Foro El secreto de Puente Viejo
candela

18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
Vídeos FormulaTV

30/08/2013 14:52
Hay Elphaba, eres un caudal de sabiduría y de buenas intenciones, pero un poco ingenua.
No hay nada que hacer, cuando mas se quieran y vean felices a Tristán y Candela, mas gente de está va a escribir e incordiar, porque son esclavas del odio y este mes y pico que viene les va a crecer.
La mejor solución es lo que yo hago, NO LEERLAS.
Aunque a través de tu comentario, he entendido que me están atacando, no me importa, que se desahoguen todo lo que quieran, es su único consuelo, malmeter, insultar e inventar.
Me vuelvo al foro nuevo, allí si que se respira, voy a volver a ver mis escenas favoritas.
Besos
No hay nada que hacer, cuando mas se quieran y vean felices a Tristán y Candela, mas gente de está va a escribir e incordiar, porque son esclavas del odio y este mes y pico que viene les va a crecer.
La mejor solución es lo que yo hago, NO LEERLAS.
Aunque a través de tu comentario, he entendido que me están atacando, no me importa, que se desahoguen todo lo que quieran, es su único consuelo, malmeter, insultar e inventar.
Me vuelvo al foro nuevo, allí si que se respira, voy a volver a ver mis escenas favoritas.
Besos

30/08/2013 15:20
LadyLucien muy bien explicado.
Cierto que sin las Pepistas, Trispepistas, fans de Megan...este hilo pasaría como su prota, con más pena que gloria. Gracias a gente como tú (y otr@s) el nivel del post ha subido, las 4 que defienden a la bollos carecen de argumentos, sólo saben intentar hundir a Pepa/Megan para intentar que destaque la bollos/Aída (pero es que ni así), apenas saben expresarse y explicarse y por más que se les dé argumentos son incapaces de rebatirlos, sólo saben insultar, hacerse las ofendidas, dar lecciones de falsa moralina y empeñarse en erigirse en jueces que ponen paz en "una batalla". Todo ante la incapacidad de entrar en una "discusión" simplemente argumentando, sin entrar en descalificaciones
LadyLucien, por mucho que digas que no veas la serie da igual, no te van a creer, yo llevo diciendo lo mismo hace tiempo y como si escucharan llover. Me pasa algo parecido, desde la muerte de Pepa dejé de verla, la sigo por los avances y foros, mi familia sí la ve y les voy informando de lo que va a pasar (es cierto que lo que más interesa es "cuándo va a terminar" "si Pepa va a volver" y por ese motivo es por lo que ha seguido viéndola mucha gente). He visto alguna escena puntual por enlaces del face, y si estoy con la familia y lo ponen, no tengo más remedio que ver algo (muy de pasada). Pero parece que no entienden que con sólo eso se puede seguir una serie (y más de este tipo, tan plana y monotemática)
Cierto que sin las Pepistas, Trispepistas, fans de Megan...este hilo pasaría como su prota, con más pena que gloria. Gracias a gente como tú (y otr@s) el nivel del post ha subido, las 4 que defienden a la bollos carecen de argumentos, sólo saben intentar hundir a Pepa/Megan para intentar que destaque la bollos/Aída (pero es que ni así), apenas saben expresarse y explicarse y por más que se les dé argumentos son incapaces de rebatirlos, sólo saben insultar, hacerse las ofendidas, dar lecciones de falsa moralina y empeñarse en erigirse en jueces que ponen paz en "una batalla". Todo ante la incapacidad de entrar en una "discusión" simplemente argumentando, sin entrar en descalificaciones
LadyLucien, por mucho que digas que no veas la serie da igual, no te van a creer, yo llevo diciendo lo mismo hace tiempo y como si escucharan llover. Me pasa algo parecido, desde la muerte de Pepa dejé de verla, la sigo por los avances y foros, mi familia sí la ve y les voy informando de lo que va a pasar (es cierto que lo que más interesa es "cuándo va a terminar" "si Pepa va a volver" y por ese motivo es por lo que ha seguido viéndola mucha gente). He visto alguna escena puntual por enlaces del face, y si estoy con la familia y lo ponen, no tengo más remedio que ver algo (muy de pasada). Pero parece que no entienden que con sólo eso se puede seguir una serie (y más de este tipo, tan plana y monotemática)

30/08/2013 15:48
LadyLucien sencillamente estuviste genial!
Yo sí reconozco ver lo que me interesa de la serie a la vez que admito no tener paciencia para leer a la señora Diego. Ya he dicho por activa y por pasiva que las personas que van en esa guisa “soy todo bondad”, me aburren y sé que es pura hipocresía. Máxime cuando sabemos del odio negro de esa señora por Pepa/Megan. La señora Diego sin duda es peor que Candela.
Elpheba, muy racional tu comentario, se percibe que eres una candelista normal y no una fanática demente.
Volviendo a la serie, pues Tristán actúa ya se sabe que son solo unos días. ¿Química con Candela? Ninguna. Una pareja más de las tantas que hay en la tele. Ella sí, a ella se le nota que bebe los vientos por él. Todos los planos de esas escenas de las que hablan son tomados con Álex de espaldas, la boca casi cerradita y nada de manoseos como con Pepa, ni desesperación alguna. ¿Escenas de cama? Ni una. Solo insinuaron, cuando se vio a Candela subir las escaleras y remangarse la falda para dejar ver sus piernas gruesas y cortitas. Para ser una primera vez lo encontré deplorable, sin contenido de romance épico y apasionado como con la partera.
Ayer me partí porque en la escena de la pastelería, estando detrás del mostrador, tuvieron que subir a Candela en un banquito para que la abismal diferencia de estatura entre ella y Álex no fuera tan evidentemente cruel. Y cuando van del brazo caminando por la plaza parecen la pareja de un circo antiguo de pueblo:. el gigante y la enana. Juntos se ven muy raros. Creo que la que trabajaba en el circo no era Quintina, sino la bollos.
Además, ya llegó el marido de la bollos y la va a liar parda. Así que le han dado algunos caramelos a los 10 seguidores de la pareja. Mirad en el Face la página de Álex y ya verán que pareja tiene más seguidores.
Laynuk, eres una luchadora sin tregua. Chapeau!
Yo sí reconozco ver lo que me interesa de la serie a la vez que admito no tener paciencia para leer a la señora Diego. Ya he dicho por activa y por pasiva que las personas que van en esa guisa “soy todo bondad”, me aburren y sé que es pura hipocresía. Máxime cuando sabemos del odio negro de esa señora por Pepa/Megan. La señora Diego sin duda es peor que Candela.
Elpheba, muy racional tu comentario, se percibe que eres una candelista normal y no una fanática demente.
Volviendo a la serie, pues Tristán actúa ya se sabe que son solo unos días. ¿Química con Candela? Ninguna. Una pareja más de las tantas que hay en la tele. Ella sí, a ella se le nota que bebe los vientos por él. Todos los planos de esas escenas de las que hablan son tomados con Álex de espaldas, la boca casi cerradita y nada de manoseos como con Pepa, ni desesperación alguna. ¿Escenas de cama? Ni una. Solo insinuaron, cuando se vio a Candela subir las escaleras y remangarse la falda para dejar ver sus piernas gruesas y cortitas. Para ser una primera vez lo encontré deplorable, sin contenido de romance épico y apasionado como con la partera.
Ayer me partí porque en la escena de la pastelería, estando detrás del mostrador, tuvieron que subir a Candela en un banquito para que la abismal diferencia de estatura entre ella y Álex no fuera tan evidentemente cruel. Y cuando van del brazo caminando por la plaza parecen la pareja de un circo antiguo de pueblo:. el gigante y la enana. Juntos se ven muy raros. Creo que la que trabajaba en el circo no era Quintina, sino la bollos.
Además, ya llegó el marido de la bollos y la va a liar parda. Así que le han dado algunos caramelos a los 10 seguidores de la pareja. Mirad en el Face la página de Álex y ya verán que pareja tiene más seguidores.
Laynuk, eres una luchadora sin tregua. Chapeau!

30/08/2013 17:03
Quería saludaros, sobre todo a LadyLucien a la que leía en aquellos tiempos felices cuando este foro estaba rebosante de contribuciones interesantísimas. Comentaron en casa que ESDPV se termina el 30 de setiembre, no sé dónde salió esa noticia. Veo que se abrió un nuevo hilo que promete ser muy cómico sobre Aurora y el dinero en Suiza. Cuando tenga tiempo voy a participar, pero se terminaron las vacaciones y voy de boli. Un abrazo.

30/08/2013 18:54
ELPHABA: Muy bien dicho!, suscribo cada una de tus palabras, pero, me temo, que -aquí- es "predicar en el desierto"!. En fin, dicen que "el que no se consuela es porque no quiere"!. Piensan que por despotricar contra Candela van a tener razón, y se van a cumplir sus deseos!, pero qué se le va a hacer...!. Yo con cuatro mensajes ya tuve más que suficiente!, tiré la toalla, porque con personas "cerradas" ni tiene caso!!.

30/08/2013 19:50
PVFans: ¿Das la razón a alguien que intenta poner algo de calma y no se te ocurre otra manera que tachar a quién no piensa como tú de "cerradas"? ¿Consigues ver la contradicción?
Y hablando de contradicciones: Raquel me honra diciendo que no sabe lo que he escrito, sin embargo dando una vez más muestras de su increíble intuición, contesta a raíz de mis comentarios...Interesante.
Y con respecto a porqué me ha dado por escribir todo esto, es bien sencillo:
¿Hacer el ridículo escribiendo sandeces? (Muestra de no tener ni una pizca de autocritica, por cierto, o de no releer lo escrito por ella misma)...¿Os lo merecéis desde hace muchos meses? Sin duda una frase sin un ápice de maldad o rabia. ¡Acabáramos! ¡Que casi clama venganza! Jajajajaja. Si es que si no fuera por todas las barbaridades que escribe, aún me dibujaría una sonrisa en los labios por su inmensa candidez.
Y un saludo a Laynuk, Nuneta y Rebecaes. Un placer compartir un ratito con vosotras.
Y hablando de contradicciones: Raquel me honra diciendo que no sabe lo que he escrito, sin embargo dando una vez más muestras de su increíble intuición, contesta a raíz de mis comentarios...Interesante.
Y con respecto a porqué me ha dado por escribir todo esto, es bien sencillo:
RAQUELDIEGO
Hasta cuando haréis el ridículo escribiendo sandeces?. Una retirada a tiempo es una victoria. Además ya no hay motivo, ya no os queda nada, porque Tristán es de Candela.
Lo siento chicas, que haya escrito esta pequeña maldad, no es mi estilo remover fango, pero lo merecéis desde hace muchos meses.
¿Hacer el ridículo escribiendo sandeces? (Muestra de no tener ni una pizca de autocritica, por cierto, o de no releer lo escrito por ella misma)...¿Os lo merecéis desde hace muchos meses? Sin duda una frase sin un ápice de maldad o rabia. ¡Acabáramos! ¡Que casi clama venganza! Jajajajaja. Si es que si no fuera por todas las barbaridades que escribe, aún me dibujaría una sonrisa en los labios por su inmensa candidez.
Y un saludo a Laynuk, Nuneta y Rebecaes. Un placer compartir un ratito con vosotras.

30/08/2013 22:22
LadyLucien, aquí pasa mucho, te sueltan topicazos, y no saben rebatir los argumentos (espera sentada si esperas una respuesta...y más aún si ésta tiene que ser coherente). En lugar de responderte te insultan y se las dan de "superiores", sin tener el cuenta "la paja y la viga" :P
Ven...ammmm...ven lo que quieren ver, claro que lo tienen que adornar tanto para intentar darle veracidad que casi te sale una caries al leerlo
Pero lo mejor es "la moralina", te ponen verde y casi o no tan casi te mandan a...tomar fanta...y al final "te desean que seas feliz".
En fin, coherencia al poder
Ven...ammmm...ven lo que quieren ver, claro que lo tienen que adornar tanto para intentar darle veracidad que casi te sale una caries al leerlo
Pero lo mejor es "la moralina", te ponen verde y casi o no tan casi te mandan a...tomar fanta...y al final "te desean que seas feliz".
En fin, coherencia al poder

30/08/2013 22:46
LadyLucien, como dice Laynuk, la coherencia aquí es nula y la moralina barata y la “dignidad” perfuma el aire…
Chicas, Raquel se hace la cándida que es distinto o tiene un serio problema de interpretación al leer y pobreta, termina siendo burdamente vengativa. Va repitiendo las mismas tonterías una y otra vez porque la chispa no es lo suyo. Desde los antiguos hilos de adelantos iba provocando y destilando un odio contra Megan/Pepa que nunca me quedo claro el motivo, aunque me barrunto algo. Recuerdo en esa etapa había algunas raipaquistas (hoy desaparecidas casi de todos los mapas a tenor de la cancelada trama entre Rai y la bruja) que también campeaban por el foro contra Pepa, pero con más gracia y estilo al escribir que la inefable señora Diego.
Lo verdaderamente extraordinario es que Tristán NO ES de Candela, puesto que Álex aparecerá solo en unos capítulos más y a criar malvas junto a Pepa. ¿Y la viuda negra? Otra vez a lo suyo: vender bollos.
Chicas, Raquel se hace la cándida que es distinto o tiene un serio problema de interpretación al leer y pobreta, termina siendo burdamente vengativa. Va repitiendo las mismas tonterías una y otra vez porque la chispa no es lo suyo. Desde los antiguos hilos de adelantos iba provocando y destilando un odio contra Megan/Pepa que nunca me quedo claro el motivo, aunque me barrunto algo. Recuerdo en esa etapa había algunas raipaquistas (hoy desaparecidas casi de todos los mapas a tenor de la cancelada trama entre Rai y la bruja) que también campeaban por el foro contra Pepa, pero con más gracia y estilo al escribir que la inefable señora Diego.
Lo verdaderamente extraordinario es que Tristán NO ES de Candela, puesto que Álex aparecerá solo en unos capítulos más y a criar malvas junto a Pepa. ¿Y la viuda negra? Otra vez a lo suyo: vender bollos.

30/08/2013 23:55
Raquel hola guapísima, no he podido ver puente viejo esta semana pèro parece que ha sido una semana preciosa para tristan y candela, acaban de comprometerse y están en una nubve, algo muy comprensible
a mi me encanta esta pareja, ella aunque bajita , me aprece dulce, preciosa, además las mejores esencias se venden en frascos pequeños, yo también soy bajita y eso no tiene que ser un cirmen ni nada malo ni creo que la belleza física de una persona este en una alta estatura
chicas estoy pensando una locura ¿y si es verdad que alex tiene contratoi hasta find e año y no ha dejado de grabar definitivamente? me explico, todos llevan de vacaciones desde el dia 15, alex dejo de grabar en la semana del nueve ¿y si le dejaron unos días antes por alguna obra de teatro o algo asi? él siempre ha dicho que le daban flexibilidad en el rodaje para otras cosas como teatro por ejemplo
¿y si nos llevamos la sorpresa y alex vuelve a rodar el dia 2 de septiembre como todos? ¿y si esa fiesta era simplemente para celebrar el inicio de las vacaciones? por esa fotos no parece que elx sea el protagonista de la fiesta ni que se le este rindiendo un homenaje la verdad
a mi me encanta esta pareja, ella aunque bajita , me aprece dulce, preciosa, además las mejores esencias se venden en frascos pequeños, yo también soy bajita y eso no tiene que ser un cirmen ni nada malo ni creo que la belleza física de una persona este en una alta estatura
chicas estoy pensando una locura ¿y si es verdad que alex tiene contratoi hasta find e año y no ha dejado de grabar definitivamente? me explico, todos llevan de vacaciones desde el dia 15, alex dejo de grabar en la semana del nueve ¿y si le dejaron unos días antes por alguna obra de teatro o algo asi? él siempre ha dicho que le daban flexibilidad en el rodaje para otras cosas como teatro por ejemplo
¿y si nos llevamos la sorpresa y alex vuelve a rodar el dia 2 de septiembre como todos? ¿y si esa fiesta era simplemente para celebrar el inicio de las vacaciones? por esa fotos no parece que elx sea el protagonista de la fiesta ni que se le este rindiendo un homenaje la verdad

03/09/2013 16:15
Definicion de candela : tapon , usurpadora , pastelera- metomentodo , calienta pollas de tristan , la buena samaritana que no rompe un plato pero cuidaoo que esta casada , la salvadora de aurora creyendo su madre CUANDO NO LO ES , su mision es convertir puente viejo en la copentencia de bollicao y cebar a todo el pueblo a base de pestiños (pestiño el que le metia yo en la cara) , y felicitar a alex por irse del bodrio de serie que se ha convertido y muy bien por tu parte haber seguido los pasos de megan hay que abrirse nuevos caminos y nuevos proyectos y yo encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de que tristan muera pepa y tristan juntos estilo sin tetas no hay paraiso los dos juntitos en el paraiso sin doñas ni dorcoras ni locos/as ni pastelosas tapones
Pd :NO HABRA AMOR MAS GRANDE TyP
Pd :NO HABRA AMOR MAS GRANDE TyP

03/09/2013 16:19
Y ya es más que oficial que Tristán pronto estará criando malvas junto a Pepa, en la tierra o el cielo, pero con Pepa.
Así que si alguien conservaba vanas esperanzas... ya puede preparase para llevarle flores.
Así que si alguien conservaba vanas esperanzas... ya puede preparase para llevarle flores.

03/09/2013 16:27
Proximamente en vuestras pantallas : candela la pastelosa y tapon la viuda de negro desolada a freir pestiños y bollicaos jajajajaja por babosa

03/09/2013 16:41
Hay rumores de que la Aída de la Cruz se marcha de la serie.
A mi una vez que Tris no esté, me da igual lo que hagan con la pastelera.
Del Jaral no será dueña porque legalmente no le pertenece, pero aún así, me daría igual pues Tris estará con Pepa.
Todo quedo dicho en una frase histórica:
"NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE".
Con ella los guionistas pusieron broche de oro a la gran historia de amor de Tristán y Pepa.
A mi una vez que Tris no esté, me da igual lo que hagan con la pastelera.
Del Jaral no será dueña porque legalmente no le pertenece, pero aún así, me daría igual pues Tris estará con Pepa.
Todo quedo dicho en una frase histórica:
Con ella los guionistas pusieron broche de oro a la gran historia de amor de Tristán y Pepa.

03/09/2013 16:59
la aida al c.... enga otra ves a arrayan a no que ya ha acbado jjajajaja gracias a dios

03/09/2013 17:01
raquel dieeeego sal de la cueva que se te ha acbado el chollo con la bollos jjajajajaa enga a prepara los clinex que tris se va con pepa ETERNAMENTE

03/09/2013 17:06
No se sabe si Aída realmente se marcha. Pudiera ser que la productora decidió cancelar su personaje, pero no sería por su voluntad. Que quedé embarazada de Tris, podría ser, pero habría que urdir algún tipo de trama compleja porque trabajar con menores de edad es complicado desde el punto de vista de contratación.
No creo que se marche la pastelera, pero repito que me daría igual una cosa u otra.
No creo que se marche la pastelera, pero repito que me daría igual una cosa u otra.

03/09/2013 17:16
¿un hijo de la bollos y de tris???????????? mato a los guionistas

03/09/2013 19:51
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................JUJUJUJUJUJU....................Raqueldiego y cia.
"Adiós...a Tristán...adiós".
P.D.
" ENTRE TÚ Y YO TODO SIGUE IGUAL, NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE".
"Adiós...a Tristán...adiós".
P.D.
" ENTRE TÚ Y YO TODO SIGUE IGUAL, NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE".

03/09/2013 21:27
¡Nunca pensé que un personaje ficticio causara "en el televidente" tanto odio y rencor!!... y luego dicen que La Montenegro no es creíble...!!! (cuántas Montenegro campan por aquí!!). El rencor y el despecho que sentís es desmedido!!, es como si os fuera la vida en ello!, alucinante!!. Tanto así, como para soltar tantas incongruencias y necedades!!, "sapos y culebras" contra alguien de ficción!! (no sirve decir que porque es ficción se puede decir lo que venga en gana, ya no cuela!!, ni la cantinela cansina del dichoso "argumento"!), es una serie y punto!, ¿Quién la escribe, ustedes o ellos?!!... joer que mala leche tenéis!!. Si Pepa estuviera viva la historia sería distinta, plantearse que no estaría con Candela es una estupidez!, puesto que ni existiría Candela...!. Mira que sois masocas!, si es tanto "el suplicio" no se que hacéis viendo el "diz que bodrio"!!, ¿solo para ver morir a Tristán?, ¡pues ya son ganas!... si es que los "lionistas" os conocen como si os hubieran parío!!... y la señora "laspenasvenden" también!!, como vamos a tener algo de felicidad y alegría si lo que "mola" es la pena, la desgracia y los sin sabores!!??... a las pruebas me remito, aquí seguís cuándo dijisteis que os ibais!!... o que después de las vacaciones ya no entrabais ni en el foro...!, en fin. Yo creo que me voy con Tristán, pero no lo aseguro -por si las moscas- porque también "me iba cuando murió Pepa", pero no me fui porque quedaba "mi soldado"!!, que me gustó más en esta etapa que en la anterior!!... me encabroné muchísimo, sí, y me pareció que lo que hizo Megan no es muy profesional, pero es su vida...!! no por ello la puse en ningún momento a caer de un burro, ni la desprestigié, ni la llamé "babosa"!!... me sigue pareciendo buena actriz, tampoco es que sea un portento pero vaya, las hay peores y están más arriba que ella -increíble pero cierto-. Es ley de vida!, "el show debe continuar"!!...

03/09/2013 22:06
PVfans, te hago una pregunta racional, concreta y sin retóricas:
¿Tú has leído los insultos que gratuitamente dispararon contra Megan Montaner (no porque se marchó de la serie, sino por existir) ciertas personas de este hilo en otros que aún se pueden leer en estos foros?
Si no los has leído, y te interesa, puedo dejarte los enlaces. De esa manera, quizás, puedas hablar con mayor conocimiento de causa.
¿Tú has leído los insultos que gratuitamente dispararon contra Megan Montaner (no porque se marchó de la serie, sino por existir) ciertas personas de este hilo en otros que aún se pueden leer en estos foros?
Si no los has leído, y te interesa, puedo dejarte los enlaces. De esa manera, quizás, puedas hablar con mayor conocimiento de causa.