FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente
#0
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
#641
PVfans
PVfans
13/09/2013 19:03
¡¡"Torres más altas cayeron"!!... ahora es la novedad, pero como muchas/os es un vaivén y un día arriba y tres abajo!. Pero yo de todas formas le deseo lo mejor a Megan, se lo merece!, es una niña que conocí en PV y me llamó la atención por su buen hacer!, aunque -para mí- fue bajando según avanzaba la serie!, pero esto es como todo, "sobre gustos no hay nada escrito"!... ¡Pero qué manía de querer comparar siempre a Candela con Pepa!!... (y eso que decís que no hay color!!), si así fuera también os quejaríais!!, porque es obvio que no queréis a NADIE con Tristán!, si por vosotras fuera, Tristán tendría que haberse echado a los lobos el mismo día que murió Pepa!!... Perdona, pero si nos vamos a poner "puntillosas", Pepa en algún que otro momento puntual (como Candela) también pecó de: mentirosa, cobarde, melindres...!!, amén de metomentodo, borde, sabelotodo, "Santa Pepa de La Bandolera, siempre buscando guerra"!!, no estaba contenta con nada!!, cada vez que intentaban una tregua con alguien (sobre todo con Tristán) ella "aguaba la fiesta"!, ¡si es que "se ahogaba en un vaso de agua"!!, pero en fin, como casi todo quisqui en PV!!, "si no es que están presos, los andan buscando"!!, si no hay problemas los buscan!!. Es lo que no entiendo, el porqué a Pepa se le perdonan todos los pecados y a los demás no!!. Candela hasta ahora no dio qué hablar, siempre era buena gente, afectiva y cariñosa con todo el mundo!, ahora es cierto que no lo está haciendo bien, pero tampoco es para "mandarla a los infiernos" por un fallo!!, ¡que Pepa tuvo ¡¡"asín"!!
#642
Laynuk
Laynuk
13/09/2013 22:50
PVfans, por favor podría poner ejemplos concretos en los que Pepa se mostrase mentirosa, cobarde o melindre. Porque yo a bote pronto no recuerdo ninguno de esos momentos

Claro que comparamos, ¿tú no quieres comparar? no lo hagas, sé que si lo haces la bollos sale perdiendo en todos los aspectos. Torres más altas han caído, claro. Y nadie sabe cómo le irá a Megan (espero y deseo que bien), pero ella sin experiencia ha sabido aprovechar bien su potencial (y han sabido verlo quienes interesa), sin embargo la que hace de la bollos con 10 años más que tiene aún está esperando despuntar como actriz, ¿ha sido protagonista? porque es que yo no tengo recuerdo de ella, si no es porque las pepistas como nos llaman le hemos dado post (para bien o para mal...pasaría con más pena que gloria). En la corta trayectoria de Megan yo la recuerdo de la Pecera, AETR y la Tormenta...por supuesto en PV. Y es que ella ha sido el alma de la serie, y es increíble el carácter y personalidad que supo darle a su personaje

¿Cuándo iba Pepa buscando guerra? (ejemplos concretos y con fundamento, porque sino es hablar por hablar)

Para mi el "fallo" de la bollos no es tan insignificante, muestra su cobardía y lo mentirosa que es. Lo primero a lo que recurre es a ocultarlo todo porque no se atreve a ser sincera (evidentemente dudará de los sentimientos de Tristán y del resto hacia ella...ante la posibilidad de "perder" prefiere mentir) Yo sinceramente creo que los guionistas lo han hecho para marcar la diferencia con el personaje de Pepa, valiente y fuerte. Y no es el único fallo, su comportamiento comiéndole la oreja a todos para que les cuenten sus "miedos" "secretos"...proponiéndose ella como alguien que sabe escuchar y ayudar. Siempre me ha parecido muy metiche, además de esa actitud excesivamente dulzona y empalagosa. Muy cargante. Pero es que no se puede esperar mucho más de ella (ni bueno ni malo) porque hasta ahora no ha tenido trama, ha sido un "personaje básicamente bulto"
#643
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
18/09/2013 17:23
Por una vez lo ponen a los dos en condiciones. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
:

http://joseignaciosalazar.blogspot.com.es/2013/09/normal-0-21-impresionante-capitulo-el.html


Impresionante capítulo el de esta tarde.: No sólo en su habitual acertado guión y excelsa interpretación, sino en su simbología y en la mismísima realización, con esa increíble secuencia última con Ariadna subiéndose al árbol, la aparición de un jinete que cabalga hacia la cámara, que parecía un híbrido del "Grupo salvaje" de Sam Peckinpah entremezclado con un Sancho Gracia del "Curro Jimenez", crepuscular y lírico, Rubén Serrano, conforman un final de arquitectura y emoción impecables.
Un capítulo sobre las grandes afrentas que hacen rugir las tripas, supuestas o imaginadas pero que han hecho del serial un lapso angustioso para algunos de sus protagonistas.

Antes de nada él felicitar a los actores, en especial a Aída de la Cruz (maravillosa), Álex Gadea (impresionante en su hundimiento), :Ariadna Gaya (soberbia y en alturas), Iago García (parecía el triste don “Greco”), Loreto Mauleón (delicada y enamorada), Carlos Serrano (actorazo de televisión), Enric/Selu/Blanca/Maribel (con su grandioso ceremonial estrambótico) y María Bouzas (la dulce áspid de dolorosa mordedura y de consecuencias severamente tóxicas. Los demás muy bien, pero, estos, es especial.

No hubo entre “Pepa” y “Tristán” una secuencia de tantísima altura como la de “Tristán” y “Candela” hoy tarde. Aunque me crucifiquen, lo digo. Las rupturas con “Pepa” eran rupturillas comparadas con la vivida, esta tarde, en el corazón de los protagonistas. El poso de melancolía que la afrenta engañosa, supuesta, deja en el actor, es de “Oscar”. Cree que, su novia, le ha engañado y ella asume dolorosamente que ha quemado la nave vikinga donde va el amor de su vida. La bomba nuclear de lo que se calla por miedo, en “El Jaral”; un suelo convulso por donde ha partido una honestísima mujer destrozada, acabada, derrotada, hundida y agotada, que representa el papel contrario al aparente de los cuernos y del desfalco. Una tela de araña sentimental que lleva al precipicio. Maestros de la angustia, los dos actorazos, con una resolución sofocante y tremenda ante nuestras machistas retinas. Aída está impresionante y sus difamadores deberían pedirle perdón por adelantado y de rodillas por mostrar, racistamente, hacia esta excelente mujer, la peor lengua de cada cual y salir de esa su "sin hueso", basura mediática contra esta chica tan diva como la que más. Son unos sinvergüenzas los que la han despreciado maledicientemente por fanatismo hacia otra actriz, cada cual tiene su impronta y los mismos derechos de justicia adquiridos.


Los fanáticos para admitir eso, necesitan tener conciencia y humanidad, además de respeto hacia si mismos y por desgracia para ellos no sienten el despertar de la conciencia. Capítulo día 17 septi.
:
#644
Nuneta
Nuneta
18/09/2013 17:46
Es el periodista de una emisora de radio en San Sebastián que en su blog personal antes ensalzaba a Megan. Fue el primero que dijo que ella había dejado la serie por conflictos con la productora. El señor suele escribir unos artículos farragosos y enrollados como persianas todos los días sobre Puente Viejo, comparando y exaltando este bodrio televisivo con películas clásicas -es cinéfilo y gran conocedor, eso a no dudarlo- pero en su amor por el cine y la interpretación desvaría hasta elevar a todos los actores y tramas a la enésima potencia. Normalmente es adorador hasta el infinito de Carlota Baró. Sus opiniones tan laudatorias y desproporcionadas nunca me han convencido. También dijo que Megan era la mejor actriz joven de Europa. Tiene mala memoria este buen señor.

Álex no pudo haber estado más frío. Dicho por las mismas candelistas. Cuando rompía con Pepa sencillamente se desesperaba.

No creo que ni él por sus opiniones, así como tampoco los demás por las suyas, tengan que pedir perdón a nadie. El colmo sería que no se pudiera hablar libremente. ¡Qué país!
#645
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
18/09/2013 18:02


Un regalo para las triscandelistas. espero que os guste.
#646
pepa68
pepa68
18/09/2013 20:01
Anda que a boda me has invitao..!!! poner como ejemplo a este aficionadillo (http://joseignaciosalazar.blogspot.com.es/2013/09/normal-0-21-impresionante-capitulo-el.html)
de la escritura de novela romántica...es que parto y me mondo.

No tenéis nada mejor que ofrecer???????, poner algún articulo relevante, firmado por periodistas consagrados, pero este bloguer...venga ya!!!, no nos toméis por tontas, que no lo somos.

Y hablando un poco de todo, qué van hacer con el super-personaje (jeje) de candelita pastelitos cuándo muera Tristán????. Ande la van a recolocar????...lo tendrán fácil en cualquier sitio entra.
#647
Laynuk
Laynuk
19/09/2013 00:04
Para partirse el pecho, ¿de verdad el único consuelo que les queda a algunas seguidoras de la bollos y de esa pseudohistoria es lo que escriba un bloguero? ¿Es esa toda la credibilidad y argumentos para defender un personaje? Pues nada, que disfruten porque será el único consuelo que les quede. La mayoría sabe que no hay comparación y de las que defienden la otra historia la mayoría, en su interior, sabe que ha sido una decepción. Pero por suerte hay quien se conforma con poco XD

Ah por cierto...también es triste que las candys sólo puedan poner un par de escenas mientras que en el otro caso tenemos año y pico de momentos gloriosos de verdad ;)
#648
helene
helene
28/09/2013 01:09
gracias raqueldediego, ese periodista tiene mucha razón y es normal que pida discuppas, porqie parece que es un delito que te guste y emocione esta historia de amor tan bonita y que no quieras que Tristán muera, que historia tan bonita, cuanto sentimiento, es maravilloso ver como dos personas destrozadas por dentro vuelven a vivir gracias al inmenso amor que surge entre ellas, es una pena que alex decidiera dejar la serie y todo acabe como parece que va a terminar, pero lo que esta claro es que Tristán por fin a conseguido ser feliz, y eso no lo va a quitar nadie, todo parece indicar que morirá, pero lo hará feliz, después de casarse con la mujer que ama, y de cumplir su sueño
y muchas gracias por el video, es precioso y no deja dudas de ese inmenso amor, esa escena de los dos subiendo a la casa de candela, no la había visto y no deja lugar a dudas de lo que va a suceder, para que luego digan que no hay pasión entre los dos
solo deseo que ojala ocurriese un milagro y no muriese Tristán
#649
Nuneta
Nuneta
28/09/2013 11:20
Si yo decía que había una que estaba perdida...

Yo diría que no es ningún delito que a nadie le guste la historia de Tristán y Candela, más bien es una cuestión de mal gusto, porque antes que nada es meridianamente claro que Tristán no siente un amor inmenso por la bollos, sino que sus hijos y toda su familia ha tenido que metérsela por los ojos, porque no le entraba y eso lo vimos clarísimamente.

Tristán ha revivido gracias al regreso de sus hijos, y los complace.

No, no hay pasión entre ellos, si la hubiera, habrían tenido escenas reales de pasión, sobre la cursi cama con dosel en azul pastel que me imagino tendrá la empalagosa pastelera.

Y no habrá milagro, solo hubo ciegas que se negaron a admitir lo que se dijo por activo y por pasivo y que casi siempre entraban a este hilo con disimulada mala uva.

¡Adiós, Capitán, nunca te olvidaremos! Buen viaje al más allá, al fin y para siempre junto al gran amor de tu vida.

“NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE”

En román paladín quiere decir que después de ese amor ningún otro que venga podrá superarlo, digo por si no comprenden la frase.
#650
Laynuk
Laynuk
28/09/2013 11:48
helene ¿inmenso amor? juas. Amor normalito más bien, o no viste la primera parte de la novela y viste de verdad cómo Tristán es capaz de amar o no sabes distinguir lo que es inmenso y verdadero amor.

Tristán ahora tiene tranquilidad, pero completamente feliz no puede ser porque para ello tendría que tener a la partera a su lado (ahí se vería lo que es ser verdaderamente feliz) Los 4 vídeos que se pueden poner de la muñeca repollo con Tristán no son ni la mitad de intensos, y bonitos que los que compartió Pepa con Tristán, para verlo sólo hay que buscar un sólo vídeo de la partera y el soldado y se puede ver (viendo las imágenes parecen dos series distintas, una que muestra un amor vulgar, normal y corriente, y la otra de Pepa con Tristán que es un amor distinto, verdadero, único) Si en este caso muriera la bollos te aseguro que el luto de Tristán sería de cero coma, eso fírmalo

Tristán ahora es "feliz" porque tiene a sus hijos, sin ellos la historia cambiaría

De todos modos lo importante es que por fin Tristán va a morir, y no será malo porque se reunirá con Pepa

En cuanto al periodista...bueno, bloquero a secas, porque sea lo que sea esa es su función, sus opiniones son como el resto de comentaristas, compartidas por unos (pocos en este caso) y discutidas por la mayoría.
#651
Pisi
Pisi
28/09/2013 14:36
Hay q ser triste para abrirte varias cuentas y así parecer q hay más q opinan como tú. Q triste!, buf!, deprimente.
#652
Nuneta
Nuneta
28/09/2013 17:36
No me sale el video de Tris y Pepa "No se olvida" que es precioso.
Lo encontré hace un rato y me encantó.
Dejo el enlace por si alguna lo sabe colgar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pa-TJKht_Zk#t=46

#653
Laynuk
Laynuk
28/09/2013 18:12
¿Quién se abre más cuentas para dar la misma opinión? O.o
#654
helene
helene
28/09/2013 23:08
para mi si es horrible que tristan muera, ahora que ha conseguido rehacer su vida y si es feliz no es solo por sus hijos, sino por candela, porque ha encontrado de nuevo el amor y de amor normalito nada de nada, es precioso, y con respecto a la felicidad, yo creo que no existe como tal tristan tampoco fue completamente feliz con pepa, se casaron si, pero sufrieron mucho, por su penosa situación económica, porque apareció Gregoria embarazada, porque les quemaron el jaral, porque pepa enfermo etc,
#655
denzel
denzel
29/09/2013 00:57
#656
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
29/09/2013 05:37
Para mis triscandelistas preferidas, con amor.
Cómo están XD estos dos enamorados, que envidia mas sana me da Aida, menudos morreos le da Alex, menos mal, que según algunas amargadas a Alex le molestaba, pues si no le llega a molestar, se la come.
Cómo me alegro de ver la química que tienen y con que naturalidad están actuando y disfrutando, por eso traspasan la pantalla.

Todos los besos, aunque no están todos. Si que esta la pasión y el deseo, consecuencia del gran amor que se procesan. Ya lo dice el dicho, mas vale calidad que cantidad y en estos dos pedazos de actores hay mucha calidad.



Besos preciosas.
#657
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
29/09/2013 05:45
Para las sin dignidad, ¿que?, que en vuestro hilo de la Pepa, solo entran las ratas y ya no cabe mas basura, que tenéis que recurrir al hilo de Candela, con vuestros videos y comentarios que seguramente apestan, digo seguramente porque no los leo ni los miro pero me lo imagino.

Que malos son los celos y la envidia, no os arrastréis mas que parecéis serpientes, total nosotras ya hace mucho tiempo que pasamos de todo lo que no vale la pena, solo nos interesa todo lo concerniente al presente de la serie y a la grandeza de Candela. El pasado no existe.

La verdad es que tienen razón en los otros hilos, no podéis vivir sin nuestra candy, sin ella estáis muertas cómo muerta esta vuestra mediocre idola.

Tranquilas chicas, que aquí por mas que lo intentéis, no lo conseguiréis, por mas estiércol que metáis a Candela no la contamináis es demasiado grande, ella y la actriz que lo interpreta, y si eso os ayuda a malvivir pues adelante eso es que todavía no habéis sufrido bastante.

Pero claro vosotras que vais a entender, si estáis a mil años luz de esa grandeza.
#658
Laynuk
Laynuk
29/09/2013 11:28
Raquel pestosa, no mereces respeto ninguno, ni en este hilo ni en ninguno. Este hilo no es de la repollo, sólo tienes que leer el primer comentario, pero lo pongo de nuevo por si no quieres subir y leerlo:

"hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida"

El hilo comienza por una pregunta, no es un hilo dedicado a la muñeca repollo, pava, que eres una pava

¿Dignidad? Habla la que va de moralista insultando a todo quisqui. Qué culpa tenemos que la muñeca repollo tenga una historia de mierd. , su personaje sea una bazofia, y su supuesta pseudohistoria con Tristán un quiero y no puedo

Aquí y en Pekín se pueden poner vídeos de Pepa y Tristán porque son muchísimos y de calidad, otras se tienen que joder con 4 vídeos cutres, que a pesar de saber que no valen nada los defienden como si les fuera la vida en ello, rabiosas y envidiosas de no haber tenido una historia digna

Tú no eres serpiente, eres una rata asquerosa que sólo sabe emponzoñar. No hables de mediocridad, la que defiende a una actriz que con la edad que tiene sólo ha hecho papeles cutres, que no ha despertado el interés de directores ni de nadie para protagonizar una serie o películas, que no tiene categoría para nada. ¿Te identificas con ella y su personaje por lo mediocre que eres? Pepa ha sido el gran personaje de PV aunque te joda, y Megan una pedazo actriz con carisma, Álex estaba encantado de trabajar con ella y se notaba, mientras que con ésta ha huido rápido

Se te ve de lo más rabiosa porque ves que la historia acaba antes de haber empezado casi, y porque sabes que jamás podrá compararse la historia con la de Pepa. Ya te descubres y atacas a cara descubierta (bueno, siempre medio oculta con ese aire de suficiencia y de falsa moralidad)

Sin Pepa no seríais nada porque no habría serie (si la serie hubiera sido protagonizada por la chochona desde el principio no la vería ni cristo) y sin Tristán la bollos no sería nada, porque carece de historia y de fundamento. Nos queda el pasado, sí ¡pero qué pasado!, glorioso, y el presente está cargado de la huella de Pepa, ahí están sus hijos, sus referencias a su personaje, y Tristán, que aunque ahora se ha conformado con vivir una historia de abuelos, tranquila y sosegada (eso sí, con la inestimable ayuda de los celestinos), siempre tendrá en mente a Pepa. Y vivirá en casa de Pepa, por lo que su presencia siempre estará presente

Trágate tu mierd. y sigue "sin leernos" (ja ja ja no te lo crees ni tú)

Hala "tía grande" en idioteces y basura, que te den por donde más te guste

Ah y por cierto, hay algunas que son tan sumamente patéticas que tienen que responderse a ellas mismas, inventándose las formas (quien quiera que lo entienda)
#659
Tokio
Tokio
29/09/2013 11:42
RAQUELDIEGO, veo que tú eres de esas de tiran la piedra y esconden la mano. Tú que pides respecto hacia Candela y hacia la actriz que la interpreta, empieza primeramente tomandote tu propia medicina y después pides respeto hacia los demás. Tú , que dices que son malos los celos y la envidia...........,¡eso es lo que os corroe a vosotras!, la envidia de no tener más que unos minutos de besos, carantoñas y de unos minis abrazos. ¿cuantos vídeos podes hacer de esta relación que ha durado .... 3 suspiros a lo sumo? Uno............... y hasta tendréis que repetir alguna escena para rellenarlo y ¿qué celos puede tener Pepa de Candela? si con un pestañear suyo, tendría a Tristán rendido a sus pies. ¿La verdad escuece? ¡eh!
Y claro que está muerta nuestra Pepa, para desgracia nuestra y para vuestra fortuna, ya que si Pepa anduviera por Puente Viejo, otro gallo cantaría y Candela no se hubiera comido ni una rosquilla, ni siquiera de esas que sabe hacer también. Otra cosa para tu información, Megan, nuestra ídola como tú la llamas esta vivita y coleando..... y esta dando mucha guerra. Tiene trabajo, a mogollón, no será ¿por qué es una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima actriz?. Como no podéis contra esto, atacáis como gato panza arriba.

Pepa fue, es y sera mucha mujer para vosotras. No tenéis ni fondo, ni argumentos, ni nada de nada.......... para poder bajarla, del pedestal, que por méritos propios se ha ganado. Hasta en el último VE de Jordi y Carlos, salió este último diciendo que siempre le preguntaban "y Pepa ¿cuando va a volver?" Será porque dejo mucha huella la partera y se siguen acordando y la siguen teniendo mucho cariño. Cuando pase más de un año de que Candela no salga en PV, tomamos otra vez esta conversación y entonces hablamos de si alguien que se acuerde de ella.

Otra cosa te digo. Tengo todo el derecho de entrar y de comentar allí donde crea oportuno. "LIBERTAD DE EXPRESIÓN", creo que así se llama y tampoco he visto ningún letrero que ponga "PROHIBIDO LA ENTRADA A LA PEPISTAS", así que "aguantarse os queda".
#660
Toctoctoc
Toctoctoc
29/09/2013 14:36
Llevo mucho tiempo leyendo sin comentar pero hoy no he podido evitarlo.

RAQUELDIEGO no sabría como llamarte frustrada, amargada, resentida, envidiosa, cobarde.... No tienes argumentos y te dedicas a insultar, gritas cuando escribes y resultas muy desagradable.

No hay comparación entre una historia y la otra. La primera fue una verdadera historia de amor, pasión, deseo. Hay montones de vídeos y en todos es una gozada verlos y disfrutar de ellos.

La segunda un quiero y no puedo entre un pseudotristán, que empujado por sus palmeros (sus hijos y Rosario) se arrimó a una pastelera. Puedes colgar cuantos vídeos quieras, aunque lamentablemente no demasiados NO HAY, y regocijarte viéndolos pero de donde no hay no se puede sacar.

Puente Viejo es la historia de Pepa la partera ante todo, magistralmente interpretada por Megan, una mujer fuerte, valiente, que lucho por lo que quería y por lo que creía. Tu querida pastelera es sólo un remiendo, un apaño, una mentirosa, una cotilla, una chismosa que se mete en la vida de todos porque no tiene vida propia, sin fuerza ni garra.

Y si quieres comparar a las actrices comparemos, eres osada como diría Pepa. Megan tiene luz, llena la pantalla, la cámara le quiere, es guapa, transmite como nadie, no necesita ni hablar con sus ojos lo dice todo y es una actriz como la copa de un pino. Y qué decir cuando salía con Álex, química, química y más química.

Qué podríamos decir de Aída?. Tiene una cara agradable y es una actriz del montón, punto pelota. Siempre la misma expresión. ¿Has pensado alguna vez hasta dónde hubiera llegado Puente Viejo si tu pastelera hubiera sido la protagonista absoluta como lo fue Megan?. No te esfuerces yo te lo digo, hasta nada de nada lo grabado en principio y a otra cosa mariposa. Con Alex no tiene ninguna química y los dos juntos en pantalla dan pena. Los pocos besos que se han dado hasta ahora sentados, de pie es difícil hasta para verlos, como pareja de culebrón un auténtico despropósito ¡si parecen la i y el punto por Dios!.

La que pregunta lo que no debe, escucha, lee en este caso, lo que no quiere, ah que se me olvidaba que tu no leías este hilo. De todos modos lo digo por la pregunta con la que empiezas tu última filípica.

Una última cosa, ahora que se va Tristán tu pastelera está buscando a alguien que le quite el polvo de las estanterías de arriba, que te parece si le echas una manita?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente