FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
PVfans
PVfans
04/09/2013 00:03
NO!, no los he leído, los he visto -eso sí- pero los paso por alto porque no merecen la pena!, solo es para incordiar y lanzar puyitas para "picaros" y provocaros!!. Pero a vosotras os creía más serias, objetivas y tolerantes!!.
Nuneta
Nuneta
04/09/2013 00:08
¿Objetivas y tolerantes?

Sería bueno de tu parte que predicarás con el ejemplo, ¿no te parece?

Entiendo que no te interese leer. La evidencia suele molestar.
Elphaba
Elphaba
04/09/2013 10:43
"Definicion de candela : tapon , usurpadora , pastelera- metomentodo , calienta pollas de tristan , la buena samaritana que no rompe un plato pero cuidaoo que esta casada , la salvadora de aurora creyendo su madre CUANDO NO LO ES , su mision es convertir puente viejo en la copentencia de bollicao y cebar a todo el pueblo a base de pestiños (pestiño el que le metia yo en la cara) , y felicitar a alex por irse del bodrio de serie que se ha convertido y muy bien por tu parte haber seguido los pasos de megan hay que abrirse nuevos caminos y nuevos proyectos y yo encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de que tristan muera pepa y tristan juntos estilo sin tetas no hay paraiso los dos juntitos en el paraiso sin doñas ni dorcoras ni locos/as ni pastelosas tapones". PUENTECAMERA.

Sí, definitivamente me habéis convencido, con semejantes argumentos ¿quién podría llevaros la contraria? Y también tengo que dar la razón a LADYLUCIEN cuando afirmaba que era un lado el que siempre sacaba los pies del tiesto.

Mis felicitaciones por ese talentazo a la hora de poner en palabras tus pensamientos, de verdad, es pura poesía. "Calienta pollas"... "pestiño el que le metía yo en la cara"... lo dicho, argumentos de peso y expuestos con un altísimo nivel literario. No creo que vuelva a escribir aquí, no me siento a la altura, será que soy un tapón intelectual.

Laynuk, Nuneta, enhorabuena por el fichaje!
Nuneta
Nuneta
04/09/2013 11:15
Elphaba, sé que es inútil y que siempre mirareis para un solo lado, que la evidencia no os vale nada, pero te dejo este hermoso escrito sobre Pepa de cierta asidua de este foro. Y por el estilo de éste y peores, hay miles escritos en este tono por ella. Tú misma.

“Hola chicas......... espero que tengas razón y ya descanse en paz Pepa, que ya esta bien de sufrimiento, ha sido un personaje muy complejo, conflictivo, petulante y arrogante, siempre se ha metido en todos los fregados aunque no fueran de su incumbencia, siempre de enterada y salvadora hablando con altivez y dictando a todo el mundo lo que tiene que hacer como si todos fueran retrasados excepto ella (sobre todo a Tristan que en menudo calzonazos se convirtío entre ella y su madre”

“cuando estaba Tristan casado con Angustias y se acostaba con Pepa siempre que queria, siempre estaba metida en la casona y con la escusa del embarazo de Angustias se metia con todo, para mi eso era muy doloroso para Angustias que sabia que era la amante de su marido ( Tristan marioneta sin personalidad ni dignidad que lo consentia todo) y muy dañino para su debilidad mental (no les importaba hacer daño a Angustias que estaba enferma y enamorada de Tristan, eran unos cinicos sobre todo Pepa ) “

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/2147/1/opinion-con-tristan-vaya-cagada/

(pag.1)
Laynuk
Laynuk
04/09/2013 11:15
No creo que los guionistas se partan de la risa leyendo comentarios de foro, lo que sí creo que rezarán porque no paren de hacerse comentarios y así mantener su medio de ganarse el pan. Cuando en los foros deje de interesar a ver a quien le dan las risas (o los llantos)

Lo llamativo es que a estas alturas a alguien le sorprenda las filias y fobias que los personajes de una serie pueden provocar en los espectadores, porque mira que es viejo, que se lo digan a los actores que interpretaron los distintos personajes series como JR, Ángela Channing (por poner ejemplos más remotos) y en definitiva de los mil y un culebrones
Nuneta
Nuneta
04/09/2013 11:28
Laynuk, pasa lo de siempre y que ya lo sabemos: aquí hay mucha moralina barata de parte de algunas que, con la pose de la dignidad y la bondad, intentan pasar por alto ciertas realidades.

Francamente me extraña de Elphaba, a quien tengo por persona equilibrada, sin ir más lejos ella misma reconocía en el hilo del capitulo del día que a la historia de Tristán con Candela le faltaba algo, quiera mirar solo a un lado.

Y en últimas ya la historieta de Tris con la pastelera me da igual, porque lo que está grabado ya nadie lo cambiará, pero lo que sigue molestando fueron los muchos meses de alarde y soberbia que algunas foreras exhibieron y, lo peor, como algunas las aplaudían.

LadyLucien ya lo expuso muy bien, pero aún así la carga de las "no provocadoras" continúa, pues nunca he visto un verdadero ejercicio de autocrítica en las candelistas de este hilo.
Elphaba
Elphaba
04/09/2013 12:29
Nuneta, no dudes que me encantaría poder mantener un diálogo coherente contigo sobre este tema, sobre todo porque creo que contigo podría hacerlo. Me gustaría escuchar tu punto de vista, entenderte (que lo hago, lo he dicho mil veces), acercar posturas pero no puedo hacerlo en este hilo porque no puedo partir de la base de que un personaje que a mí sí me gusta sea una "babosa". Si esa es la premisa de la que hay que partir, prefiero no entrar, y eso no me resta un ápice de equilibro.

En el hilo en el que escribo habrás comprobado que hay muchas fans de Pepa que no aceptan a Candela como pareja de Tristán, pero no entran nunca en descalificaciones ni en insultos porque saben que resultarían ofensivos para quien gusta de este personaje. Y como el respeto es mutuo, se pueden mantener las mejores conversaciones con ellas. En ellas veo a las pepistas auténticas, las que bebían los vientos por ella y les duele ver a Tristán con otra mujer (independientemente de como sea ésta), pero no hay "anticandelas", no vuelcan su malestar en este otro personaje ni lo hacen blanco de sus iras.

¿Que en este hilo también se ha hablado mucho y mal de Pepa? ¿O que foreras de este hilo han sido antipepistas declaradas? No tengo ni idea, llevo en el foro unos meses y viendo PV desde hace un año. Lo que sí puedes comprobar es que ni yo, ni muchos como yo que no escriben en este hilo porque les resulta incendiario, hemos hablado mal de Pepa nunca. No todas las candelistas o como sea que nos llamemos odiamos a Pepa, de hecho creo que casi nadie lo hace, y juzgarnos a todos por las ideas de unos pocos no es justo. Y atacar al personaje de Candela sólo porque en su día también atacaron a Pepa, pues... yo me tengo que quedar fuera de este juego de "ella empezó primero" por fuerza.

Resumiendo, que si por responder a un mensaje plagado de insultos, de palabras soeces y de chascarrillos groseros te das cuenta que no soy tan equilibrada como parecía, pues lo siento pero no te entiendo. Si en lugar de ser Candela la destinataria de tan bonitas palabras fuera Pepa ¿te habrías quedado callada? Porque yo creo que no habrías sido tan suave como yo.
puentecamera
puentecamera
04/09/2013 14:01
jajajajaja yo tambien me parto contigo que sois cuatro gatos mal contados los triscandelistas esos que sois PATETICOS jajajajaja habia gente de pepa y alberto y tristan con angustias pero no eran tan masocas y tan pesaos como ustedes y si raquel diego tu eres una masoca de mucho cuida y no me arrepiento de lo que he dicho antes y tu candela es una mentirosa de mucho cuidao y sois unas pesaaaas alee venga a disfrutar de los bollicao y pestiños a cebaros que un dia explota vuestra candela de comer tanto pasteles y que se remange bien la falda cuando suba la escalera pa darle mambo al tristan que son vamos y encima tapon jajajaja
PD:NO HABRA AMOR MAS GRANDE
Nuneta
Nuneta
04/09/2013 14:08
Elphaba, no tengo inconveniente en mantener un diálogo coherente contigo, ni con nadie, pero eso sí, coherente. Así que primero voy a aclarar puntos y hablo por mí:

1. No creo que Aída sea mala actriz y es guapa de cara. No pienso que ella no sienta feeling hacia Tristán, ella lo trasmite, pero lo siento, él no. Además Álex se marcha. No le interesa continuar esta historia como actor.

2. Sin embargo en una historia romántica de la Cruz no era partner para Gadea. Hay falta de estética en la pareja, estaría muy bien si esto fuera cine de la nouvelle vague, pero no lo es. Es un culebrón de sobremesa, con una pareja anterior que fue épica y de ello dan fe los miles de seguidores que aún sin la prota femenina le siguen siendo fieles.

3. Particularmente no me molesta que Tristán hubiera rehecho su vida, pero con otro personaje con más garra, después de la partera había que hilar fino y los guionistas no lo hicieron.

4. Considero a Megan una actriz muy talentosa para su juventud. Teniendo en cuenta que siendo tan joven se desempeñó con brillantez en una serie a la que entró con poca experiencia y la llevo, junto con Álex, a un éxito inesperado. No creo que Megan sea la mejor actriz de España, no por Dios, como tampoco es el mejor actor Ramón Ibarra, que siendo muy bueno, tampoco es lo que algunas pretendían. Fanatismos hemos visto mucho por estos hilos.

Aclarado esto, me complace saber que desconocías los insultos que se han vertido contra Megan/Pepa en este hilo y en muchos otros, celebro haberte puesto al tanto y entender que si te situabas de un solo lado era por desconocimiento y no por otra cosa. No habló de las provocadoras que vienen a decir cuatro insultos y ya está. Habló de una persona en particular muy candelista ella, “muy buena, sana y digna” (o eso decía de su persona) que entre otras lindezas llamó a Megan (la actriz) “basta y grotesca”, y éste es de los menos graves. Además a quien no gustará de Candela “no tenían buen corazón, eran resentidas y llenas de odio”. Solo porque algunas dijimos que realmente durante un año no existió la menor historia entre Candela y Tris que ni de ella se acordaba. Una trama donde Tristán ha ido al encuentro de Candela obligado particularmente por su hija Aurora. Si ahora esa forera en cuestión ha bajado el tono es porque sabe que metió la patita hasta el fondo en sus insultos hacia Megan. No se trata del juego “ella empezó primero”. Se trata de ser justos y reconocer que hubo muy mala uva de su parte, sobre todo cuando luego iba en plan de mosquita muerta diciendo que “no nos leía” y jaleando a la tal Martita, cosa que a ti nunca te molestó como ha sucedido ahora con puentecamara.

Mucho doble estándar y mucha provocación queriendo ver en la prácticamente inexistente relación amorosa de Tristán y Candela una historia mayor a la de los protagonistas anteriores. No era de recibo.
aladecolibri
aladecolibri
04/09/2013 18:24
Con permiso de Elphaba y de Nuneta intervengo en la conversación, puesto que yo sí me acuerdo de los comentarios a los que alude Nuneta al llevar bastante tiempo leyendo este foro. El único que no recuerdo es el que tacha a Megan Montaner de actriz basta y grotesca; ese comentario que has puesto en el que se critica a Pepa sí que lo recuerdo, pero tampoco es lógico que por una sola crítica (no recuerdo haber leído ninguna otra) como respuesta se reciba ese aluvión de descalificaciones hacia Candela, con acoso y derribo hacia todo lo que dice, hace o piensa el personaje. Se le ha criticado absolutamente todo, desde su profesión, forma de hablar, de comportarse, y llegando a ataques personales a la actriz por sus dotes interpretativas, calidad humana y físico. Demasiado me parece a mí, y creo que no se puede comparar semejante ataque con una o dos críticas negativas que se hayan hecho al personaje de Pepa (yo no recuerdo haber leído más). Y por favor, no desvirtúes los comentarios, nadie ha llamado a las pepistas resentidas y llenas de odio solo porque no les guste Candela; recuerdo haber leído eso en este mismo hilo y la forera que lo escribió lo hizo en un momento en que ya estaba hasta el moño de leer ataques subidos de tono al personaje y a sus fans, pero no de buenas a primeras, cosa que sí hicieron las pepistas desde el momento en que se supo de la existencia del personaje.

Los ataques personales a Megan Montaner si existen lo cierto es que no los he leído, pero estoy de acuerdo con Elphaba en que si vienen de parte de una forera no es justo que paguemos el resto de gente que no nos metemos con Pepa, que somos prácticamente todos. Por otro lado, esos insultos hacia la actriz no creo que sean tantos puesto que hasta ahora no he leído ninguno que se merezca llamar insulto.
Elphaba, te aconsejo que no intentes razonar con este grupo radical porque todos tus esfuerzos resultarán en vano. Por muy válidos que sean los argumentos que se les exponga y por mucho talante que se emplee en ello, no se avendrán a dialogar porque no quieren, no porque no puedan. Y si contestas a algún comentario en el que se han pasado cien pueblos, le darán la vuelta a la tortilla y dirán que la conflictiva eres tú por no guardar silencio ante todas las burradas que escriben.

En los hilos de Pepa no hay ninguna candelista insultando al personaje y cortando el rollo a las personas que quieren recordar tiempos mejores, ¿ por qué en el hilo de Candela no pasa lo mismo? ¿Por qué no se puede escribir acerca de este romance sin que al segundo o tercer comentario positivo entre alguna pepista a atacar y sembrar la discordia en el hilo? Y no os escudéis en que es un foro público, etc, porque en este foro hay otros hilos adecuados para ello pero qué casualidad, ponéis siempre los mismos comentarios despectivos en un espacio en que sabéis que vais a herir y molestar a las personas que intervienen. A esas foreras se les ha pedido con mucha educación que nos dejen disfrutar en paz del personaje que nos gusta como las demás hacemos con el suyo, y no solo no han hecho caso si no que han redoblado sus intervenciones, eso sí, sin dejar de asegurar que respetan las opiniones de todo el mundo. Ante todo esto, la conclusión a la que llego es que lo hacen únicamente por fastidiar, porque les repatea ver a la gente contenta con la serie. Puentecamera dice que los candelistas somos patéticos, ella verá, a estas alturas y con todo lo que se ha escrito aquí, apuntar eso sin pillarse los dedos es muy atrevido.

Álex Gadea deja la serie y ya se dice que es porque la historia de amor que está interpretando con Aida de la Cruz no le gusta, eso es lo que vosotras queréis pensar, podría ser eso pero también (es lo más probable) podría deberse a otro tipo de motivaciones. O por esa regla de tres, ¿se podría decir que Megan Montaner abandonó la serie porque no le gustaba darse el lote con Alex Gadea o porque su historia de amor le parecía absurda? Mira por donde, eso nunca lo he leído de ninguna forera. De todas formas y por lo poco que sé del medio, no creo que los actores vayan dejando trabajos en televisión porque no les ponga el compañero que les ha tocado en suerte (se ha llegado a escribir que había poca chispa en las escenas de Tristán y Candela porque a Alex Gadea no le atraía físicamente Aida de la Cruz, increíble pero cierto) o porque están tan afectivamente ligados a otra historia que no quieren interpretar otra. Eso en la vida real no ocurre, los actores son profesionales y lo que para los espectadores puede tener un valor sentimental, para ellos no es más que un trabajo entre otros muchos que realizan. Y si les dicen que tienen que mostrar amor y pasión en una escena, lo hacen y punto, independientemente del actor que tengan como pareja.

El último argumento es que Tristán al final termina con Pepa, en el cielo pero con Pepa; bueno, teniendo en cuenta que al parecer le asesinan, no creo que eso tenga mucho mérito. Si le preguntaran, seguro que escogería casarse con Candela y vivir unos cuantos años más a morir prematuramente para estar con Pepa. Pero aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Y tras decir todo esto, termino mi intervención en el foro sin dejar de declararle mi admiración a Elphaba, leo lo que escribes tanto en este hilo como en el de capítulo del día y siempre es un gusto leer lo que escribes y sobre todo cómo lo escribes. Un saludo para tí y otro para todas las foreras.
Laynuk
Laynuk
04/09/2013 18:57
El tema es que quienes defendemos la historia de Pepa y Tristán hemos dado mil y un argumento, sin contar que salta a la vista qué relación ha sido la que enganchó a la audiencia. El referirnos a los personajes es lo de menos, es lo que nos hace sentir. Yo personalmente me refiero a la bollos como ídem, la babosilla, la pestiño o lo que en el momento de escribir me sale. Es un personaje que no me gusta, en otros foros se refieren por ejemplo al hijo de Olmo como el "hp" entre otras formas de dirigirse a él. Y como estos dos ejemplos el resto de personajes, empezando por la "autora" "las penas vende"

Y eso en distintos foros, no es que éste sea una excepción. Aquí a Pepa se le ha llamado zorra, putón verbenero, roba maridos...etc. Y creo que la principal diferencia entre quienes defendemos a Pepa y quienes defienden a la bollos (yo seguiré llamándola como me salga) es que un@s hemos dado argumentos, como ya he dicho, de todo tipo y sin hacer mucha falta, porque quien vea la serie puede ver que ni es necesario defender lo que no lo necesita (pero da igual). En cambio los defensores de la bollos, ven con rabia que esa historia con Tristán no es ni mínimamente comparable con una historia tan bonita como la de la partera con el soldado (incluso con toda la paja que metieron a la historia) y la única manera que ven para defender esa historieta es insultar al personaje de Pepa, y a los que defendemos el personaje (e incluso a la actriz, a la que también se le ha atacado...por esa impotencia y sentimiento de inferioridad que sienten ante la comparación con "su pestiño" o la actriz que la interpreta. Megan con 10 años menos y sin experiencia ha protagonizado con éxito una serie y ha despertado el interés para nuevos proyectos en series y películas. Sin contar el número de fans que ha conseguido. Si es que viendo la realidad de manera objetiva no hace falta hacer más defensa o dar más argumentos)
Nuneta
Nuneta
04/09/2013 19:30
Aldecolibri, no voy a entrar a debatir contigo porque tú tampoco ves lo que no quieres ver y no voy a seguir trayendo hilos inflamados de insultos contra Pepa/Megan, pero si quieres verlos entra en Adelantos y puede que te lleves una gran sorpresa, aunque, como siempre, veas lo que veas jamás lo admitirás, como ha sido el caso ahora que también has intentado virar la tortilla, algo de lo nos acusas. De esa forera en particular los insultos pueden ser muy fuertes y tremendamente provocadores con el tono melifluo que se gasta. Decir que a las trispepistas las podía el resentimiento no hay un post, hay muchos, pero muchos.

Perdona, pero hay actores que sí tienen mayor química unos con otros, cualquiera lo sabe, y no solo en el terreno amoroso, sino hasta para escenas de otra índole. Prueba de ello es la relación filial que han tenido Álex y Jordi. No sé si alguna vez viste escenas entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. Los que la vieron saben de qué habló.

La relación entre Candela y Tristán no ha existido. Punto redondo. Los guionistas han tenido que utilizar al personaje de Aurora para que la trama medio funcionara, porque no sabían como hacerlo.

Qué casualidad que Álex se marcha solo un mes después que comenzó su “historia real” con la pastelera, puesto que durante un año no habíamos visto nada de nada, porque ni la productora ni nadie confiaba en ella. A los “me gusta” del Face me remito.

Te dejo lo que he leído de candelistas más normales en otros foros (no en estos de Formulatv) y podría traer más mensajes pero sé que no tiene sentido, porque con vosotros no valen argumentos ni pruebas ya que estáis muy dolidos porque la historia fue congelada por los guionistas durante un año al no enganchar a gran parte de la audiencia.

“MUCHAS GRACIAS por hacerme disfrutar con su Tristán, sobre todo en su faceta de padre de Martín y amor de Pepa, con Candela la cosa ha sido demasiado tibia y el personaje apocado”

“me volvió loca el Tristán del capítulo 382, ahí me enamoré. Y sí, creo que se han pasado de tibieza en la relación con Candela, les ha podido el miedo a los seguidores de la primera etapa y me resulta muy injusto, la verdad. Para que luego diga la Sra. Guerra que ellos escriben los guiones aunque no le gusten a mucha gente (pues el miedo se les ha visto y se les ve a espuertas).”
Asturiana61
Asturiana61
04/09/2013 20:02
candela

candela

Ahora tengo un poquito de prisa, pero amenazo con volver carcajada
A la vuelta de las vacaciones me he pasado por el hilo y me encuentro con "la cronica de una muerte anunciada..." carcajada....pero muy esperada....anhelada, diria yo si por lo que hemos querido bien y el bien del Capi y hemos permanecido fieles a su historia de AMOR con Pepa.....sorry, era inevitable y muy, muy razonable...no podia ser de otra manera no...en fin, que me pasaré en otro rato para manifestar , mi opinión sobre lo que ha sido y será el personaje de la pasteleramultifuncióndiscipuladeFreudmorritoslastimerosychicaparatodo.....ha pasado por PV una especie de candíl sin mecha ni aceite .....muy metida, demasiado metida con calzador.....y La actriz no tiene la culpa de entrar en un proyecto donde estaba de más y se convirtió en una parte más del decorado. Por desgracia, será recordada por la mayoria, como la típica mosca co.....nera que aparece en pantalla cuando menos te lo esperas.....que molesta y fastidia al personal....y repito, la actriz no es responsable de los guiones o tramas, sólo los defiende para ganarse el cocido, como cualquier hijo de vecino. Ahí quienes han tenido pocas luces han sido los que están al mando...........en fin, es mi opinión personal. Bueno , que celebramos por tooo´lo alto carcajada que el personajillo en el que han convertido a nuestro Capi desaparezca...nos quedamos con el autentico, el que murió el mismo día que su Pepa......ALEX, enhorabuena GRANDE, ya sabes que seguiremos apoyandoos tanto a MEGAN MONTANER como a TI, os lo habeis ganado "a pulso y con corazón". Un saludo a to@s y recordad...

NO HABRÁ AMOR MAS GRANDE

Ah! y un gran bravo para Nuneta, Pepa68,Tripepista,Laynuk, Puentecamera,Adarce......y todas las que habeis entrado a los diferentes hilos a manifestar vuestra opinión personal sobre este producto televisivo. Deciros que estoy el 100% de acuerdo en lo manifestado por vosotras y en la forma de hacerlo bravo

Al resto ......se os pasará en un par de meses carcajada.....!o no! carcajada...recordad que es ficción ¿vale?
Buenas tardes a tod@s guiño
LadyLucien
LadyLucien
04/09/2013 20:22
Hola chicas! Un saludo especial para Laynuk y Nuneta, que aquí siguen al pie del cañón.

Solo entro por alusiones, ya dije que dejé el foro hace mucho tiempo al igual que la serie.

Sí, por supuesto que me REAFIRMO en que un lado saca más la patita del tiesto que otro. Solo hay que ver un ejemplo muy claro: Date una vueltecita por el principio de este hilo "okupado" (que no me bajo de la burra, que no, que las candelistas se quedaron con este hilo como suyo propio cuando el asunto no era ni por asomo un elogio al personaje), y veras como la señora RAQUELDIEGO empieza a escribir veneno hacia la pagina 5, tachando de ignorante a todo aquel que por el mes de octubre, más o menos, le decía que la historia que estaba relatando no era ni parecido a lo real que estaba viendo todo el mundo...Podrás ver que el enamoramiento de esta persona por ese personaje no ha sido ni medio normal. ¿Ya he dicho lo curioso que me ha parecido siempre?

Y que decir de la señora "Encantada". Lee sus comentarios, son auténticamente estupendos y sin pizca de odio ni mala baba.

Y bueno, ya lo de la señora "Martita"....creo que jamás he aprendido tantos sinónimos de la palabra "zorra" (ese si que ha sido un fichaje estrella, y lo demás son tonterías)

Aquí se ha llamado al personaje de Pepa de todo, pero absolutamente de todo y a Megan exactamente lo mismo.

A lo mejor las palabras han sido algo más "dulces" (por supuesto, jajajajajaja), pero que alguien te esté clavando un puñal con una sonrisa en la cara, no significa que no sea un criminal. Creo que se entiende la metáfora.

Pero vamos, que el final es el que es: Alex ha decidido irse y "perderse" esa historia de "amor" tan "arrebatadora"...y cualquier otro elogio que se pueda entrecomillar. ¿Insultareis entonces al actor por dejar a las Candys plantadas como setas?

Ya poco hay que esperar para verlo, pero tranquilas, a lo mejor también disfrutáis del papel de "viuda doliente". Y si ya no os satisface lo que veis, ya sabéis, seguid vuestra filosofía y no sufráis, ni os cabreéis, ni digáis nada malo en contra del actor ni los guionistas. Sed consecuentes y aguantad con lo poco que os han dado.
helene
helene
05/09/2013 00:05
¿ es posible que aida de la cruz deje la serie? a lo mejor Tristán y candela se van juntos de puente viejo después de su boda y tenemos un final feliz, puede que Tristán no muera entonces un buen motivo pàra huir seria el marido de candela
yo estoy de acuerdo en que nadie escribe en el hilo de pepa para meterse e importunar, se respeta y punto pero aquí a las que nos gusta la pareja de Tristán y candela nos insultan y nos agreden
yo no he visto esos mensajes en contra de pepa de los que se hablan y si este hilo era de las pepitas paea criticar a candela que lo hubieran especificada, que en lugar de llamarse candela, se llamase anticandela, decir que estéticamente no pegan es una tontería, que ella sea bajita y él altísimo no tiene nada que ver, la estatura nada tiene que ver con las cosas del querer
y por supuesto que me dijustaria que matasen a Tristán (no se sabe si se muere o se marcha de puente viejo pero no seria culpa de los guionistas, seria del actor que es el que quiere dejar la serie, sucede como con megan, ella decidió dejar la serie y no pudieron hacer otra cosa que matarla
Nuneta
Nuneta
05/09/2013 00:20
En el Face, una foto de la próxima temporada.
Raimundo de luto, en un sitio que parece La Quebrada de los Lobos.
Detrás una persona con uniforme, creo que un guardia civil.
Capítulo 656.

candela
Laynuk
Laynuk
05/09/2013 00:31
¿Irse Aída de la serie? si tiene otras opciones...nah, yo creo que seguirá en la serie, ella no es una actriz que sea precisamente muy demandada (a no ser que desde la misma serie quieran pasar de ella porque no vean qué historia colocarle...pero si sigue en la serie a mi plin, la serie sin Pepa ni Tristán ya no me interesará)

¿Irse Tristán del pueblo por amor? No lo dudo, estoy segura de que no. Primero porque no está tan enamorado, y segundo primero están sus hijos, ella siempre será una segundona en su vida. Su gran amor siempre será Pepa, ella será una segunda opción "aceptable". Y en su vida sin Pepa primero estarán sus hijos, ella será la segunda opción.

¿Por qué no comentar donde se quiera? ¿este hilo u otro tiene "cerrojo" "derecho de admisión"? No sé por qué pica tanto leer otras opiniones, salvo que no se sepa qué argumentar.

Como ya se sabe que Tristán la palma no le doy muchas vueltas realmente...para lo poco que queda no me apetece especular otras alternativas, pero está bien que quien quiera lo haga, más los que siguen la historia de Tristón y la bollos, no han tenido tiempo de disfrutar y de lo poco que les han dado ha sido tan penoso que solo queda imaginar otro final. Los que seguíamos la historia de la partera y el soldado hemos especulado e imaginado un regreso de ella y el recuentro de ambos, pero al menos disfrutamos de una historia genial y muchísimo más larga e intensa

Megan decidió dejar la serie y no decidieron matarla, porque no hubo huevos, lo dejaron en stand by, con un final abierto por una posible vuelta y para mantener la audiencia, of course. Tristán tiene nuevos proyectos y se nota que está de la serie hasta la perilla

Que dos actores no tengan química no es ninguna tontería, es una de las claves del éxito de una serie o película, no descubrimos América. Y éstos dos no tienen química ni transmiten nada. ¿la altura no tiene nada que ver con las cosas del querer? claro que no, es simplemente cuestión de sentir y de hacer sentir, y esta "pareja" no hace sentir nada en general
Nuneta
Nuneta
05/09/2013 00:36
Laynuk de que la palma, la palma. Mira la imagen anterior.

LadyLucien, we shall go on to the end. We shall never surrender sonriente

Qué graciosas algunas, niegan haber leídos los mensajes contra Pepa aunque aparezca el enlace... Hay que leer cada cosas...

Asturiana, me emocionó tu video. ¡Cuantas imágenes maravillosas!
Ninguna otra pareja de Puente Viejo puede hacer gala de tantos momentos mágicos.

Yo les deseo a Álex el mismo éxito que ha tenido Megan. Le agradezco a ambos por tanta magia creada y presiento que para 2015 los tendremos juntos en algún nuevo proyecto.
Laynuk
Laynuk
05/09/2013 00:52
Por cierto...se me olvidaba algo importante, un saludito a las foreras y en especial a Nuneta, LadyLucien, molly1974, Adarce...perdón si me olvido de alguien, soy un desastre. Siempre saludáis y yo soy una descastá :P no me lo tengáis en cuenta
Laynuk
Laynuk
05/09/2013 00:55
Nuneta yo no dudo de que la palma, son otras las que aún tienen esperanza...bueno, sé lo que se siente, cuando ya sabía que Pepa moriría me resistía a aceptarlo (claro que aún espero su muerte como tal...nos dieron una "desaparición")
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 35 36 37 38 Siguiente