) Me imagino que en el caso de ver algo (aún me lo pensaré) lo haría el viernes que es cuando realmente morirá Tristán

Si es por repetir, mira, yo me repito como el ajo jajajajja y aunque se suela decir lo mismo a veces es interesante el cómo se dice, y francamente eres de las que tienen "buena tinta", y no soy yo de halagar sin motivo xD La verdad es que para lo que ya queda aquí, pues distrae eso de desahogarse comentando con el resto.

Habrá que buscar otra cosa con la que "engancharse" XD A ver si alguna serie nos vuelve a motivar para pasar el rato comentándola ^^
#677
Nuneta
Nuneta
03/10/2013 11:11
Lady Lucien, concuerdo con Laynuk: eres un crack escribiendo. No te pierdas.

Pisi, sé que las candydiasis han dicho de todo, y eso que son tan buenas, que si llegan a ser malas... ya me diréis, pero hay que entenderlas: la historia de la pastelera con Tristán no había por donde cogerla. Frustraciones, frustraciones ocultas. Tanto esperar y al final algo de prisa, una cuantas escenas recatadas y los hijos de celestinos. ¿O acaso sucedió de forma distinta?
#678
Dasher
Dasher
03/10/2013 17:12
Hola chicas, es la primera vez que comento en este post, personalmente a mi me gustaron mas Tristan y Pepa, aunque Candela tambien me cae muy bien, sin embargo no me transmitio lo mismo que senti cuando vi juntos a Pepa y Tristan, me dio mucha lastima su muerte, se que cada una defendeis a vuestras parejas, y las respeto a ambas, que paseis un buen dia, saludos.
#679
LadyLucien
LadyLucien
03/10/2013 18:02
Muchas gracias chicas sonriente

Yo es que reconozco que de la historia casi anecdótica de Tristán y la pastelera he visto poco...tirando a muy poco...pero es que según mi familia que si la ve, es que no ha habido mucho más.

Como dijo Laynuk, si esta hubiese sido la historia desde un principio, no creo que hubiese llegado a ver la serie, o más bien aseguro que no la hubiera visto. Demasiado simple, demasiado tranquila, demasiado ¿cotidiana?

Cuando empezó esta nueva etapa vi unos cuantos capítulos por curiosidad (yo también era de las incautas que pensaban que resolverían el "asesinato" de Pepa) y todas las escenas que vi de esta mujer me dejaron fría, a veces incluso cabreada por lo absurdas (lo de los pestiños en el funeral me mató, pero es que el día que está escondida en plan vieja el visillo y oye hablar a Tristan de Pepa y se pone a hacer pucheros....lo siento pero...asombrado)

Supongo que me gustan las historias de amor más apasionadas, y siempre he dicho que cuando uno crea una historia como la de Pepa y Tristán, es imposible que como autor vuelvas a imaginar otra historia de amor para alguno de los protagonistas, o al menos yo sería incapaz, así que como público soy aún más incapaz de tragarlo.

Siempre he dicho que soy adicta a los finales felices...y como esta vez no ha podido ser, hubiese preferido, que ya que al menos no había final feliz, sí hubiese amor eterno. Una que es así de rara si
#680
Laynuk
Laynuk
03/10/2013 19:45
LadyLucien comparto tu rareza XD (aunque para ser sincera me parecen raras las que se conforman con un final simplón, sin nada especial)

Y comparto también la opinión de no concebir una nueva historia de amor para alguno de los que ya han vivido un amor tan intenso en una serie o novela (para llegar a aceptarlo tendría que ser una historia muy bien elaborada...y aún así es difícil..., evidentemente éste no ha sido el caso, la historia ha sido una patata)

Yo también soy adicta a los finales felices, en una película se puede correr el riesgo de que pase cualquier cosa, pero en una serie tan larga debería ser casi obligatorio (el final puede gustar más o menos...pero que sea un final feliz) En Gran Hotel por ejemplo, el final te deja ese regustillo de nostalgia, de haber disfrutado de la serie...no es tan difícil hacer un final medio decente. Mientras que en PV sólo se siente impotencia, sensación de haber perdido el tiempo, mala leche...

Y ya es triste que un "final feliz" sea considerar que Tristán está mejor muerto, pero yo no puedo desear otro final en estos momentos :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente