FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
mollybicho
mollybicho
05/09/2013 09:02
Hola a todas

Laynuk gracias por tu saludo e igualmente lo doy yo a todas las que tu has nombrado al igual q a ti.....

Me he quedado con la foto asombrada...
Primero porque para el 653 ya Tris no aparece parece ser por el luto de Rai y yo creía q iba a durar más...
Segundo pq Rai aparece avejentadísimo de repente, con el pelo ya blanco casi de golpe y la cara descompuesta...
Está ya caracterizado por el sufrimiento q va a pasar de perder a otro hijo....

Se me ha ocurrido q a lo mejor quieren enterrar a Tris en la quebrada de los lobos pero no se lo permiten pq esté prohibido por alguna norma o ley yo que se....
De ahí que Rai esté discutiendo con el Alcalde y esté la Guardia Civil para evitar q lo hagan......

Tristán va a morir y yo creo q ya es hora de que la gente lo acepte igual q muchas, entre las que yo me incluyo, aceptaron la muerte de Pepa y que no iba a volver por mucho q nos quisieran hacer creer lo contrario....

Es el mejor final para el personaje. Un final cerrado para no volver a engañar a la gente y además para evitarse el actor q le estén preguntando continuamente si va a volver o no como a Megan.....
Si ya no quiere volver es lo mejor además Álex habrá quedado escaldado de su experiencia en L'Alquería, donde su personaje quedó abierto y no ha podido cerrarlo.....

Además yo creo que 650 capitulitos de Tristán son ya demasié para un actor y que no se queme o se encasille...........

Ayer me enteré que Aída de la Cruz está ensayando una obra de teatro. Puede que deje la serie, no lo se, pero sin Tristán.....
Tb he leído que tras la muerte de Tris El Jaral sufrirá otro incendio y esto lo dice una persona fiable.......
Elphaba
Elphaba
05/09/2013 10:32
Nuneta, los dos mensajes de otro foro que has traído no significan lo que tú crees. El primero no es de una candelista, es de una pepista muy respetuosa que se pasó por el hilo de Tristán y Candela y dejó su opinión y su despedida para Alex Gadea. ¿Y cómo lo sé? Pues muy fácil, porque el segundo mensaje es mío.

Y ya que traes mis palabras a este foro, las explicaré: la relación es tibia en su manera de presentarla, es comedida y formal, no se pasa ni un centímetro de más. Y todos, o casi todos, sabemos desde un principio que la figura de Pepa ha pesado como una losa sobre esta historia. Mi descontento no viene porque Tristán y Candela no anden arrancándose la ropa por los callejones, sino porque los guionistas están haciendo verdaderos encajes de bolillos por mantener contento a todo el mundo, pepistas y candelistas, y no les está saliendo bien, no se puede nadar y guardar la ropa. O mantienes a Tristán viudo y lloroso por los siglos de los siglos, o concluyes su nueva historia de amor con todas las consecuencias, pero jugar a ese "sí pero no" no vaya a ser que la gente se enfade... es infantil a más no poder.

Más tarde me paso y te doy mis argumentos por los que me gusta esta pareja y esta historia, y verás que como las meigas, "haberlos hailos".
Laynuk
Laynuk
05/09/2013 12:48
¡¡Buenos días forer@s!! No creo que las opciones sean o dejar a Tristán "viudo y lloroso por los siglos de los siglos" o concluir su historia de amor. El estar viudo no implica que tenga que andar llorando por todos los rincones. Podían haber hecho que saliera de su estado de depresión gracias a sus hijos principalmente (ahí podían haber metido tramas más interesantes, empezando por la investigación de qué pasó con Pepa) y después su familia y amigos.

Era comprensible que después de ser el protagonista de la historia de amor de la primera parte buscarle una pareja fuera una tarea muy complicada, casi imposible (más viendo los lionistas que tiene la serie que no dan para hacer tramas interesantes, y mucho menos para saber concluirlas). No puedes mantener a una audiencia fiel a una historia todo un año y a continuación querer cambiarlo como si nada. Los guionistas serán los que escriben una historia, pero llegados a un punto hay que tener en cuenta a la audiencia (ahí está una de las claves para que una serie siga funcionando o no...normalmente hay mucho miedo cuando se cambia un personaje en una serie y eso puede hacer que ésta se hunda, no es la primera vez que pasa. Por eso dejaron "abierta" la supuesta muerte de Pepa, yo estoy segura que las audiencias -ya que para muchas son el reflejo de "algo"- serían bien distintas) Más bien las opciones eran, o bien, como digo, dejar que los hijos y demás seres queridos le ayudaran a salir de su tristeza, o inventar una historia de amor a la altura, con un personaje con más fuerza y carisma (evidentemente con una actriz que también estuviera a la altura). Y se ponga como se ponga la peña, con la bollos ni ha habido una historia medio decente ni interesante ni ella vale para hacer de pareja de Tristán. Han buscado la peor opción posible (a la mayoría de los comentarios en general, en todos los foros que he visitado, me remito, y fuera de los foros a quienes siguen viendo la serie) Los guionistas no han sabido hacer su trabajo, ni los encargados del casting. Las opciones de Tristán no se limitan a seguir penando por los siglos de los siglos o tener que conformarse con estar con la bollos, la vida tiene más opciones, por favor que hay algunas que piensan que en la vida hay que estar con alguien o sino eres la persona más infeliz del mundo. Y en muchas ocasiones mejor sol@ que mal acompañad@, pero para muchas si no dependes de alguien no eres nada

Por mucho que ahora quieran poner a la bollos como mujer sufridora, con un marido que, igual le dio una mala vida (ni idea de qué habrán inventado), ya no llega a la mayoría del público. Porque es una historia contada, no vivida día a día como la de Pepa. De momento la historia ha comenzado mal, la bollos es una tía que no tiene valor y coraje como Pepa, lo primero que se le ocurre ante un problema es mentir (¿piensa seguir adelante con la boda sabiendo que no puede porque estaría cometiendo un delito de bigamia? esa es su primera respuesta), luego cede al chantaje...Si querían buscarle a Tristán la opción más cutre, sí, así la han conseguido. Ella tiene miedo de decir la verdad porque sabe que en el fondo el amor de Tristán hacia ella no es tan fuerte, es un simple remiendo

De todos modos, sabemos que, por suerte, su muerte está cerca, y por lo que nos avanzan no habrá mucha trama de Tristán y la bollos, como mucho será en la última semana y de manera precipitada (como ha sido su supuesta historia de "amor")
aladecolibri
aladecolibri
05/09/2013 13:16
Nuneta, puedes pensar lo que quieras pero esos mensajes de insultos hacia Megan Montaner no los he visto, si los llego a ver y entiendo que me he equivocado lo reconoceré y punto, no me cuesta trabajo. No estoy dolida porque los guionistas hayan congelado durante meses la historia de Tristán y Candela, ojalá nunca llegue a estar dolida por algo así aunque reconozco que me decepcionó porque esperaba más de esta historia y creo que la han desaprovechado mucho. Pero mi reacción ante ello fue simplemente dejar de ver la serie y cuando ví que retomaban su historia, volví a verlo.

Yo he escrito varias veces sobre esta pareja y las razones por las que me gusta, y creo que lo he hecho educadamente, sin faltar el respeto para nada a la anterior historia ni a ninguna forera. Y como yo otras, pero a cambio no se ha recibido lo mismo. No lo digo yo, aquí está el foro. Si al final he sido menos diplomática en mis comentarios ha sido porque como en todo llega un momento en que te hartas de ver descalificaciones injustas.

Si con todo y con eso, sigues insistiendo en que soy cerrada y que solo veo lo que quiero ver, yo la verdad no sé que más hacer. De las pocas veces que he escrito en este hilo intentando debatir, la mayoría directamente se me ha ignorado, con que poca confrontación ha habido como para afirmar que no se puede debatir conmigo. Tranquilas, que no lo voy a intentar más.
Elphaba
Elphaba
05/09/2013 13:24
Laynuk, no estoy de acuerdo en dos cosas. La primera es que deberían haber buscado una pareja femenina con más garra que Candela, con más coraje entiendo. ¿Más parecida a Pepa? ¿A su altura? Entonces habría sido una mala copia de la protagonista y eso a parte de convertir la serie en un pastiche de la primera parte, habría sido inadmisible por vuestra parte. Eso sí que sería intentar suplantar a Pepa, buscarle un clon, y significaría que la partera ya no sería única, sería simplemente una más. Creo que no podían ni debían repetir un personaje como Pepa por una cuestión de respeto, y buscaron a alguien diametralmente opuesto pero que compartiera ciertos rasgos con ella.

Y esa es la segunda cosa en la que no estoy de acuerdo, Candela no es un personaje blando ni cobarde y seguramente no lo sabes porque no estás viendo la serie y te guías sólo por los comentarios de quienes no la soportan. Candela estaba casada con un cerdo (en este pueblo no hay hombres normales, qué rutina) maltratador y por algún detalle que se ha visto, amigo de empinar el codo. Y según cuenta él, ella se escapó una noche con su hijo y puso tierra de por medio. Teniendo en cuenta que hablamos de principios de siglo, que una mujer sin ningún derecho, sin la patria potestad de su hijo (los hijos eran de sus padres) y sin nada que la protegiera legalmente escapara de su dueño y propietario arriesgándose a terminar con sus huesos en la cárcel, perdiendo a su hijo para siempre o muerta a manos del marido vengador de su honra, creo que es ser muy valiente. Si además es capaz de enderezar su vida y montar un negocio en un mundo absolutamente dominado por hombres, es que es una mujer con coraje. Puede que no sea vehemente, ni impulsiva pero no es cobarde en absoluto.

¿El tema de la mentira ahora? Es la típica estupidez de los guionistas de PV, que son capaces de dibujarte un personaje muy definido y cambiártelo de pies a cabeza en dos capítulos porque le conviene al guión. Véase María, que es el ejemplo más palmario de protagonista llena de virtudes que pasado el tiempo no lo reconoce ni la madre que la trajo al mundo. Pero vamos, que a mí tampoco me gusta este giro, es absurdo e incoherente con el personaje.

Creo que son argumentos ¿no?
Elphaba
Elphaba
05/09/2013 13:28
Aladecolibrí, gracias por tus palabras del anterior mensaje, que no te las había dado como merecías. Y por favor, no dejes de entrar y de escribir, yo creo que hablar y escuchar es el mejor ejercicio de tolerancia y comprensión que se puede hacer, y con mensajes como los tuyos a lo mejor llegamos todos a buen puerto. Nadie tiene que convencer a nadie, pero al menos sabremos que cada uno tiene sus razones para pensar como piensa.
Un saludo.
Laynuk
Laynuk
05/09/2013 13:58
Yo no hablo de hacer una copia de Pepa, como han hecho o han intentado hacer con Aurora, pero sí, un personaje con el que hubiéramos vivido una historia este año, una historia con fundamento. De cualquier personaje de la serie se puede decir que es un personaje mas, pero no de Pepa, ni aunque hubieran traído otro buen personaje sería uno más, tanto por el personaje como por la actriz. Un año sin ella y sigue siendo de quien más se habla y la que más se recuerda (otros han pasado, han muerto o siguen y ni de lejos despierta tanto interés)

Para mi la historia de la bollos carece de fundamento. Al principio, parece ser que era viuda de un buen hombre, que ella estaba muy enamorada (hasta hubo quien se atrevió a aventurar que al igual que para Tristán ella era una segunda opción, él para ella también lo era porque su "gran amor" había muerto). Ahora resulta que era una mujer maltratada (claaaaro...a buenas horas se quieren inventar otra historia. Impecable labor de los lionistas). Si realmente se hubiera escapado del marido habría intentado cambiar su nombre por ejemplo, pero parece que ni lo ha pensado. Para cualquier papeleo habrá ido dando su identidad ¿y ha sido difícil localizarla? de verdad alguien se cree que si el marido hubiera querido buscarla y pone una denuncia no la encuentran "fácil". No llegó con un perfil de mujer maltratada que se oculta de alguien. Que ahora se quieren inventar eso para ver si así es más fácil que su personaje e historia "cuelen", está claro. Llegó feliz y risueña repartiendo pestiños a diestro y siniestro

Ahora resulta que se esconde porque teme a su marido, y cuando éste la encuentra ella "se atreve" a echarlo, lo hace pasar por su cuñado...nuevamente digo claaaaaaaaaaro

Que no, que su historia no hay por donde cogerla o defenderla. Cómo le van a dar los papeles de soltera si tiene que constar que está casada (¿eing?)

Sigo pensando que es una cobarde, que no se atreve a ir de frente y contarle a Tristán y al resto la verdad, ella que ha ido comiéndole la oreja a todos para que le contasen sus "miedos" (veía a alguien al que le podía pasar algo y se acercaba diciendo que no era cotilla pero que si necesitaban hablar ahí estaba ella...cómo no) y ahora es incapaz de contar "sus miserias". Yo le veo más con un perfil de embaucadora y timadora, que va recopilando información y luego se beneficia (con Aurora le salió redondo)

Sigo sin creerme su historia y desde luego "no me llega"
Elphaba
Elphaba
05/09/2013 14:16
Vaya Laynuk, perdona que te diga esto pero creo que tú estás viendo otra serie, o te la están contando. A ver, Candela sí cree que es viuda, de hecho ayer llegó su certificado de viudedad. A efectos legales, Ricardo está muerto con partida de defunción y ella es viuda con todas las de la ley.

En cuanto a que "alguien" dijo que probablemente ella también había perdido al amor de su vida y que Tristán también era un segundo plato, fui yo en el capítulo del día. Apenas había dicho nada de su marido, sólo que murió en la guerra del Rif, nada más, no que estaba locamente enamorada de él (de hecho, repasando he visto unos cuantos detalles que cobran significado ahora, veo que dejaba entrever que no había sido todo bueno). Bueno, al menos veo que me leéis por todos lados, incluso fuera de este foro. Se ve que os gusto.

Pero en fin, que si esa es tu apreciación del personaje no voy a ser yo quien cambie tu manera de ver las cosas. Sólo una detalle, es muy valiente o muy osado por tu parte hacer unas aseveraciones tan categóricas y tan tajantes sin ver la serie, sólo de oídas; es como hacer una crítica salvaje de un libro que no te has leído o de una película que no has visto. Arriesgado pero con unos cimientos muy inconsistentes, ¿a quién estoy leyendo? ¿a tí, o a quien te lo cuenta?
Laynuk
Laynuk
05/09/2013 14:59
Sí, no veo la serie, eso ya es por todos sabido, pero como has puesto que se escapó de su marido sólo digo que si él quería buscarla podía haberla encontrado...pero ahora resulta que se quedó viuda...¿cuándo? ¿cómo se enteró si estaba huida y escondida de él? Él no la encontró cuando se escapó pero para informarle de que era viuda sí la localizaron...joer un poco raro todo ¿no?

Ese comentario que tú hiciste debiste hacerlo en más de un post, porque si miras unas páginas atrás en este mismo hilo lo puedes encontrar. Que lea tu comentario no quiere decir que me guste lo que dices ni mucho menos que te siga, simplemente leo los hilos que quiero y comento cuando me place (te aseguro que no voy persiguiendo forer@s para contestarles)

"...En primer lugar, creo muy necesario dar un pasado al personaje de Candela, una historia bien fundamentada que facilite empatizar con ella, aportarle color y verdad pues tan blanca han querido presentarla que en ocasiones puede parecer irreal. Tengo curiosidad por saber de su vida anterior a PV, qué pasó con su hijo, qué tipo de historia de amor vivió junto a su marido porque sí, ella tuvo también un marido: no sólo ella sería un "segundo plato" para Tristán, sino que también lo sería él para ella. No sabemos si en Marruecos perdió al gran amor de su vida, si la acompaña una misma historia de dificultades, si Candela también vivió un amor inmortal. No es ninguna solterona, es una viuda con un hijo muerto, pero no saber exactamente qué pasó puede dar lugar a que muchos telespectadores no la ent¡endan o la infravaloren..." (Elphaba)

Efectivamente no sabíamos muchas cosas, pero era bonito imaginarse una historia que intentara estar a la altura de la de la partera y el soldado ¿no? Pues ni era tan idílica, ni era tan nada...se la han inventado a última hora como apaño para intentar hacerla más víctima

Y por informar sólo, si lees lo que escribo es que me lees a mi, pero como se ve hasta quien ve la serie ha ido teniendo que cambiar lo que creía, porque carece de toda coherencia. La bollos cuenta una historia, los que la siguen se "crean" su historia a su gusto, y al final los lionistas te ponen otra historia. Si cuando algo está mal hecho no hay forma de enmendarlo
Laynuk
Laynuk
05/09/2013 15:34
Acabo de leer esto:

https://www.formulatv.com/noticias/32954/marijo-larranaga-espana-en-serie-ficcion-espana-seguira-haciendo-ahora/

"Los personajes son el corazón de las series. Nos identificamos con ellos; es con lo que al final la gente se queda", ha indicado Marijo. Esta afirmación también la comparten otros profesionales de la ficción, como podrá verse en 'España en serie', que se muestran convencidos de que es lo que verdaderamente hace que el telespectador quede enganchado a una serie.

Pepa fue quien enganchó al telespectador en este caso

Me ha gustado
Elphaba
Elphaba
05/09/2013 15:35
Laynuk, mi mensaje no decía nada para que te pongas así, la verdad, no entiendo tanta acidez. Es que ya me he encontrado dos mensajes míos aquí hoy y me ha hecho gracia. Siento que te exasperemos tanto pero si quieres me lo dices y no vuelvo por aquí, no tengo ningún problema.
Laynuk
Laynuk
05/09/2013 15:57
Lo siento pero es mi forma de ser, igual soy algo brusca contestando, no me suelo parar mucho a pensar. Pero tú también te has mostrado pelín ácida a mi modo de ver. No veo que me haya puesto tan "así" simplemente he contestado a lo que has comentado. Cuando has puntualizado "se ve que os gusto" yo lo veo con un poco de ironía por tu parte. Creo que sabes que "no me gustas" en el sentido que no comparto tu opinión (más allá de eso no te conozco, ni me gustas ni me disgustas. Hay otras que directamente me disgustan porque sin conocerlas van a "joder"), y esa era mi respuesta

No tengo ningún problema porque pases por aquí o por donde tú quieras, faltaría mas. Ni tengo autoridad para "vetar" a nadie. Tú das tu punto de vista y yo el mío.
Nuneta
Nuneta
05/09/2013 16:17
Molly, las fotos promocionales son a partir del capítulo 656.

Elphaba, no sé tu nick en el otro foro ya que entro poco y nunca he escrito, pero si he leído en el hilo de las candys comentarios que demuestran que no han quedado complacidas con la trama. Copie esos porque me parecieron sensatos y que podían aportar algo a la discusión que originalmente teníamos en este hilo.

A mi también me gustó la caracterización del segundo Tristán, físicamente estaba fenomenal, pero ya que iba en plan Heathcliff, le hubieran podido encontrar una pasional Catalina. No un personaje tan empalagoso como el de la pastelera.

En cuanto a que Laynuk vea o no la novela, entiendo que para estar al tanto no es necesario verla. Yo le dedico de diez a quince minutos por capítulo desde que sé que Tristán la va a palmar y estoy al tanto de todo lo que ocurre.

Aladecolibri, ¿cómo que no has visto los mensajes contra Pepa si he dejado un hilo entero con ellos? No comprendo qué me quieres decir. Yo también me harté de ver comentarios descalificantes contra Megan y sus seguidoras, en muchos, muchos hilos y desde hace mucho tiempo.

Chicas, en una palabra y para resumir: después de una historia como la de Tristán y Pepa que hubo amor, fuerza, magia y química a raudales por todos los poros del cuerpo, era imposible que la mayoría se pudiera conformar con una historia de tan poco fuelle como la no existente con Candela. Yo también hubiera deseado otro perfil de mujer para Tristán. No tenía que ser una joven partera, por supuesto que no, pero sí una mujer capaz de despertar pasión y chispas entre ellos, no necesariamente a través de terceros.

Saludos a tod@s.
Nuneta
Nuneta
05/09/2013 17:09
Por cierto, con respecto a estos foros de Formulatv, siempre he preferido escribir aquí, un foro abierto, y no cotos cerrados donde debes compartir la corriente mayoritaria so pena de padecer represión u ostracismo ante la menor discrepancia, con la falta de consiguiente debate. No estoy criticando a las administradoras del otro foro que han hecho un buen trabajo y se han esforzado, pese a tener que ver canceladas ciertas tramas por las que daban la vida.

Recuerdo cuando una participante dijo que a Tristán lo mataban, vaya refriega y comentarios ácidos que se llevó la chica. Y leía a otras que decían que ser pepistas era considerado delito por aquellos lares. Todo aquel que prefiriera la historia original era automáticamente considerado “ultrapepista”, vamos casi “fascistas”, para entendernos. ¡Muy democrático! Para partirse de risa.

Ahora creo que hay cierto cabreo porque existe la posibilidad de que Tris pueda ser enterrado en la quebrada y ya van diciendo que es imposible por no sé qué motivo, pero vamos, tal cual negaban la muerte de Tris cuando empezó a rodar el rumor.

Sea lo que sea, como en esa época la generalidad era creer en el cielo y el más allá, por lo que no hay duda alguna de que Tris y Pepa se encontrarán en el cielo. Muertos ambos ¿por qué no habrían de hacerlo? jejeje...
helene
helene
05/09/2013 23:55
hola a todas, por partes, en esa foto Raimundo esta de luto pero no parece el entierro de Tristán, si fuera del entierro de Tristan, Pedro estaría de luto también y la guardia civil no estaría, yo me inclino a pensar que encuentran el cuerpo de pepa y Raimundo se pone de luto en señal de respeto hacia su nuera
en esa época a la gente se la enterraba en sagrado, a una persona no se la enterraba en mendio el bosque como si fuera un perro, es mas hasta pepa tiene su tumba en el cementerio pese a que esta vacía no seria coherente que hicieran eso con Tristán, lo normal esque lo enterrasen en el cementerio al lado de la tumba vacía de pepa a la que él visitaba cada día y llevaba flores
y no entiendo la mania con candela , tristan tiene derecho a enamorarse y ser feliz, encontrar a un amor con el compartir su vida y no quedarse solo, es muy egoísta eso de que si no esta con pepa no puede estar con nadie, es un hombre joven y tiene derecho a rehacer su vida, ya ha guardado la ausencia a pepa durante 16 años y es suficiente, hasta la misma pepa lo querría
yo espero que si es verdad que aida de la cruz también deja la serie, se vayan de puente viejo y Tristán no muera
Laynuk
Laynuk
06/09/2013 10:41
Buenos días forer@s

Como no hablamos de la vida real sino de un "culebroni", es lo que hay. En mi caso sí, soy egoísta, quiero el recuerdo de la partera con el soldado y que no se estropee con esa pseudorelación con la bollos. La manía con la bollos es que cae mal, simplemente. No gusta, ni ella ni lo que pretendían que fuera una relación. Es todo cutre, de mal gusto.

Tristán siempre será de y para Pepa y viceversa, y eso es lo que se recordará. Para hacer esta M, podían haberse ahorrado estropear el personaje de Tristán.

Tampoco entiendo, cómo a esta altura se puede defender una inexistente relación, forzada en el último momento. Mirada de manera objetiva nadie puede decir que ha sido una historia (porque no ha habido historia) digna de recordar. Es un mal remiendo. Con la muerte (porque el personaje de Tristán muere, aunque haya quien espere otro final...con la "muerte" de Pepa, ya se vivió esta situación. Hay que aceptar la muerte porque es lo que va a pasar. De todos modos quienes aún alberguen otra esperanza tiene suerte,su espera será corta) del prota como guinda
Nuneta
Nuneta
06/09/2013 12:22
Buenos días a tod@s

Elphaba, una pregunta concreta que espero tengas la amabilidad de responderme ya que no esperaría menos de ti siendo una persona tan dialogante que te dignas a intentar razonar con nosotras, estas míseras ultra fanáticas pepistas. Es una simple cuestión que he traído a colación en varias veces en este hilo, sin obtener la menor respuesta jamás.

¿Por qué en la página de Face de Álex Gadea Oficial la foto con “Candelaria” tiene 491 “me gusta” y 1066 con Pepa? ¿Será trampa del Face o es que la mayoría de la audiencia también es ultra? Digo yo, todo puede ser…

Por cierto, me parece que nunca en las últimas páginas de este hilo se han perdido las formas con nadie, sencillamente hemos rebatido porque argumentos nos sobran, cosas que otros ni saben ni pueden, sino es para decir lo mismo porque no les da más que para cuatro líneas pasteleras. Con lo cual que no haya tanto escándalo porque te copie un par de líneas y que vayan pensando en escoger ajuar de luto. Yo preocupada sí que lo estoy, preocupadísima estoy esperando que le den cristiana sepultura a Heathcliff junto a su única y verdadera Catalina.

En este hilo los ataques no comenzaron con las pepitas, sino con una “megaultracandelista” que sin haber visto jamás el personaje de Candela, cuando solo estaba anunciado y mientras Pepa se moría, entraba al hilo con provocaciones y altanerías salidas de tono.
Los mensajes existen y están.

En todo caso, ¿qué más se necesita decir después de esta frase?

"NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE".
Elphaba
Elphaba
06/09/2013 18:54
Nuneta, ¿nadie te responde? Pues te respondo yo. Hay más "me gusta" en las fotos con Pepa que con Candela porque hay más gente a la que le gustaba Pepa que a la que le gusta Candela. ¿Y? No entiendo a dónde quieres llegar. ¿Como somos menos deberíamos evaporarnos?

En fin, que como no soy tan tolerante ni tan dialogante ni tengo detrás mía a la Congregación para la Causa de los Santos, me retiro de la batalla, porque para que la haya (aunque sea dialéctica) deberíamos estar todos en igualdad de condiciones, y está visto que las candelistas somos demasiado pocas, demasiados necias y demasiado virulentas, además de estar batallando por una "babosilla" retaca que no merece ni el aire que respira.

Tenéis razón, el capitán para la partera. NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE (ni cuerpo que lo resista).

Un saludo.

Edito: ¿Por qué la página de Facebook de Tristán y Candela tiene 719 "Me gusta" y la página Anti Tristán y Candela 379? ¿Por qué el mundo gira? ¿A qué huelen las nubes? Misterios insondables...
Nuneta
Nuneta
06/09/2013 19:23
Elphapa, mi mensaje no decía nada para que te pongas así, mujer, no entiendo que te enfades tanto como para querer evaporarte.

Gracias por responderme, de verdad. Me quitas un peso enorme de encima: eres la primera candelista que reconoce la evidencia. Me gusta. Me gusta. Agradezco mucho también que no hayas entrado siempre repitiendo la misma retahíla de lo buena que es Candela, que es la mejor historia de la tele, que si no nos gusta somos malas y perversas y que, frente a todo pronostico, Tris no la palma porque se va de viaje con ella. Tú has expuesto tus puntos de vista que son legítimos, como los de todos.

La frase de “No habrá amor más grande”, no la dije yo, sino Tristán. No tengo culpa de su concisión y rotundidad.

Saludos!
helene
helene
07/09/2013 00:35
solo un apunte, después de la frase " no habrá amor mas grande" dice "mas la vida sigue" que no se acaba ahí, y de verdad precisamente como es un culebrón tiene que haber amor al igual que soledad ha rehecho su vida con terence su hermano también puede hacerlo con candela, de verdad
es muy bonito ver como un personaje de novela rehace su vida y vuelve a amar de nuevo
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente